Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:En Marca dicen que Valdés podría tener para un mes de baja. Creeis que lo notarán mucho los blaugranas ? Sus próximos partidos creo que son Atletic, Mallorca y Valencia fuera y la vuelta del Arsenal.

Es una baja que no van a notar, si no les tiran es como si me pongo yo de portero.

No estoy muy de acuerdo con eso pero bueno, ojalá tengas razón :P
El barça no tiene un segundo portero de garantías , espero que si le tiran 2 veces 1ª entre , las 4 próximas jornadas del barcelona son muy complicadas , las nuestras menos , espero que podamos recortar muy mucho la distancia respecto al líder :)
tony stonem está baneado por "Troll"
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:En Marca dicen que Valdés podría tener para un mes de baja. Creeis que lo notarán mucho los blaugranas ? Sus próximos partidos creo que son Atletic, Mallorca y Valencia fuera y la vuelta del Arsenal.

Es una baja que no van a notar, si no les tiran es como si me pongo yo de portero.

Pues si,porque Valdes no es zamora precisamente por su gran calidad como portero.Si tiraran mas a puerta,otro gallo cantaria.
Primero habra que ver lo que tiene valdes y luego hablar... porque la prensa madrileña siempre exagera las cosas... Hay que esperar y ver tambien como se dan los partidos.
Gol de Aranzubia en el último minuto XDD
godofredo está baneado por "Troll"
Jukem escribió:Gol de Aranzubia en el último minuto XDD


Joder que bueno ha sido XD
NaNa1991 escribió:El barça no tiene un segundo portero de garantías , espero que si le tiran 2 veces 1ª entre , las 4 próximas jornadas del barcelona son muy complicadas , las nuestras menos , espero que podamos recortar muy mucho la distancia respecto al líder :)


Entonces te gustan las oreos? Imagen
acaban de decir en la sexta ke valdes tiene minimo para 2 o 3 semanas
Na, ese se pincha el plasma enriquecido ese y la semana que viene ya juega, como Xavi, que de salir el padre llorando porque si iba a la selección se iba a destrozar y este año no podría jugar dos partidos semanales y ahora juega no se pierde un minuto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:Na, ese se pincha el plasma enriquecido ese y la semana que viene ya juega, como Xavi, que de salir el padre llorando porque si iba a la selección se iba a destrozar y este año no podría jugar dos partidos semanales y ahora juega no se pierde un minuto.

Menudo puto rastrero el Xavi y su padre,los que mienten con la salud solo para hacer chantaje,se merecen lesionarse de verdad,con esas cosas no se juega.
Partido Sevilla-Hércules, Juan "Malillo" dixit:
"Las estadísticas en el fútbol son como los tangas, te enseñan todo, menos lo más importante".
Y el compañero en la retransmisión responde:
"Cuanta sabiduría hay en Juan Malillo".


Tremendo... [360º]
capellista escribió:Partido Sevilla-Hércules, Juan "Malillo" dixit:
"Las estadísticas en el fútbol son como los tangas, te enseñan todo, menos lo más importante".
Y el compañero en la retransmisión responde:
"Cuanta sabiduría hay en Juan Malillo".


Tremendo... [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Na, ese se pincha el plasma enriquecido ese y la semana que viene ya juega, como Xavi, que de salir el padre llorando porque si iba a la selección se iba a destrozar y este año no podría jugar dos partidos semanales y ahora juega no se pierde un minuto.

Menudo puto rastrero el Xavi y su padre,los que mienten con la salud solo para hacer chantaje,se merecen lesionarse de verdad,con esas cosas no se juega.

claro que si, y tú conoces mejor que nadie el estado de salud de uno de los jugadores fundamentales para que España se volviera a comer algo en fútbol.
Pues mira, bien pensado podría hacer eso, mandar a la mierda a la selección y a los que dudan de su profesionalidad, total a los 2 partidos ya le estaría suplicando de rodillas que volviera pidiéndole perdón.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
tony stonem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Na, ese se pincha el plasma enriquecido ese y la semana que viene ya juega, como Xavi, que de salir el padre llorando porque si iba a la selección se iba a destrozar y este año no podría jugar dos partidos semanales y ahora juega no se pierde un minuto.

Menudo puto rastrero el Xavi y su padre,los que mienten con la salud solo para hacer chantaje,se merecen lesionarse de verdad,con esas cosas no se juega.

claro que si, y tú conoces mejor que nadie el estado de salud de uno de los jugadores fundamentales para que España se volviera a comer algo en fútbol.
Pues mira, bien pensado podría hacer eso, mandar a la mierda a la selección y a los que dudan de su profesionalidad, total a los 2 partidos ya le estaría suplicando de rodillas que volviera pidiéndole perdón.

Lo que no puede hacer es salir lloriqueando diciendo que si iba al partido de Argentina,iba a estar mal toda la temporada,que era una lesion importantisima que se le iba a ir agravando,y del dia a la mañana,no volver a mencionar el tema y jugar todos los partidos.
Chico,que entiendo que tu te lo creas,es normal defender y creerse a pies juntillas lo que digan los jugadores de tu equipo,pero es que a los demas no nos la ha colado ni por un momento.
Y lo de que el futbol español ha vuelto a ser algo gracias a el,me parece demagogia barata¿Que tendra que ver eso con las trolas que ha soltao este personaje y su padre?¿Se puede ser bueno en algo y eso justifica tus mentiras?
Pero tú como sabes si es mentira o no [qmparto]
Señores sabeis algun sitio decente donde ver el farsa ?
¡Holas!, actualmente estoy residiendo en Madrid, mi padre tiene el capricho de ver el Atlético de Madrid - Real Madrid y me ha pedido que le busque entradas para el y algunos amigos... A mi el futbol ni me va ni me viene así que... ¿Esta muy jodido pillar entradas para ese partido? ¿Hay que hacer mucha cola? ¿Puedo comprar tantas como quiera? Muchas Gracias
Spartiata escribió:¡Holas!, actualmente estoy residiendo en Madrid, mi padre tiene el capricho de ver el Atlético de Madrid - Real Madrid y me ha pedido que le busque entradas para el y algunos amigos... A mi el futbol ni me va ni me viene así que... ¿Esta muy jodido pillar entradas para ese partido? ¿Hay que hacer mucha cola? ¿Puedo comprar tantas como quiera? Muchas Gracias

En la página 5612 ya se te ha contestado esta mañana.
Paul_Gilbert escribió:Busquets de central.


Imagen
Ha estado emocionante el partido durante este par de minutos XD
Vaya fuera de juego en el gol de Villa, ya estan robando!xDD
fueras de juego ? no para alves XD que arte
Villarato operativo y funcionando al 100% , la vida sigue igual...
Joder el fuera de juego, justo al lado del linier.... WHITE HAND
Rokzo escribió:Ha estado emocionante el partido durante este par de minutos XD

menos mal que no me he bajado el bar a verlo, pq ha durado la emocion menos que poco xD
Joder me despisto 10 putos minutos y ya se me quita toda la ilusion del partido. De verdad que los culés no se aburren de ver los partidos decididos al 5º minuto de juego ???? Con lo emocionante que es a veces llegar al 80 con 0-0 y no poder moverse del sofá.
Los planes del Bilbao ya al garete, si hubiera sido gol legal pues bueno pero puf que canteo xD

Se la ha liao Llorente a Pique
(mensaje borrado)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
Madre del amor hermoso la que le ha liado a pique xDDDD lo ha dejado tirado literal xDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nada como de costumbre he tardado 5 min en quitar c+, con lo emocionantes que son los partidos del madrid.... estos cules no saben lo que se pierden XD XD XD
(mensaje borrado)
Si es que teniais que estar todos baneados.
(mensaje borrado)
bekku escribió:Nada como de costumbre he tardado 5 min en quitar c+, con lo emocionantes que son los partidos del madrid.... estos cules no saben lo que se pierden XD XD XD

espera, que hace cuatro días también parecía sentenciada la eliminatoria de Champions y por hacer el ganso pasó lo que pasó, esperemos que a la terecra hayan aprendido la lección.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
bekku escribió:Nada como de costumbre he tardado 5 min en quitar c+, con lo emocionantes que son los partidos del madrid.... estos cules no saben lo que se pierden XD XD XD

espera, que hace cuatro días también parecía sentenciada la eliminatoria de Champions y por hacer el ganso pasó lo que pasó, esperemos que a la terecra hayan aprendido la lección.


Las comparaciones son odiosas, sobre todo si eres del Athletic.
Que luego lloren por el fuera de juego contra el Arsenal y por el de hoy también eh [+risas]
Hereze escribió:
bekku escribió:Nada como de costumbre he tardado 5 min en quitar c+, con lo emocionantes que son los partidos del madrid.... estos cules no saben lo que se pierden XD XD XD

espera, que hace cuatro días también parecía sentenciada la eliminatoria de Champions y por hacer el ganso pasó lo que pasó, esperemos que a la terecra hayan aprendido la lección.


Pero como podeis ser tan pesimistas?? [nostrapacus]Si el atletic se va llevar los que no se llevaron el Sporting y el Arsenal juntos y si no ya me lo comentas al final del partido[/nostrapacus]
bekku escribió:
Hereze escribió:
bekku escribió:Nada como de costumbre he tardado 5 min en quitar c+, con lo emocionantes que son los partidos del madrid.... estos cules no saben lo que se pierden XD XD XD

espera, que hace cuatro días también parecía sentenciada la eliminatoria de Champions y por hacer el ganso pasó lo que pasó, esperemos que a la terecra hayan aprendido la lección.


Pero como podeis ser tan pesimistas?? [nostrapacus]Si el atletic se va llevar los que no se llevaron el Sporting y el Arsenal juntos y si no ya me lo comentas al final del partido[/nostrapacus]


Crucemos los dedos.
Otra vez le creia que le iba a funcionar el fuera de juego a alves y ha mirado al linier diciendo eeee no pites ni una mas XDDDD
Jajajaja como se ha meado Llorente a Piqué xDDDD
(mensaje borrado)
83882 respuestas