Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo es que no usaba ni la palabra lamentable, es que se queda corta. Le han intentado herir leches, un punzón y no un cuchillo, pero herir a fin de cuentas ¿qué cojones le pasa a la gente?
Estoy de un cabreado que si pillo al imbécil del punzón le hago tragárselo junto a un vaso de gasolina .... me pone de muy mala leche esto.



Salu2!
Falkiño escribió:Yo es que no usaba ni la palabra lamentable, es que se queda corta. Le han intentado herir leches, un punzón y no un cuchillo, pero herir a fin de cuentas ¿qué cojones le pasa a la gente?
Estoy de un cabreado que si pillo al imbécil del punzón le hago tragárselo junto a un vaso de gasolina .... me pone de muy mala leche esto.



Salu2!

Edit: Mira Falkiño he encontrado el mensaje que encima era para contestar un asunto que aabriste tu:
sebem escribió:Falkiño si te doy mi opinion todo lo que esta sucediendo con el lanzamiento de objetos, bilis, pedradas y demas esta aumentando por una sencilla razon. Los medios de prensa, no marca, cuatro y demas, sino todos. Eso no lo causa Mourinho, no lo causa los gestos de Ronaldo. Lo causa, que los medios han abierto la veda con el todo vale para vender. Todos los dias quien es mejor tal o pascual, compra y venta ficticia de jugadores, declaraciones tergiversadas y sacadas de contexto simplemente por vender.
Del nido siempre ha sido asi de bravucon y lo de los recogepelotas de Pizjuan se lo sabe todo el mundo, pero si desde un medio publico se les da repercusion a todo eso desde una semana antes de un partido, se crecen y siguen soltando mierda y se aumenta la tension. Hasta que un energumeno termina trando objetos al campo.
Si sale un entrenador llorando y quejandose de Mourinho 2 meses despues de unas declaraciones justo cuando va a enfrentarse al madrid y le van a mandar a la calle y se le da bola, con debates y demas tonterias y entrevistandole todos los dias, el siguiente que se enfrenta al madrid raja tambien para ver que pasa; vease el caso Manzano que rajo hasta de que Mourinho no diese rueda de prensa para no crear mas polemica.
Y asi suma una detras de otra y cuando pase algo grave nos echaremos las manos a la cabeza buscando excusas por todos los sitios. Porque la gente esta muy grillada y la chispa puede saltar en cualquier lado.

:Visionario:
Falkiño escribió:Yo es que no usaba ni la palabra lamentable, es que se queda corta. Le han intentado herir leches, un punzón y no un cuchillo, pero herir a fin de cuentas ¿qué cojones le pasa a la gente?
Estoy de un cabreado que si pillo al imbécil del punzón le hago tragárselo junto a un vaso de gasolina .... me pone de muy mala leche esto.



Salu2!


Lo peor esque esto vaya a mas y no solo pase con Mou,si no que tambien lo intenten con jugadores como CR7 o Messi,en este mundo hay mucho loco y aunque tienen mucha seguirdad nunca se sabe en cualquier descuido...

¿¿¿¡¡¡¡Esque nadie piensa en los niños!!!??Imagen
Es que putos grillados de la cabeza. Estará contenta la prensa imagino; y encima el incidente dará más carnaza a esos buitres chupasangres y desgraciados que seguirán con sus Puntos Pelotas de los cojones para poner a los Roncerdos de la vida diciendo barbaridades de los rivales y a los asquerosos del otro bando a decir que Mourinho se lo buscó para dar alas a otro gilipollas sin cerebro que los escucha a cometer otra gilipollez.

Perdonad los tacos pero es que me llena de ira.


Salu2

EDIT: juer sebem, pues es verdad; se ve que tienes una gran capacidad analítica y supiste prevenir la situación sólo de ver cómo empezaba. Y yo pequé de ingenuo, en fin, debería haber visto la razón que llevabas.
Joder,es que el acoso al qu se ve sufrido Mourinho y Cristiano es aqueroso.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Joder,es que el acoso al qu se ve sufrido Mourinho es aqueroso.

quien crea tormenta, recoge...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bvrjos escribió:
seaman escribió:Joder,es que el acoso al qu se ve sufrido Mourinho es aqueroso.

quien crea tormenta, recoge...

Y una polla.
No es mas que consecuencia de la clase de gentuza que pulula por este pais,en este pais a quien triunfa se le odia y si encima dice verdades como puños la cosa es posible que se vaya de las manos, que le pregunten a fernando alonso sino,como cualquier otro que triunfa se le ve con malos ojos, encima tiene el plus de que tiene a toda la prensa cule fomentando el odio hacia mourinho dia si dia tambien y si este fuese un pais serio no se habria llegado a este nivel, se les habria empurado hace tiempo por difamaciones continuas y por fomentar la violencia, que es lo unico a lo que se dedican la gentuza de sport y mundo deportivo.

Esperemos que el de seguridad se recupere bien.

P.D: Si os parece triste que se haya llegado a esto, esperad a que salgan los quim domenech, carazo, cubero y demas patrañas con patas a decir que se lo merece y a justificar y defender al del punzon y esperad a los post de algunos por eol defendiendolo y buscando justificaciones con frases del estilo "se lo ha buscado", no tardaran en llegar.
bvrjos escribió:
seaman escribió:Joder,es que el acoso al qu se ve sufrido Mourinho es aqueroso.

quien crea tormenta, recoge...


Con una mentalidad como la tuya pasan estas cosas.Una cosa es provocar y todo eso en un simple deporte como es el Futbol y otra llega a apuñalar.
bvrjos escribió:
seaman escribió:Joder,es que el acoso al qu se ve sufrido Mourinho es aqueroso.

quien crea tormenta, recoge...


Cualquier persona que más allá de ser aficionada al Real Madrid o FC Barcelona, sea aficionada al fútbol y al deporte, llorará de pena al leer tu comentario.


Salu2
Gary_Lester escribió:Pero es que precisamente ahorala cosa no iba mal. Nos vamos a jugar la presencia en la Final Four con el Power, que por supuesto es un grandisimo rival pero al que podemos superar y contra el que deberiamos ser claros favoritos. En liga las cosas van bien y hemos sido finalistas en la Copa haciendole u partido serio por fin al Barça.

Yo que se, esperemos a la confirmación oficial o al desmentido del club.


No creo que Florentaino este haciendo de las suyas en basket no? A los jugadores de basket no se los mima como alos de futbol. es que seria ya lo ultimo Flo torpedeando ahora al entrenador de basket.
La semana pasada intentaron apuñalar a Mou.

La agresion se la llevo el de seguridad y no se lo dijeron a Mou hasta hoy.

La noticia la ha dado la Ser, mediante Joserra, a quien yo no creo. Pero bueno, ahi esta.



Joserra es un mentiroso compulsivo, pero me creo que haya algun idota que intente apuñalar a Mou, tal y como esta el mundo.....
bvrjos escribió:
seaman escribió:Joder,es que el acoso al qu se ve sufrido Mourinho es aqueroso.

quien crea tormenta, recoge...


Firma del colega: "en este mundo de corderos, prefiero ser lobo"....




......niveles de criterio descendiendo, hay que repostar.
bvrjos escribió:
seaman escribió:Joder,es que el acoso al qu se ve sufrido Mourinho es aqueroso.

quien crea tormenta, recoge...


Se dice quien siembra vientos

Aqui tenemos al primero que lo justifica, preparense para leer burrada tras burrada señores, pero vamos, si se defendio y justifico el botellazo a casillas, no se como podemos esperar que se critique que intenten apuñalar a mourinho, viendo la clase de gente que hay en este pais me extraña mas que no esten criticando al apuñalador por fallar y equivocarse

Edito: Tremendo el colega, que quien siembre tormentas dice y lleva de firma "en este mundo de corderos, prefiero ser lobo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bvrjos escribió:
seaman escribió:Joder,es que el acoso al qu se ve sufrido Mourinho es aqueroso.

quien crea tormenta, recoge...


Tienes razón, tendría que haber sacado un machete y haber matado a Mou a su hijo y a su mujer.... se lo merece. :-|
Mourinho ha sido un bocas toda su vida, entre otras "virtudes" ahora la atencion que le dan los medios y lo que les gusta enmerdar a su costa no tiene nombre, eso por un lado. Por otro qe alguien vaya a intentar agredir ( y se podria decir matar cuando se va con un punzon) a alguien simplemente porque no le gusta lo que dice, da muestra de los niveles de subnormalidad a los qeu se esta llegando y a los que no se pone ningun remedio.

Aun recuerdo aquellos "aficionados" sevillistas vapulenado a un guarda de seguridad de su campo.... la paliza que le dieron y luego celebrando y por lo menos a esos los pillaron, pero la pena que les cayo me parece que fue irrisible comparado con lo que hicieron.
Coolpix escribió:
bvrjos escribió:
seaman escribió:Joder,es que el acoso al qu se ve sufrido Mourinho es aqueroso.

quien crea tormenta, recoge...


Se dice quien siembra vientos

Aqui tenemos al primero que lo justifica, preparense para leer burrada tras burrada señores, pero vamos, si se defendio y justifico el botellazo a casillas, no se como podemos esperar que se critique que intenten apuñalar a mourinho, viendo la clase de gente que hay en este pais me extraña mas que no esten criticando al apuñalador por fallar y equivocarse

Edito: Tremendo el colega, que quien siembre tormentas dice y lleva de firma "en este mundo de corderos, prefiero ser lobo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que justificaron lo de Casillas? Quien y cuando?
bvrjos escribió:
seaman escribió:Joder,es que el acoso al qu se ve sufrido Mourinho es aqueroso.

quien crea tormenta, recoge...


No es excusa para apuñalar creo yo...espero que fuera mentira esa noticia
Quien siembra tormentas...recoge vientos xD.
Parte médico de la lesión de Cristiano según fuentes de club
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -03-04.htm
Yo creo seriamente que todo ha sido culpa del captcha de google, le salio a uno "Stab Mou" y solo siguio ordenes del maestro del recaptcha
bvrjos escribió:
seaman escribió:Joder,es que el acoso al qu se ve sufrido Mourinho es aqueroso.

quien crea tormenta, recoge...


Otro iluminado mas en EOL...
sebem escribió:Lo mas seguro que ayer les diese una reprimenda de cojones tras el ridiculo que estaban haciendo, Messina no consiente perder. Y los jugadores pasarian de el o le contestarian.
A ver si echan ya al cancer de Felipe Reyes que no hace una mierda y esta todo el dia malmetiendo, entre este y el garbajosa menuda pareja.
Una lastima para la seccion de baloncesto y Kololsimo ahora si retiro lo de que vamos a ganar algo esta temporada.
Me cago en la leche ahora que me gustaba la dinamica que estaba tomando el equipo siendo mas regular...

Pd: Un aplauso a los deportes de Ondamadrid y seguramente a Rosita Vara del Rey que habra sido la que ha conseguido la noticia. A ver esta tarde que cuentan. Luego vendran los de la ser y diran que la primicia lo han dado ellos como han hecho mas veces....


Pues si tio, ahora si que va a ser fracaso. Preveo lijada del power en cuartos (y sin Claver)...la verdad es que esto, a pesar de lo "bien" que iba el equipo, se veía venir. Ya os comenté en verano que tengo amigos que a su vez son amigos de Reyes, y que este ponía a Messina de vuelta y media, de gilipollas para arriba. Y que era el sentir generalizado de la plantilla.

A esto tenemos que sumar el tema del lastre de Garbajosa, que desde que le cortaron los compañeros se han ofendido y molestado aún más, los señoritos se han mosqueado...y todos contra Messina claro.
Acaban de comentar en Radio Marca que segun el Madrid, el tema del intento de agresion a Mou es falso.......
Bueno,pues si es asi,me parece deleznable que se invente esas cosas.
Yo de la prensa en general y de De la Morena en particular me espero cualquier cosa...
Entre la fama de vago que siempre ha tenido a la hora de trabajar una noticia y el grado de improvisación que demuestra en sus programas, unido ahora al ansia de llamar la atención por el descenso de audiencia que está teniendo , no me extrañaría que hubiera sido un bulo, aunque también es posible que le hayan engañado porque tampoco le veo muy listo al tipo este.
Según AS, Messina dimite y se pone su ayudante al cargo....no entiendo nada, si Messina se marchar porque la plantilla suda de él, y ahora se pone el ayudante...joder, que puto caos de sección.
Kololsimo escribió:Según AS, Messina dimite y se pone su ayudante al cargo....no entiendo nada, si Messina se marchar porque la plantilla suda de él, y ahora se pone el ayudante...joder, que puto caos de sección.


Ya te digo,yo aun sigo sin entender su dimisión.

En cuanto a lo de Mou y la puñalada si es una mentira pues poca gracia tiene mentir sobre algo asi y muy poca verguenza tiene o tienen los que lo han difundido,pero en cierto modo si es cierto que es mentira es buena noticia,por lo menos tranquiliza saber que de momento no haya locos capaz de matar a alguien del panorama futbolístico por simple fanatismo.
¿Qué no los hay?En cada campo hay una tanda de tarados que si tuviesen la opción le arrancaban la cabeza a alguien, lo bueno es que no tienen la opción o se acaban acojonando.

Es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir una auténtica tragedia, el fútbol canaliza la frustración de muchos ciudadanos del país.
Kololsimo escribió:¿Qué no los hay?En cada campo hay una tanda de tarados que si tuviesen la opción le arrancaban la cabeza a alguien, lo bueno es que no tienen la opción o se acaban acojonando.

Es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir una auténtica tragedia, el fútbol canaliza la frustración de muchos ciudadanos del país.


Bueno pero por eso digo que de "momento" no los hay y ojalá siga asi por mucho mucho tiempo,locos que insultan y tiran objetos hay en cada campo,pero lo de apuñalar o intentar apuñalar ya son palabras mayores.

Pero sí,cada vez es mas probable que salga alguno y cometa una locura asi,mucha culpa la tiene la prensa por calentar tanto las cabezas.Lo mismo que con algunos programas de tertulias futboleras.
Me acabo de enterar de lo de Messina, menudo palo... porque vaya pedazo de entrenador que es el italiano, él no tiene la culpa de entrenar a la escoria de jugadores que tiene.

Que se dejen de gilipolleces y echen a Felipe Reyes, que creo que mucha culpa tiene él de la dimisión, más que nada porque lo veo como la voz cantante del grupo, aparte que está en un nivel de juego penoso. Se echa a Tucker, Vidal (si empieza a tener minutos con el nuevo entrenador por mí se quedaría), Begic, Velickovic (si sigue igual de nefasto), Prigioni y a Reyes y a empezar de 0 otra vez.. imagino que algún día dentro de un par de años estaremos para ganar títulos, si no ficha jugadores Jose Angel Sanchez y se deja a un entrenador que planifique él todo y se le deje trabajar, claro..

Lo de Mourinho lamentable como siempre, van a atacarle con lo que sea.
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ÉPICO... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Directo a favoritos.
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los de Ondamadrid apuntan a Pepu de futuro entrenador. Justamente el que se enfrenta contra nosotros este finde.
Los jugadores no quieren a Cliford Louis y se han ofrecido como entrenadores Aito Garcia Renesses y Malkovic.
sebem escribió:Los de Ondamadrid apuntan a Pepu de futuro entrenador. Justamente el que se enfrenta contra nosotros este finde.
Los jugadores no quieren a Cliford Louis y se han ofrecido como entrenadores Aito Garcia Renesses y Malkovic.


¿Que no quieren a Clifford? ¿Pero esta peña de que cojones va? Primero han forzado para echar a uno, ahora deciden quién entra... en fin.

A mi siempre me ha gustado Maljkovic, espero que vuelva.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Los de Ondamadrid apuntan a Pepu de futuro entrenador. Justamente el que se enfrenta contra nosotros este finde.
Los jugadores no quieren a Cliford Louis y se han ofrecido como entrenadores Aito Garcia Renesses y Malkovic.


¿Que no quieren a Clifford? ¿Pero esta peña de que cojones va? Primero han forzado para echar a uno, ahora deciden quién entra... en fin.

A mi siempre me ha gustado Maljkovic, espero que vuelva.

El favorito de la directiva es Pepu. Pon la radio que le estan haciendo un buen seguimiento a la noticia.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Los de Ondamadrid apuntan a Pepu de futuro entrenador. Justamente el que se enfrenta contra nosotros este finde.
Los jugadores no quieren a Cliford Louis y se han ofrecido como entrenadores Aito Garcia Renesses y Malkovic.


¿Que no quieren a Clifford? ¿Pero esta peña de que cojones va? Primero han forzado para echar a uno, ahora deciden quién entra... en fin.

A mi siempre me ha gustado Maljkovic, espero que vuelva.

El favorito de la directiva es Pepu. Pon la radio que le estan haciendo un buen seguimiento a la noticia.


Pepu tiene contrato, aunque bueno el madrid ya tiene que dar por tirada la temporada y empezar a pensar en sacar los cánceres del vestuario y contratar al nuevo entrenador para la próxima.

A mi me gusta Maljkovic, Pepu ni en pintura, pero vamos, la directiva es así.

Voy sintonizando xD.
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:Según AS, Messina dimite y se pone su ayudante al cargo....no entiendo nada, si Messina se marchar porque la plantilla suda de él, y ahora se pone el ayudante...joder, que puto caos de sección.


Ya te digo,yo aun sigo sin entender su dimisión.

En cuanto a lo de Mou y la puñalada si es una mentira pues poca gracia tiene mentir sobre algo asi y muy poca verguenza tiene o tienen los que lo han difundido,pero en cierto modo si es cierto que es mentira es buena noticia,por lo menos tranquiliza saber que de momento no haya locos capaz de matar a alguien del panorama futbolístico por simple fanatismo.

Joder que no, hay muchísimos casos de futbolistas de élite muertos, como el colombiano Escobar, que fue tiroteado tras meterse un autogol en USA94, o Cáceres al que le metieron un tiro en el ojo.
O sin ir más lejos, no sé si recuerdas a Lussenhoff, al que le tiraron un pedrolo de dimensiones épicas en el coche, y que por 2 cm no lo mató, y muchísimos casos de palizas a jugadores, entrenadores o directivos europeos...

Bueno, y entre aficiones ya mejor ni hablo...
Ahora resulta que es la plantilla la que decide quién la entrena. Vergonzoso ese vestuario.


Salu2!
Por suerte los jugadores tienen poco poder, si se acercan a Florentino creerá que son fans y les dará un autógrafo o algo así como mucho.
Si pillan a Clifrod es hasta final de temporada. No le quieren para formar proyecto.
sebem escribió:Si pillan a Clifrod es hasta final de temporada. No le quieren para formar proyecto.


Visto lo visto, el proyecto pasa por echar a bastantes jugadores.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Si pillan a Clifrod es hasta final de temporada. No le quieren para formar proyecto.


Visto lo visto, el proyecto pasa por echar a bastantes jugadores.

¿Sabeis a quien pondria yo al frente de un nuevo proyecto? A Joan Plaza, pero no le daria jugadores mediocres y luego lloraria porque no hace nada, le daria lo mejor. Lo mismo que ha hecho el Barsa con Pascual, en vez de darle bazofia como a todos los entrenadores españoles y gastarse la pasta con los extranjeros despues.

Edit: HE puesto Creus y es Pascual xD
La verdad es que Xavi Pascual debe ser la envidia de muchos, al directiva le hace caso y se toma su equipo en serio. A ver si en Madrid copian el modelo del Barça y tenemos duelos interesantes en encuentros venideros.
Pero todo pasa porque se reconozca institucionalmente que la sección se ha llevado mal y se pongan las pilas con ella.


Salu2!
sebem escribió:
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Si pillan a Clifrod es hasta final de temporada. No le quieren para formar proyecto.


Visto lo visto, el proyecto pasa por echar a bastantes jugadores.

¿Sabeis a quien pondria yo al frente de un nuevo proyecto? A Joan Plaza, pero no le daria jugadores mediocres y luego lloraria porque no hace nada, le daria lo mejor. Lo mismo que ha hecho el Barsa con Creus, en vez de darle bazofia como a todos los entrenadores españoles y gastarse la pasta con los extranjeros despues.


No se, desde aquélla famosa jugada contra Maccabi me da malas sensaciones xDD.

Acaba de dimitir Messina, no hay mejor entrenador que él así que el tema del técnico es bastante complejo. Por lo visto los jugadores quieren a uno menos exigente y que vaya de coleguita, que no corte a tal o cual si es amigo de la gente...vamos , que por lo visto son los que deciden. La situación es muy complicada, porque pasa por vaciar el vestuario de cánceres enquistados y darle rumbo a esto, y eso no lo ha conseguido el mejor técnico de Europa...así que apaga y vámonos.

Por cierto , uno de los cánceres es Felipe Reyes, íntimo colega de Alberto Herreros.Y me la suda que durante años haya sido uno de los baluartes, se ha acabado creyendo por encima de entrenadores y demás, es hora de sacarle.
Saludos marquistas.

¿Qué os parece lo que comenta trecet en su twitter?

La gestion de J.Carlos Sanchez está intimamente ligada al fichaje de Begic y sus consecuencias. Hay más cosas

Hechos,7.Dejo al margen hasta mañana la gestión y comportamiento de J.Carlos Sanchez,directivo encargado de la sección.Comport, jugadores
Hechos,6. Explota como jugador de futuro impresionante Mirotic. Messina decide concederse un plazo. Los jugadores, tambien. Armisticio
Hechos,5.Messina no entiende las lagunas de concentración de los jugadores, que deciden qué partidos interesan y cuales no.
Hechos.4-La derrota de Vitoria(lo escribí ene veces aqui y en mi blog)divorcia absolutamente a entrenador,jugadores.No entienden sus formas
Hechos,3- En Vitoria, el Barcelona tiene al equipo engrasado porque no ha sufrido grandes cambios de plantilla.Victoria lacerante azulgrana
Hechos,2-Messina presenta en Vitoria para la Supercopa un grupo que ha llegado de Turquía y otro q ha tenido un entrenamiento extenuante
Hechos: Tras la vuelta de los jugadores del mundial de Turquía, Messina bajó eñ tono de los entrenamientos pre, que habian sido durísimos

Messina es el único entrenador en la historia del RMB que HA DIMITIDO.El año que viene es muy probable que entrene al Armani Jeans de Milan
Y Aito?¿ me parece un buen fichaje, lo que no se es si vendría....

Un saludo
rikyf40 escribió:Y Aito?¿ me parece un buen fichaje, lo que no se es si vendría....

Un saludo

Se ha ofrecido el.
rikyf40 escribió:Y Aito?¿ me parece un buen fichaje, lo que no se es si vendría....

Un saludo

Para hacer progresar a los jóvenes y captar futuras promesas es el ideal, pero no sé si habría paciencia...
83882 respuestas