Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Flanders escribió:Pep: "Podemos perder la Liga viéndonos campeones"
XD XD XD Premio al chiste del día.... simplemente lamentable :-|

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-podemos-perder-liga-viendonos/20110403dasdasftb_1/Tes


Falsa modestia inside, nada nuevo de todas formas.
Yo insisto que hasta el rabo todo es toro y yo no confío en ser campeones absolutos hasta que lo seamos de verdad, que luego nos dormimos y pasa lo que pasa. Creo que Pep acierta si piensa así.


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
-=NokYA=- escribió:Por lo visto en los quoteos (por favor, no lo hagais mas) la chica sigue empeñada en que se ha insultado a los seguidores (claramente va por mi, si no no lo entiendo), y bueno, creo que mas claro no lo he odido poner, debe ser que no uso un video HD con la frase que dije antes en 17 audios, porque si no no lo entiendo..., bueno si, pero prefiero ahorrarmelo.


No subestiméis a este personaje que se cargó de un plumazo a nuestro referente, sabiendo que estaba apercibido de sanción y buscando con insistencia ese fatídico e insultante "it's a trap". Tras esa fachada incitadora a la zambombería se esconde algo muy oscuro, y no lo digo por los bajos precisamente.

CoyoteWB escribió:Godofredo ya sabes , mucho ojo que pido que te fulminen. Tu sabras xDDD


Yo también sé hacerme clones para darme autobombo, y encima de los que perduran y se asientan. De hecho godofredo es uno de ellos.
Falkiño es un meacolonia cualquiera.

Bueno me piro que mañana corro la media maratón madrileña. Os dejo con la fiesta. XD
nach0prat escribió:
Flanders escribió:Pep: "Podemos perder la Liga viéndonos campeones"
XD XD XD Premio al chiste del día.... simplemente lamentable :-|

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-podemos-perder-liga-viendonos/20110403dasdasftb_1/Tes


Falsa modestia inside, nada nuevo de todas formas.



Cree el ladrón que todos son de su condición.

Falkiño escribió:Yo insisto que hasta el rabo todo es toro y yo no confío en ser campeones absolutos hasta que lo seamos de verdad, que luego nos dormimos y pasa lo que pasa. Creo que Pep acierta si piensa así.


Salu2!



Es lo más sensato. ¿Que si tuviese que jugarme mis ahorros no dudaría ni dos minutos en ponerlos al Barça? Desde luego. Pero tampoco apostaría todos mis ahorros voluntariamente al Barça. No creo que Pep haga nada malo manteniendo un discurso sosegado y no caiga en Boludeces o Roselladas. Y sobre la falsa modestia, no creo que ninguno de aquí lo conozca personalmente así que es dificil saber lo que piensa en realidad, y aún si fuese falsa modestia, prefiero falsa modestia a una sinceridad real que envenene el ambiente o incluso a una falsa vacilada. Pep está para dirigir al Barça, no para darme consejos de amigo íntimo. En este sentido me da igual si no es sincero.
Zespris escribió:Falkiño es un meacolonia cualquiera.

Bueno me piro que mañana corro la media maratón madrileña. Os dejo con la fiesta. XD


Yo meo mojo y cago papas arrugadas. Dieta canaria 100%


Salu2
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Falkiño es un meacolonia cualquiera.

Bueno me piro que mañana corro la media maratón madrileña. Os dejo con la fiesta. XD


Tú siempre todo a medias, la historia de tu vida.
godofredo escribió:
Zespris escribió:Falkiño es un meacolonia cualquiera.

Bueno me piro que mañana corro la media maratón madrileña. Os dejo con la fiesta. XD


Tú siempre todo a medias, la historia de tu vida.

Mejor a medias que desolado, como buen murciano.
Hispalense escribió:
godofredo escribió:
Zespris escribió:Falkiño es un meacolonia cualquiera.

Bueno me piro que mañana corro la media maratón madrileña. Os dejo con la fiesta. XD


Tú siempre todo a medias, la historia de tu vida.

Mejor a medias que desolado, como buen murciano.

Imagen
godofredo escribió:
-=NokYA=- escribió:Por lo visto en los quoteos (por favor, no lo hagais mas) la chica sigue empeñada en que se ha insultado a los seguidores (claramente va por mi, si no no lo entiendo), y bueno, creo que mas claro no lo he odido poner, debe ser que no uso un video HD con la frase que dije antes en 17 audios, porque si no no lo entiendo..., bueno si, pero prefiero ahorrarmelo.


No subestiméis a este personaje que se cargó de un plumazo a nuestro referente, sabiendo que estaba apercibido de sanción y buscando con insistencia ese fatídico e insultante "it's a trap". Tras esa fachada incitadora a la zambombería se esconde algo muy oscuro, y no lo digo por los bajos precisamente.

CoyoteWB escribió:Godofredo ya sabes , mucho ojo que pido que te fulminen. Tu sabras xDDD


Yo también sé hacerme clones para darme autobombo, y encima de los que perduran y se asientan. De hecho godofredo es uno de ellos.



Merde me has pillado. cris92 ya esta asentadito eh?
El día que godofredo diga su usuario original, yo diré de qué equipo soy.

Cabrón, te llevo persiguiendo tiempo ya. Me moriré y vendrás a bailar sobre mi tumba cantando el nombre de tu user.
Hispalense escribió:El día que godofredo diga su usuario original, yo diré de qué equipo soy.

Cabrón, te llevo persiguiendo tiempo ya. Me moriré y vendrás a bailar sobre mi tumba cantando el nombre de tu user.



Es Alejo.
Hispalense escribió:El día que godofredo diga su usuario original, yo diré de qué equipo soy.

Cabrón, te llevo persiguiendo tiempo ya. Me moriré y vendrás a bailar sobre mi tumba cantando el nombre de tu user.



Es Alejo.
Doblete. Dos más e igualas a Soldado hoy.


Salu2
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:El día que godofredo diga su usuario original, yo diré de qué equipo soy.

Cabrón, te llevo persiguiendo tiempo ya. Me moriré y vendrás a bailar sobre mi tumba cantando el nombre de tu user.



Es Alejo.


CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:El día que godofredo diga su usuario original, yo diré de qué equipo soy.

Cabrón, te llevo persiguiendo tiempo ya. Me moriré y vendrás a bailar sobre mi tumba cantando el nombre de tu user.



Es Alejo.


Alejo eres tú, chato [rtfm]
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, como aquí sólo hay cutregeneros que evidentemente no me van a defender ante tanto ataque hacia lo panocho, pues me declaro alicantino (si seaman no fuera almeriense, pues lo mismo me declaraba de eso y todo), como buen murciano que soy. Y más después de ver el pasado finde la mercancía que tienen por ahí. Yo me vendo sólo a lo que tiene calidad.
Y sí, algún revelaré mi nick original sobre tu tumba hispalense, pero acompañado de dos tías buenas y de un par de botellas de Jack Daniel's. Me voy a montar una buena a tu salud (es un decir).

Anda que no te queda trabajo con ese cris92 coyote. Mínimo hacerlo moderador de miscelánea. De ahí para abajo, fracaso de clon.
Los dobles post tampoco me dicen nada. Los haría hasta mi madre aporreando los botones con EOL cargado en el navegador (en firefox, porque en IE destruiría mi perfecta máquina).
godofredo escribió:Bueno, como aquí sólo hay cutregeneros que evidentemente no me van a defender ante tanto ataque hacia lo panocho, pues me declaro alicantino (si seaman no fuera almeriense, pues lo mismo me declaraba de eso y todo), como buen murciano que soy. Y más después de ver el pasado finde la mercancía que tienen por ahí. Yo me vendo sólo a lo que tiene calidad.
Y sí, algún revelaré mi nick original sobre tu tumba hispalense, pero acompañado de dos tías buenas y de un par de botellas de Jack Daniel's. Me voy a montar una buena a tu salud (es un decir).

Anda que no te queda trabajo con ese cris92 coyote. Mínimo hacerlo moderador de miscelánea. De ahí para abajo, fracaso de clon.
Los dobles post tampoco me dicen nada. Los haría hasta mi madre aporreando los botones con EOL cargado en el navegador (en firefox, porque en IE destruiría mi perfecta máquina).

Bufffff Alicante...

Imagen

Canis, bakalas, catalanes amurcianados, Mindoleta...
godofredo está baneado por "Troll"
En Alicante no esta Central? No hase falta desir nada más. Se ajusta como un guante a mi filosofía de vida.

Las 2 de la mañana y este post sigue sin ser reportado hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s66950#p1724428872
Ascazo de como están las cosas por aquí últimamente. A ver si con lo de Central hay suerte y me cae algo, que me quiero acostar calentito y no hay manera.

pd. un respeto a mindoleta que es un visionario. Volvió Higuaín, a tomar por culo la liga. Sólo él lo vio venir.
Acabo de volver del Oktoberfest, viva RUMANÍA NIÑOS XD.
Bueno pues nada la liga adios (y eso que siempre he sido muy optimista) a descansar jugadores para la champions y el partido del bernabeu nos jugamos solo el honor..
Hoy hemos perdido la liga, pero hemos ganado la Copa.

Ojo al dato!
mglon escribió:Hoy hemos perdido la liga, pero hemos ganado la Copa.

Ojo al dato!



No te creas, lo que es seguro es que el derby pre final de copa va a ser un churro, sin ninguno de los dos equipos jugandolo al 100%
CoyoteWB escribió:
mglon escribió:Hoy hemos perdido la liga, pero hemos ganado la Copa.

Ojo al dato!



No te creas, lo que es seguro es que el derby pre final de copa va a ser un churro, sin ninguno de los dos equipos jugandolo al 100%


Insisto. Hemos perdido la liga, pero hoy hemos ganado la copa ^^
mglon escribió:
CoyoteWB escribió:
mglon escribió:Hoy hemos perdido la liga, pero hemos ganado la Copa.

Ojo al dato!



No te creas, lo que es seguro es que el derby pre final de copa va a ser un churro, sin ninguno de los dos equipos jugandolo al 100%


Insisto. Hemos perdido la liga, pero hoy hemos ganado la copa ^^



:visionario:
CoyoteWB escribió:
Merde me has pillado. cris92 ya esta asentadito eh?



Si es que cuando no da, no da. Eso si mañana empezara a entrar en el hilo alguien que se llama 92cris o algo por el estilo y la tendremos que aguantar otro par de meses.
Joder ha durado poco la Cris92 esta, para una chica que tenemos en este foro y la tiran :( :( :( :(

Bueno a ver si el amrtes remotnamos el vuelo aunque lo veo chungo
Buenos días chavalada. Día 1 de la nueva era. Hoy empieza la época de éxitos del Madrid, hasta ayer era un mero calentamiento llamado "liga". Espero que el sello del Madrid se empiece a notar de verdad, y no el que hemos dejado en algunos campos este año. Un partido serio ante el Tottenham, un 2-0, y aquí no ha pasado nada. Entra en lo normal que en épocas de grandes equipos se han ganado ligas consecutivas (la quinta, el dream team, el hormonas team...), todos era equipazos y es normal que ganen ligas consecutivas, eso no em preocupa tanto mientras nosotros demos la cara. Por cierto, gracias a dios los cuartos de Champions son del tirón, en 1 semana 2 partidos y ya sabemos si al temporada puede ser digna (final de copa, semis de momento de champions, 2ºs de liga) o vamos jodiéndola poco a poco.

Pues nada, a ver si empiezan las motos y aparco el fútbol por hoy.
Eso ha sonado muy marquista, Itho. Cualquiera diría que el gran Inda te ha iluminado con su inmenso saber en su último vídeo.
Jolti135 escribió:Eso ha sonado muy marquista, Itho. Cualquiera diría que el gran Inda te ha iluminado con su inmenso saber en su último vídeo.


Hay que buscar un sucesor a Inda... yo muestro mis credenciales XD.

Por cierto jolti de nada, fue decir que ayer palmabais cuando os marcaron el gol y marcais 4... debí preveerlo cuando dije que había liga inglesa con el 2-0 y va el Manchester y marca 4. Esta liga está adulterada... por mis pronósticos gafes... ithorato!
Oh, sí... xDDD Lo vi al descanso, cuando estaba en pleno FFFFFFFFFUUUUUUU- por la primera parte. Fue terminar el partido y acordarme de tu mensaje, aparte de lo del Manchester... "ITHORATO", justo tal y como lo has dicho. xD

Para qué va a volver Franky dentro de cuatro horas y pico con sus apuestas cuando te tenemos a ti para hacer apuestas inversas. ´w`

La verdad es que la tarde-noche-madrugada ha sido espectacular: el Valencia gana 2-4, el Villarreal pierde contra el Barcelona, los Canadiens ganan 3-0 y...

..."ya se ha informado este mensaje".
Jolti135 escribió:Oh, sí... xDDD Lo vi al descanso, cuando estaba en pleno FFFFFFFFFUUUUUUU- por la primera parte. Fue terminar el partido y acordarme de tu mensaje, aparte de lo del Manchester... "ITHORATO", justo tal y como lo has dicho. xD

Para qué va a volver Franky dentro de cuatro horas y pico con sus apuestas cuando te tenemos a ti para hacer apuestas inversas. ´w`

La verdad es que la tarde-noche-madrugada ha sido espectacular: el Valencia gana 2-4, el Villarreal pierde contra el Barcelona, los Canadiens ganan 3-0 y...

..."ya se ha informado este mensaje".


La culpa es del "Sistema Paul_Gilbert TM (C)", que le dije que apostara su pisito nuevo a favor del FCB y no quiso. Que sepáis que si no ganamos nada este año es por su culpa. Aun estáis a tiempo de "pesuadirle" para que apueste su piso a favor del FCB en la final de Copa... si no... que dios nos pille confesados... yo ya no pronostico nada que mi índice de owneds/día se está disparando.
pasnake escribió:Joder ha durado poco la Cris92 esta, para una chica que tenemos en este foro y la tiran :( :( :( :(



Estaras de broma?

Bueno,despues de tener la liga perdida,solo queda que se recuperen cuanto antes CR y Marcelo,ayer el que mas se noto aparte de Alonso fue Marcelo,se echo en falta sus subidas por la banda,ya que Arbeloa es nefasto en ataque.
Coño si es verdad, ha habido limpia. Me gusta cuando la moderación no se anda con chiquitas y se cepilla a los que causan jaleo, sean del lado que sean. Es un buen simulacro para el 20A, que puede ser épico. Ya vaticino que ganemos o perdamos se va a liar.
Flanders escribió:Pep: "Podemos perder la Liga viéndonos campeones"
XD XD XD Premio al chiste del día.... simplemente lamentable :-|

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-podemos-perder-liga-viendonos/20110403dasdasftb_1/Tes


¿Me explicas donde esta lo lamentable de estas declaraciones?
Si te parece mejor que salga y que diga, vámonos a Canaletas que ya somos campeones, lo que haga el Madrid a partir de ahora nos importa tres pepinos, si perdemos todos los partidos a partir de ahora da igual porque seremos campeones.
Yo cada vez alucino más, a este paso deberíamos cambiar el nombre del hilo a Hilo del Barcelonismo 2 o Jr, porque no hay 2 post seguidos con respuestas de foreros madridstas.
Hereze escribió:
Flanders escribió:Pep: "Podemos perder la Liga viéndonos campeones"
XD XD XD Premio al chiste del día.... simplemente lamentable :-|

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-podemos-perder-liga-viendonos/20110403dasdasftb_1/Tes


¿Me explicas donde esta lo lamentable de estas declaraciones?
Si te parece mejor que salga y que diga, vámonos a Canaletas que ya somos campeones, lo que haga el Madrid a partir de ahora nos importa tres pepinos, si perdemos todos los partidos a partir de ahora da igual porque seremos campeones.


Hombre, yo que quieres que te diga, el Madrid va a palmar los 2 próximos partidos de liga (Bilbao y clásico), lo cual os pone con +14, y faltando 18 ptos, así que yo creo que lo más lógico es que diciendo Guardi "Ganando los partidos de casa lo tenemos hecho" nadie se hubiera rasgado las vestiduras. Además ya dije ayer que los jugadores son los primeros que no se creen ni ellos que van a luchar por la liga. Pasan de la liga como de comer mierda, se los ve a KM. Veréis el martes como corren que se las pelan, no los últimos 5 min por vergüenza para empatar.
itho escribió:
Hereze escribió:
Flanders escribió:Pep: "Podemos perder la Liga viéndonos campeones"
XD XD XD Premio al chiste del día.... simplemente lamentable :-|

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-podemos-perder-liga-viendonos/20110403dasdasftb_1/Tes


¿Me explicas donde esta lo lamentable de estas declaraciones?
Si te parece mejor que salga y que diga, vámonos a Canaletas que ya somos campeones, lo que haga el Madrid a partir de ahora nos importa tres pepinos, si perdemos todos los partidos a partir de ahora da igual porque seremos campeones.


Hombre, yo que quieres que te diga, el Madrid va a palmar los 2 próximos partidos de liga (Bilbao y clásico), lo cual os pone con +14, y faltando 18 ptos, así que yo creo que lo más lógico es que diciendo Guardi "Ganando los partidos de casa lo tenemos hecho" nadie se hubiera rasgado las vestiduras. Además ya dije ayer que los jugadores son los primeros que no se creen ni ellos que van a luchar por la liga. Pasan de la liga como de comer mierda, se los ve a KM. Veréis el martes como corren que se las pelan, no los últimos 5 min por vergüenza para empatar.

yo lo único que sé es que las veces que hemos ido de sobrados nos la hemos pegado pero bien. Lo malo de esto es que el clásico será un bodrio de cuidado, ni Barça ni Madrid arriesgarán lo mas mínimo, aunque dudo que saquen a los suplentes.
Yo cuando oí por la radio que estaban jugando muy mal en la primera parte me olía lo peor. El objetivo es ganar la Champions. Ahí se van a dejar la piel. Otra cosa es que se consiga, porque si a las primeras de cambio nos zumban ellos con un gol, la cosa se pondría muy fea conociendo la fragilidad de la moral de los jugadores en estos momentos.
Estoy contigo Hereze. Es más, salvo que nos pintéis la cara, va a ser el clásico que menos me importe palmar, porque el partido importante es el de copa
-=NokYA=- escribió:
ado escribió:Teníais grácia cuando eran jugadas dudosas. En estas simplemente si lo decís en serio es que sois unos fanáticos.


Si sabes leer, cosa que dudo visto lo visto, no he hablado ni de robo ni de nada, simplemente el arbitro tenia muy dificil ver algo. El balon toca casi toda la longitud del brazo, posiblemente sin querer, pero lo toca.

Y fanatismos mis cojones.

P.D.: "gracia" no se acentua.


Gracia no, pero árbitro y difícil sí.

Edito: ado, me parece cojonudo, pero resulta que no estas hablando en tu lengua materna, asi que esa excusa no me vale, te has podido confundir, me parece bien, pero no intentes excusarte con eso.


"Estás" tambien lleva tilde para no confundir con "estas tonterías" por ejemplo.

En serio, antes de corregir a alguien deberías aprender tú un poco.
Segunda A Betis - Celta Vigo Canal + / Canal + HD 12:00
Serie A Napoli - Lazio C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 12:30
Premier League Fulham - Blackpool Gol TV 14:30
Liga Holandesa Ajax - Heracles Sportmanía 14:30
Serie A Catania - Palermo C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 15:00
Serie A Lecce - Udinese C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 15:00
Premier League Manchester City - Sunderland Canal + / Canal + HD 17:00
Primera Deportivo La Coruña - Mallorca Digital + PPV 17:00
Primera Real Sociedad - Hércules Digital + PPV 17:00
Primera Espanyol - Racing Santander Digital + PPV 17:00
Primera Levante - Málaga Digital + PPV 17:00
Segunda A Ponferradina - Girona Gol TV / Canal + Liga 17:00
Segunda B Grupo 1 Guadalajara - Real Madrid Castilla CMTV2 / Real Madrid TV 17:00
Segunda B Grupo 3 Gandía - Castellón Canal Nou 2 17:00
Bundesliga Wolfsburg - Eintracht Frankfurt C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 17:30
Primera Sevilla - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 19:00
Serie A Roma - Juventus C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45
Clausura Argentina Quilmes - River Plate Sportmanía 21:00
Primera Osasuna - Atlético Madrid Canal + / Canal + HD 21:00
Liga Portuguesa Benfica - Porto Gol TV 21:30
Clausura Argentina Boca Juniors - Estudiantes Canal + Fútbol 23:15
Daedin escribió:
-=NokYA=- escribió:
ado escribió:Teníais grácia cuando eran jugadas dudosas. En estas simplemente si lo decís en serio es que sois unos fanáticos.


Si sabes leer, cosa que dudo visto lo visto, no he hablado ni de robo ni de nada, simplemente el arbitro tenia muy dificil ver algo. El balon toca casi toda la longitud del brazo, posiblemente sin querer, pero lo toca.

Y fanatismos mis cojones.

P.D.: "gracia" no se acentua.


Gracia no, pero árbitro y difícil sí.

Edito: ado, me parece cojonudo, pero resulta que no estas hablando en tu lengua materna, asi que esa excusa no me vale, te has podido confundir, me parece bien, pero no intentes excusarte con eso.


"Estás" tambien lleva tilde para no confundir con "estas tonterías" por ejemplo.

En serio, antes de corregir a alguien deberías aprender tú un poco.


Anda mira, hacía tiempo que no trolleaban con lo de "la lengua materna". Se conoce que a un madridista le dede molestar que una persona sea se una parte u otra... en fin... the HD generation y sus banalidades :o

Por cierto viendo los partis de Cape... vaaaaya putamierda partidos hoy eh? es que no se salva ni uno, salvando el Betis-Celta, pero como todos sabemos sólo le interesa a Hispa [+risas]
Gol del Celta en "el partido de la jornada" de Segunda :/
nach0prat escribió:Gol del Celta en "el partido de la jornada" de Segunda :/

y eso interesa en este hilo porqe...?
Vengo a decir que lo mejor del partido de ayer fue la cogorza que me pille. Que me lo voy a pasar pipa leyendo a los clones y demas que se pasarian por aqui ayer porque hay mil paginas y le doy la bienvenida a Franky que si no se ha pasado todavia se deberia pasar dentro de poco.
¿Algun baneo importante a modo de resumen?
sebem escribió:Vengo a decir que lo mejor del partido de ayer fue la cogorza que me pille. Que me lo voy a pasar pipa leyendo a los clones y demas que se pasarian por aqui ayer porque hay mil paginas y le doy la bienvenida a Franky que si no se ha pasado todavia se deberia pasar dentro de poco.
¿Algun baneo importante a modo de resumen?



Una aficionada del barsi.....no se si alguno mas.
itho escribió:
Anda mira, hacía tiempo que no trolleaban con lo de "la lengua materna". Se conoce que a un madridista le dede molestar que una persona sea se una parte u otra... en fin... the HD generation y sus banalidades :o

Por cierto viendo los partis de Cape... vaaaaya putamierda partidos hoy eh? es que no se salva ni uno, salvando el Betis-Celta, pero como todos sabemos sólo le interesa a Hispa [+risas]


No se si te he entendido bien.

Para ti, que alguien que ha puesto una tilde en "grácia" por error porque en su lengua materna (imagino que catalán) lleva tilde "gràcia" es trollear.

Pero que el que otro no sea capaz de escribir dos oraciones seguidas sin hacer alguna falta no es problema.

La cultura popular española es muy sabia al respecto: "Manolete, si no sabes torear pa'que te metes"
El triplete es posible señores, no os preocupéis, ya lo adelantó ayer Ronaldo el gordo xDDDDDDDDD


Por cierto del partido de ayer del Milan - Inter, no tiene desperdicio xD http://www.youtube.com/watch?v=1qkQ-Cf1 ... re=feedlik
Mario_CR9 escribió:
Por cierto del partido de ayer del Milan - Inter, no tiene desperdicio xD http://www.youtube.com/watch?v=1qkQ-Cf1 ... re=feedlik



Como Carazo con bigote y buen gusto vistiendo [carcajad]
83882 respuestas