Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo bueno de esto es que en semis nos enfrentariamos al Barça y no al AEK Larnaka, que por supuesto es muchisimo mejor equipo.
La vuelta de semis es en el Camp Nou? Lo digo por los posibles aspersores [risita]
Un partido entre ucranianos y londineneses quizás estuviera igualado, pero por malos. No le llegan ninguno de los dos ni a la suela al Madrid o al Barca. Jugando los equipos españoles a medio gas los han goleado...
Si, adidas ya está trabajando en trajes de neopreno para evitar pulmonías.
EO EO EOOO, ESTO ES UN CHORREO!

Creo que me voy a hacer del Barça, es lo millor que há.

Vaulner escribió:La vuelta de semis es en el Camp Nou? Lo digo por los posibles aspersores [risita]


Sip, se dice que acaban de mandar que los pongan a punto por si las moscas.
jita escribió:
Marduk-360 escribió:Sabeis cuanto van a valer las entradas para el Madrid-Barcelona de semifinales de la champions, me conformo un precio aprox, y con que sea en el cuarto anfiteatro.


Las del Tottenham valian 60€ asi que por ahí andarán. Quizás un poco mas pero no creo que pasen de 90€. Eso si, sera difícil que puedas conseguirlas.

Ok. Gracias.
cloud_strife8 escribió:Llego un poco tarde, pero no quiero perder la ocasión de decirlo:

Y los Spurs tuvieron más ocasiones que el Ársenal en el Camp Nou (0 tiros, 1 gol) Imagen


Waka-gol Imagen


Ahí me has owneado :(
Grande Piquenbauer.


Salu2
Señorio e ingenio de Iniesta... PD: CHICHARRO !!
Coño !!!! No se lo creen ni ellos XD
GGGGGGGGOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Que provoque otra Iniesta ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidado que se les puede complicar la cosa y encima la tontería de las amarillas.....
INIIIEEESTA INIEEEESTA INIEEEESTA
Vaulner escribió:La vuelta de semis es en el Camp Nou? Lo digo por los posibles aspersores [risita]

Creo que van a contratar una flota de hidroaviones de esos para apagar incendios forestales, tienen que preparase por si acaso.
Bueno 3-1, no van a ningun lado, pero bueno....

Por cierto Iniesta si puede forzar tarjetas??? A este tambien lo sancionaran???

Ale 4-1
Sera sancionado iniesta ahora?? Y guardiola???

Dios... que pregunta mas tonta he hecho, perdonad....
¿habeis oido lo que se cantaba despues del tercer gol no? :-|
Joer los de IB3 cuando juega el R.Madrid No cantan asi los goles....La madre que los pario !!
Que se cantaba? no seria nada del Madrid por supuesto.

joniskorn escribió:Joer los de IB3 cuando juega el R.Madrid No cantan asi los goles....La madre que los pario !!


No se les ve el plumero, ojala se quede afonico.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cuánto van ya contra la banda?
Y aún queda media hora LOL.


Salu2
flipe escribió:Que se cantaba? no seria nada del Madrid por supuesto.


Vaya cosas tienes :-|
squall-ivan escribió:Cuánto van ya contra la banda?

4-1 ganan al todopoderosisisisisimo Shaktar
Y donde están los delanteros del Barça ? Van a marcar todos menos ellos.
Iba a decir que remountada pero poco les ha durado a estos la cosa XD. Qué tal el mega Shartak? Cumple las espectativas creadas? Llega al nivel del IMPRESIONANTE Copenhage?
¿No está jugando Chigrinsky? :-?

Guardiola y Cruyff ya tienen una excusa para decir porque el Shaktar no ha ganado.
Que equipazo madre de dios.

Y no lo digo por el Barça, y el portero el mejor del mundo.
El Shakhtar este es más malo que el veneno [noop]
Se seguirá viendo más fuera que dentro?Capaz es! jajajaja
squall-ivan escribió:Cuánto van ya contra la banda?


4-1 pero el Barça haciendo de Italia y el Shakhtar de Brasil [rtfm]
flipe escribió:Que se cantaba? no seria nada del Madrid por supuesto.


¿Qué cantaba ayer el Madrid? No sería nada del Barcelona por supuesto [burla3]
flipe escribió:Que se cantaba? no seria nada del Madrid por supuesto.

joniskorn escribió:Joer los de IB3 cuando juega el R.Madrid No cantan asi los goles....La madre que los pario !!


No se les ve el plumero, ojala se quede afonico.


Coño tio que tambien eres de la isla...que grande !! Es un puto canteo lo del comentarista coño...casi me deja sordo !! xDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder... Es un poco vrgonzoso ver ayer protestas por acordarse del barça y decir es una banda y hoy es exactamente lo mismo pero al revés xD.
Bueno en semis a esperar al Barcelona, aunque no creo que pasemos, ya que aunque juegen mal, siempre tendran una mano aliada, nunca mejor dicho.
¿Iniesta estaba apercibido, verdad? A partir de ahora a sacarles amarillas a todos los que estén a pique de sanción :-|
Iniesta a provocado la tarjeta para no jugar la vuelta, espero que sea sancionado
Iron Xalao escribió:Iniesta a provocado la tarjeta para no jugar la vuelta, espero que sea sancionado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BLink9 escribió:
flipe escribió:Que se cantaba? no seria nada del Madrid por supuesto.


¿Qué cantaba ayer el Madrid? No sería nada del Barcelona por supuesto [burla3]


Pues mira, dentro del estadio no, que cosas.

Y estoy de acuerdo con mindoleta.
Marduk-360 escribió:Bueno en semis a esperar al Barcelona, aunque no creo que pasemos, ya que aunque juegen mal, siempre tendran una mano aliada, nunca mejor dicho.

¿Y eso qué más da? Si una decisión del árbitro te perjudica, lo peor es bajar los brazos. Hay que seguir intentándolo porque sería cantoso que anularan un gol desde 30 metros (nunca anulan todos los goles). La suerte es importante. Siempre importante en Europa. Pero para ello, hace falta esfuerzo.
Iron Xalao escribió:Iniesta a provocado la tarjeta para no jugar la vuelta, espero que sea sancionado


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iron Xalao escribió:Iniesta a provocado la tarjeta para no jugar la vuelta, espero que sea sancionado

Cuando se hace desde el ingenio no se sanciona...
Bueno, pues el Barça a semis, van a ser unas semis muy bonitas.

4 clásicos en un mes XD

Esto de ser de otro equipo es la hostia, voy a ver como Barcelona y Madrid se llenan de espuma XD
flipe escribió:
BLink9 escribió:
flipe escribió:Que se cantaba? no seria nada del Madrid por supuesto.


¿Qué cantaba ayer el Madrid? No sería nada del Barcelona por supuesto [burla3]


Pues mira, dentro del estadio no, que cosas.

Y estoy de acuerdo con mindoleta.

NO, ¡qué va!. Dentro del estadio y durante el partido...
BLink9 escribió:NO, ¡qué va!. Dentro del estadio y durante el partido...


Y que cantaban?
Pues sí, definitivamente en la vuelta se pueden dedicar, como decíamos ayer, a hacer turismo visitando "Monumentos ucranianos" y no precisamente de los de piedra...
Es que si al menos aunque pasaran la eliminatoria, hubieran tenido partidos igualados alguno podría haberse perdido la ida de semifinales por sanción o lesión pero es que al final van a ser 2 pachangas...
Tr4ncos escribió:
Marduk-360 escribió:Bueno en semis a esperar al Barcelona, aunque no creo que pasemos, ya que aunque juegen mal, siempre tendran una mano aliada, nunca mejor dicho.

¿Y eso qué más da? Si una decisión del árbitro te perjudica, lo peor es bajar los brazos. Hay que seguir intentándolo porque sería cantoso que anularan un gol desde 30 metros (nunca anulan todos los goles). La suerte es importante. Siempre importante en Europa. Pero para ello, hace falta esfuerzo.

No he nombrado en ningun momento al arbitro, aunque el otro día por ejemplo un gol ilegal que le dio tres puntos. ;)
Iron Xalao escribió:Iniesta a provocado la tarjeta para no jugar la vuelta, espero que sea sancionado

Puedes esperar sentado.
squall-ivan escribió:Joder... Es un poco vrgonzoso ver ayer protestas por acordarse del barça y decir es una banda y hoy es exactamente lo mismo pero al revés xD.


Pues sí, al final es lo mismo.


Salu2
BLink9 escribió:NO, ¡qué va!. Dentro del estadio y durante el partido...


Estabas alli para escucharlo???
83882 respuestas