Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vaulner escribió:Pero qué partidazo del Castilla. Una lástima que al final no hayamos ganado, pero lo merecíamos. Muy mala suerte al final [buuuaaaa]




Bueno, ha remontado un 0-2 al Lugo, el equipo con mejores números de toda la segunda B y Toril sigue invicto en 15 partidos, creo que son 13 victorias y 2 empates.

Este año sería todo un éxito ascender a Segunda División, por eso no estoy de acuerdo con quienes dicen que estos partidos de liga que quedan hay que sacar a canteranos, prefiero que se centren en intentar ascender.
MinDoLeTa escribió:Yo tios voy por momentos , hay momentos donde pienso y digo buas ganamos la copa y pasamos a la final de la champions y hay otros que digo nos van a destrozar ... XD


me pasa lo mismo, aunque seria una SORPRESA que el madrid hiciera solamente una de las dos, manque nos pese, el FCB es favorito y esta por encima aunque ayer jugasen andando y fueran una banda.
godofredo está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo tios voy por momentos , hay momentos donde pienso y digo buas ganamos la copa y pasamos a la final de la champions y hay otros que digo nos van a destrozar ... XD


me pasa lo mismo, aunque seria una SORPRESA que el madrid hiciera solamente una de las dos, manque nos pese, el FCB es favorito y esta por encima aunque ayer jugasen andando y fueran una banda.


Hay que hacer lo que se pueda. Presión 0. Son el mejor equipo de la historia y nosotros estamos en formación.
Cada vez que leo a godofredo me recuerda a Hemingway.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Cada vez que leo a godofredo me recuerda a Hemingway.


Mis amigos dicen que en persona les recuerdo a una peli de Lars von Trier. Con eso te lo digo todo.

Bueno, me quedo sin 25 reportes en una semana. Lo he dado todo, así que no hay nada que reprocharme.
Noticion!!!
Se dice que Adebayor se ha adaptado tan bien que Casillas se ha encargado de presentarle a la hermana de Sara Carbonero.
Imagen de la susodicha:
Imagen
godofredo escribió:Mis amigos dicen que en persona les recuerdo a una peli de Lars von Trier. Con eso te lo digo todo.


Buen gusto tienes entonces. Me voy a poner a ver Manderlay.
godofredo escribió:
Zespris escribió:Cada vez que leo a godofredo me recuerda a Hemingway.


Mis amigos dicen que en persona les recuerdo a una peli de Lars von Trier. Con eso te lo digo todo.

Bueno, me quedo sin 25 reportes en una semana. Lo he dado todo, así que no hay nada que reprocharme.


Les recuerdas al Anticristo? XD
sebem escribió:Noticion!!!
Se dice que Adebayor se ha adaptado tan bien que Casillas se ha encargado de presentarle a la hermana de Sara Carbonero.
Imagen de la susodicha:
Imagen


Facepalm
Sabeis cuando pondran a la venta las entradas para las semis contra el Barcelona?.

Gracias.
Zespris escribió:
godofredo escribió:Mis amigos dicen que en persona les recuerdo a una peli de Lars von Trier. Con eso te lo digo todo.


Buen gusto tienes entonces. Me voy a poner a ver Manderlay.

Venga ya, Dogville es odiosa y Antichrist es lo más agobiante que he visto jamás...

Bueno, mentira, la más agobiante fue Irreversible.
Lo mejor de Lars Von Trier es la parodia que hicieron en la hora chanante de él.
frc escribió:
itho escribió:Nota para Homer J.Simpson, presidente del hilo culé.

Si eres tan aburrido de entrar al hilo madridista, leerme, ¿ofenderte? por llamar enano a Messi, mandarme un MP diciendo que si tengo algún complejo por ser ¿enano?, etc etc, me parece muy bien y no pienso ni reportar semejante gilipollez, pero en serio, ignórame anda. A la próxima quizá te reporte a Melado por sentirme ofendido. A lo mejor estoy muy acomplejado por ser enano y lo considero una mega ofensa... no?

Pues lo dicho, HALA MADRID, y a rabiar a casa.

P.D: a lo mejor no os interesaba esto seguramente, pero más que nada, para los culés que me caéis bien, lamento el presidente que tenéis



Reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muahaha. Debe ser la gran técnica de mandarte un MP a ver si saltas y le faltas por MP para reportarte. Como no ha funcionado, pensaba que en el hilo le faltaría, pero como también he respondido elegantemente pues reporta de todos modos XD. Es cómico pero bueno, no sé quién habrá sido pero aunque no valga para nada dado que era un MP (se saben bien los trucos del almendruco los truhanes) lo había reportado ya por si la moderación veía correcto tomar nota.

Por lo demás, hoy debe ser un día difícil para Jolti... lucha fraticida entre los 2 equipos de sus amores... seguro que no está disfrutando de los goles del Valencia...
va a ser que si, no? XD
godofredo escribió:
Zespris escribió:Cada vez que leo a godofredo me recuerda a Hemingway.


Mis amigos dicen que en persona les recuerdo a una peli de Lars von Trier.


¿Eres raro, friki y no te entiende ni dios?
godofredo está baneado por "Troll"
Vaulner escribió:
godofredo escribió:
Zespris escribió:Cada vez que leo a godofredo me recuerda a Hemingway.


Mis amigos dicen que en persona les recuerdo a una peli de Lars von Trier. Con eso te lo digo todo.

Bueno, me quedo sin 25 reportes en una semana. Lo he dado todo, así que no hay nada que reprocharme.


Les recuerdas al Anticristo? XD


Coño, yo pensaba que lo decían por el prota de Europa, por aquello de que todo el mundo lo mira mal. Lo del anticristo es mucho peor. Cuando los pille los mato.
Lars von Trier lo unico que me suena es a tuercebotas del Fortuna Sittard
Marduk-360 escribió:Sabeis cuando pondran a la venta las entradas para las semis contra el Barcelona?.

Gracias.


Pues como pronto cuando hayamos pasado oficialmente a semis [+risas] que lo damos por hecho y la última vez que fuimos a Inglaterra para una eliminatoria nos cascaron el resultado que puede jodernos (4-0)

Me estoy cagando en todo con el derby valenciano Imagen primero porque soy de Castellón y tras el Madrid simpatizo con el Villarreal, y por otro lado porque si ganaran los amarillos hoy, se pondrían terceros a 19 puntos del Madrid, con 21 puntos a disputarse. Vamos, que con una victoria más ya tendríamos asegurada la segunda plaza y podríamos tirar la Liga tranquilamente. En fin, mi gozo en un pozo [snif]
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
godofredo escribió:Mis amigos dicen que en persona les recuerdo a una peli de Lars von Trier. Con eso te lo digo todo.


Buen gusto tienes entonces. Me voy a poner a ver Manderlay.

Venga ya, Dogville es odiosa y Antichrist es lo más agobiante que he visto jamás...

Bueno, mentira, la más agobiante fue Irreversible.


Estuvimos hablando de Irreversible después del partido del Lyon. Imagina la cara de Seaman cuando dije que le partian el culo a Mónica Bellucci.
godofredo está baneado por "Troll"
Jukem escribió:
godofredo escribió:
Zespris escribió:Cada vez que leo a godofredo me recuerda a Hemingway.


Mis amigos dicen que en persona les recuerdo a una peli de Lars von Trier.


¿Eres raro, friki y no te entiende ni dios?


Eso sólo cuando voy mamao, pero ahí dicen que les recuerdo a...
Imagen
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
Buen gusto tienes entonces. Me voy a poner a ver Manderlay.

Venga ya, Dogville es odiosa y Antichrist es lo más agobiante que he visto jamás...

Bueno, mentira, la más agobiante fue Irreversible.


Estuvimos hablando de Irreversible después del partido del Lyon. Imagina la cara de Seaman cuando dije que le partian el culo a Mónica Bellucci.



Y no se donde lei que decian que era real la escena vamos que se la tiraban en serio, lo que pasa es que no recuerdo si con el que hace la escena es su marido, pero vamos aun asi me extraña.
Gary_Lester escribió:Estuvimos hablando de Irreversible después del partido del Lyon. Imagina la cara de Seaman cuando dije que le partian el culo a Mónica Bellucci.

Lo único que vale la pena de la película, si no fuera porque al llegar a esa escena ya estaba echando la raba gracias al mareo que me dieron los putos planos giratorios...

Por cierto godofredo, también puede ser por Dogville, porque eres la putita de tu aldea XD
¿Qué Bellucci, el tenista?
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Estuvimos hablando de Irreversible después del partido del Lyon. Imagina la cara de Seaman cuando dije que le partian el culo a Mónica Bellucci.

Lo único que vale la pena de la película, si no fuera porque al llegar a esa escena ya estaba echando la raba gracias al mareo que me dieron los putos planos giratorios...

Por cierto godofredo, también puede ser por Dogville, porque eres la putita de tu aldea XD


Tienes unos gustos sexuales rarisimos. A mi la escena me parece, cuanto menos, excesiva.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Estuvimos hablando de Irreversible después del partido del Lyon. Imagina la cara de Seaman cuando dije que le partian el culo a Mónica Bellucci.

Lo único que vale la pena de la película, si no fuera porque al llegar a esa escena ya estaba echando la raba gracias al mareo que me dieron los putos planos giratorios...

Por cierto godofredo, también puede ser por Dogville, porque eres la putita de tu aldea XD


Tienes unos gustos sexuales rarisimos. A mi la escena me parece, cuanto menos, excesiva.

¿Y te das cuenta ahora? XD
Fin, Valencia 5 - Villarreal 0

Manitas, manitas everywhere Imagen [buuuaaaa] Imagen
Lo siento, Cloud... n-nU

itho escribió:Por lo demás, hoy debe ser un día difícil para Jolti... lucha fraticida entre los 2 equipos de sus amores... seguro que no está disfrutando de los goles del Valencia...
va a ser que si, no? XD

*inserte cara "awesome" aquí* xDDD
Jolti135 escribió:Lo siento, Cloud... n-nU

itho escribió:Por lo demás, hoy debe ser un día difícil para Jolti... lucha fraticida entre los 2 equipos de sus amores... seguro que no está disfrutando de los goles del Valencia...
va a ser que si, no? XD

Imagen xDDD



Fixed, hoy os lo habéis merecido y punto.

Por cierto, Soldado 6 goles en 2 partidos... y luego no valía para el Madrid y se dió al Getafe por 4 chavos Imagen
itho escribió:Nota para Homer J.Simpson, presidente del hilo culé.

Si eres tan aburrido de entrar al hilo madridista, leerme, ¿ofenderte? por llamar enano a Messi, mandarme un MP diciendo que si tengo algún complejo por ser ¿enano?, etc etc, me parece muy bien y no pienso ni reportar semejante gilipollez, pero en serio, ignórame anda. A la próxima quizá te reporte a Melado por sentirme ofendido. A lo mejor estoy muy acomplejado por ser enano y lo considero una mega ofensa... no?

Pues lo dicho, HALA MADRID, y a rabiar a casa.

P.D: a lo mejor no os interesaba esto seguramente, pero más que nada, para los culés que me caéis bien, lamento el presidente que tenéis


Ahhh, que te ha mandado un MP y todo, que lujo, llevaba el sello oficial de la presidencia?
Vaya goleada del Valencia,madre mia [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Jolti135 escribió:Lo siento, Cloud... n-nU

itho escribió:Por lo demás, hoy debe ser un día difícil para Jolti... lucha fraticida entre los 2 equipos de sus amores... seguro que no está disfrutando de los goles del Valencia...
va a ser que si, no? XD

Imagen xDDD



Fixed, hoy os lo habéis merecido y punto.

Por cierto, Soldado 6 goles en 2 partidos... y luego no valía para el Madrid y se dió al Getafe por 4 chavos Imagen



Uno de los motivos de que "no valiera" fue que es un jugador muy irregular. Mete 9 goles en 3 partidos y luego se tira tres meses sin marcar.

Y no es que no valiera, sino que los hay mejores. Yo desde luego no le cambiaba por ninguno de los delanteros que tenemos actualmente.
Ahora es cuando le podéis pedir entradas a Jolti
Por cierto, que se me olvidó comentar una cosilla.

No sé por qué la gente se extraña tanto con el básket y la victoria del Madrid sobre el Barça, yo creo que es normal, ¿no? Por algo uno está en la Final Four y el otro no, así que veo normal que el Madrid ganara :\
Kololsimo escribió:Lo mejor de Lars Von Trier es la parodia que hicieron en la hora chanante de él.


Viniendo de un tio con tan buen gusto en el avatar y en el estatus, me extraña mucho este comentario.
YknarF escribió:Ahora es cuando le podéis pedir entradas a Jolti

Efectivamente... xD Aprovechad que ahora estoy de buen humor. xD

¿Quién va a venirse al final, por cierto? Simple curiosidad, no os preocupéis. *guarda el hacha*
Adrich escribió:Uno de los motivos de que "no valiera" fue que es un jugador muy irregular. Mete 9 goles en 3 partidos y luego se tira tres meses sin marcar.

Y no es que no valiera, sino que los hay mejores. Yo desde luego no le cambiaba por ninguno de los delanteros que tenemos actualmente.


Éso también es verdad, pero vamos, muchos otros delanteros que hemos tenido también han sido irregulares, y antes que traer a un Huntelaar para 6 meses y largarlo o cosas así, se podría haber tirado de cantera si lo hubiéramos conservado.

Jolti, yo te pediría entradas, pero soy más de ver los partidos en la tele con mis colegas y soltarnos las puyas que haga falta XD
Annn, que se pueden pedir entradas? y donde hay que mandar la solicitud?
Nah, si me parece que está cerrada la venta de entradas al público, pero vamos, que si se vende una parte, a mí no me importaría acercarme.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Lo mejor de Lars Von Trier es la parodia que hicieron en la hora chanante de él.


Viniendo de un tio con tan buen gusto en el avatar y en el estatus, me extraña mucho este comentario.


A un rojeras como tú le mola Rorschach? Ya tenemos aquí a un Mussolini en potencia (de izquierda a derecha y tiro porque me toca).

Hispalense, el baloncesto se juega con balón de baloncesto, 5vs5, en una cancha parecida a la de fútbol sala pero con dos canastas y en donde los de blanco siempre se cagaban contra los de azul y grana. Que esto último no se cumpliera es raro.
Y nada de putilla de la aldea. En todo caso madame.

Las entradas son gratis? Entonces ponedme 2.
Jolti135 escribió:Nah, si me parece que está cerrada la venta de entradas al público, pero vamos, que si se vende una parte, a mí no me importaría acercarme.

Ni de coña, como no tengas contactos con acceso nada de nada, si se estaran quedando un minimo de 30000 socios de cada sin ir queriendo.
Si era lo lógico (lamentablemente), que una tercera parte o así de las entradas son para gente que no le importa una mierda el fútbol pero "tienen que estar", en vez de poder repartir 20.000 a cada equipo, 5.000 para "compromisos" (...) y las 10.000 que sobran para el público general, pero en fin...
Hispalense escribió:Por cierto, que se me olvidó comentar una cosilla.

No sé por qué la gente se extraña tanto con el básket y la victoria del Madrid sobre el Barça, yo creo que es normal, ¿no? Por algo uno está en la Final Four y el otro no, así que veo normal que el Madrid ganara :\


Me pareció escuchar el otro día que el Madrid hacia 3 años que no ganaba al Barça en Basquet, así que si que lo veo tan extraño y para estar tan contentos... Y aunque la racha fuese menor, comparando plantillas y viendo la situación del Madrid (con la cama a Messina y tal) pues sigue siendo meritorio.
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, que se me olvidó comentar una cosilla.

No sé por qué la gente se extraña tanto con el básket y la victoria del Madrid sobre el Barça, yo creo que es normal, ¿no? Por algo uno está en la Final Four y el otro no, así que veo normal que el Madrid ganara :\


Me pareció escuchar el otro día que el Madrid hacia 3 años que no ganaba al Barça en Basquet, así que si que lo veo tan extraño y para estar tan contentos... Y aunque la racha fuese menor, comparando plantillas y viendo la situación del Madrid (con la cama a Messina y tal) pues sigue siendo meritorio.



Y nadie va a comentar la mayor noticia del basket ACB de este finde. Record de menos puntos recibidos en un cuarto, el CeBe recibio 0 puntos en el segundo cuarto, pa que luego digan que no defendemos. Estamos en descenso por el villarato creo que es claro xD
Yo sigo pensando que es absurdo que una final de Copa se juegue en un campo con capacidad para 55k personas...
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Lo mejor de Lars Von Trier es la parodia que hicieron en la hora chanante de él.


Viniendo de un tio con tan buen gusto en el avatar y en el estatus, me extraña mucho este comentario.


Pues que no te extrañe tanto xD, Dogville y Europa tienen su encanto, pero el tipo es un pedante de cojones que merecía una parodia cómo esta.

http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM
Hispalense escribió:Yo sigo pensando que es absurdo que una final de Copa se juegue en un campo con capacidad para 55k personas...

Es que a ver dónde se hace entonces, Hispa... En el Camp Nou o en el Bernabéu imposible porque ya tendríamos liada, así que a ver qué se hace. Está claro que es un campo "pequeño" para un partidazo así, pero es que es la "mejor-opción-neutral", vaya.
Hispalense escribió:Por cierto, que se me olvidó comentar una cosilla.

No sé por qué la gente se extraña tanto con el básket y la victoria del Madrid sobre el Barça, yo creo que es normal, ¿no? Por algo uno está en la Final Four y el otro no, así que veo normal que el Madrid ganara :\


Lo más razonable que has dicho desde que estás en EOL, diferencias presupuestarias aparte.
Jolti135 escribió:
Hispalense escribió:Yo sigo pensando que es absurdo que una final de Copa se juegue en un campo con capacidad para 55k personas...

Es que a ver dónde se hace entonces, Hispa... En el Camp Nou o en el Bernabéu imposible porque ya tendríamos liada, así que a ver qué se hace. Está claro que es un campo "pequeño" para un partidazo así, pero es que es la "mejor-opción-neutral", vaya.


Pues en el Bernabéu o en el Camp Nou, y ya pueden decir bilis misa, pero es que luego pasa lo que pasa, que la Federación se lleva un tercio de las entradas por mamadas de polla compromisos personales, y los dos clubes se reparten los otros dos tercios, los cuales la mitad de ellos van para amiguetes, total, que al final al campo van a ir apenas 20k aficionados y 25k chupatintas.

Es que si me apuras, incluso La Cartuja.
jolti ponme cuarto kilo de entradas para mí [rtfm]

La gracia va a ser cuando veamos Mestalla con calvas en las gradas... pa matarlos es poco a los de la Ferderación pero bueno... mamoneos everywhere. Pero bueno, conociéndome no sé si sería mejor verlo en el campo o mejor aquí encerrado en la habitación sufriendo en soledad [sonrisa]
¿Cuantos estadios hay de, por ejemplo, +60.000 en España?

Solo por curiosidad
Yo lo veré borracho, pero no se donde, aún.
83882 respuestas