En semifinales, se me hace raro después de tantos años, en fin pase lo que pase chapó con este equipo, lastima que vamos a tener enfrente al mejor Barça de la Historia y lo tenemos muy dificil pero bueno, hay que dejarselo todo.
Pagafantas escribió:Que mito campeon? acaso pellegrini no ganó ningun partido? o es que ya habeis ganado algun titulo con mou a dia de hoy? menudo mito....
juanki escribió:En semifinales, se me hace raro después de tantos años, en fin pase lo que pase chapó con este equipo, lastima que vamos a tener enfrente al mejor Barça de la Historia y lo tenemos muy dificil pero bueno, hay que dejarselo todo.
Yo creo que inependientemente de lo que ocurra en semifinales, donde el favorito es el Barcelona, esta plantilla y el entrenador han cumplido por este año, teniendo en cuenta la cantidad de años que hemos estado fatal en Champions y que además somos un equipo joven en formación. Al menos ya hemos recuperado mucha parte del prestigio que habíamos perdido en Europa.
Pagafantas escribió:Que mito campeon? acaso pellegrini no ganó ningun partido? o es que ya habeis ganado algun titulo con mou a dia de hoy? menudo mito....
juanki escribió:En semifinales, se me hace raro después de tantos años, en fin pase lo que pase chapó con este equipo, lastima que vamos a tener enfrente al mejor Barça de la Historia y lo tenemos muy dificil pero bueno, hay que dejarselo todo.
+1
Porque nos ha tocado enfrentarnos ante el barça,porque este año no veo a ningun equipo,que nos pueda eliminar a doble partido en champions,ojala que despues de la pedazo temporada que se esta marcando el equipo,lo celebremos con un titulo al menos.
Enhorabuena a los jugadores que se han puesto las pilas para llegar a semis. Ahora a preparar estos partidos contra el Barcelona en Champions, que es lo que interesa por encima de todo.
Loquillo_RnR_Star escribió:¿Qué os parecería a los madridistas encontraros en la final con el Schalke?
AUPA ZARAGOZA!!! AGAPITO VETE YA!!
la mayor alegría en muchísimos años sin duda y además en caso de perderla al menos un mito del madridismo se la llevaría. Oh WAIT... puedo decir mito????
Bueno chavales victoria esperada y tres semanas de infarto empezando por este sabado
Me parece de justicia puesto que Barcelona y Madrid son junto al ManU los 3 mejores equipos de Europa (bueno y Raul el cuarto jajaja).
Mes epico sin duda para el futbol. No solo se enfrentan Bar¢a-Madrid sino tambien los dos ultimos entrenadores ganadores del Triplete. Ademas el Madrid de Mou esta destinado a acabar con la hegemonia del mejor FCB de la historia :visionario:
robde escribió:Hablando ya en serio: si Del Bosque no convoca a Raúl para la próxima, será una puta VERGÜENZA
Sobre todo si en vez de eso se lleva al Fernando Torres.
Raúl es al que respeto muchísimo y eso que ha sido un puto icono merengue. Hasta le perdono el gesto de "mandar callar" al Camp Nou. Jugadorazo, espero que cuando se retire le hagais el homenaje que se merece y que Florentino le negó incomprensiblemente.
Sanchez escribió: Porque nos ha tocado enfrentarnos ante el barça,porque este año no veo a ningun equipo,que nos pueda eliminar a doble partido en champions,ojala que despues de la pedazo temporada que se esta marcando el equipo,lo celebremos con un titulo al menos.
Me pareceria muy extraño que el que gane la semi barça-madrid no se llevara la champions, ni Manchester que lo veo algo menos fuerte aunque sabe competir como el que más y menos el Schalke, los españoles son favoritos.