Yo en la final de copa volvía a poner a Pepe de mediocentro,ayer secó a los del barça asique Mou lo puso ayer para probar y salió bien,en la segunda parte que saque a Ozil y adebayor de nuevo y listo.
Vale que pepe seco a los del centro del campo del barcelona, pero a la hora de sacar el balon o como en un par de ocasiones se vio en el borde del area, demostro que su sitio no era ese.
Si quiere sacar a pepe al centro deberia tener a alguien que saque el balon jugado con criterio o que sea capaz de quitarse de encima a un par de adversarios con toda facilidad y ese debe ser ozil si o si.
Anoche me quedaron bastantes cosas claras, el madrid no puede tener a medianias.
Albiol cometio errores de autentico juvenil, el balon le quemaba en los pies, mou debe inculcar tranquilidad a sus jugadores y que se lo crean, no me gusta eso de mandar el balon a 60 metros por que un jugador contrario esta a 10 metros de distancia y anoche vi eso y mucho.
Si la idea de mou es salir a la contra con jugadores como pepe y kedhira es imposible.
Debe jugar o uno u otro, pero los 2 juntos sin nadie creativo es imposible salir a la contra medianamente bien.
Ramos deberia ponerse las pilas, tiene actuaciones defendibles, pero lleva un par de años que da autentica pena, ni defiende ni ataca, si el milan lo quiere que se lo lleve ahora que podemos largarlo, lo veo en un corto plazo de tiempo una sanguijuela dificil de endiñar a ningun club.
Cristiano tampoco me convence, vale que nos ha salvado en muchos partidos, pero podria ser muchisimo mejor futbolista si fuese mejor compañero, mou deberia de tratarlo como un niño mimado, sus compañeros estan para algo, anoche debio dejar a ozil tirar una falta que seguramente hubiese ejecutado muchisimo mejor que el, ya que la efectividad de cristiano en las faltas a bajado drasticamente.
Y ahora viene la parte buena, OZIL y si lo digo con mayusculas por que es un jugador ENORME.
Siempre es el mismo, da igual a quien se enfrente, siempre se ofrece, siempre regatea, siempre elige la mejor opcion, para mi es el mejor jugador de este real madrid y uno de los mejores jugadores que he visto nunca, reune elegancia, potencia, disparo, pase... menos mal que lo tenemos en nuestro equipo, este tio en el barcelona seria el mejor del mundo con toda diferencia.
Yo le daria el status que se merece, esta por encima del resto y lo demuestra en cada partido, espero que no se aburra y se pire, por que yo si no me dieran mi sitio en este equipo me marcharia sin pensarlo mucho, y no me refiero a mi sitio como titular, si no el sitio que merece como futbolista.
Para el partido de copa lo tengo claro, anclaria a cristiano en banda, por que es eso lo que es, un jugador de banda y ahi deberia estar, y ozil que se mueva por el campo como le de la real gana, por que juega para el equipo y no para si mismo.
Cristiano juega para si mismo, siempre lo he defendido pero ultimamente hace cosas que no me gustan, nunca agradece nada al compañero, cuando la caga en algun pase hace siempre el gesto con las manos señalando el balon y mirando al compañero para justificarse de que el melon que le envia lo tenia que haber controlado quitandose la culpa y dejandosela al otro... se que sin cristiano el madrid no seria tan temible, pero me gustaria ver a un cristiano como en el manchester, acojonado por el secador de pelo fegurson, que hiciera lo que el entrenador quisiese, y no que sea el quien decide lo que se hace y lo que no.
No veas que tocho
Salu2.