Hilo del Madridismo (9ª temporada)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 0654.shtml


Mira que la prensa llega a ser manipuladora, aquí se ve claramente que Florentino se refiere a que Madrid, Barça y la liga española lideran el fútbol mundial, "Ha sido una fiesta del fútbol español y hemos podido transmitir que lideramos el fútbol en el mundo", y ya están haciendo entender que dice que el Madrid lidera el fútbol en el mundo.
Hereze escribió:Supongo que no tendréis nada que criticar a Guardiola por su rueda de prensa, que muchos deciais que a ver loq ue dice cuando le vengan maldadas y ayer no hubo ni un solo reproche, ni árbitros, ni nada de nada. Podría aprender otro y así quizás no se le tendría tanta tirria.


y que reproche podría haber hecho con el árbitro si se comportó con ambas partes? Y a ese que tanta tirria se le tiene, tal vez sea porque aparte de soltar a menudo bastantes verdades, sabe darle en la boca a los rivales
Salinas9 escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD
villa, menuda quejica.
A mí quien me ha decepcionado ha sido Xavi de nuevo con la misma cantinela, y mira que me cae bien y es un crack pero ya cansa el rollo ese de que cuando pierden "es porque el contrario no quiere jugar a fútbol". Al Barcelona si le vas a jugar con el mismo estilo te vas a llevar un saco como le pasa al Arsenal porque a eso nadie les puede superar. Salir a la contra, tener una gran línea de presión y plantarte arriba en pocos pases también es jugar al fútbol, que ellos en la primera parte por mucha posesión que tuvieran no hicieron nada, simplemente se pasaban la pelota, eso sí, en la segunda parte cuando se pusieron a transitar rápido nos bailaron.
Hereze escribió:Supongo que no tendréis nada que criticar a Guardiola por su rueda de prensa, que muchos deciais que a ver loq ue dice cuando le vengan maldadas y ayer no hubo ni un solo reproche, ni árbitros, ni nada de nada. Podría aprender otro y así quizás no se le tendría tanta tirria.

Tienes razón, es una pena que los jugadores del Barça no sigan el ejemplo de su entrenador:

Busquets: "A veces no ganar el mejor"
YknarF escribió:Imagen


xDDD

Joder con Ramos, menudo Premio Nobel está hecho!
Llevábamos mucho tiempo esperando esta copa!
Felicitaciones a los madridistas.
Paul_Gilbert escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110421/florentino-lideramos-futbol-mundial/980654.shtml


Mira que la prensa llega a ser manipuladora, aquí se ve claramente que Florentino se refiere a que Madrid, Barça y la liga española lideran el fútbol mundial, "Ha sido una fiesta del fútbol español y hemos podido transmitir que lideramos el fútbol en el mundo", y ya están haciendo entender que dice que el Madrid lidera el fútbol en el mundo.


Al menos yo entendí eso.

Pero claro, si lo sacas de contexto. Y no haces mención a las primeras declaraciones, parece que se refiere al RM.
Eric Draven escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110421/florentino-lideramos-futbol-mundial/980654.shtml


Mira que la prensa llega a ser manipuladora, aquí se ve claramente que Florentino se refiere a que Madrid, Barça y la liga española lideran el fútbol mundial, "Ha sido una fiesta del fútbol español y hemos podido transmitir que lideramos el fútbol en el mundo", y ya están haciendo entender que dice que el Madrid lidera el fútbol en el mundo.


Al menos yo entendí eso.

Pero claro, si lo sacas de contexto. Y no haces mención a las primeras declaraciones, parece que se refiere al RM.


Lee el titular:

El presidente del Madrid, eufórico RSS Barça
Florentino: "Lideramos el fútbol mundial"

Florentino Pérez sacó pecho al acabar el partido y está convencido que el Madrid lidera "el fútbol en el mundo"
18 años esperando la copa para luego tirarla a tomar por saco [poraki]
felixarg10 escribió:El goll narrado en la cope, grande guash! jajaja

http://www.ivoox.com/gol-cristiano-barc ... 556_1.html



Chavales refloto este post, para todos los madridistas!!! Cada vez que escucho el cántico se me ponen los pelos de punta colegas


HALA MADRID!!!!!!!!!!
"Ha sido una fiesta del fútbol español y hemos podido transmitir que lideramos el fútbol en el mundo"

A estos periodistas hay que explicarle que es la elipsis.
Twitter de Sergio Ramos

Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas...


Madre mia...que dolor me da verla rota XD
mithra escribió:18 años esperando la copa para luego tirarla a tomar por saco [poraki]


nos sobran [sonrisa]
BlackAssasin escribió:
Hereze escribió:Supongo que no tendréis nada que criticar a Guardiola por su rueda de prensa, que muchos deciais que a ver loq ue dice cuando le vengan maldadas y ayer no hubo ni un solo reproche, ni árbitros, ni nada de nada. Podría aprender otro y así quizás no se le tendría tanta tirria.


y que reproche podría haber hecho con el árbitro si se comportó con ambas partes? Y a ese que tanta tirria se le tiene, tal vez sea porque aparte de soltar a menudo bastantes verdades, sabe darle en la boca a los rivales

y porque uno cuando pierde se dedica a poner excusas de todo tipo y el otro no ha dicho ni pio.
A mi Guardiola me encanta como entrenador y como dirige los medios. Aunque a veces peque de falsa modestia, así como Leo Messi.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
guardiola ayer saco su verdadera cara la que siempre tiene, ayer estuve todo el dia escuchado radiomarca y todos decian que el barça favorito y cada vez que lo decian pensaba ala hoy perdemos,pero algun dia teniamos que perder no siempre podemos ganar pero me gusta el balance de pep y ser firme en sus ideas y no hacer como cruyff que se cagaba y cambiaba todo antes del partido
duende escribió:A mí quien me ha decepcionado ha sido Xavi de nuevo con la misma cantinela, y mira que me cae bien y es un crack pero ya cansa el rollo ese de que cuando pierden "es porque el contrario no quiere jugar a fútbol". Al Barcelona si le vas a jugar con el mismo estilo te vas a llevar un saco como le pasa al Arsenal porque a eso nadie les puede superar. Salir a la contra, tener una gran línea de presión y plantarte arriba en pocos pases también es jugar al fútbol, que ellos en la primera parte por mucha posesión que tuvieran no hicieron nada, simplemente se pasaban la pelota, eso sí, en la segunda parte cuando se pusieron a transitar rápido nos bailaron.
pero el barça no atacaba mejor porque jugaba contra 9 o 10 defensas, imaginad por un seg que el madrid ataca al barça desde atras sacandola jugada(es mucho imaginar pero bueno) y el barça `planta a todos en su campo a defender y luego decimos que hemos sido superiores porque no han llegado,haber si defiendes con 10 y atacas normalmente con 5 son 2 x jugador y es muy dificil,

cuando se sabe que es falsa modestia?
a casillas le faltó darle un besote en la calva del rey [+risas]
mithra escribió:a casillas le faltó darle un besote en la calva del rey [+risas]


A la reina casi le quita todo el maquillaje....
Ferryns escribió:
mithra escribió:a casillas le faltó darle un besote en la calva del rey [+risas]


A la reina casi le quita todo el maquillaje....

ya ves, codeándose con los reyes, con los peazo abrazos que les metió jeje
mithra escribió:
Ferryns escribió:
mithra escribió:a casillas le faltó darle un besote en la calva del rey [+risas]


A la reina casi le quita todo el maquillaje....

ya ves, codeándose con los reyes, con los peazo abrazos que les metió jeje



Tiene confianza con ellos desde la Euro y el Mundial. XD
Eric Draven escribió:A mi Guardiola me encanta como entrenador y como dirige los medios. Aunque a veces peque de falsa modestia, así como Leo Messi.

Completamente de acuerdo, yo diría que Guardiola a veces es un tanto hipócrita, y a Messi, le ponen de santo no se por que, cuando no lo es en absoluto, puede ser que el 1,50 que mide le haga parecer inofensivo, es pequeño pero matón [+risas]
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Supongo que no tendréis nada que criticar a Guardiola por su rueda de prensa, que muchos deciais que a ver loq ue dice cuando le vengan maldadas y ayer no hubo ni un solo reproche, ni árbitros, ni nada de nada. Podría aprender otro y así quizás no se le tendría tanta tirria.

Tienes razón, es una pena que los jugadores del Barça no sigan el ejemplo de su entrenador:

Busquets: "A veces no ganar el mejor"

Viendo que pasas de contestar, yo haré lo propio... ignorarte [bye]
ayer casillas demostró que es el mejor portero del mundo.
metió unas paradas increibles, sacando la puntita y salvando al equipo.
que grande es.
Que bien se levanta uno con una copa de mas.

Echando un vistazo a la prensa catalana y a sus profetas, es increible ver como la autocritica brilla por su ausencia. Todo se resume en nosotros teneos estilo, nosoros jugamos mejor, que si los 400 millones, lo que hace el madrid no es futbol, la copa es un torneo menor, el arbitro nos robo, esto ha sido un accidente y terminan cayendo en la prepotencia otra vez diciendo que en la champion nos pasaran por encima. Si alguien quiere partirse el culo que se lea el articulo de Carazo.

Por cierto, CR7 durante el partido estuvo un poco flojo ya que tvo varias pelotas muy peligrosas que perdio por no controlarlas bien, pero en la prorroga estuvo inmenso. Al final hubo una jugada que regateo a tres y porque lo freno Adriano con falta que si no se planta delante de pinto. Precia que iba en MotoGP

Por ultimo, no quiero olvidarme de Xavi que deberia cambiar el discurso porque ya esta rayao rayao.
er_capi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA&feature=player_embedded

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:
Eric Draven escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110421/florentino-lideramos-futbol-mundial/980654.shtml


Mira que la prensa llega a ser manipuladora, aquí se ve claramente que Florentino se refiere a que Madrid, Barça y la liga española lideran el fútbol mundial, "Ha sido una fiesta del fútbol español y hemos podido transmitir que lideramos el fútbol en el mundo", y ya están haciendo entender que dice que el Madrid lidera el fútbol en el mundo.


Al menos yo entendí eso.

Pero claro, si lo sacas de contexto. Y no haces mención a las primeras declaraciones, parece que se refiere al RM.


Lee el titular:

El presidente del Madrid, eufórico RSS Barça
Florentino: "Lideramos el fútbol mundial"

Florentino Pérez sacó pecho al acabar el partido y está convencido que el Madrid lidera "el fútbol en el mundo"


Yo vi lo que dijo Florentino en directo, y se refería a que con esta final se ha visto que el fútbol español lidera el fútbol mundial, si ya queréis aceros pajas mentales allá vosotros.
Me despierto y lo primero que veo es que Ramos se ha cargado la copa, la madre que le pario xDDDDDDDDDDD.
Key_sora escribió:Me despierto y lo primero que veo es que Ramos se ha cargado la copa, la madre que le pario xDDDDDDDDDDD.

yo igual xD
la tendrá que pagar de su bolsillo xD
Hereze escribió:
BlackAssasin escribió:
Hereze escribió:Supongo que no tendréis nada que criticar a Guardiola por su rueda de prensa, que muchos deciais que a ver loq ue dice cuando le vengan maldadas y ayer no hubo ni un solo reproche, ni árbitros, ni nada de nada. Podría aprender otro y así quizás no se le tendría tanta tirria.


y que reproche podría haber hecho con el árbitro si se comportó con ambas partes? Y a ese que tanta tirria se le tiene, tal vez sea porque aparte de soltar a menudo bastantes verdades, sabe darle en la boca a los rivales

y porque uno cuando pierde se dedica a poner excusas de todo tipo y el otro no ha dicho ni pio.


A ver si ahora el del pais pequeñito de ahi arriba que lucha solo contra todos y no tiene poder no ha salido nunca del tiesto, a don vacilo con el balon a un jugador del equipo contrario y luego me simulo que me da en la cara. No cuela hamijo, esto es como lo de Messi, las salidas de uno se magnifican y las de otros se tapan, se justifican y se olvidan.
Me olvidé antes de poner este gif, a ver si esta tarde pongo algunos de jugadas del partido que antes sólo puse el del gol.

Imagen
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Supongo que no tendréis nada que criticar a Guardiola por su rueda de prensa, que muchos deciais que a ver loq ue dice cuando le vengan maldadas y ayer no hubo ni un solo reproche, ni árbitros, ni nada de nada. Podría aprender otro y así quizás no se le tendría tanta tirria.

Tienes razón, es una pena que los jugadores del Barça no sigan el ejemplo de su entrenador:

Busquets: "A veces no ganar el mejor"

Viendo que pasas de contestar, yo haré lo propio... ignorarte [bye]

usted perdone que lo le conteste a los dos segundo ni que no esté todo el tiempo pendiente de lo que vas a decir.
Yo aquí siempre he dicho lo mismo, los jugadores ya sabemos como son y lo que dicen cuando están calentitos. Otra cosa es el entrenador proque este si que habla en nombre del equipo y de la institución.
A mi que Busquets diga eso pues vale, tampoco me molesta si algun jugador del Madrid dice algo similar.
Lo que ya no me habría gustado es que lo hubiese dicho Guardiola.
Felicidades hicisteis un gran partido y tenéis un gran equipo. Nos vemos en Champions!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tmac_1 escribió:Que bien se levanta uno con una copa de mas.

Echando un vistazo a la prensa catalana y a sus profetas, es increible ver como la autocritica brilla por su ausencia. Todo se resume en nosotros teneos estilo, nosoros jugamos mejor, que si los 400 millones, lo que hace el madrid no es futbol, la copa es un torneo menor, el arbitro nos robo, esto ha sido un accidente y terminan cayendo en la prepotencia otra vez diciendo que en la champion nos pasaran por encima. Si alguien quiere partirse el culo que se lea el articulo de Carazo.

Por cierto, CR7 durante el partido estuvo un poco flojo ya que tvo varias pelotas muy peligrosas que perdio por no controlarlas bien, pero en la prorroga estuvo inmenso. Al final hubo una jugada que regateo a tres y porque lo freno Adriano con falta que si no se planta delante de pinto. Precia que iba en MotoGP

Por ultimo, no quiero olvidarme de Xavi que deberia cambiar el discurso porque ya esta rayao rayao.

autocritica porque? el barça no puede seguir jugando como lo a echo? el madrid realmente a encotrado la formula para ganar SIEMPRE al barça? estuvo el barça acorralado, sufriendo? para mi el barça no fue inferior al madrid simplemente perdio, y la prensa de barcelona es igual o mas patetica que la de madrid, solo hay que recordar "a messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal"
Se cargo la copa el autobus o salio sana y salva? xD
Me despierto hace un buen rato, me cojo el móvil to perro en la cama para ver lo de cibeles y no hago más que ver videos que ponen Ramos FAIL Copa del Rey, ha sido un Facepalm mañanero xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno mola cuando tras el partido de Liga fue, buen partido del Madrid nos vemos en la Copa que es el primer partido de verdad !
Ahora es, buen partido de Copa, nos vemos en Champions que es lo que cuenta de verdad !



Puffff los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=_BZFzuAO ... ideo_title no me canso de verlo, mira que no me gusta el Juan Carlos Rivero pero lo canta bastante bien, luego el Sanchis a lo troll de fondo, el gol es espectacular, Ronaldo es el que marca, en la portería del Barça, la celebración de rabia del Madrid...
kolombo escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Lee el titular:

El presidente del Madrid, eufórico RSS Barça
Florentino: "Lideramos el fútbol mundial"

Florentino Pérez sacó pecho al acabar el partido y está convencido que el Madrid lidera "el fútbol en el mundo"


Yo vi lo que dijo Florentino en directo, y se refería a que con esta final se ha visto que el fútbol español lidera el fútbol mundial, si ya queréis aceros pajas mentales allá vosotros.


Si, si, pero no deja de ser curioso como intentan manipular la verdad para que parezca una muestra de prepotencia muy típica del R.Madrid.
groucho_marx escribió:
Tmac_1 escribió:Que bien se levanta uno con una copa de mas.

Echando un vistazo a la prensa catalana y a sus profetas, es increible ver como la autocritica brilla por su ausencia. Todo se resume en nosotros teneos estilo, nosoros jugamos mejor, que si los 400 millones, lo que hace el madrid no es futbol, la copa es un torneo menor, el arbitro nos robo, esto ha sido un accidente y terminan cayendo en la prepotencia otra vez diciendo que en la champion nos pasaran por encima. Si alguien quiere partirse el culo que se lea el articulo de Carazo.

Por cierto, CR7 durante el partido estuvo un poco flojo ya que tvo varias pelotas muy peligrosas que perdio por no controlarlas bien, pero en la prorroga estuvo inmenso. Al final hubo una jugada que regateo a tres y porque lo freno Adriano con falta que si no se planta delante de pinto. Precia que iba en MotoGP

Por ultimo, no quiero olvidarme de Xavi que deberia cambiar el discurso porque ya esta rayao rayao.

autocritica porque? el barça no puede seguir jugando como lo a echo? el madrid realmente a encotrado la formula para ganar SIEMPRE al barça? estuvo el barça acorralado, sufriendo? para mi el barça no fue inferior al madrid simplemente perdio, y la prensa de barcelona es igual o mas patetica que la de madrid, solo hay que recordar "a messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal"


que el barsa no estuvo sufriendo? entonces dar un cabezazo al palo qué es? y qué es para vosotros que el inmundo 20% de posesión que tuvo el madrid fuera hecho todo por peligrosos disparos? Mientras que del 80% del barsa vas a encontrar un par de tiros que paró casillas y todo lo demás tokecitos de mierda entre Xavi, buskete, piketa y poco más? No sé, donde estaba Iniesta? Revisando si le impondrían sanción para la ida de la Champions? No te jode..


HALA MADRID.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Toquecitos de mierda que en la seleccion son llamados tiki taka y holanda guarra y marrullera
Key_sora escribió:Me despierto y lo primero que veo es que Ramos se ha cargado la copa, la madre que le pario xDDDDDDDDDDD.

Pensaría que era el Trofeo Carranza o algo así o el trofeo naranja ese que se juega en Valencia.
Lo raro es que no haya dicho que hemos ganado 3 puntos importantísimos para la liga... XD
Noto cierto resquemor esta mañana en el ambiente [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Noto cierto resquemor esta mañana en el ambiente [qmparto] [qmparto]


Van 2 de 2, es normal el resentimiento [qmparto]
YknarF escribió:Noto cierto resquemor esta mañana en el ambiente [qmparto] [qmparto]


Más bien.....


Imagen

En un sector de la prensa ....... VEO DOLORRRR XD
Al final de temporada pondré un post con todas las columnas, viñetas y declaraciones que me he ido guardando en mi carpeta " madriditis ". Se verá que lo que hoy es "un título menor" antes era "un título importante que nos motiva mucho" y mucho mas :)


De momento, el señor Cruyff dijo que de estos cuatro clásicos el Barça solo necesitaba ganar dos, la final de Copa y la vuelta de Champions, uno ya ha fallado.


Carazo:"La Liga está prácticamente en el bote y aún queda la Champions, que a doble partido, los blancos caerán como moscas"
Carazo:"No pasa nada. No hay que rasgarse las vestiduras por haber perdido un título menor, justo el que necesitaba el Real Madrid como agua en mayo para salvar la temporada, aunque se trate de una Copa que se les debería caer la cara de vergüenza si al final el 'Pep Team' les deja tirados en la cuneta de la Copa de Europa"
Carazo:"No hay color entre uno y otro equipo, ni en juego, ni en filosofía ni en la madre que parió a uno y a otro"

Sin contar las viñetas de los fenomenos de la pluma [plas] [plas]
No aprenden los prepotentes estos, no aprende, madre como les zumbemos en champions [qmparto] [qmparto]
Casillas sobre el tema Piqué: “Sabe lo que dijo y mis compañeros lo escucharon”
83882 respuestas