Hilo del Madridismo

Sabeis xke le han quitado al chaval de la sub19 la bandera asturiana cuando estaban haciendo el pasillo??? Cosa mas rara...

PD.- Ahora a por el mundial sub20, lastima que solo lo den por Eurosport y haya que tirar de internet para verlo
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Pues anda que no era chupón Messi a esas edad, y tan chupón como muchos jugadores, lo que necesitan es alguien que les enseñe a jugar en equipo, nada que el tiempo no enseñe.


Ahora también es un chupón.

Chupón y aún así el máximo asistente de la liga... no me extraña que no paren de darles balones de oro
celtico escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Pues anda que no era chupón Messi a esas edad, y tan chupón como muchos jugadores, lo que necesitan es alguien que les enseñe a jugar en equipo, nada que el tiempo no enseñe.


Ahora también es un chupón.

Chupón y aún así el máximo asistente de la liga... no me extraña que no paren de darles balones de oro


Incluso cuando hay 2 jugadores españoles que lo merecian mas que el. Pero bueno, a los cules os da igual, siempre que sea del barça el que se lo lleve.
Danieru_sama escribió:Sabeis xke le han quitado al chaval de la sub19 la bandera asturiana cuando estaban haciendo el pasillo??? Cosa mas rara...

PD.- Ahora a por el mundial sub20, lastima que solo lo den por Eurosport y haya que tirar de internet para verlo


Supongo que por aunar todo en torno a España y no hacer cosas que no hacen el resto de chavales... aunque si llega a ser otra bandera me supongo ya los comentarios. De todos modos tampoco ha habido muchas banderas españolas entre los jugadores, pero es algo típico en el deporte español. Yo recuerdo en el mundial a Iker, Torres.... y ya me pillas.... creo que Arbeloa o alguno más.

P.D: las copas hay que recogerlas con la camiseta roja, aunque cogerlas de blanco tampoco está mal [looco]
reyptor escribió:
celtico escribió:Chupón y aún así el máximo asistente de la liga... no me extraña que no paren de darles balones de oro


Incluso cuando hay 2 jugadores españoles que lo merecian mas que el. Pero bueno, a los cules os da igual, siempre que sea del barça el que se lo lleve.

No se de donde sacas esas conclusiones... pero bueno tu mismo
celtico escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Pues anda que no era chupón Messi a esas edad, y tan chupón como muchos jugadores, lo que necesitan es alguien que les enseñe a jugar en equipo, nada que el tiempo no enseñe.


Ahora también es un chupón.

Chupón y aún así el máximo asistente de la liga... no me extraña que no paren de darles balones de oro


Muchas gracias por la informacion caballero, puede regresar al hilo de su equipo.
Joder, acabo de ver tu perfil, ¿en serio tienes 36 años? Madre mia :O
Buscavidas escribió:
RX-7 escribió:Veo que no es momento de comentar esto pero vaya timo le ha cascado el Benfica al Zaragoza, este tio no es malo es lo siguiente y por mas de 8kilos

http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=710245

¿Qué sea del Benfica no tiene nada que ver en tu opinión de seguidor del Oporto? XD

Gran partido de la selección sub 19.


El año pasado este tio fue una verguenza en el benfica lo compraron por 8,5K al Atl.Madrid. El que vea la liga portuguesa sabra de lo que hablo XD

Video demostrativo de lo que hizo en la temporada pasada
http://www.youtube.com/watch?v=dFRvvkzGnYk
Derhelm escribió:Muchas gracias por la informacion caballero, puede regresar al hilo de su equipo.
Joder, acabo de ver tu perfil, ¿en serio tienes 36 años? Madre mia :O

¿No se puede opinar con 36 años de futbol?
Por cierto yo posteo donde quiero, siempre con respeto por su puesto, si en este hilo se habla de un jugador de mi equipo pues contestaré en este y no en el otro y tu no eres nadie para decirme donde debo hacerlo...en tu perfil no veo nada de moderador

PD: Mucha curiosidad muestra usted por mi si la primera vez que me lee va a mi perfil, me siento alagado por tanto interés
Derhelm escribió:Muchas gracias por la informacion caballero, puede regresar al hilo de su equipo.
Joder, acabo de ver tu perfil, ¿en serio tienes 36 años? Madre mia :O


¿Exactamente qué ha dicho para que te sorprenda tu edad?

Como sigamos así y como dice Itho, a esto le quedan dos telediarios.
RX-7 escribió:
Buscavidas escribió:
RX-7 escribió:Veo que no es momento de comentar esto pero vaya timo le ha cascado el Benfica al Zaragoza, este tio no es malo es lo siguiente y por mas de 8kilos

http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=710245

¿Qué sea del Benfica no tiene nada que ver en tu opinión de seguidor del Oporto? XD

Gran partido de la selección sub 19.


El año pasado este tio fue una verguenza en el benfica lo compraron por 8,5K al Atl.Madrid. El que vea la liga portuguesa sabra de lo que hablo XD

Video demostrativo de lo que hizo en la temporada pasada
http://www.youtube.com/watch?v=dFRvvkzGnYk

Roberto 8 millones y stekelemburg 3.... es que los clubes españoles no saben comprar
Y yo puedo postear con mi edad ???
Imagen
capellista escribió:Y yo puedo postear con mi edad ???
Imagen


Le preguntaremos a Derhelm, que está por encima del bien y del mal XD

Roberto 8 millones y stekelemburg 3.... es que los clubes españoles no saben comprar


ni vender
neverwinter escribió:
Roberto 8 millones y stekelemburg 3.... es que los clubes españoles no saben comprar


ni vender

excepto Del Nido. XD XD XD
Hereze escribió:excepto Del Nido. XD XD XD


No cuenta, porque sólo vende a culbes españoles, así cualquiera XD
Vamos a ver que lo explique:

La razón de la edad, es que me sorprende que una persona con 36 años entre en el hilo del equipo rival a picar, creía que estas chiquilladas las hacia gente mas joven. Obviamente no tengo ningún impedimento en otra cosa, de hecho yo tengo 28 años y no soy un crio precisamente. Dicho esto, mi único interés en tu perfil era comprobar si eres del equipo rival y si venias aqui a lo que parecia, cosa muy obvia por otro lado. Si te sientes halagado enhorabuena, pero que sepas que va con h.
Derhelm escribió:Vamos a ver que lo explique:

La razón de la edad, es que me sorprende que una persona con 36 años entre en el hilo del equipo rival a picar, creía que estas chiquilladas las hacia gente mas joven. Obviamente no tengo ningún impedimento en otra cosa, de hecho yo tengo 28 años y no soy un crio precisamente. Dicho esto, mi único interés en tu perfil era comprobar si eres del equipo rival y si venias aqui a lo que parecia, cosa muy obvia por otro lado. Si te sientes halagado enhorabuena, pero que sepas que va con h.

es que no ha picado a nadie, lo que tampoco puedes pretender es hablar de un jugador del equipo rival (que según tú tampoco se tendría que hablar aquí) y pretender que nadie del otro equipo conteste.
Derhelm escribió:Vamos a ver que lo explique:

La razón de la edad, es que me sorprende que una persona con 36 años entre en el hilo del equipo rival a picar, creía que estas chiquilladas las hacia gente mas joven. Obviamente no tengo ningún impedimento en otra cosa, de hecho yo tengo 28 años y no soy un crio precisamente. Dicho esto, mi único interés en tu perfil era comprobar si eres del equipo rival y si venias aqui a lo que parecia, cosa muy obvia por otro lado. Si te sientes halagado enhorabuena, pero que sepas que va con h.


Tú te has dejado alguna tilde, pero no estamos aquí para aprender gramática creo xD

No ha picado a nadie, sólo ha dado un dato a un comentario tuyo. El que no sepas/puedas rebatirlo no te da poder para mandar a nadia otro hilo y ni mucho menos hacer comentarios sobre su edad.
Derhelm escribió:Vamos a ver que lo explique:

La razón de la edad, es que me sorprende que una persona con 36 años entre en el hilo del equipo rival a picar, creía que estas chiquilladas las hacia gente mas joven. Obviamente no tengo ningún impedimento en otra cosa, de hecho yo tengo 28 años y no soy un crio precisamente. Dicho esto, mi único interés en tu perfil era comprobar si eres del equipo rival y si venias aqui a lo que parecia, cosa muy obvia por otro lado. Si te sientes halagado enhorabuena, pero que sepas que va con h.

¿Que entro a picar? ¿Por decir que un jugador que es un chupón a la vez es máximo asistente de la liga?... lo cual como poco es un contrasentido
No me extraña que este hilo cada vez parezca más un coto privado si pensáis que lo que he dicho yo sea entrar a picar.... en fin si este es el nivel de paranoia no "molesto" más, ya he visto que ya no se admiten las opiniones, no digo opiniones contrarias u opiniones diferentes, simplemente opiniones.

PD: Gracias por la corrección ortográfica.
PD2: En mi perfil no pone de que equipo soy.
Derhelm escribió:Vamos a ver que lo explique:

La razón de la edad, es que me sorprende que una persona con 36 años entre en el hilo del equipo rival a picar, creía que estas chiquilladas las hacia gente mas joven. Obviamente no tengo ningún impedimento en otra cosa, de hecho yo tengo 28 años y no soy un crio precisamente. Dicho esto, mi único interés en tu perfil era comprobar si eres del equipo rival y si venias aqui a lo que parecia, cosa muy obvia por otro lado. Si te sientes halagado enhorabuena, pero que sepas que va con h.


Iba a decir esto, que no es la edad (y no lo digo por céltico ni nadie), porque algunos no somos críos y, además en mi opinión, me gusta más hablar de fútbol con gente que no sólo ha vivido la generación HD, pero como he leído que hay algunos (no sé quienes son ni me interesa), que podrían ser mi padre y son los trolles nº1, pues da lugar a decir lo de si no les da vergüenza picar a la gente con esas edades... pero claro la respuesta es no XD. Yo tengo un primo culé muy tocapelotas (por decirlo suavemente) y tiene cerca de los 50, así que supongo que si él tuviera internet sería igual o peor.

En fin haya paz (y plan B) para lo que nos pueda pasar [+risas]
neverwinter escribió:
Derhelm escribió:Vamos a ver que lo explique:

La razón de la edad, es que me sorprende que una persona con 36 años entre en el hilo del equipo rival a picar, creía que estas chiquilladas las hacia gente mas joven. Obviamente no tengo ningún impedimento en otra cosa, de hecho yo tengo 28 años y no soy un crio precisamente. Dicho esto, mi único interés en tu perfil era comprobar si eres del equipo rival y si venias aqui a lo que parecia, cosa muy obvia por otro lado. Si te sientes halagado enhorabuena, pero que sepas que va con h.


Tú te has dejado alguna tilde, pero no estamos aquí para aprender gramática creo xD

No ha picado a nadie, sólo ha dado un dato a un comentario tuyo. El que no sepas/puedas rebatirlo no te da poder para mandar a nadia otro hilo y ni mucho menos hacer comentarios sobre su edad.


De comentario mio nada. YO NO HE HABLADO DE MESSI.
Derhelm escribió:
neverwinter escribió:
Derhelm escribió:Vamos a ver que lo explique:

La razón de la edad, es que me sorprende que una persona con 36 años entre en el hilo del equipo rival a picar, creía que estas chiquilladas las hacia gente mas joven. Obviamente no tengo ningún impedimento en otra cosa, de hecho yo tengo 28 años y no soy un crio precisamente. Dicho esto, mi único interés en tu perfil era comprobar si eres del equipo rival y si venias aqui a lo que parecia, cosa muy obvia por otro lado. Si te sientes halagado enhorabuena, pero que sepas que va con h.


Tú te has dejado alguna tilde, pero no estamos aquí para aprender gramática creo xD

No ha picado a nadie, sólo ha dado un dato a un comentario tuyo. El que no sepas/puedas rebatirlo no te da poder para mandar a nadia otro hilo y ni mucho menos hacer comentarios sobre su edad.


De comentario mio nada. YO NO HE HABLADO DE MESSI.

tú no, pero otra persona si, y es a esa persona a la que celtico ha contestado.
Derhelm escribió:
De comentario mio nada. YO NO HE HABLADO DE MESSI.


No importa, es de otro compañero. Si con lo que te han dicho te quedas con eso, es que vamos bien XD
celtico escribió:
reyptor escribió:
celtico escribió:Chupón y aún así el máximo asistente de la liga... no me extraña que no paren de darles balones de oro


Incluso cuando hay 2 jugadores españoles que lo merecian mas que el. Pero bueno, a los cules os da igual, siempre que sea del barça el que se lo lleve.

No se de donde sacas esas conclusiones... pero bueno tu mismo


Conclusiones? Tu no lees muchos foros a parte de este verdad? Pero bueno, tu mismo con lo que quieras creer xDD
¿Cuando jugamos el siguiente partido?
sebem escribió:¿Cuando jugamos el siguiente partido?


Miércoles, 3 de Agosto, 13:45 GUANGZHOU - REAL MADRID
Gol Televisión
sebem escribió:¿Cuando jugamos el siguiente partido?

03/08 Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China)
06/08 Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China)
reyptor escribió:
celtico escribió:
reyptor escribió:
Incluso cuando hay 2 jugadores españoles que lo merecian mas que el. Pero bueno, a los cules os da igual, siempre que sea del barça el que se lo lleve.

No se de donde sacas esas conclusiones... pero bueno tu mismo


Conclusiones? Tu no lees muchos foros a parte de este verdad? Pero bueno, tu mismo con lo que quieras creer xDD

A riesgo de que lo interpreten como que estoy picando ... no saques conclusiones metiéndome en la opinión generalizada culé de pensar que Xavi no es el verdadero balón de oro.
capellista escribió:
sebem escribió:¿Cuando jugamos el siguiente partido?


Miércoles, 3 de Agosto, 13:45 GUANGZHOU - REAL MADRID
Gol Televisión


Y a las 15:30 lo repiten en la sexta
capellista escribió:
sebem escribió:¿Cuando jugamos el siguiente partido?


Miércoles, 3 de Agosto, 13:45 GUANGZHOU - REAL MADRID
Gol Televisión


Ojo a ese equipo, pinta bien LOL
¿Contra ese equipo no jugasteis ya hace años que Zidane metió un golazo después de hacer dos ruletas?
A ver si para 2 o 3 culés que hay con los que se puede tratar, y también los vais a dar caña!

Sobre Messi, añado:
Un tio que te acaba ganando él sólo el 75% de los partidos, puede chupar lo que quiera.
Hispalense escribió:¿Contra ese equipo no jugasteis ya hace años que Zidane metió un golazo después de hacer dos ruletas?


Creo que dices uno contra el Tokyo Verdy, en China solo hemos jugado con el Beijing Gouan.
dat28850 escribió:Sobre Messi, añado:
...puede chupar lo que quiera.


[fumando]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:¿Contra ese equipo no jugasteis ya hace años que Zidane metió un golazo después de hacer dos ruletas?


Creo que dices uno contra el Tokyo Verdy, en China solo hemos jugado con el Beijing Gouan.

Gouan, casi XD
Grande la portada del Marca... me guardo la frase para la firma: "El fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana España"... buenos tiempos para vivir en ese país abajo de ese país del que habla Guardiola.
itho escribió:Grande la portada del Marca... me guardo la frase para la firma: "El fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana España"... buenos tiempos para vivir en ese país abajo de ese país del que habla Guardiola.

Aunque nadie excepto boj1ta lo diga, en chicos y chicas de baloncesto tambien lo hemos ganado todo este verano.
Pd: La 3ds bien ¿no?Imagen
itho escribió:Grande la portada del Marca... me guardo la frase para la firma: "El fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana España"... buenos tiempos para vivir en ese país abajo de ese país del que habla Guardiola.

Imagen
sebem escribió:
itho escribió:Grande la portada del Marca... me guardo la frase para la firma: "El fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana España"... buenos tiempos para vivir en ese país abajo de ese país del que habla Guardiola.

Aunque nadie excepto boj1ta lo diga, en chicos y chicas de baloncesto tambien lo hemos ganado todo este verano.
Pd: La 3ds bien ¿no?Imagen


Bien gracias, dejándome la vista con el 3d y tal XD.

Por cierto, nuestro sustituído líder Inda dice que el año que viene Kuv viene y Neymar en enero... visionario
Hispalense escribió:
itho escribió:Grande la portada del Marca... me guardo la frase para la firma: "El fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana España"... buenos tiempos para vivir en ese país abajo de ese país del que habla Guardiola.

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto Hispalense, una duda que tengo, siendo del Betis, ¿crees que la afición bética recibirá mal a Joaquín por haberse ido a otro equipo andaluz? Lo digo porque yo tengo familia en Sevilla, y aparte de lo mal que se llevan béticos y sevillistas; el resto de las ciudades andaluzas odian no le tienen mucha simpatía a los sevillanos.

Saludos
Buscavidas escribió:
Hispalense escribió:
itho escribió:Grande la portada del Marca... me guardo la frase para la firma: "El fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana España"... buenos tiempos para vivir en ese país abajo de ese país del que habla Guardiola.

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto Hispalense, una duda que tengo, siendo del Betis, ¿crees que la afición bética recibirá mal a Joaquín por haberse ido a otro equipo andaluz? Lo digo porque yo tengo familia en Sevilla, y aparte de lo mal que se llevan béticos y sevillistas; el resto de las ciudades andaluzas odian no le tienen mucha simpatía a los sevillanos.

Saludos


Pues no lo sé, no soy andaluz xd Yo personalmente no lo recibiría mal, es uno de mis jugadores favoritos, y mi ídolo durante muchos años.
Bueno me piro a sobar aprovechando que hay tormenta en los Madriles y se dormirá muy frescamente hoy. Habiendo visto Futboleros ya he llenado mi cupo de trolleos aguantados por hoy con sus tertulianos. La verdad que lo que dicen me suena a algo pero no se a qué... que si dobles raseros, que si blanco malo y azulgranate bueno... me suena me suena....
Me cago en la leche con la tormenta. Todo madrid diciendo que hay tormenta y en el sur no esta cayendo ni una gota. Quiero lluvia a raudales...
Buscavidas escribió:
Hispalense escribió:
itho escribió:Grande la portada del Marca... me guardo la frase para la firma: "El fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana España"... buenos tiempos para vivir en ese país abajo de ese país del que habla Guardiola.

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto Hispalense, una duda que tengo, siendo del Betis, ¿crees que la afición bética recibirá mal a Joaquín por haberse ido a otro equipo andaluz? Lo digo porque yo tengo familia en Sevilla, y aparte de lo mal que se llevan béticos y sevillistas; el resto de las ciudades andaluzas odian no le tienen mucha simpatía a los sevillanos.

Saludos

Los del Sevilla y los del Málaga no nos llevamos muy bien, ya te lo digo yo... pero el Málaga y el Betis se llevan "bien" ya que los dos tienen como enemigo común al Sevilla, total, que no creo que lo abucheen, si hubiera estado en el Sevilla desde luego que sí, pero el Betis creo que no.
sebem escribió: Quiero lluvia a raudales...


Toma:
Imagen


Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Marca tiene razón, y todo se lo debemos a Guardiola, pero eso ni tienen cojones de ponerlo.
godofredo escribió:Marca tiene razón, y todo se lo debemos a Guardiola, pero eso ni tienen cojones de ponerlo.


Mariconadas.
(mensaje borrado)
ya podrían haber repartido "vitaminas" cuando yo era un pipiolo y jugaba a fútbol XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
"Mouringo ordena silencio a los 5000 espectadores".

XD XD XD XD XD
100511 respuestas