Mira que fácil que es...
La mala relación entre CR7 e Higuaín queda claramente reflejada aquí, con CR7 robando la carne que el Pipa había pedido para sí. También se negó ha pasarle el tenedor bueno para pinchar la carne. Con razón se odian y no se dan ni una maldita asistencia!
Aquí podemos ver a Mou, que según fuentes del genial Diego Torres les gritaba a sus chicos, "vamos hijos de perra, aguantad un puto minuto más sin pegaros hasta que se vaya el malnacido del fotógrafo!" Mou dirigía toda la escenificación desde su mesa (ignorando la sabrosa carne de su plato) con mano de hierro, haciendo incapié en Granero, el mártir de la caberna españolista, al que no dejó ni beber coca-cola. Lo dejó con la boca seca hasta que el pobre llegó a su casa al borde de la deshidratación.
Aquí vemos una muestra clara del aislamiento social que vive la plantilla del Madrid. Los franceses solo se hablan entre sí en francés y los turco-alemanes solo se hablan entre sí a veces en turco, a veces en alemán. El único extranjero que habla con los españoles de la plantilla es Karanka, que como todos saben es vasco separatista.
Aquí vemos a los pobres jugadores españoles, que por orden expresa de Mou recibieron carne del Burger más cercano. No podían hablar entre ellos por orden directa de Mou, salvo que lo hicieran en portugués.
Aquí vemos al santo Casillas rodeado de asquerosos extranjeros. Cuenta una fuente de Diego Torres que después de la comida Casillas fue corriendo al vestuario a ducharse con lejía, justo después de darse de hostias con CR7 porque le salía de los cojones, mayormente. Las fotos del incidente han sido embargadas por los secuaces de Florentino bajo amenazas de muerte.
Aquí vemos a la plantilla falseando buen rollo unos segundos antes de que comenzara una brutal tangana en la que llovieron mesas (incendiadas y con clavos oxidados, obra de Pepe el asesino), cuchillos, tenedores e incluso el pobre utillero, que impactó sobre Granero, para regocijo de un Mou que solo se dedicó a reír y a decir "EXCELENTE" durante toda la lamentable escena.
Qué fácil se ganan el dinero los mamones de la prensa deportiva en España. Está tirado su "trabajo"