Hilo del Madridismo

flipe escribió:
[Barcha] escribió: Sobre la eliminatoria del Lyon si, esto es un deporte colectivo y el futbol se pierde por una serie de factores no por 1 acción puntual, no quiero imaginar que eres de los que si un dia un jugador mete 3 goles es dios y si al otro dia no mete es un paquete o que si el equipo pierde culpas a 1 solo..

Pues no, no soy de esos, Higuain metio el otro dia 3 goles y no es dios, para que lo sea necesitara meter 3 goles en partidos decisivos, no contra el Espanyol como es obvio [+risas]

Tampoco suelo culpar a un unico jugador a no ser que la culpa sea suya, porque eso de que si se pierde un partido lo pierde todo el equipo es una verdad a medias, hay partidos en que los pierde un solo jugador por una serie de fallos, un equipo es donde todos funcionan bien, cuando falla una pieza pues se resiente el equipo.

Pero vamos, que esto que estoy haciendo yo es lo que esta haciendo el madridismo con Benzema, ahora nadie de repente se acuerda que lleva cerca de 20 goles entre los tres ultimos meses de la temporada pasada y el inicio de esta, y que porque Higuain meta tres goles no tiene porque dejar de ser titular Benzema, que es el que lo merece ahora mismo.

Bueno para mi ahora mismo tambien está por delante Benzema pero si Higuain recupera su nivel y empieza a meter goles se lo va a poner dificil y ya es decisión de Mourinho a quien poner.

Igualmente no se a quien te refieres con madridismo? habra gente que le guste más benzema otra higuain pero yo siempre mantengo que ambos son igual de validos y compatibles y que la temporada es muy larga y tendran sus oportunidades y me parece una estupidez querer desprenderse de alguno de ellos.
[Barcha] escribió: Igualmente no se a quien te refieres con madridismo? habra gente que le guste más benzema otra higuain pero yo siempre mantengo que ambos son igual de validos y compatibles y que la temporada es muy larga y tendran sus oportunidades y me parece una estupidez querer desprenderse de alguno de ellos.

A mucha gente de este hilo, a los que llevan saliendo en la tele desde el domingo diciendo que Higuain debe ser titular, a los que han votado las encuestas de los panfletos, etc etc.
Bueno, y qué? No es raro que después de marcar un hat trick se pida la titularidad de un delantero. Es antinatural eso? No es mi caso, pero vamos, que entenderlo lo puedo llegar a entender.
Lo que es raro de cojones es que todavía le estéis echando mierda por el tiro al palo de Lyon de hace dos años. Es un argumento tirando a lamentable, por decirlo finamente.
Si se produjera el milagro y el hombre se retirara en el Madrid, me sigo viendo la misma cantinela en su partido homenaje de despedida. "Os acordáis de hace 12 años cuando la tiró al palo?" "Si, joder, qué malo era el cabrón" "Ese año nos jodió el triplete que íbamos a ganar de calle con el gran Pellegrini, que en paz descanse" [qmparto]
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo la discusion de quien debe de jugar de titular.

higuain es un PEDAZO de delantero, el frances desganado no le llega ni a la suela de los zapatos del Piponazo.
flipe escribió:
[Barcha] escribió: Igualmente no se a quien te refieres con madridismo? habra gente que le guste más benzema otra higuain pero yo siempre mantengo que ambos son igual de validos y compatibles y que la temporada es muy larga y tendran sus oportunidades y me parece una estupidez querer desprenderse de alguno de ellos.

A mucha gente de este hilo, a los que llevan saliendo en la tele desde el domingo diciendo que Higuain debe ser titular, a los que han votado las encuestas de los panfletos, etc etc.

Ya y? explicame que hay de malo en decir algo asi de un jugador cuando hace un buen partido? siempre ha pasado pero eso afecta a lo que decida el entrenador? al final es Mourinho el que decide quien juega no la prensa o la gente.

Como dice lostzilla lo raro o malo es echar mierda por un fallo de hace 2 años o tenersela jurada por eso independientemente de lo que haga el jugador que estoy seguro de que Higuain mete este año por decir algo 30 goles y seguiran diciendo algunos que no es titular para el madrid o hay que venderlo.
pollito_deluxe escribió:no entiendo la discusion de quien debe de jugar de titular.

higuain es un PEDAZO de delantero, el frances desganado no le llega ni a la suela de los zapatos del Piponazo.

Pues tampoco. Es que es la manía de tener que rajar de uno para ensalzar al otro. Coño, no se les puede querer a ambos por igual, o por lo menos no odiar a uno por querer al otro? Ahora los dos están muy bien y lo lógico es que salga quien salga se le apoyara, no esperar con el cuchillo entre los dientes para rajar a la mínima del que no gusta y pasar palabra cuando el que gusta no rinde. Joder, es que el debate se las trae. Juegan en el mismo equipo, se han hartado de decir que se llevan de puta madre, los dos aportan cosas diferentes pero muy buenas al equipo... y con estas estamos, como si se tratara de Messi vs CR7. No lo entiendo, la verdad.
Aún seguiis con el debate del 9, peores que los de cuatro soys.

Ahora mismo que juegue Higuain ya que Benzema sale de una lesión. Y poco a poco meter al calvo.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:
pollito_deluxe escribió:no entiendo la discusion de quien debe de jugar de titular.

Pues tampoco. Es que es la manía de tener que rajar de uno para ensalzar al otro. Coño, no se les puede querer a ambos por igual, o por lo menos no odiar a uno por querer al otro? Ahora los dos están muy bien y lo lógico es que salga quien salga se le apoyara, no esperar con el cuchillo entre los dientes para rajar a la mínima del que no gusta y pasar palabra cuando el que gusta no rinde. Joder, es que el debate se las trae. Juegan en el mismo equipo, se han hartado de decir que se llevan de puta madre, los dos aportan cosas diferentes pero muy buenas al equipo... y con estas estamos, como si se tratara de Messi vs CR7. No lo entiendo, la verdad.

bueno tampoco quiero decir que Benzema sea malo o no sea valido para el madrid, faltaria mas.

Es un muy buen delantero, cuantos equipos quisieran tener a dos delanteros como Higuain y Benzema? muchisimos equipos.

Pero individualmente, me quedo con Higuain de largo. Debe de ser el 9 titular en los grandes partidos
lostzilla escribió:Bueno, y qué? No es raro que después de marcar un hat trick se pida la titularidad de un delantero. Es antinatural eso? No es mi caso, pero vamos, que entenderlo lo puedo llegar a entender.
Lo que es raro de cojones es que todavía le estéis echando mierda por el tiro al palo de Lyon de hace dos años. Es un argumento tirando a lamentable, por decirlo finamente.
Si se produjera el milagro y el hombre se retirara en el Madrid, me sigo viendo la misma cantinela en su partido homenaje de despedida. "Os acordáis de hace 12 años cuando la tiró al palo?" "Si, joder, qué malo era el cabrón" "Ese año nos jodió el triplete que íbamos a ganar de calle con el gran Pellegrini, que en paz descanse" [qmparto]

Hombre, espero que de aqui a que se retire haga algo de merito por el equipo para poder olvidar eso, de momento no le recuerdo nada especialmente importante, solo 25 goles de los cuales muchos fueron hat tricks, habria que mirar cuantos de esos 25 goles supusieron puntos para el equipo.

[Barcha] escribió:Ya y? explicame que hay de malo en decir algo asi de un jugador cuando hace un buen partido? siempre ha pasado pero eso afecta a lo que decida el entrenador? al final es Mourinho el que decide quien juega no la prensa o la gente.

Como dice lostzilla lo raro o malo es echar mierda por un fallo de hace 2 años o tenersela jurada por eso independientemente de lo que haga el jugador que estoy seguro de que Higuain mete este año por decir algo 30 goles y seguiran diciendo algunos que no es titular para el madrid o hay que venderlo.

No, si de malo no hay nada, solo digo que lo que hago yo con Higuain es lo que ha hecho mucha gente con Benzema y no veo que lo critiqueis, aqui en este hilo no se puede hablar mal del Pipa que es sacrilegio [+risas]

mjmbcn escribió:Aún seguiis con el debate del 9, peores que los de cuatro soys.

Ahora mismo que juegue Higuain ya que Benzema sale de una lesión. Y poco a poco meter al calvo.

Espero que Mourinho no haga eso, seria volver a cavar la tumba de Benzema con lo que ha costado recuperarlo, quizas lo que deberia hacer seria jugar con los dos y asunto resuelto, que Ozil esta para que le den un descansito, y con la rajada del padre hoy igual se lo ha ganado a pulso.
flipe escribió:Espero que Mourinho no haga eso, seria volver a cavar la tumba de Benzema con lo que ha costado recuperarlo, quizas lo que deberia hacer seria jugar con los dos y asunto resuelto, que Ozil esta para que le den un descansito, y con la rajada del padre hoy igual se lo ha ganado a pulso.

Yo metería a los 2, pero sabemos de sobras que no lo hará.
flipe escribió:Espero que Mourinho no haga eso, seria volver a cavar la tumba de Benzema con lo que ha costado recuperarlo, quizas lo que deberia hacer seria jugar con los dos y asunto resuelto, que Ozil esta para que le den un descansito, y con la rajada del padre hoy igual se lo ha ganado a pulso.

Si el mismo Ozil salió haciendo autocrítica, diciendo que tenía que ser más regular y crecer como jugador. Si vamos castigando por lo que digan padres, primos, novias, representantes y demás séquito de los futbolistas (como bien los define Del Bosque), pues apaga y vámonos.

Yo jugaría con el asquerosamente llamado por marca, el once de la alegría. No creo que se debiera jugar con Benzemá e Higuaín en el mismo once, porque se tendría que sacrificar a Di María, que me parece imprescindible en este equipo, por muchas cagadas que esté haciendo últimamente.
lostzilla escribió:

Si el mismo Ozil salió haciendo autocrítica, diciendo que tenía que ser más regular y crecer como jugador. Si vamos castigando por lo que digan padres, primos, novias, representantes y demás séquito de los futbolistas (como bien los define Del Bosque), pues apaga y vámonos.

Yo jugaría con el asquerosamente llamado por marca, el once de la alegría. No creo que se debiera jugar con Benzemá e Higuaín en el mismo once, porque se tendría que sacrificar a Di María, que me parece imprescindible en este equipo, por muchas cagadas que esté haciendo últimamente.

No hay por qué sacrificar a Di María, si jugaran ambos creo que se podría pasar a un esquema 4-4-2 quitando al acompañante de Xabi Alonso en el centro, algo así:

-------------Casillas-------------
Arbeloa--Ramos---Pepe---Marcelo
-------------Alonso--------------
--Cristiano------------Di María----
--------------Özil----------------
------Benzemá----Higuain--------

Con Kaka' alternándose con Özil y Callejón y Coentrao con Cristiano y Di María, teniendo a Lass/Khedira/Altintop para realizar un cambio de esquema al 4-2-3-1 ya habitual en partidos cerrados y Sahin como sustituto de Xabi Alonso, a falta de ver si rinde en el Madrid, claro. La única pega (y la razón por la que Mourinho no apostará por un planteamiento así de inicio) es que no tenemos un tercer delantero de garantías por si pasara algo con uno de los dos ya presentes, ahí yo habría visto el sentido de una posible operación de fichaje del Kun, que se alternara con Higuaín y Benzemá para ir dando descanso a uno de los tres delanteros siempre. De todas formas, ahora ya no tenemos ése tercer delantero, así que supongo que seguiremos en las mismas de ver si pone de titular a Higuasin o Benzemá.
Bueno, esa alineación no está mal, pero solo la vería viable contra equipos sin ningún tipo de criterio arriba y en el centro del campo, porque a poco que toquen y tengan algún recurso arriba, nos harían mucho daño. Mucho daño porque el Madrid arriesga mucho con la pelota y luego hay que recuperarla, y en ese 11 el único recuperador es Alonso, que encima tendría que hacer labores en ataque. Ozil, CR7, Benzemá, Higuaín y Di María pueden presionar arriba y asfixiar la salida de balón del otro equipo, pero recuperadores recuperadores, solo Alonso. Es una paliza importante que no creo que pudiera soportar cada partido, y el recambio Sahin todavía está por ver que entre en el equipo y empiece a pillar ritmo (yo soy pesimista pero me da que esta temporada poco lo vamos a ver).

Así que sí, para partidos absolutamente cerrados donde el otro equipo solo se limitara a pegar pelotazos al mediocampo del Madrid, pues lo puedo ver, pero para cualquier otro partido no. Además que es lo que dices, no habría recambio para Higuaín y Benzemá jugando juntos. No tendríamos plan B.
lostzilla escribió:Bueno, esa alineación no está mal, pero solo la vería viable contra equipos sin ningún tipo de criterio arriba y en el centro del campo, porque a poco que toquen y tengan algún recurso arriba, nos harían mucho daño. Mucho daño porque el Madrid arriesga mucho con la pelota y luego hay que recuperarla, y en ese 11 el único recuperador es Alonso, que encima tendría que hacer labores en ataque. Ozil, CR7, Benzemá, Higuaín y Di María pueden presionar arriba y asfixiar la salida de balón del otro equipo, pero recuperadores recuperadores, solo Alonso. Es una paliza importante que no creo que pudiera soportar cada partido, y el recambio Sahin todavía está por ver que entre en el equipo y empiece a pillar ritmo (yo soy pesimista pero me da que esta temporada poco lo vamos a ver).

Así que sí, para partidos absolutamente cerrados donde el otro equipo solo se limitara a pegar pelotazos al mediocampo del Madrid, pues lo puedo ver, pero para cualquier otro partido no. Además que es lo que dices, no habría recambio para Higuaín y Benzemá jugando juntos. No tendríamos plan B.

+100000 totalmente de acuerdo. Esto no es el FIFA/PRO, aquí el defender y recuperar la pelota es tan importante como atacar.

Mourinho ha dejado claro que Alonso necesita a alguien al lado que le ayude a recuperar balones: Coentrao/Lass/Khedira.

Yo tampoco veo que Sahin vaya a entrar directamente en el 11 titular, creo que sólo saldrá en partidos donde la cosa se ponga muy chunga. También creo que saldrá unos minútos cuando Alonso tenga problemas y esté lesionado o tocado, o bien con partidos muy resueltos.
Televisan por algun sitio el Madrid-Estudiantes?
YknarF escribió:http://elpaseatras.blogspot.com/2011/10/lo-mas-detestable-que-he-visto-en-el.html

Una bomba en esa escoria de redacción es poco.

Toma Sanchez http://televisionyradio.es.tl/La-Otra-Madrid.htm

Vaya panda de sinvergüenzas... Por no decirles hijos de la gran puta, vaya poca falta de escrúpulos, y habrá quien siga a ese diario [+risas]
YknarF escribió:http://elpaseatras.blogspot.com/2011/10/lo-mas-detestable-que-he-visto-en-el.html

Una bomba en esa escoria de redacción es poco.

Toma Sanchez http://televisionyradio.es.tl/La-Otra-Madrid.htm

Hablan de barcelonitis cuando su unico objetivo es criticar al Madrid para vender periodicos entre los cules, como se llama eso? que venga itho y lo diga. [carcajad]

Esta es buena tambien

http://elpaseatras.blogspot.com/2010/11 ... biado.html

Sabia yo que con Rosell se acabo el rollo ese de la cantera [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=rjrhhQ4y ... r_embedded

jajajajajajajajjajajajaaj que es eso ?

Figo + Peinado de Puyol del pro
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rjrhhQ4yqPI&feature=player_embedded

Ostia, parece el principe de Bekelar con traje [qmparto]
Lit escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rjrhhQ4yqPI&feature=player_embedded

Ostia, parece el principe de Bekelar con traje [qmparto]

Ya te digo parece que lleve una peluca, está horrible [qmparto] [qmparto]
Desde luego a Figo le ha sentado bien el Just for men.... [+risas]

El video por si alguien no ha visto el anuncio (que lo dudo, porque siempre lo pillo en el Plus Liga en los descansos de los partidos del Madrid XD):

http://www.youtube.com/watch?v=ccKmcT5H10Y
Lo de mediapro y las radios es demencial. Les van a meter a juicio por narrar por la tele...
cloud_strife8 escribió:Desde luego a Figo le ha sentado bien el Just for men.... [+risas]

El video por si alguien no ha visto el anuncio (que lo dudo, porque siempre lo pillo en el Plus Liga en los descansos de los partidos del Madrid XD):

http://www.youtube.com/watch?v=ccKmcT5H10Y

Madre mía, que anuncio más casposo [carcajad]

Por cierto, Pedro León ha estado en El Larguero, pero no ha rajado nada... se nota que este quiere volver. Desconocía que en enero de este año le llegó una oferta del Chelsea, y que Mourinho le dijo que no fuera porque allí no iba a jugar, pues lo que es aquí XD
Menudos zumbaos los del estudiantes. Dicen esta mañana que ha comprado el club un sirio y resulta que es una broma que se han montado para darle bombo al club.
Ojo a la portada del Sport de mañana, si alguien pensaba que no podian superar lo de hoy solo han tardado un dia en conseguirlo, menuda persecucion desde la prensa culé [buaaj]
¿Alguien escuchó El Larguero ayer? Es que según comentan en forocoches, hablaron con Pedro León y aunque él no quiso decir si es verdad o no, comentaron lo siguiente:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2418400#

Mou le dijo a Pedro Leon...
- Si se estrella el avion del Madrid, con todos sus ocupantes dentro menos tú(Pedro Leon), aun asi no jugarias el siguiente partido.
- Si te quedas en el Madrid te voy a amargar la vida.
- Si sigues en el club vas a odiar el futbol.
- No eres parte de mi equipo.

¿Comentaron de verdad esto en la SER? De ser cierto, me parece que están cometiendo un acoso y derribo contra Mourinho lamentable. Cada noche es lo mismo, por eso ya ni lo escucho.

Actualizo: Esta mañana escuchando las noticias en la SER, han puesto el corte de la emisión de ayer en donde hablan de esto y es totalmente cierto. El periodista David Alonso, ha soltado todas esas frases de un tiron y se ha quedado tan pancho.

He aquí la confirmación: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/mourinho-pedro-leon-estrella-avion-real-madrid-casa-jugaras-proximo-partido/serproell/20111005csrcsrdep_2/Tes

En fin, luego escribiré un mail largo y tendido a El Larguero para comentarles un par de cosillas. Supongo que les tienen que llegar varios todos los días de madridistas que están hasta el gorro de que sólo Mourinho es el malo de la liga española.
Cada dia alucino mas, pero que obsesion tiene la peña con el madrid, ya es que ni me mosquea, me da la risa porque es de juzgado de guardia ya todo este "perseguimiento"

DIOOOOOOOOOOOS

Es Hurley.
Si se estrella el avion del Madrid, con todos sus ocupantes dentro menos tú(Pedro Leon), aun asi no jugarias el siguiente partido.

Bueno, esto tiene su lógica. No jugaría porque el Madrid no se presentaría al siguiente partido, bien porque el Madrid antes muerto que tirar de canteranos o bien porque se haría fiesta nacional una semana por la muerte de Mou y se paralizaría la Liga [+risas]
Si es que son unos mal pensados estos de Prisa XD

Imagen

Grande Figo. Cualquier cosa por la pasta [qmparto]
Yo supongo que lo que dice la SER no será cierto , y en ese caso el señor Mourinho intentara aniquilar judicialmente a ese periodista ..
Si pedro leon tuvo una reunion a solas con mou y el dijo que no contaria nada. ¿porque inventan?
MinDoLeTa escribió:Yo supongo que lo que dice la SER no será cierto , y en ese caso el señor Mourinho intentara aniquilar judicialmente a ese periodista ..

Joder, si se pone a aniquilar judicialmente a cada periodista que escupe mierda sobre su persona sacaba de la crisis al gremio de abogados, posiblemente a todos los de la zona euro [qmparto]
Ahora, acabaría pronto dentro de una caja de pino, pero que le quitaran lo bailao XD
La prensa de este pais cada dia da mas asco, yo pensaba que ya era imposible superarse, pero entre esto y los del pais pequeñito (guardi dixit) con los lloros es la gota que colma el vaso, asi que a partir de hoy decido dejar de entrar en sus webs, ojear sus diarios, etc...

Saludos
lostzilla escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo supongo que lo que dice la SER no será cierto , y en ese caso el señor Mourinho intentara aniquilar judicialmente a ese periodista ..

Joder, si se pone a aniquilar judicialmente a cada periodista que escupe mierda sobre su persona sacaba de la crisis al gremio de abogados, posiblemente a todos los de la zona euro [qmparto]
Ahora, acabaría pronto dentro de una caja de pino, pero que le quitaran lo bailao XD

Mourinho no se, pero que el club debería de denunciar a la SER y al periodista que ha soltado eso, desde luego que sí.

Sin tener pruebas no pueden soltar esas cosas por antena. Luego es Mourinho el que crea mal ambiente y ahora que están las cosas más tranquilas, son los periodistas los que sueltan esas cosas para crear mal ambiente contra nosotros.

De hecho, me hace gracia porque ahora dicen que "Mourinho se ha vuelto Santo" o "Mourinho se ha vuelto bueno". ¿Qué es lo que quieren?... Si la lía Mourinho es el diablo, y si se porta correctamente se burlan de él porque dicen que está actuando.
Pero que esperais? No os dije que mrarais la portada del Sport? Estan escocidos porque la sancion que le quieren poner es leve y tendria que cumplirla en la supercopa, supercup desde que la gano el Barça, y estan que trinan, lo surrealista es que nos acusen de llorar, llourinhos y demas, cuando la prensa cule no ha parado ni con sestetes, octetes y novetes.
Flanders escribió:
lostzilla escribió:

Mourinho no se, pero que el club debería de denunciar a la SER y al periodista que ha soltado eso, desde luego que sí.

Sin tener pruebas no pueden soltar esas cosas por antena. Luego es Mourinho el que crea mal ambiente y ahora que están las cosas más tranquilas, son los periodistas los que sueltan esas cosas para crear mal ambiente contra nosotros.

De hecho, me hace gracia porque ahora dicen que "Mourinho se ha vuelto Santo" o "Mourinho se ha vuelto bueno". ¿Qué es lo que quieren?... Si la lía Mourinho es el diablo, y si se porta correctamente se burlan de él porque dicen que está actuando.

Sí, pero si hipotéticamente el Madrid se metiera en un juicio por esto con la Ser, Pedro León se vería salpicado, tendría que declarar, etc, etc, etc.
O sea que se implicarían a terceros que tampoco se lo merecen por una mierda que se inventa un don nadie, y no creo que ni el Madrid ni nadie quisiera eso para un jugador que encima sigue siendo suyo como quien dice (paga parte de su nómina).
Si los periodistas estos parecen una panda de analfabetos carroñeros, pero saben muy bien como moverse por la mierda para que nunca acaben salpicados.

Yo ya lo dije hace un tiempo, agarraos los machos porque vienen curvas. Mou lleva mucho tiempo sin dar titulares explosivos y sin generar polémica y ahora mismo la prensa de los cojones está en DEFCON 2. El discurso falsenco de "que contentos estamos de que Mou no la líe por el bien del Madrid" se les está agotando y como animales de carroña que son, quieren su ración como sea. Así que aflojad vuestros estómagos porque van a salir cosas vomitivas durante estos días hasta que salga Mou mandándolos a todos a tomar por culo, y entonces a rajar de él por el señorío del Madrid, se está cargando el club y su puta madre. Es así como está montado el negocio, por desgracia, y a sus consumidores les mola (supongo que lo harán por eso, aunque a veces dudas de si lo hacen por placer o no).
Han estado meses detrás de Pedro León para que escupiera mierda sobre Mou. No lo han conseguido ni en una entrevista (cláusula del silencio xD), así que lo aderezan con su basura para que la cosa les salga rentable. Me muero de ganas por saber cual será el siguiente movimiento de esta gentuza XD

Flipe, es esta la portada que dices?

Imagen

Y a los don nadie estos quien les va a dar bombo? Si son tan lamentables que dependen de que el as, el marca u otro medio cavernario les dé bombo para tener algo de referencia mediática.
Tienen derecho a indignarse, el dedazo sigue escociendo (me duele hasta a mi de verlo XD).
Es que la prensa deportiva parece mas un programa de telecirco que prensa deportiva, en vez de preocuparse de las cosas importantes, a decir tonterias para vender mas y lo que me jode es que encima lo consiguen, viva españa hoyga
Como no consumidores de la carroña que venden, es mejor pasar de ellos.

Habéis visto esto http://www.youtube.com/watch?v=t930GJlcg0k
[qmparto]
Lostzilla, es esa, igual me compro el panfleto, pongo la portada en un marco y lo demas lo uso para tapar la paella u otros menesteres XD

Lo de que le salpique a Pedro Leon, psshh, es lo que hay, era tan facil como no quedarse callado anoche, ahora que apechugue.
Yo por esa portada si que pagaria al sport
Bueno ambos panfletos pseudomadridistas lo confirma: SAHIN IS BACK!

A ver si lo podemos empezar a ver que es lo único que me ilusiona de este año viendo que el resto ya rinde como lo hacía el año pasao (o peor)

P.D: esto anda más parao que el pirateo de la PS3 (metáfora robacobril)
"SECUESTRADOS POR LA FIFA"

PROXIMAMENTE EN LAS MEJORES PANTALLAS.

-Prohibido a Madridistas, Pericos, acompañados.
Lit escribió:"SECUESTRADOS POR LA FIFA"

PROXIMAMENTE EN LAS MEJORES PANTALLAS.

-Prohibido a Madridistas, Pericos, acompañados.

Claro claro, que TU PAÍS llame a jugadores de un equipo es secuestro...
Imagen

EStos luego no eran los de "11 del FCB en la selección", "Esparsa", etc etc?
¿Aún se puede uno apuntar al Comunio? :p

He mandado un email a Mindoleta!!
Que ganas de ver en el Madrid a Sahin! [poraki]
Celticsfan escribió:Que ganas de ver en el Madrid a Sahin! [poraki]

+1

Tiene este parón liguero para coger forma. Espero que contra el Betis en el Bernabeu pueda disputar unos minutos al menos.

Debería ser la pareja de Alonso.
Adrich escribió:¿Aún se puede uno apuntar al Comunio? :p

He mandado un email a Mindoleta!!

Yo cada vez que intento entrar me tira porque el server está petado xD
Sahin debería jugar junto a Alonso, si se pone al nivel físico de sus compañeros y se lo gana, claro, que no va a ser fácil (sobre todo por lo primero), pero de todas maneras hay que darse cuenta de que Alonso no puede jugar 70 partidos al año los 90 minutos de arriba a abajo. Ese matute no hay que metérselo entre pecho y espalda una temporada más, porque el hombre va cumpliendo años y las piernas no son lo que eran.
Por eso no hay problema en tener a Sahin como sustituto de Alonso, y mas durante esta temporada, donde ya digo que le va a costar mucho meterse en la dinámica del equipo, sin pretemporada y sin jugar desde abril, creo. Y encima Mou no le va pedir poco, sino que le va a pedir lo que le pide a Alonso (trabajar en defensa como un perro) y encima labores de creación casi de área a área. La exigencia física será de aúpa y qué duda cabe que con un Khedira, Lass o Coentrao recuperando bolas y dándoselas pues el chico podrá hacer de manera más fácil lo que sabe hacer.

Así que lo primero es que se ponga en forma y luego ya veremos, pero con que le quitara de encima a Alonso 10 o 15 partidos completos yo me conformaba, conforme le están saliendo al pobre el tema con las lesiones.

Ardo en deseos de leer ese súper reportaje de investigación del Sport, secuestrados por la FIFA. Mientras le hayan pasado el corrector ortográfico y lo hayan dejado mas o menos bien redactado (que parezca que lo ha escrito un estudiante de la ESO, que para ellos es un logro), me lo leo de cabo a rabo XD

Por cierto, los comunios esos qué son? Siempre oigo hablar de ellos pero ni zorra. Se gana dinero o algo? xD
Sobre Pedro León ayer en El Larguero, ¿por qué estais tan seguros de que todo es mentira?
100511 respuestas