Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
0-3 Paul_Gilbert ( 3xMessi)
1-0 jesterr (callejon)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) cloud fantasy (Benzema) Eric Draven (CR7)
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) mikelillo2891 ( Ronaldo, Benzema ),mr.siniestro(Higuaín,CR7) zizou510 (CR, Di Maria)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco) Enrrrikito (CRnabox2)Sebem (Di maria y Ronaldo) AndyX (Cr7, Di maria) IcemanSF (Benzemá, CR) Hickensden (CR7 y Özil)
2-2 Dante_Sparda (Cristiano, Di maría) Lostzilla (Di María, Benzemá) resadent (Benzema, Di María haciendo bailar el crusaito a Valdés) silviasc(CR,Benzema)
2-3 Jukem (Messi x3 Mendes x2)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo) Buscavidas (Di María, Cristiano y Benzemá)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María), mjmbcn (CR, Benzema, Di Mariiiiiiiiiiiiiia), JuanJe797 (CR7 x3) flipe (Benzema, Di Maria, Cr7)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7), alessandra_kzx (Benzemax2, Di María) jas1(ronaldo, benzema, di maria)
4-1 Evidork (Cristianox2, Karim , Alonso , Iniesta)
4-2 Celticsfan (Cr x2,Di María,Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria, Benzema, Kaka)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka') Veltex (Di María, Benzema x2, Cristiano)
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
5-1 er_capi (Ronaldox2, Higuaín, Benzema, Pepe)
6-0 Deisler10 (Cristiano x3, Benzema, Higuain, Ramos)
7-0 TCR (Borbalán x7), edu_mambo69 (Linier de Borbalán x7)
6-2 FrAn_CR7 ( Ronaldo x6)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo digo ahora me parece un suicidio jugar con lass alonso nada mas, luego no me llameis ventajista,eso si guardad el comentario para un odwen o como digais xD que no domino este lexico, y respecto al barça alexis aporta mucho mas que villa, yo pondria a alexis con marcelo que es muy flojo en defensa, buahhhhhhhhhh que nervios!!!! suerte para todos
centipado escribió:Está guapo lo de "todo al blanco". ¿Eso lo hace el club o los aficionados?

Ese tifo es la hostia. Supongo que lo harán los aficionados y más concretamente el Fondo Sur.
centipado escribió:Está guapo lo de "todo al blanco". ¿Eso lo hace el club o los aficionados?

Eso es del día del derby contra el Atlético. Y debo suponer que lo hacen los aficionados, aunque no se si el club tendrá que aprobar antes este tipo de pancartas. Aunque no lo creo, porque hoy han quitado la del dedo de mou.
hoy es nuestro dia.. o ganamos el partido de hoy, o volveran a reirse de nosotros, y eso no quiero que pase.. no quiero que pase por que el Madrid es grande, muy grande, y por que soy catalan y tengo ganas de callar muchas bocas por aqui en Barcelona!

posdata: tengo mi bandera del Real Madrid en la terraza como la tube en su dia en la copa del rey.. a por todas joder!

HALA MADRID hostias!!
Me gusta el equipo que saca el Madrid, vamos a ver que tal se nos da.
espartanos escribió:lo digo ahora me parece un suicidio jugar con lass alonso nada mas, luego no me llameis ventajista,eso si guardad el comentario para un odwen o como digais xD que no domino este lexico, y respecto al barça alexis aporta mucho mas que villa, yo pondria a alexis con marcelo que es muy flojo en defensa, buahhhhhhhhhh que nervios!!!! suerte para todos
Yo confio en Mou, que le puede salir mal pues si, le puede salir mal planee el partido como lo planee, asi que mejor que haga lo que le considere oportuno.
Joder estoy cagado,bueno me voy por ahi a ver el partido portaros bien sea cual sea el resultado que nos cierran el chiringuito.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hoy más que nunca somos el Madrid coño.

A por ellos, con un par de cojones.

Si perdemos pues perdemos, pero con la cabeza bien alta y plantando cara.
CoyoteWB escribió:Me gusta el equipo que saca el Madrid, vamos a ver que tal se nos da.

Pues a mi no me gusta nada que esten Coentrao y Lass en esas posiciones [+risas]
Hoy es el dia donde podemos ver si coentrao vale realmente para el madrid.

Para bien o para mal hoy es su dia.
Yo temo que los laterales sean un coladero...y lass para un partido asi...pero bueno,almenos salimos con todo y no a intentar empatar con un trivote.
En principio preferia el trivote, pero bueno, ahora o nunca, si no jugamos con el esquema habitual teniendo 3 puntos de ventaja no lo haremos nunca.
Por cierto, ahora se entiende la alineacion de Gijon con Lass de medio y Coentrao de lateral, lo estaba ensayando para hoy. Yo el Vs de Alexis con Coentrao no me da miedo, lo que no se si este ultimo por la derecha podra hacer daño en ataque.
Os resumo el partido, como se gane:

- Ya decíamos nosotros que nada de trivote, que es de cagones y tal

Como se pierda/empate:

- Si es que al Barça no se le puede jugar de tú a tú, había que haber sacado trívote.

Dicho esto creo que palmamos.
Yo soy muy defensor de khedira desde que llegó al Madrid y más de una discusión he tenido por defenderle, pero yo creo que quizás prefiera tenerle descansado para cuando bajemos físicamente y en la presión, para así sacarle y volver a mantener el tono físico.

Es que en otros partidos contra el Barcelona, Khedira se desfondaba en la primera parte y en la segunda notábamos mucho el bajón, así que igual lo ha hecho para tener un balón de oxígeno en la recámara.

No sé, es la única explicación que se me ocurre...
Yo tengo claro que con esa alineación palmamos y de paliza, pero bueno, si sale bien la cosa pues me alegraré cosa mala obviamente xD.
Hoy tenemos la oportunidad de demostrar a que nivel está este RM. Por orgullo, por los colores, por el escudo. Hoy debe mostrar la camista que llevan.

Hasta el final, vamos real.

pd. Sabeis donde puedo comprar uñas a estas horas? Es que ya no me quedan
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:Me gusta el equipo que saca el Madrid, vamos a ver que tal se nos da.

Pues a mi no me gusta nada que esten Coentrao y Lass en esas posiciones [+risas]

Prefiero Arbeloa, pero bueno no esta mal
YknarF escribió:Os resumo el partido, como se gane:

- Ya decíamos nosotros que nada de trivote, que es de cagones y tal

Como se pierda/empate:

- Si es que al Barça no se le puede jugar de tú a tú, había que haber sacado trívote.

Dicho esto creo que palmamos.

Eso pasa siempre XD

Hasta el final,vamos real!
Lass es un buen muro de contención.

Hoy puede ser mas acertado sacar a lass que a kedhira.

Ademas lass parece que se ha recuperado un poco y esta a mejor nivel que hace unos meses.
jas1 escribió:Lass es un buen muro de contención.

Hoy puede ser mas acertado sacar a lass que a kedhira.

Ademas lass parece que se ha recuperado un poco y esta a mejor nivel que hace unos meses.

Lass siempre ha sido un coladero contra el Barsa al igual que los laterales, yo hubiera puesto a Khedira pero confio en Mourinho.
Señores, yo solo os pido una cosa, pase lo que pase:

REPORTAR E IGNORAR

Demostremos que somos mejores.

¡¡HALA MADRID!!
Me voy a verlo con mi tio, insisto, creo que nos ganan hoy también, pesimista estoy... tener cuidado con el hype que empezará el Barça a tener balón balón balón hasta que llegue a Messi y ale xDDD

HALA MADRID jaja
Aún hay gente que confia en ganar hoy? :o
Kololsimo escribió:Yo tengo claro que con esa alineación palmamos y de paliza, pero bueno, si sale bien la cosa pues me alegraré cosa mala obviamente xD.

No seamos pesimistas coño!
En estos momentos GALLINA DE PIEL ! ! ! . . .

Dicho esto, creo q palmamos...
Por cierto al gilipollas de la tv3 del otro dia que manipulaban las imagenes diciendo que Ozil le había dicho loco a Mou y que seguro que no jugaba hoy...

Imagen
Si gana el Madrid Mourinho sera el amo y ese once que saco era el mejor posible.

Si pierde se habra equivocado en sacar esos 11 jugadores.

Yo solo quitaria a Lass por Khedira pero lo demas me parece correcto.

Cuanto pesimista por aquí, cualquiera diria que somos el Madrid.
Pues nada chavales, ya comentamos nuestras impresiones sobre el partido en cuanto acabe. Esperemos que sean buenas XD

Que veamos ante todo un partidazo y ¡Hala Madrid! [beer] [beer]
Sanchez escribió:Aún hay gente que confia en ganar hoy? :o

O ganamos hoy o no ganamos nunca al barça de guardiola en casa.

Mejor madrid no vamos a ver. peor barça con la plantilla actual es complicado.
Parece esto el Hilo del Barcelonismo, más que el del Madridismo. Si no confiamos nosotros en nuestro equipo, mal vamos.

10 minútos para que empiece el fútbol tiki-taka :p
Vamos, vamos, que hoy nos los comemossssssss

¡HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!
Flanders escribió:Parece esto el Hilo del Barcelonismo, más que el del Madridismo. Si no confiamos nosotros en nuestro equipo, mal vamos.

Yo soy realista y confío en el Madrid, simplemente me apesta a palmatori, lo que pasa es que como pierda, todos los optimistas estaran pidiendo cabezas, y eso si que no.
buenos señores, soy culé hasta la médula, entro para decir que suerte, y que gane el mejor. saludos. [beer]
Luego me criticáis porque no estoy con el equipo y la mitad de aquí estáis cagaos cuando no hay que estarlo , HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Palmamos fácil.
Cagonlaputa quién dijo miedoooo!!!????
yo XD. Cagómetro a mil
YknarF escribió:
Flanders escribió:Parece esto el Hilo del Barcelonismo, más que el del Madridismo. Si no confiamos nosotros en nuestro equipo, mal vamos.

Yo soy realista y confío en el Madrid, simplemente me apesta a palmatori, lo que pasa es que como pierda, todos los optimistas estaran pidiendo cabezas, y eso si que no.
Esa es la cuestión, tenemos que tener los pies en el suelo y pase lo que pase salimos de este partido lideres, por primera vez en la era guardiola salimos del clasico con 3 puntos de ventaja si perdemos.

Si palmamos no hay que criticar al equipo ya que el camino que levan es el camino que nos va a dar la liga.
Por tanto la racha, pase lo que pase hoy, hay que mantenerla despues de este partido.
Si no ganamos hoy, apaga y vamonos.

Eso si, no tienen que salir con esa mentalidad, por muy mal que esté el Barça, hoy es un partido distinto.

A ver como sale el experimento de Coentrao en banda derecha.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lamento deciros que os van a meter la del pulpo, amiguitos. Preparaos.
Hala madrid señoritas
Puedo cambiar a mi goleador por Coentrao o es tarde?
Los favoritos son ellos desde luego.

Veo a Lass de lateral, no se porque...
Con dos cojones que somos el REAL JODER!!!!
Hala madrid!!!! y a ver si ganamos hoy.

Yo quiero ganar, me da igual como se haga.
A ganar cojones!!!!!!!!!!!!!
Que nervios...ya empieza.
Dios qué dolor de tripa XD. VAMOOOOOOOOSSSSSSSS

Goooooooooool tomaaaaaaaaa
100511 respuestas