Hilo del Madridismo

capellista escribió:
lostzilla escribió:Puto CR7. Contra el Barça siempre jugamos con 10.

Imagen

1 de 10?

Cuantos ha hecho messi?
Eric Draven escribió:Vaya, 2 faltas de messi seguidas y nada.

CR7, off, la que ha fallado.

Espero no tener que acordarme de las oportunidades falladas.

1 tiro del BCN, 1 gol

oportunidades claras de gol habéis tenido tantas como nosotros.
¿1 tiro 1 gol? te olvidas del paradón de Casillas en el 1 contra 1 a Messi.
En la segunda yo quitaba a CR por Callejón o Benzema a la banda que se asocia bien y arriba Higuain.Ronaldo está negado.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
cagon dios a ver si metemos el segundo y el tercero, y messi vaya huevos, el arbitro perdonandole la tarjeta... manda huevos.
capellista escribió:

Imagen

Eso fue un gol y punto, un golazo mejor dicho. Pero este tío hará un puto partido bueno o decente contra el Barça alguna vez en su vida? Lo dudo. En la primera parte la ha cagado en TODO. Debe haber batido algún record o algo.
espartanos escribió:expulsion a messi ya no? xDXDXD porcierto valdes el mejor portero de este puto mundo...algun madridista me lo discute hoy? xDXDXD el calvo de la navidad ya regala!!!!!! xDXD buen partido poco teatro pocas patadas y messi vaya jugadita

Para mí no debe de expulsarlo, pero te digo una cosa, si para este árbitro protestar es amarilla, las dos faltas que ha hecho Messi también pueden ser amarilla.

Lo que está claro es que el árbitro no va a expulsar al mejor jugador del mundo, así que quedaos tranquilo.
red_powah82 escribió:
Las 2 amarillas a Pepe.

Por mucho que lo expulsaran en la Champions, si no lo toca no es tarjeta, otra cosa es que alguien esté acostumbradoa eso [qmparto]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
villaratoooooo messi expulsion no? madre mia

no se me olvidaran nunca los 24 seg puto valdes
Flanders escribió:
espartanos escribió:expulsion a messi ya no? xDXDXD porcierto valdes el mejor portero de este puto mundo...algun madridista me lo discute hoy? xDXDXD el calvo de la navidad ya regala!!!!!! xDXD buen partido poco teatro pocas patadas y messi vaya jugadita

Para mí no debe de expulsarlo, pero te digo una cosa, si para este árbitro protestar es amarilla, las dos faltas que ha hecho Messi también pueden ser amarilla.

Lo que está claro es que el árbitro no va a expulsar al mejor jugador del mundo, así que quedaos tranquilo.
flanders tu no tio tu no
Lo de Messi no es amarilla , lo de Pepe y Alves si...
Eric Draven escribió:1 tiro del BCN, 1 gol

Y el paradón de Iker a Messi? No quites méritos a vuestro portero... ;)
La mano de Alexis tampoco es amarilla no? ok
Si CR hubiese pasado la pelota a Di María cuando debía seguramente seguiríamos ganando...en fin, a ver si este chico espabila para la segunda y si no que le sienten por alguien que al menos la pase a los compañeros xD.

Pepe ni siqueira toca a Nolito o cómo se llama el muchacho este xD.
Benzema y Di Maria BRUTALES
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Vaya, 2 faltas de messi seguidas y nada.

CR7, off, la que ha fallado.

Espero no tener que acordarme de las oportunidades falladas.

1 tiro del BCN, 1 gol

oportunidades claras de gol habéis tenido tantas como nosotros.
¿1 tiro 1 gol? te olvidas del paradón de Casillas en el 1 contra 1 a Messi.

Cierto, no lo recordaba. Será la emoción.

red_powah82 escribió:
Eric Draven escribió:1 tiro del BCN, 1 gol

Y el paradón de Iker a Messi? No quites méritos a vuestro portero... ;)
Los centrales estan fatal, se les nota nerviosos y a la minima patadon. Cristiano esta sobrexcitado y quiere hacer todo.
Viendo como esta el partido, el empate es bueno.
si la de los tacos al tobillo de alves a alonso la hace pepe......
Si esto lo hace CR en el camp nou, no acaba el partido.
YknarF escribió:
red_powah82 escribió:
Las 2 amarillas a Pepe.

Por mucho que lo expulsaran en la Champions, si no lo toca no es tarjeta, otra cosa es que alguien esté acostumbradoa eso [qmparto]

Tranquilo, ahora en la segunda parte volveremos a oir los gritos escalofriantes de dolor, las manos en la cara y todo eso que hemos echado en falta en la primera parte. Y Alonso expulsado.
Eric Draven escribió:
capellista escribió:

Imagen

1 de 10?

Cuantos ha hecho messi?

Es que como dice que SIEMPRE...

Messi no tiene nada que ver en este debate...

Quedan 45 minutos, hay que tener paciencia y confianza con los jugadores, que luego bien que nos subimos al carro... :-|
Celticsfan escribió:
aquiles.es escribió:
Celticsfan escribió:se la perdonamos va [buenazo]

Venga la amarilla a Pepe se la perdonamos va

Vale segunda amarilla a Messi y amarilla para Pepe [buenazo]

Jejeje, bueno no se sabe que hubiera pasado despues de que Pepe tuviera una amarilla, a lo mejor hubiera montado una de las suyas, por cierto si llega a cazar a Alexis Sanchez uffffff que dolorrrrr, pero na dentro de lo salvaje que es hoy se esta portando y estamos viendo un buen partido, seguro que la segunda parte pasa algo, saludos
Lo flagrante es que le perdona la amarilla y en la siguiente hace otra tirándose encima de Xabi, da ley de la ventaja y tampoco nada, es lamentable.
Es que la que ha tenido CR cuando tenía a Di María solo al lado si le hubiera pasado era gol. Para mí que aún está jodido físicamente. Yo sacaba a Kaká y a Higuaín por Özil-CR como no se espabilen un poco.
Kololsimo escribió:Si CR hubiese pasado la pelota a Di María cuando debía seguramente seguiríamos ganando...en fin, a ver si este chico espabila para la segunda y si no que le sienten por alguien que al menos la pase a los compañeros xD
.

Ha sido la clave del partido. Si el Madrid se hubiera puesto 2 arriba al Barça se le habría hecho un mundo. Se nos pasó la oportunidad. Lo veo todo negro. Palmamos fijo XD
MinDoLeTa escribió:Lo de Messi no es amarilla , lo de Pepe y Alves si...

Es verdad,que Messi sólo reparte flores.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cristiano a tenido la asistencia y a tirado grande cr7 xDXDXD cada dia veo que es mejor k messi
Por cierto que mal está la defensa y en especial Ramos, está nervioso de cojones.
Tmac_1 escribió:Los centrales estan fatal, se les nota nerviosos y a la minima patadon. Cristiano esta sobrexcitado y quiere hacer todo.

Exacto.

Ramos ha echado a perder todo lo bueno que ha hecho estos partidos de central. No veas la de fallos que ha tenido.

Capellista, como que Messi no tiene nada que ver, con quien lo comparamos, con Coentrao?.
Lass y Benzema los mejores, Coentrao no desentono, pero lo de CR es flipane que patetico es verle jugar estos partidos, Kaka y al PIpa sacaba yo por CR y Ozil pero todos sabemos que esto no ocurrira
Les estamos dejando tocar en nuestro campo mucho en los ultimos 15 minutos, asi nos matan. Necesitamos un gol rapido antes de que aparezca Iniesta o Cesc.
Ozil y cr7 están negados hoy y se nota bastante, bueno ozil es normal ya lleva tiempo pero cr7 joder a fallado una clarisima tio.
espartanos escribió:villaratoooooo messi expulsion no? madre mia

no se me olvidaran nunca los 24 seg puto valdes
Flanders escribió:

flanders tu no tio tu no

Yo digo lo que opino, y te reitero que no debe expulsarlo. Pero si para un árbitro es amarilla protestarle, una entrada lo es también.

No entiendo el criterio de los árbitros, no digo que haya que expulsar a Messi, pero no es normal el baremo que marcan cuando vas contra ellos, que cuando vas a por el contrario.

Ha cortado dos contrataques y la primera... hombre esta claro que algo le ha dicho al arbitro porque le ha cambiado la cara y todo.
Si hubiera sido otro estaria en la calle de eso no tengo ninguna duda.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:Si CR hubiese pasado la pelota a Di María cuando debía seguramente seguiríamos ganando...en fin, a ver si este chico espabila para la segunda y si no que le sienten por alguien que al menos la pase a los compañeros xD.

Tenia la puerta para tirar hizo bien en tirar, pero no se q pasa, el cesped o algo.. que los chutes son unos churros, sobre todo di maria.. vaya chutes q esta haciendo xd
javi_ferrer escribió:si la de los tacos al tobillo de alves a alonso la hace pepe......

Lo bueno es que ha pitado falta de Alonso. Por cierto la expulsion de Messi hubiera sido tan rigurosa como la de Van Persie, Mota o Pepe, aunque claro, para algunos estas eran clarisimas.
bueno mi opinion desde el bar,estan muy precipitados hay que tener mas control por lo menos de medio campo para arriba y el barsa lo de siempre,messi marca la diferencia.
Está empezando a pasar lo q siempre, el Madrid terminará con 10 y el Barça tendrá solo 4 o 5 amarillas... Q asco de árbitros.
shinigamizanp escribió:

Ha cortado dos contrataques y la primera... hombre esta claro que algo le ha dicho al arbitro porque le ha cambiado la cara y todo.
Si hubiera sido otro estaria en la calle de eso no tengo ninguna duda.

Exacto, esas faltas, si el jugador no tiene amarilla, se la saca.
aquiles.es escribió:
Jejeje, bueno no se sabe que hubiera pasado despues de que Pepe tuviera una amarilla, a lo mejor hubiera montado una de las suyas, por cierto si llega a cazar a Alexis Sanchez uffffff que dolorrrrr, pero na dentro de lo salvaje que es hoy se esta portando y estamos viendo un buen partido, seguro que la segunda parte pasa algo, saludos

Ese al que llamas salvaje, lleva 2 amarillas en 14 partidos de liga. Cuantas lleva Piqué ? y Alves ??? Porque la clavada de tacos de Alves a Alonso si que es de salvajes.
El messi me pone taquicardico, entre que no separa la bola del pie y que con el campo resbaladizo nuestros defensas se pueden resbalar me pongo malo.
Excelentes Lass, Benzema y Coentrao, en ese orden. Los dos primeros están haciendo un partido no de diez, sino de doce. Fatal Cristiano, yo lo sacaba por Callejón sin lugar a dudas; lo que falló es imperdonable. Necesitamos un buen par de piernas frescas en la segunda parte y seguramente algun cambio táctico porque el barça a finales de la primera estaba empezando a dominar de forma preocupante.
weimi escribió:
Kololsimo escribió:Si CR hubiese pasado la pelota a Di María cuando debía seguramente seguiríamos ganando...en fin, a ver si este chico espabila para la segunda y si no que le sienten por alguien que al menos la pase a los compañeros xD.

Tenia la puerta para tirar hizo bien en tirar, pero no se q pasa, el cesped o algo.. que los chutes son unos churros, sobre todo di maria.. vaya chutes q esta haciendo xd

Yo creo que se le funden los plomos porque no sabe que hacer, si pasarla que es lo que debe o buscar la gloria y demostrar que contra el barcelona también aporta...entonces el pie se le ha quedado a medias y la ha mandado a Parla. Vamos, que la ha cagado por gocho, si su cabeza en todo momento hubiese pensando en lo correcto, en pasarla, la hubiese pasado xD.
Yo tengo unas ganas de que acabe el partido... xDDDDDDDD.

De lo contrario me parece que acabare en urgencias, que tensión por dios XD
Eric Draven escribió:
Tmac_1 escribió:Capellista, como que Messi no tiene nada que ver, con quien lo comparamos, con Coentrao?.

Y para analizar el rendimiento de un futbolista, por qué hay que compararlo con otro ???
Bueno, 1era parte y 1-1. No está mal.

Pero hemos ido de más a menos. Espero que Mou haga algo en el descanso.

CR7 tiene que dejar de lado su obsesión y pensar en el equipo un poco más.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
firmo q termine 1-1.
weimi escribió:firmo q termine 1-1.

+1
Por cierto, a todo esto, el partido tiene mucha tensión, pero de jugadas de gol, no he contado más de 5.

Nosotros salvo el gol, no hemos hecho gran cosa. De todas formas, lo justo es este 1-1 visto lo visto en el campo.
Para parar a messi se necesitan 4 jugadores macho es increíble lo de este chico, sinceramente el barcelona tiene una mina con este jugador es impresionante el trato con el balón en carrera, y marca mucho la diferencia, aunque alexis a definido de puta madre, pero el chico aguanta tranquilamente 4 o 5 jugadores.

salu2
Los primeros 25 minutos los he visto muy bien, asfixiando al BArça y obligandole a jugar mal, incluso a hacer pases en largo, cosa que han demostrado con creces que no saben hacer. Esa es la actitud y el camino a seguir, salir como los primeros 25 minutos. Luego con el gol se han puesto nerviosos y el BArça se ha envalentonado, cosa que también nos puede venir bien para crujirlos en un despiste.
100511 respuestas