Hilo del Madridismo

zoisa escribió:...



flipe escribió:Aun estoy esperando que me digas que tenia Makelele que no tiene Khedira.


Tercer intento, a ver si hay suerte, curiosamente se os llena la boca de criticar ciertas cosas y cuando os piden que lo razoneis desapareceis misteriosamente. [+risas]
flipe escribió:
zoisa escribió:...



flipe escribió:Aun estoy esperando que me digas que tenia Makelele que no tiene Khedira.


Tercer intento, a ver si hay suerte, curiosamente se os llena la boca de criticar ciertas cosas y cuando os piden que lo razoneis desapareceis misteriosamente. [+risas]


El simple hecho de que cuando se fue makelele o faltaba se noto una barbaridad, y que khedira se puede ir de vaciones si quiere que el equipo gana exactamente igual ya es un punto...ademas el derroche fisico de makelele yo no le visto en ningun lado, hacia corbeturas a todo el mundo, cubria to dios, yo eso en khedira no lo veo, que si que es un motor y presiona, pero vamos, ni similar a lo que recuerdo de makelele...uno de los mejores tios barriendo con la escoba que yo haya visto...para mi khedira no se le acerca ni en el derroche que hacia, ni en lo importante que era, pero es una opinion...y no te he contestado antes porque esto va a 2000 por hora y cuando pasan 3 hojas me las salto del tiron!jaja

Ahora te pregunto yo porque los ves iguales cuando esta claro que a khedira le falta mucho para barrer de la manera que lo hacia ese tio, que el solo ocupaba campo por 3 futbolistas!jaja

Salvando las distancias, me recuerda mas a senna en la eurocopa, donde el solito barria todo el cento del campo, khedira eso no lo puede hacer, y eso makelele lo hacia a las mil maravillas...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
joseskd escribió:Aqui mismo, esta mas cerca que higuain y ademas si no hubiera llegado como he dicho lo hubiera estorbado y no habría tirado placer.


Claro que sí, y si yo no hubiera nacido hoy no estaría aquí leyendo comentarios tan absurdos. No te jode...

Nos anularon un gol que merecimos y punto.

A flamear al otro hilo, allí te reciben con los brazos abiertos.
seaman escribió:Pero que te inventas? Sabes lo que es la ley de la ventaja? ¬_¬

Yo si, desde luego tu no si crees que ahi aplica ley de la ventaja. Para empezar es que el arbitro ni aprecia falta a ronaldo, asi que no hay nada a lo que dar ventaja. Y si la apreciara ronaldo no puede seguir la jugada y ademas derriba al defensor con lo que si se sigue la jugada queda totalmente desvirtualizada, deberia pitar la falta. Aunque claro seguro vosotros creeis que por una falta en la frontal regalar un gol a cambio es totalmente correcto y normal.

Deisler10 escribió:ah pero que ronaldo toca a mascherano cuando cae? claro claro...

No hombre mascherano va solo a por el balon siendo el ultimo y sin saber lo que ha pasado detras y se cae solo porque si para dejar solo a higuain.

IcemanSF escribió:O sea que como Piqué hace una falta hay que cortar una jugada de gol (que acaba en gol) a favor del Madrid. Curiosa forma de ver ley de la ventaja.

No, hay que cortarla porque ronaldo derriba al defensa cule que tenia la pelota dejando a un delantero del madrid solo, que en ningun momento lo estaba sin la movida.

flipe escribió:Pero bueno, explicame esto entonces.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Apelacion/desestima/denuncia/Granada/Barca/B/elpepudep/20110512elpepudep_31/Tes

http://www.iusport.es/php2/index.php?option=com_content&task=view&id=1621&Itemid=2

Yo entiendo que el Barcelona hizo algo que no estaba bien, porque tanto el Granada como el resto de España interpreta mal la norma, excepto cules y miembros del comite, y ahora la cambian para evitar estos malentendidos, curiosamente tras pasarle al Barça como en el 90% de las veces.

Que hay que explicar? La resoluciones que aparecen en las mismas noticias son muy claras: "Lo que hay que destacar es que, con la máxima claridad, se dice que el jugador deberá cumplir la sanción de suspensión en la competición en que fue sancionado, lo que llevado al caso presente implica que el Sr. Dos Santos solo hubiera dado lugar a alineación indebida si hubiera jugado el 2 de abril de 2011 con el Barcelona B", "La normativa de la RFEF no prohibe la participación de un jugador suspendido por acumulación de amonestaciones en un encuentro de competición diferente a aquella en que sufrió dicho correctivo y tampoco se condiciona el modo de cumplimiento de este tipo de sanciones a la posibilidad de que un futbolista pueda ser alineado en los diferentes equipos de la cadena del patrocinador". Vamos lo que dice el articulo 56.
Y lo de toda españa es tu imaginacion ya, los unicos que interpretan mal una norma que no tiene interpretacion son los del granada y algunos madridistas. Y no me consta que la hayan cambiado. Y por otro lado, al barça no le pasa nada, que el B estaba en puestos de ascenso que no podia usar y se la sudan totalmente esos 3 puntos, vamos si tuvieran que trampear y cambiar leyes por necesidad de hacerle ese "favor" al barça como insinuas menudos retrasados tendrian que ser.

cloud_strife8 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JVpK6X1X2eA

El balón no era culé, Cristiano pasa la bola y la coge Higuaín, es un pase al hueco

Piqué hace falta a Cristiano, no la pita, luego da ley de la ventaja

Cristiano cae y no toca a Mascherano, se ve claro en la repetición de ángulo inverso que Mascherano se marca un piscinazo

Mascherano está más lejos del balón que Higuaín en el momento que decide hacer el piscinazo, por lo que no iba a llegar a tiempo de cortarlo

Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira (y muy largos que hagáis los párrafos contándola) no se va a convertir en verdad.

Eso es tu vision interesada de la jugada, en la realidad higuain no llegaba lo suficientemente antes que mascherano como para quedarse solo ante valdes. De hecho yo veo que llegaba antes mascherano. Me puedo creer como mucho que llegara antes higuain y tuviera a mascherano delante antes de valdes, que ya seria otra cosa muy diferente a estar solo a bocajarro. De todas formas como mascherano es derribado y a todas luces es el mas cercano al balon, no existe valor real en las suposiciones posteriores.

Y el arbitro no da ley de la ventaja sobre falta a cristiano en ningun momento, no ve falta a cristiano y la pita a mascherano. Y si la hubiera dado habria tenido que pitar la falta a cristiano en el momento que cae mascherano.
Lo del piscinazo de mascherano es de chiste y ya esta comentado arriba.
Pero yo no se porque recordais eso, que mas da es del pasado, tambien tenemos que ser un poco autocriticos porque la champions del fuera de juego de mijatovic pues mira, que era la 7ª o la 8ª no recuerdo cual pues ahi esta eso...que es verdad que lo del chelsea fue un escandalo? pues si, pero el gol este pues no tenemos que recordarlo durante 20 años, de momento lo que hay que hacer es recuento de copas de europa y punto, les sacamos una manita todavia no? pues durante 5 años yo dormire tranquilo, hasta que nos igualen queda muuuuuuuucha telaaaaaa
IcemanSF escribió:Pero vamos que da lo mismo, Piqué evita un gol haciendo una falta, no hay por donde cogerlo por mucho que se intente justificar.

Pique evita una internada de cristiano en pugna con si mismo y con mascherano delante, nada mas, el gol es lo que queriais que os diera a cambio de eso.

cloud_strife8 escribió:Pues eso, que la jugada era lo que era, y el árbitro se equivocó favoreciéndoos de manera brutal. Los cuentos de que si la abuela fuma para decir que el árbitro actuó perfecta y pulcramente a otro lado.

No, en todo momento se ha dicho que el arbitro le quito al madrid una falta en la frontal. (de brutal nada)
zoisa escribió:El simple hecho de que cuando se fue makelele o faltaba se noto una barbaridad, y que khedira se puede ir de vaciones si quiere que el equipo gana exactamente igual ya es un punto...ademas el derroche fisico de makelele yo no le visto en ningun lado, hacia corbeturas a todo el mundo, cubria to dios, yo eso en khedira no lo veo, que si que es un motor y presiona, pero vamos, ni similar a lo que recuerdo de makelele...uno de los mejores tios barriendo con la escoba que yo haya visto...para mi khedira no se le acerca ni en el derroche que hacia, ni en lo importante que era, pero es una opinion...y no te he contestado antes porque esto va a 2000 por hora y cuando pasan 3 hojas me las salto del tiron!jaja

Ahora te pregunto yo porque los ves iguales cuando esta claro que a khedira le falta mucho para barrer de la manera que lo hacia ese tio, que el solo ocupaba campo por 3 futbolistas!jaja

Salvando las distancias, me recuerda mas a senna en la eurocopa, donde el solito barria todo el cento del campo, khedira eso no lo puede hacer, y eso makelele lo hacia a las mil maravillas...


Si en los años de Makelele hubiesemos tenido la superioridad abrumadora que hay ahora sobre el 95% de los rivales nadie le hubiese echado en falta igualmente, yo me vuelvo a repetir como ayer, curioso que desde que falta Khedira el nivel de juego ha bajado de manera brutal.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Que Ronaldo deja sólo a Higuaín al "tirar" a Mascherano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hóstia puta, pero central macho, tú ves dónde estaba el balón en la milésima de segundo antes de caerse Mascherano? Que ni Usain llega a recuperar ese balón coño. Mascherano siente un toquecito en el talón y pega un salto que parece que le habían dado un francazo con la Barret Calibre.50 desde la tribuna. A contar cuentos chinos a otro lado por favor, no me gusta leer sandeces de tal magnitud. Si defiendes algo, por lo menos hazlo con cosas verídicas. Mascherano en el Liverpool era un pulmón que ni a la de tres tiraban, llega al Barcelona y se convierte en el comediante número 3 (hay otros 2 por delante que dejan a éste en un simple aficionado.

Últimamente esto parece el hilo vecino. Largaos de aquí y dejadnos tranquilos leñe.
zoisa escribió:ademas el derroche fisico de makelele yo no le visto en ningun lado, hacia corbeturas a todo el mundo, cubria to dios, yo eso en khedira no lo veo

Pues acércate más al televisor:

- Khedira se incrusta entre los centrales cuando es necesario.

- Procura mantenerse por detrás de la línea del balón para así evitar que haya superioridad de jugadores rivales en zonas próximas al área del Madrid.

- Cae a las bandas si es necesario para hacer 2 contra 1 en defensa ayudando a los laterales, especialmente al que juegue por banda derecha.

- En jugadas a balón parado aporta mucha seguridad defensiva, una de las lacras históricas del toda la vida de este club, de hecho cuando no está él se sufre más en jugadas de este tipo.

- Siempre suele salir ganando en balones divididos debido a su fuerza y a su físico. También suele ganar los saques del portero por alto.

Sigo ???

Por cierto, es bastante joven aún y tiene un gran entrenador en su club y un buenísimo seleccionador para seguir aprendiendo y mejorando.
central98 escribió:Que hay que explicar? La resoluciones que aparecen en las mismas noticias son muy claras: "Lo que hay que destacar es que, con la máxima claridad, se dice que el jugador deberá cumplir la sanción de suspensión en la competición en que fue sancionado, lo que llevado al caso presente implica que el Sr. Dos Santos solo hubiera dado lugar a alineación indebida si hubiera jugado el 2 de abril de 2011 con el Barcelona B", "La normativa de la RFEF no prohibe la participación de un jugador suspendido por acumulación de amonestaciones en un encuentro de competición diferente a aquella en que sufrió dicho correctivo y tampoco se condiciona el modo de cumplimiento de este tipo de sanciones a la posibilidad de que un futbolista pueda ser alineado en los diferentes equipos de la cadena del patrocinador". Vamos lo que dice el articulo 56.
Y lo de toda españa es tu imaginacion ya, los unicos que interpretan mal una norma que no tiene interpretacion son los del granada y algunos madridistas. Y no me consta que la hayan cambiado. Y por otro lado, al barça no le pasa nada, que el B estaba en puestos de ascenso que no podia usar y se la sudan totalmente esos 3 puntos, vamos si tuvieran que trampear y cambiar leyes por necesidad de hacerle ese "favor" al barça como insinuas menudos retrasados tendrian que ser.


Todo aclarado entonces, feliz navidad.


zoisa escribió:Pero yo no se porque recordais eso, que mas da es del pasado, tambien tenemos que ser un poco autocriticos porque la champions del fuera de juego de mijatovic pues mira, que era la 7ª o la 8ª no recuerdo cual pues ahi esta eso...que es verdad que lo del chelsea fue un escandalo? pues si, pero el gol este pues no tenemos que recordarlo durante 20 años, de momento lo que hay que hacer es recuento de copas de europa y punto, les sacamos una manita todavia no? pues durante 5 años yo dormire tranquilo, hasta que nos igualen queda muuuuuuuucha telaaaaaa


Fuera de juego?

cloud_strife8 escribió:Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira no se va a convertir en verdad.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Esto pasa de castaño oscuro ya; empiezan a tocar las pelotas.
Pero me daras la razon que en esos años que no se dominaba asi, makelele el solito parecia un doble pivote, trabaja por 7, khedira eso ni lo hace ni lo puede hacer...

Respecto a lo otro, no es que khedira sea suplente, el problema es el que sale, no es que a khedira el equipo le necesite o algo asi, es que lass hace peor a xabi alonso por que se cree xavi y conduce demasiado, regala muchos balones, intenta pases que no le van, es decir, para mi el problema es el que sale a sustituirle y no el sustituido, es como si quitas yo que se, a arbeloa y pones a michel salgado, pues entonces tambien diriamos mira desde que no esta arbeloa nos llegan mas, y nada mas lejos de la realiadad, es que el sustituto es un pakete!jaja

Yo es como lo veo...entre khedira y lass prefiero a khedira pero porque no se cree xavi y no estorba xabi tanto y por tanto es xabi el que es mejor porque khedira tiene clara su funcion...el otro no...

Capellista, como veo que debajo de mi escribes siempre, ya te dije que te tengo ignorado, te lo digo por si escribes sobre mi o algo para que te lo ahorres porque no lo veo!jeje sin malos rollos...
En fin, mejor dejamos el tema, pero yo creo que se ve bastante claro el piscinazo que se marca Mascherano, que hasta pega un saltito justo cuando Cristiano le roza. Si de verdad te consideras jugador del mejor equipo del mundo, ve a jugar la pelota con dos cojones y no te tires al suelo como un guarro, aprende de tu compañero Messi que no cae aunque hayan 3 dándole.

Y en cuanto a lo de Makelele/Khedira, 100% de acuerdo con Flipe, simplemente tienes que ver en qué clásicos ha jugado Khedira y en cuáles no de este año 2011 y sus resultados para ver si contra equipos parejos en potencial no se nota su falta. Ya te ahorro el buscar, zoisa: Khedira jugó de titular el 1-1 del bernabéu y la final de Copa, en el resto no. Saca tus propias conclusiones.
flipe escribió:
zoisa escribió:Pero yo no se porque recordais eso, que mas da es del pasado, tambien tenemos que ser un poco autocriticos porque la champions del fuera de juego de mijatovic pues mira, que era la 7ª o la 8ª no recuerdo cual pues ahi esta eso...que es verdad que lo del chelsea fue un escandalo? pues si, pero el gol este pues no tenemos que recordarlo durante 20 años, de momento lo que hay que hacer es recuento de copas de europa y punto, les sacamos una manita todavia no? pues durante 5 años yo dormire tranquilo, hasta que nos igualen queda muuuuuuuucha telaaaaaa


Fuera de juego?

No, aquel fuera de juego es tan ficticio como los 5 o 6 penaltis (no sé cuántos habrán ya) de la eliminatoria contra el Chelsea, donde por cierto, nadie se acuerda del arbitraje en la ida con un penalti no pitado, pero claro como auqel era a nuestro favor pues todo el mundo se lo calla. O aquella decisión de expulsar a Abidal por no hacer nada.

A nosotros en toda una final de Champions nos anularon un gol legal, nos metieron otro en una falta que no era y aún así la ganamos (contra el Arsnela).
Y frente al Manchester nos metieron otro gol ilegal y aún así ganamos, la diferencia es que nuestro euqipo a diferencia del Chelsea no se pasó medio partido cagándose en el árbitro cuando lo tenían todo de cara pra sentenciar la eliminatoria.
zoisa escribió:Capellista, como veo que debajo de mi escribes siempre, ya te dije que te tengo ignorado, te lo digo por si escribes sobre mi o algo para que te lo ahorres porque no lo veo!jeje sin malos rollos...

Claro, normal, de hecho en cuanto a ignorar , ignoras muuuuuuuuuuuchas cosas...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Y otro, otro más. Ale, éramos pocos y parió la abuela.
cloud_strife8 escribió:En fin, mejor dejamos el tema, pero yo creo que se ve bastante claro el piscinazo que se marca Mascherano, que hasta pega un saltito justo cuando Cristiano le roza. Si de verdad te consideras jugador del mejor equipo del mundo, ve a jugar la pelota con dos cojones y no te tires al suelo como un guarro, aprende de tu compañero Messi que no cae aunque hayan 3 dándole.

Y en cuanto a lo de Makelele/Khedira, 100% de acuerdo con Flipe, simplemente tienes que ver en qué clásicos ha jugado Khedira y en cuáles no de este año 2011 y sus resultados para ver si contra equipos parejos en potencial no se nota su falta. Ya te ahorro el buscar, zoisa: Khedira jugó de titular el 1-1 del bernabéu y la final de Copa, en el resto no. Saca tus propias conclusiones.


Ya te las he dicho, y te lo he puesto de manifiesto con el "peor" del equipo, si tu quitas a arbeloa para poner a un lateral que sube sin criterio, descuida la parte de atras, se cree maicon, regala muchos balones y demas, pues diriamos, joder se nota que sin arbeloa hemos bajado el nivel y que le necesitamos, y nada mas lejos de la realidad, ves el matiz que quiero decir?

Es que si quitas a khedira y pones uno que ni tiene clara su funcion y que encima tampoco sabe lo que es capaz de hacer o no con un balon en los pies, pues claro, te puede parecer lo que decis, pero para mi es esto lo que sucede, ambas cosas pueden ser correctas, yo esta es la que pienso!jaja y se me dara la razon cuando sahin sea lo que nos han dicho que es!jeje

Y por supuesto ni lass ni khedira me parecen fundamentales, pero de elegir uno, elijo a khedira porque al menos hace que xabi no se oscurezca como consegui lass...
Es que nadie ha dicho que Sahin vaya a ser el Iniesta de nuestro Xabi, lo que nos han dicho es que Sahin si se adapta será el sustituto de Xabi por lo que pueda pasar. No es lo mismo jugar junto a alguien que jugar en lugar de alguien. El mediocentro defensivo que odiáis que esté en el equipo seguirá estando. Y lo de siempre, si lo que queréis es un mediocentro defensivo de más calidad, decid nombres de esa posición (ni Silvas ni cosas de esas que serían para posiciones más avanzadas, vamos XD)
Hereze escribió:No, aquel fuera de juego es tan ficticio como los 5 o 6 penaltis (no sé cuántos habrán ya) de la eliminatoria contra el Chelsea, donde por cierto, nadie se acuerda del arbitraje en la ida con un penalti no pitado, pero claro como auqel era a nuestro favor pues todo el mundo se lo calla. O aquella decisión de expulsar a Abidal por no hacer nada.


Si, igualito [+risas]

No voy a entrar otra vez en el fuera de juego de Mijatovic porque ya me aburre demasiado, pero vamos, lo puede añadir Paul en la lista de bucles esa que ha puesto.
Hombre, pero sahin no es silva, sahin si es un mediocentro, y habra que ver si puede hacer medianamente bien su funcion defensiva, no la va a hacer como makelele, pero si te cumple minimamente defensivamente y luego en ataque te aporta una salida del balon fluida y demas, porque no ha jugado mucho ni bien, pero lo poco que le he visto, al menos se ofrece a los centrales, y no es lo mismo 2 salidas del balon que una que tenemos ahora...

Pues claro, pero yo la pregunta que planteo es, realmente necesita el madrid en el bernabeu ese pivote? contra el rayo tuvimos que quitarlo porque no jugamos una castaña...esta claro que fuera en el campo del athletic pues si porque es un campo dificil que aprieta, pero en el bernabeu contra el sporting por ejemplo hace falta? luego pasa que se nos encierran 10 atras y claro, khedira no te aporta nada en ataque y en defensa ni le necesitas porque ni pasan del centro del campo...
Makelele era mil veces mejor en transición defensiva que Khedira, pero pienso que son jugadores totalmente diferentes y de hecho con Mou ambos jugaron en posiciones diferentes.
Insoportable... [tomaaa]

Chao, hasta mañana amigos... [bye]
Desde luego que Mindoleta está creando escuela. zoisa porque llevas 3000 mensajes, si no, me cortaba las pelotas a que eras un clon suyo. Con seguidores así quien necesita enemigos.
Paul_Gilbert escribió:Desde luego que Mindoleta está creando escuela. zoisa porque llevas 3000 mensajes, si no, me cortaba las pelotas a que eras un clon suyo. Con seguidores así quien necesita enemigos.


Porque ser seguidor no es creerse todo lo que haga Mou, si a mi no me gusta khedira que quieres que haga?jaja, y ya te lo he dicho, soy del madrid juegue el castilla entero o juegue emerson, o M. diarra o quien sea, pero no por ello voy a dejar de criticar a jugadores que no merecen ser titulares en el madrid o que creo que son muy mejorables!jaja

Por ejemplo, otra injusticia es la de callejon, aunque a ver si le vuelve a poner de titular en liga de nuevo, el chaval sale poco esta dando el 120% pues se merece un hueco en el once, y ya se vio en sevilla que di maria en el medio no desentona!jeje yo ahora apostaria por el antes que ozil o kaka que no estan bien!
-OlYmPuS- escribió:Y otro, otro más. Ale, éramos pocos y parió la abuela.

Eres super pesado , si la gente que no es del mismo equipo quiere aportar su opinión viene y la aporta , no es un sitio vetado a los del barça, y por cierto, tu no eres nadie para decir en que hilos puede entrar la peña o no. Y ahora si me piro, venga un saludo a los madridistas como cloud.
joseskd escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y otro, otro más. Ale, éramos pocos y parió la abuela.

Eres super pesado , si la gente que no es del mismo equipo quiere aportar su opinión viene y la aporta , no es un sitio vetado a los del barça, y por cierto, tu no eres nadie para decir en que hilos puede entrar la peña o no. Y ahora si me piro, venga un saludo a los madridistas como cloud.


Venga, que vaya bien, feliz navidad chaval!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
joseskd escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y otro, otro más. Ale, éramos pocos y parió la abuela.

Eres super pesado , si la gente que no es del mismo equipo quiere aportar su opinión viene y la aporta , no es un sitio vetado a los del barça, y por cierto, tu no eres nadie para decir en que hilos puede entrar la peña o no. Y ahora si me piro, venga un saludo a los madridistas como cloud.


Encima pesado yo? Jajajajajaja. Lo que me faltaba por ver, claro que sí chaval.

La gran mayoría venís a flamear aquí y a intentar meternos vuestras realidades por donde sea y encima te crees con el derecho de juzgar que el pesado es el propio integrante del hilo de su equipo ? Un aplauso por ti.

Aquí los únicos pesados sois vosotros que lo único que venís aquí es para tocar las pelotas y para encender a la gente. Estoy generalizando, lo puntualizo por si acaso.

Y lo mismo digo, un saludo a los barcelonista que SÍ merecen la pena. Ale, con la música a otra parte.

Buenas noches.
-OlYmPuS- escribió:
joseskd escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y otro, otro más. Ale, éramos pocos y parió la abuela.

Eres super pesado , si la gente que no es del mismo equipo quiere aportar su opinión viene y la aporta , no es un sitio vetado a los del barça, y por cierto, tu no eres nadie para decir en que hilos puede entrar la peña o no. Y ahora si me piro, venga un saludo a los madridistas como cloud.


Encima pesado yo? Jajajajajaja. Lo que me faltaba por ver, claro que sí chaval.

La gran mayoría venís a flamear aquí y a intentar meternos vuestras realidades por donde sea y encima te crees con el derecho de juzgar que el pesado es el propio integrante del hilo de su equipo ? Un aplauso por ti.

Aquí los únicos pesados sois vosotros que lo único que venís aquí es para tocar las pelotas y para encender a la gente. Estoy generalizando, lo puntualizo por si acaso.

Y lo mismo digo, un saludo a los barcelonista que SÍ merecen la pena. Ale, con la música a otra parte.

Buenas noches.


Es que eres un pesado, en que cabeza cabe que pongas post en el hilo de tu equipo? si es que tienes unas ocurrencias macho!jajajajaja

(modo ironico por si ni se ha entendido jaja)

Si teneis un hilo del barcelonismo alli para hablar del barcelona, por que venis al nuestro? no lo entiendo...y menos si venis ha hablarnos del barcelona, todavia a hablar del madrid pues vale...
Paul_Gilbert escribió:La verdad que ya aburre, siempre vienen los visitantes a lo mismo, es cíclico:

Día 1.- Defender el robo de la champions.
Día 2.- Defender que Messi es Dios aunque no gane nada con su selección.
Día 3.- Florentaino acusa al Barça dedoping
Día 4.- Su equipo juega con 9 canteranos titulares.
Día 5.- Cristiano chulo.
Día 6.- Mourinho ha hecho perder el señorio blanco.
Día 7.- Esparça

Y vuelta a empezar, y cada 28 días tenemos 4 días de periodo especial "Franco, el robo de Di Stéfano y las Copas de Europa de cartón piedra".


Algunos solo lo aguantamos en el foro, tu viviendo en esas inhospitas tierras tendras que aguantarlo 25 horas al dia, 8 dias a la semana [carcajad]
@Itho: ¿A quien has rajado para pillar los abonos? Yo te ayudo a esconder los cuerpos a cambio de uno.
central98 escribió:
seaman escribió:Pero que te inventas? Sabes lo que es la ley de la ventaja? ¬_¬

Yo si, desde luego tu no si crees que ahi aplica ley de la ventaja. Para empezar es que el arbitro ni aprecia falta a ronaldo, asi que no hay nada a lo que dar ventaja. Y si la apreciara ronaldo no puede seguir la jugada y ademas derriba al defensor con lo que si se sigue la jugada queda totalmente desvirtualizada, deberia pitar la falta. Aunque claro seguro vosotros creeis que por una falta en la frontal regalar un gol a cambio es totalmente correcto y normal.

Deisler10 escribió:ah pero que ronaldo toca a mascherano cuando cae? claro claro...

No hombre mascherano va solo a por el balon siendo el ultimo y sin saber lo que ha pasado detras y se cae solo porque si para dejar solo a higuain.

IcemanSF escribió:O sea que como Piqué hace una falta hay que cortar una jugada de gol (que acaba en gol) a favor del Madrid. Curiosa forma de ver ley de la ventaja.

No, hay que cortarla porque ronaldo derriba al defensa cule que tenia la pelota dejando a un delantero del madrid solo, que en ningun momento lo estaba sin la movida.

flipe escribió:Pero bueno, explicame esto entonces.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Apelacion/desestima/denuncia/Granada/Barca/B/elpepudep/20110512elpepudep_31/Tes

http://www.iusport.es/php2/index.php?option=com_content&task=view&id=1621&Itemid=2

Yo entiendo que el Barcelona hizo algo que no estaba bien, porque tanto el Granada como el resto de España interpreta mal la norma, excepto cules y miembros del comite, y ahora la cambian para evitar estos malentendidos, curiosamente tras pasarle al Barça como en el 90% de las veces.

Que hay que explicar? La resoluciones que aparecen en las mismas noticias son muy claras: "Lo que hay que destacar es que, con la máxima claridad, se dice que el jugador deberá cumplir la sanción de suspensión en la competición en que fue sancionado, lo que llevado al caso presente implica que el Sr. Dos Santos solo hubiera dado lugar a alineación indebida si hubiera jugado el 2 de abril de 2011 con el Barcelona B", "La normativa de la RFEF no prohibe la participación de un jugador suspendido por acumulación de amonestaciones en un encuentro de competición diferente a aquella en que sufrió dicho correctivo y tampoco se condiciona el modo de cumplimiento de este tipo de sanciones a la posibilidad de que un futbolista pueda ser alineado en los diferentes equipos de la cadena del patrocinador". Vamos lo que dice el articulo 56.
Y lo de toda españa es tu imaginacion ya, los unicos que interpretan mal una norma que no tiene interpretacion son los del granada y algunos madridistas. Y no me consta que la hayan cambiado. Y por otro lado, al barça no le pasa nada, que el B estaba en puestos de ascenso que no podia usar y se la sudan totalmente esos 3 puntos, vamos si tuvieran que trampear y cambiar leyes por necesidad de hacerle ese "favor" al barça como insinuas menudos retrasados tendrian que ser.

cloud_strife8 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JVpK6X1X2eA

El balón no era culé, Cristiano pasa la bola y la coge Higuaín, es un pase al hueco

Piqué hace falta a Cristiano, no la pita, luego da ley de la ventaja

Cristiano cae y no toca a Mascherano, se ve claro en la repetición de ángulo inverso que Mascherano se marca un piscinazo

Mascherano está más lejos del balón que Higuaín en el momento que decide hacer el piscinazo, por lo que no iba a llegar a tiempo de cortarlo

Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira (y muy largos que hagáis los párrafos contándola) no se va a convertir en verdad.

Eso es tu vision interesada de la jugada, en la realidad higuain no llegaba lo suficientemente antes que mascherano como para quedarse solo ante valdes. De hecho yo veo que llegaba antes mascherano. Me puedo creer como mucho que llegara antes higuain y tuviera a mascherano delante antes de valdes, que ya seria otra cosa muy diferente a estar solo a bocajarro. De todas formas como mascherano es derribado y a todas luces es el mas cercano al balon, no existe valor real en las suposiciones posteriores.

Y el arbitro no da ley de la ventaja sobre falta a cristiano en ningun momento, no ve falta a cristiano y la pita a mascherano. Y si la hubiera dado habria tenido que pitar la falta a cristiano en el momento que cae mascherano.
Lo del piscinazo de mascherano es de chiste y ya esta comentado arriba.


Eres el mejor tío xDDDDDDDD.
A ver si te enteras de que no existe falta de Cristiano a Mascherano porque la falta es de Piqué, que se caiga Cristiano no es falta suya, es de Piqué, y si toca a Mascherano y lo tira, que se joda, que no hubiera hecho falta Piqué. Es gol legal robado, ya está.
Pedazo de quote, joder. Algunos se aburren.

Aqui hay mucho maldini suelto, q sabe mas de futbol q los propios inventores del
Futbol...
cloud_strife8 escribió:Es que nadie ha dicho que Sahin vaya a ser el Iniesta de nuestro Xabi, lo que nos han dicho es que Sahin si se adapta será el sustituto de Xabi por lo que pueda pasar. No es lo mismo jugar junto a alguien que jugar en lugar de alguien.


Realmente es lo más necesario. Vuestra medular sufre mucho sin el tolosarra. Aceptando a Khedira como pareja de baile lo que queda es reforzar la posición para que la ausencia de Xabi Alonso no se note mucho, porque todo hay que decirlo, su ausencia se nota una barbaridad. Nosotros gracias a Cesc y a Thiago, salvando las distancias d inexperiencia en caso del segundo, podemos continuar el "Xavijuego" más o menos.
Y reabriendo un poco el debate de lanzar faltas, yo si fuera Mou probaría a que Xabi Alonso lanzara algunas, con la selección lo hace muy bien en ese campo.


Salu2!
Ovetense_RMCF escribió:
Paul_Gilbert escribió:La verdad que ya aburre, siempre vienen los visitantes a lo mismo, es cíclico:

Día 1.- Defender el robo de la champions.
Día 2.- Defender que Messi es Dios aunque no gane nada con su selección.
Día 3.- Florentaino acusa al Barça dedoping
Día 4.- Su equipo juega con 9 canteranos titulares.
Día 5.- Cristiano chulo.
Día 6.- Mourinho ha hecho perder el señorio blanco.
Día 7.- Esparça

Y vuelta a empezar, y cada 28 días tenemos 4 días de periodo especial "Franco, el robo de Di Stéfano y las Copas de Europa de cartón piedra".


Algunos solo lo aguantamos en el foro, tu viviendo en esas inhospitas tierras tendras que aguantarlo 25 horas al dia, 8 dias a la semana [carcajad]


Aquí me tienen que aguantar mas ellos a mi que yo a ellos, soy la típica guindilla tocacojones.
Falkiño escribió:Y reabriendo un poco el debate de lanzar faltas, yo si fuera Mou probaría a que Xabi Alonso lanzara algunas, con la selección lo hace muy bien en ese campo.


Salu2!

Las pocas que ha tirado con el Madrid también las ha tirado de puta madre, este tío tiene un guante en el pie y no sé por qué no lo aprovechamos. No digo que tires todas Xabi pero joder, que por lo menos se las repartan.
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:Es que nadie ha dicho que Sahin vaya a ser el Iniesta de nuestro Xabi, lo que nos han dicho es que Sahin si se adapta será el sustituto de Xabi por lo que pueda pasar. No es lo mismo jugar junto a alguien que jugar en lugar de alguien.


Realmente es lo más necesario. Vuestra medular sufre mucho sin el tolosarra. Aceptando a Khedira como pareja de baile lo que queda es reforzar la posición para que la ausencia de Xabi Alonso no se note mucho, porque todo hay que decirlo, su ausencia se nota una barbaridad. Nosotros gracias a Cesc y a Thiago, salvando las distancias d inexperiencia en caso del segundo, podemos continuar el "Xavijuego" más o menos.
Y reabriendo un poco el debate de lanzar faltas, yo si fuera Mou probaría a que Xabi Alonso lanzara algunas, con la selección lo hace muy bien en ese campo.


Salu2!


Ni te imaginas la de veces que nos desesperamos yo y mis amigos madridistas cuando Cristiano se pone en su pose "supersaiyano" para tirar una falta [+risas] sobre todo cuando ves que el par de veces que, por H o por B, la cuelgan Xabi u Özil al área, el peligro conseguido es mucho mayor.
mjmbcn escribió:Pedazo de quote, joder. Algunos se aburren.

Aqui hay mucho maldini suelto, q sabe mas de fupbol q los propios inventores del
Fupbol...


Fixed [sonrisa]
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Y reabriendo un poco el debate de lanzar faltas, yo si fuera Mou probaría a que Xabi Alonso lanzara algunas, con la selección lo hace muy bien en ese campo.


Salu2!

Las pocas que ha tirado con el Madrid también las ha tirado de puta madre, este tío tiene un guante en el pie y no sé por qué no lo aprovechamos. No digo que tires todas Xabi pero joder, que por lo menos se las repartan.


A mí me gusta más como las lanza él. Además creo que es más peligroso porque en caso de rebote o rechace CR está libre para recoger esa pelota y chutar de nuevo.
Como dices, no se trata de que las lance todas, pero unas pocas por partido si se da el caso, sí. El año pasado Özil también lo hizo bien. Los titulares del Madrid suelo verlos atléticos: jugadores que destacan por fondo físico, velocidad, y potencia; sin embargo Xabi siempre me ha parecido más talento y clase; haciendo una analogía nintendera de guasa, Alonso es la maJia XD

Analizando fríamente, entre el medio campo del FCB y Xabi Alonso, con la selección tenemos un mediocampo de absoluto escándalo.



Salu2!
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:Es que nadie ha dicho que Sahin vaya a ser el Iniesta de nuestro Xabi, lo que nos han dicho es que Sahin si se adapta será el sustituto de Xabi por lo que pueda pasar. No es lo mismo jugar junto a alguien que jugar en lugar de alguien.


Realmente es lo más necesario. Vuestra medular sufre mucho sin el tolosarra. Aceptando a Khedira como pareja de baile lo que queda es reforzar la posición para que la ausencia de Xabi Alonso no se note mucho, porque todo hay que decirlo, su ausencia se nota una barbaridad. Nosotros gracias a Cesc y a Thiago, salvando las distancias d inexperiencia en caso del segundo, podemos continuar el "Xavijuego" más o menos.
Y reabriendo un poco el debate de lanzar faltas, yo si fuera Mou probaría a que Xabi Alonso lanzara algunas, con la selección lo hace muy bien en ese campo.


Salu2!


Ni te imaginas la de veces que nos desesperamos yo y mis amigos madridistas cuando Cristiano se pone en su pose "supersaiyano" para tirar una falta [+risas] sobre todo cuando ves que el par de veces que, por H o por B, la cuelgan Xabi u Özil al área, el peligro conseguido es mucho mayor.


Y yo tambien, y ademas cada vez que saca una falta alonso acaba en gol de cabeza, casualidad? ademas la ultima falta de crsitiano puede ser la de el marsella? porque no me acuerdo de ninguna mas!jajaja
zoisa escribió:Y yo tambien, y ademas cada vez que saca una falta alonso acaba en gol de cabeza, casualidad? ademas la ultima falta de crsitiano puede ser la de el marsella? porque no me acuerdo de ninguna mas!jajaja


Marsella no, el Lyon, si la última hubiera sido contra el Marsella (fase grupos 2009/2010) estaríamos hablando de un problema gordo de verdad XD, pero sí, esa es la única que ha metido éste año, en Liga aún lleva 0 goles de falta directa.
sebem escribió:@Itho: ¿A quien has rajado para pillar los abonos? Yo te ayudo a esconder los cuerpos a cambio de uno.


son de uno de los jefes de mi señora esposa, que como ella sabe que soy un enfermo de esto ya le había dicho que cuando no fuera nos dijera algo. Ya nos lo fue a dejar el dìa del Osasuna pero al final fueron y me cagué en tó viendo luego el 7-1, y mañana al ser un partido mierder pues ni van, pero como yo a quien veo es al Madrid y el rival me da igual los disfruraré encantado, que no todos los dìas te dejan 2 abonos.
Ha vuelto Maaacdonald a punto pelota XD
Oid pajarracas, ando buscando serie a la que engancharme. Y veo que aquí sois unas enfermas de Dexter, de verdad es tan buena como para verme 6 temporadas en dos semanas de vacaciones ????
Paul_Gilbert escribió:Oid pajarracas, ando buscando serie a la que engancharme. Y veo que aquí sois unas enfermas de Dexter, de verdad es tan buena como para verme 6 temporadas en dos semanas de vacaciones ????


Big bang.
Como conoci a vuestra madre.
Fringe.
Entourage.
Aida [+risas]
Has visto todas esas?

-------------

Siro lopez llamando a la prensa culé el gremio del orinal, habra que adoptar el nombre [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Oid pajarracas, ando buscando serie a la que engancharme. Y veo que aquí sois unas enfermas de Dexter, de verdad es tan buena como para verme 6 temporadas en dos semanas de vacaciones ????


Sí.

Tambien tienes Spartacus, True Blood, Juego de Tronos, no se que genero te gusta si dices igual te puedo ayudar XD
Millencolin escribió:Ya han empezado [carcajad]

La imagen que se tiene o se tenía de Neymar, sinceramente, no se corresponde con lo que estamos viendo ahora.
O la prensa miente o mentía, o el jugador es muy bueno engañando. Yo me decanto por lo primero.

Creo que Neymar se vendrá al Barça. Y la verdad lo que antes veía como algo remotamente imposible, dada su fama de "chulo", ahora lo veo como algo bueno para el club y por mi que venga, nos puede venir bien.

Se le ve más humilde de lo que nos pintan, ahí lo dejo.


A la próxima infracción te vas a tomar un as vacaciones.

Si quieres comentar ese post te vas a comentarlo al hilo donde se ha escrito.

Y va por todos los que os gusta traer las cosas de un sitio a otro (incluidos los del hilo del Baça... que también lo hacen y se que esto lo van a leer)
Paul_Gilbert escribió:Oid pajarracas, ando buscando serie a la que engancharme. Y veo que aquí sois unas enfermas de Dexter, de verdad es tan buena como para verme 6 temporadas en dos semanas de vacaciones ????


Las Temporadas 1,2,4 y 5 son una pasada, en mi opinión claro. La 3ª no me gustó demasiado y esta última (la 6ª) me ha dejado un poco frío.
Aunque te recomiendo The Sopranos por encima de cualquier otra :p

Thonolan escribió:
Millencolin escribió:Ya han empezado [carcajad]

La imagen que se tiene o se tenía de Neymar, sinceramente, no se corresponde con lo que estamos viendo ahora.
O la prensa miente o mentía, o el jugador es muy bueno engañando. Yo me decanto por lo primero.

Creo que Neymar se vendrá al Barça. Y la verdad lo que antes veía como algo remotamente imposible, dada su fama de "chulo", ahora lo veo como algo bueno para el club y por mi que venga, nos puede venir bien.

Se le ve más humilde de lo que nos pintan, ahí lo dejo.


A la próxima infracción te vas a tomar un as vacaciones.

Si quieres comentar ese post te vas a comentarlo al hilo donde se ha escrito.

Y va por todos los que os gusta traer las cosas de un sitio a otro (incluidos los del hilo del Baça... que también lo hacen y se que esto lo van a leer)


No sabía que no se podían citar mensajes de otro hilos :( No volverá a pasar
De las que me habeis dicho, excepto Fringe y Entourage, las demás si. Soy una puta enferma de Series.ly XD También me han recomendado Sobrenatura, alguien la conoce ????

Voy a ver el 1x01 de Dexter a ver que tal :D

Barcha, de capitulos largos me molan de misterio rollo Lost o... no os riais... El Internado XD y así rollo Sitcom mis favoritas TBBT y HIMYM, brutales !!!
Paul_Gilbert escribió:De las que me habeis dicho, excepto Fringe y Entourage, las demás si. Soy una puta enferma de Series.ly XD También me han recomendado Sobrenatura, alguien la conoce ????

Voy a ver el 1x01 de Dexter a ver que tal :D


Pues yo veria Fringe y Entourage.
Espero que este no lo reporten tambien, parece que a alguien no le ha gustado mi recomendacion, o el nombre que Siro le ha dado a la prensa culé, igual me ha reportado Carazo [mad]
Paul_Gilbert escribió:Oid pajarracas, ando buscando serie a la que engancharme. Y veo que aquí sois unas enfermas de Dexter, de verdad es tan buena como para verme 6 temporadas en dos semanas de vacaciones ????

sin ninguna duda sons of anarchy......brutal [oki] [oki]
100511 respuestas