Hilo del Madridismo

Gonzalo1719 escribió:Directora de contenidos deportivos TVE "Soy antimadridista"

http://www.jotdown.es/2012/02/paloma-de ... ensionado/

Muchas dudas me han quedado resueltas con esta entrevista, me alegra ver que poco a poco se van quitando la careta.


Desgraciada (por no decir otra cosa)!!! ¿como puede una tipeja que trabaja en una televisión pública, declararse Antimadridista?. ke asko de "profesionales".
flipe escribió:
eddy escribió:y si un dia,de niño m hice madridista,es simplemente pq m parecio un ekipo abierto a todos,fuesen o no madrileños,sin tanto regionalismo o nacionalismo como otros.


Sinceramente, mal equipo escogiste entonces, vuelvo a repetir que nacionalismo tambien es sacar la bandera de España, no solo la de Cataluña.


España es el único lugar del mundo donde sacar la bandera o cantar el himno del país es tachado de facha, nacionalismo, por favor.

Yo si ganase algo y sacase la española pues los aficionados tendrían que estar orgullosos al igual que yo, ya que el torneo es la COPA DE S.M. EL REY. De España. Lo aclaro por si acaso.

Me aprece perfecto que la sacasen en el vestuario, no hacen daño a nadie, no la sacaron en la pista.
flipe escribió:
eddy escribió:y si un dia,de niño m hice madridista,es simplemente pq m parecio un ekipo abierto a todos,fuesen o no madrileños,sin tanto regionalismo o nacionalismo como otros.


Sinceramente, mal equipo escogiste entonces, vuelvo a repetir que nacionalismo tambien es sacar la bandera de España, no solo la de Cataluña.


Mas bien Patriotismo en el caso de España.
flipe escribió:
eddy escribió:y si un dia,de niño m hice madridista,es simplemente pq m parecio un ekipo abierto a todos,fuesen o no madrileños,sin tanto regionalismo o nacionalismo como otros.


Sinceramente, mal equipo escogiste entonces, vuelvo a repetir que nacionalismo tambien es sacar la bandera de España, no solo la de Cataluña.

sinceramente,poco m importa tu opinion,todo esto dicho desde el respeto y la humildat ;)
eddy escribió:
flipe escribió:
eddy escribió:y si un dia,de niño m hice madridista,es simplemente pq m parecio un ekipo abierto a todos,fuesen o no madrileños,sin tanto regionalismo o nacionalismo como otros.


Sinceramente, mal equipo escogiste entonces, vuelvo a repetir que nacionalismo tambien es sacar la bandera de España, no solo la de Cataluña.

sinceramente,poco m importa tu opinion,todo esto dicho desde el respeto y la humildat ;)


Te olvidas del Seny XD
anikilador_imperial,no es q m olvide hombre,es q el m habla desde el seny y yo le contesto con respeto y humildat,todo esto mientras le estoy dando unos tokecitos a un balon pq yo siempre siempre hablo con el balon,no como otros.
eddy escribió:
flipe escribió:
eddy escribió:y si un dia,de niño m hice madridista,es simplemente pq m parecio un ekipo abierto a todos,fuesen o no madrileños,sin tanto regionalismo o nacionalismo como otros.


Sinceramente, mal equipo escogiste entonces, vuelvo a repetir que nacionalismo tambien es sacar la bandera de España, no solo la de Cataluña.

sinceramente,poco m importa tu opinion,todo esto dicho desde el respeto y la humildat ;)


No es una opinion ;)
Y desde el respeto y la humildad que no tienes, madura, que mucha falta te hace.
Seria facil caer en tus basicas provocaciones,pero es aun mas facil reportarte e ignorarte.
eddy escribió:Seria facil caer en tus basicas provocaciones,pero es aun mas facil reportarte e ignorarte.


Temblando estoy, corre, ignorame y reportame otra vez si quieres, imagino que las verdades duelen, hasta luego.

Y a veces me pregunto porque la gente deja de entrar en este hilo :-|
Este es el único pais de Europa donde el que saca simbolos del propio pais es mirado mal, gracias en gran medida a una educación nefasta y a unos politicos por debajo de lo mediocre, que sin ser ni medio listos les vale para adoctrinar a cuatro pelagatos que necesitan pocas excusas para convertirse en exaltados que rompen escaparates y queman banderas.

A mi me la trae floja, pero comparar la faceta nacionalista de la masa social de uno y otro equipo me parece una broma de mal gusto sin demasiado sentido.
eddy escribió:anikilador_imperial,no es q m olvide hombre,es q el m habla desde el seny y yo le contesto con respeto y humildat,todo esto mientras le estoy dando unos tokecitos a un balon pq yo siempre siempre hablo con el balon,no como otros.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] No te puedes imaginar como me he partido con esto XDDDDD
Gary_Lester escribió:Este es el único pais de Europa donde el que saca simbolos del propio pais es mirado mal, gracias en gran medida a una educación nefasta y a unos politicos por debajo de lo mediocre, que sin ser ni medio listos les vale para adoctrinar a cuatro pelagatos que necesitan pocas excusas para convertirse en exaltados que rompen escaparates y queman banderas.

A mi me la trae floja, pero comparar la faceta nacionalista de la masa social de uno y otro equipo me parece una broma de mal gusto sin demasiado sentido.

Yo creo q el mayor problema de los nacionalismos es el caracter excluyente q algunos descerebrados pretenden otorgarle,nunca puede ser malo sentirse orgulloso de tu pais,lo malo empieza cuando para ello,tienes q despreciar al resto de nacionalidades,considero q nunca deberian ir unidos ambos conceptos.


anikilador_imperial ,es q el Lobo Carrasco va creando escuela.......no veas q risas me pego viendo a este pseudo-filosofo del futbol con sus dialogos con el balon......y ya cuando dice q los niños de España son todos del barcelona pq es el ekipo de los valores.....eso ya......es q es muuuuuu grande
Imagen


Hermanos, haya paz, cada uno por lo visto tenemos nuestra opinión con el tema de la bandera, yo desde luego creo que lo que han hecho los jugadores de Basket es totalmente lícito, pero vamos a hablar de lo que hay que hablar, que mañana nos jugamos los octavos con muchos handicaps
A mi que saquen una bandera me da igual, sea de españa o de alguna comunidad, siempre y cuando no esté vinculada a ningún movimiento político
Lobeznno escribió:
Gonzalo1719 escribió:Directora de contenidos deportivos TVE "Soy antimadridista"

http://www.jotdown.es/2012/02/paloma-de ... ensionado/

Muchas dudas me han quedado resueltas con esta entrevista, me alegra ver que poco a poco se van quitando la careta.


Desgraciada (por no decir otra cosa)!!! ¿como puede una tipeja que trabaja en una televisión pública, declararse Antimadridista?. ke asko de "profesionales".


Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Uno por ser de un equipo u otro hace mejor la labor que otros? Señores como Jose Antonio Luque, JJ Santos y Sergio Sauca han reconocido en multitud de ocasiones su pasión madridista...éso les hace mejores o peores?

Quien se está quitando la careta son aquellas personas que buscan en el fútbol una excusa con la que poner a bajar de una burra a alguien, he dicho.
jinvegeta_sama escribió:
Lobeznno escribió:
Gonzalo1719 escribió:Directora de contenidos deportivos TVE "Soy antimadridista"

http://www.jotdown.es/2012/02/paloma-de ... ensionado/

Muchas dudas me han quedado resueltas con esta entrevista, me alegra ver que poco a poco se van quitando la careta.


Desgraciada (por no decir otra cosa)!!! ¿como puede una tipeja que trabaja en una televisión pública, declararse Antimadridista?. ke asko de "profesionales".


Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Uno por ser de un equipo u otro hace mejor la labor que otros? Señores como Jose Antonio Luque, JJ Santos y Sergio Sauca han reconocido en multitud de ocasiones su pasión madridista...éso les hace mejores o peores?

Quien se está quitando la careta son aquellas personas que buscan en el fútbol una excusa con la que poner a bajar de una burra a alguien, he dicho.


Sergio Sauca y Pasión Madridista en la misma frase?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Respetando todas las opiniones porque creo que todas sobre este tema tienen su parte de razón, es una pena que en este país a estas alturas de la pelicula, tengamos que discutir aún por los símbolos.
Por desgracia, debe ser el único país del mundo donde las banderas, más que unir a las personas las acaban enfrentado y desuniendo. [snif]

Hablemos de fútbol mejor, que en eso estamos todos en el mismo barco. ;)
Varox escribió:Sergio Sauca y Pasión Madridista en la misma frase?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Acaso le conoces? Acaso has hablado con él alguna vez que no sea en una retransmisión cuando las órdenes vienen de más arriba? Porqué, casualmente, la persona encargada de contenidos de deporte es antimadridista? No piensas que quizás las órdenes vienen de arriba a la hora de tomar una actitud u otra? Si no sabes cómo es una persona, no la juzgues por lo que veas en una pantalla, la televisión engaña mucho y más a las personas.

Asi que venga, seguir meando fuera de tiesto.
capellista escribió:Respetando todas las opiniones porque creo que todas sobre este tema tienen su parte de razón, es una pena que en este país a estas alturas de la pelicula, tengamos que discutir aún por los símbolos.
Por desgracia, debe ser el único país del mundo donde las banderas, más que unir a las personas las acaban enfrentado y desuniendo. [snif]

Hablemos de fútbol mejor, que en eso estamos todos en el mismo barco. ;)


Ya de paso, dejo bien claro que a mi las banderas no me molestan, el Madrid puede sacar las banderas españolas que quiera para celebrar titulos internacionales igual que la gente puede colgar lo que quiera de su balcon si le apetece, al igual que yo saque la mia cuando ganamos el mundial.
Lo que he dicho que me molesta es que se saquen banderas españolas en celebraciones que no vienen al caso porque todos sabemos porque se hace, al igual que el "que viva España" es uno de los pocos canticos que cantan los 80000 madridistas del Bernabeu al unisono, y todos somos conscientes de porque se hace.

Y aqui dejo el tema porque yo no quiero convencer a nadie, solo quiero advertir del doble rasero, porque si los cules ganan la copa del Rey lloveran comentarios similares sobre el tema pero con la bandera catalana y despues vendran los de la hipocresia y demas.
jinvegeta_sama escribió:Asi que venga, seguir meando fuera de tiesto.

Hay emociones que no se pueden controlar, y una de las maximas emociones es cuando tu equipo marca un gol, y creeme que hay diferencia y mucha.


http://www.youtube.com/watch?v=TXHcNeCa6mg
Cualquier duda a cerca de banderas y nacionalismo se la preguntáis a éstos.

http://www.youtube.com/watch?v=sWFlXKS73mA
zizou510 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Asi que venga, seguir meando fuera de tiesto.

Hay emociones que no se pueden controlar, y una de las maximas emociones es cuando tu equipo marca un gol, y creeme que hay diferencia y mucha.


http://www.youtube.com/watch?v=TXHcNeCa6mg


En el momento que tienes a una persona que te paga porque tengas una visión antimadridista al respecto, sin duda que el discurso cambia cuando tienes que narrar algo. ¿Emociones? El profesional que tiene emociones de éste tipo en cualquier medio de comunicación es despedido por aquello de no ser neutral...aunque, salvando TVE, cada día se vé cualquier cosa. Aún me acuerdo cuando los barcelonistas decían lo contrario de Sergio Sauca en tiempos de la primera época de Capello en el Real Madrid...y qué casualidad que por aquel entonces había otra persona que llevaba la redacción de deportes con tintes madridistas aquí currando...

Y dicho ésto, vuelvo a ir al tema, que tiene que ver que uno sea de un equipo u otro para que haga su labor bien o mal? Acaso por ser de un equipo uno es malo o es bueno? A mi todos los profesionales que se encargan de éstas cosas me parecen muy buenos en lo suyo, otra cosa está que los directivos apuesten por unas directrices u otras.
Venga jinvegeta, que no es solo por ese video, el tío ya se mofó en una retransmisión de Arbeloa, y canta los goles del barsa que parece que le está felando Megan Fox durante la retransmisión.

Dicho esto, voy a por un tiesto para seguir meando, que tengo la vejiga llena
jinvegeta_sama escribió:Y dicho ésto, vuelvo a ir al tema, que tiene que ver que uno sea de un equipo u otro para que haga su labor bien o mal? Acaso por ser de un equipo uno es malo o es bueno? A mi todos los profesionales que se encargan de éstas cosas me parecen muy buenos en lo suyo, otra cosa está que los directivos apuesten por unas directrices u otras.

Te doy la razón en lo primero, dan igual las preferencias deportivas para narrar bien un partido.

No te doy la razón en lo segundo. Todos los narradores no son buenos, concretamente Sauca me parece muy malo en su faceta de comentarista. Cuando se dedicaba a dar las noticias deportivas en los telediarios cumplía, pero sus conocimientos futbolísticos a la hora de retransmitir un partido, en mi opinión son escasos. Pero vamos que no es el único, eso es una epidemia que padecemos en este país, que por desgracia tiene un nivel de periodistas deportivos patético, salvo honrosas excepciones.
Si todos los que se dedican a esto te parecen buenos, vaya criterio ... como serán los malos, madre mia.

No he visto narradores mas "sin sangre", indocumentados, lentos, y faltos de analisis en mi vida. (Sin contar los de Telecinco)
capellista escribió:
jinvegeta_sama escribió:Y dicho ésto, vuelvo a ir al tema, que tiene que ver que uno sea de un equipo u otro para que haga su labor bien o mal? Acaso por ser de un equipo uno es malo o es bueno? A mi todos los profesionales que se encargan de éstas cosas me parecen muy buenos en lo suyo, otra cosa está que los directivos apuesten por unas directrices u otras.

Te doy la razón en lo primero, dan igual las preferencias deportivas para narrar bien un partido.

No te doy la razón en lo segundo. Todos los narradores no son buenos, concretamente Sauca me parece muy malo en su faceta de comentarista. Cuando se dedicaba a dar las noticias deportivas en los telediarios cumplía, pero sus conocimientos futbolísticos a la hora de retransmitir un partido, en mi opinión son escasos. Pero vamos que no es el único, eso es una epidemia que padecemos en este país, que por desgracia tiene un nivel de periodistas deportivos patético, salvo honrosas excepciones.


A mi me parecen buenos a la hora de estar en un plató, narrar las noticias y montar los clips con el cámara cuando tienen alguna salida por ahí ( aunque éso depende de la forma de trabajar de cada empresa ), que es para lo que está contratado un periodista deportivo. La lacra de éste país es éstos temas es que el mismo periodista es a la vez narrador de partidos y en muchos países éso es un cargo diferente, pagado de forma diferente y diferenciado claramente...pero éso ya sería hablar de cómo está organizado el mercado laboral en el entorno audiovisual y sería llevar por otros lados la conversación.
El equipo ha entrenado a la misma hora que se juega mañana a una temperatura de -10º y el terreno de juego estaba decente, por lo que se ve en la foto y el vídeo:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... zhniki.htm

Imagen



La preocupación está en que es posible que nieve mañana durante el partido... ¬_¬
capellista escribió:
jinvegeta_sama escribió:Y dicho ésto, vuelvo a ir al tema, que tiene que ver que uno sea de un equipo u otro para que haga su labor bien o mal? Acaso por ser de un equipo uno es malo o es bueno? A mi todos los profesionales que se encargan de éstas cosas me parecen muy buenos en lo suyo, otra cosa está que los directivos apuesten por unas directrices u otras.

Te doy la razón en lo primero, dan igual las preferencias deportivas para narrar bien un partido.

No te doy la razón en lo segundo. Todos los narradores no son buenos, concretamente Sauca me parece muy malo en su faceta de comentarista. Cuando se dedicaba a dar las noticias deportivas en los telediarios cumplía, pero sus conocimientos futbolísticos a la hora de retransmitir un partido, en mi opinión son escasos. Pero vamos que no es el único, eso es una epidemia que padecemos en este país, que por desgracia tiene un nivel de periodistas deportivos patético, salvo honrosas excepciones.

Normal Cape, habiendo crecido con este maestro de la narración: link
El partido de mañana es muy peligroso, el cesped es artificial y estos chicos no tienen ni puta idea de jugar en ese tipo de terrenos. Mirad el fallo tonto de la semana pasada que le costó el segundo gol al Bilbao, no se controla igual el bote del balón ( Bota mas ).


En cesped artificial llora el fúpbol.
Buscavidas escribió:Normal Cape, habiendo crecido con este maestro de la narración: link

xDDDDD
Al menos se le entendía cuando hablaba... XD

------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=delxY93w ... re=related

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XDNLgTXi ... re=related




Juaaaaaax nada comenzar le video dice cautela, humildat y respeto al rival. Trolldad ficha por Real Madrid TV !!!
zizou510 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Asi que venga, seguir meando fuera de tiesto.

Hay emociones que no se pueden controlar, y una de las maximas emociones es cuando tu equipo marca un gol, y creeme que hay diferencia y mucha.


http://www.youtube.com/watch?v=TXHcNeCa6mg


Efectiviguonder. Los goles, cuando se sienten se narran ASI(aunque no tengo claro si este es del madrid XD):

http://www.youtube.com/watch?v=gTMp_6e-xyE

PD: Y una pregunta¿Que diferencia hay entre el cesped natural y el artificial a la hora de jugar al futbol? Es que no lo tengo claro.

Paul_Gilbert escribió:
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XDNLgTXimDA&feature=related
Juaaaaaax nada comenzar le video dice cautela, humildat y respeto al rival. Trolldad ficha por Real Madrid TV !!!


PD2: HUMILDAT [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaulner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jS96oJ0aw4c

Precioso [buuuaaaa]


que chulo el video
Lestat25 escribió:
Vaulner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jS96oJ0aw4c

Precioso [buuuaaaa]


que chulo el video

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s58760#p1728139057
[rtfm]
[tadoramo]
Vaulner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jS96oJ0aw4c

Precioso [buuuaaaa]
flipe escribió:Y a veces me pregunto porque la gente deja de entrar en este hilo :-|


Por gente como tú que encima le gusta como jugador y persona Coentrao. XD

Hablando de gente que no entra por aqui,echo de menos a mi amigo Alexxh:) que apenas entra ya.
Vaulner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jS96oJ0aw4c

Precioso [buuuaaaa]

brutal me encanta
nicofiro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Eh0heOmKJnM#t=2m08s

Nótese que son dos goles que daban un mundial. [+risas] [+risas]

Coño, Brehme, un zurdo que tiró con la derecha el penalti que dio el título a Alemania.

Era ambidiestro claro, pero con tendencia a usar más la zurda y tuvo los huevos de tirar ese penalti con la diestra. :O
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaulner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jS96oJ0aw4c

Precioso [buuuaaaa]


Vaya pasada de anuncio, incluyendo el mejor contraataque que he visto en mi vida.
Si no hay 42 toques y pasa la pelota en dos ocasiones del centro del campo al portero no es fúpbol, aprendices.


Que lástima el personaje que ha elegido este hombre para las ruedas de prensa y tal, porque en el fondo tiene pinta de ser un tío majísimo. }:/
Sanchez escribió:
flipe escribió:Y a veces me pregunto porque la gente deja de entrar en este hilo :-|


Por gente como tú que encima le gusta como jugador y persona Coentrao. XD


Ehhh, que a ti te convenci en verano y decias que Coentrao era bueno y todo XD XD
Millencolin escribió:Muy bonito el vídeo :p

Hala Madrid!!!

[+risas]

Que ganas de que llegue ya el partido, aunque luego sea un truño xD.
Jolti135 escribió:Seaman podría aparecer en Nintendo 3DS

Vaya, vaya... [poraki]


Es casi tan lamentable como el user [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas