Hilo del Madridismo

El Barça tiene complejo de Oca, va de penalti en penalti porque Platini dice que le toca.
¿Pero hay gente que piensa que si no le pitan esos dos penals, el Barça iba a quedar fuera? [+risas] [+risas]

Pero si le han metido un baño al Milan, si no se lo meten de penal, se lo metían de otra forma, no jodamos.
[Barcha] escribió:Soy el único que piensa que el Milan ha sido tonto y ha regalado medio partido y la eliminatoria con ello? los 2 penaltis son ridiculos y de jugadas estupidas, que el de Nesta se pita 1 de cada 100¿? si pero joder.. eso si como el barça tenga otra vez el santo de cara en esta Champions la ganan y no digo que no hayan sido mejores que han sido pero tener ciertos factores de cara es importante para ganar titulos.

Pues sí todo hay que decirlo, el primer penalti es absurdo y el segundo, aunque se ha demostrado que no es, Nesta es tonto por hacer ese agarrón.

Vamos, que equipo tembile el Milan :sisi3:
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:El Barça tiene complejo de Oca, va de penalti en penalti porque Platini dice que le toca.

Pues tu equipo hace rato que ya gano la oca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:¿Pero hay gente que piensa que si no le pitan esos dos penals, el Barça iba a quedar fuera? [+risas] [+risas]

Pero si le han metido un baño al Milan, si no se lo meten de penal, se lo metían de otra forma, no jodamos.

+1 Aunque el 2º penalty en otra situación quizás no se pitase el Barça ha sido superior y yo antes del segundo penalty ya he comentado que el Milan no aguantaba que minímo 2 goles le iba a caer y asi ha sido.
[Barcha] escribió:Soy el único que piensa que el Milan ha sido tonto y ha regalado medio partido y la eliminatoria con ello? los 2 penaltis son ridiculos y de jugadas estupidas, que el de Nesta se pita 1 de cada 100¿? si pero joder.. eso si como el barça tenga otra vez el santo de cara en esta Champions la ganan y no digo que no hayan sido mejores que han sido pero tener ciertos factores de cara es importante para ganar titulos.

Pues sí, la verdad es que el Milan ha tirado la eliminatoria totalmente. Los dos penaltis han sido ABSURDOS y un equipo de esa categoría, en estas circunstancias no se lo puede permitir. Aun así, también hay que fijarse en cuántas oportunidades ha tenido el Barsa y cuántas el Milan, y es que estaba claro que los catalanes iban a pasar... Ya fuera por deméritos del contrario o por méritos suyos.
"Godall, sólo Godall"

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya, menuda invasión en las últimas páginas (y eso que ha ganado el Barcelona en un partido que no nos interesa lo más mínimo).

Imagen
lostzilla escribió:Yo sólo digo que a Nesta es para inflarlo a hostias y romperle el carnet de jugador en la cara. No tiene defensa posible. Hay que ser muy imbécil para agarrar a Busquets (precisamente al piscinero este) de esa manera en un córner (donde el Barça de metro y medio de media de altura ni las iba a oler) y con el árbitro enfrente, que sabes que cualquier cosa que hagas ahí en contra el Barça te lo van a pitar. Vamos, que da igual que eso nunca se pite, si se lo haces al Barça en Champions te lo van a pitar.
Hace falta ser gilipollas. Ya digo que yo si fuera compañero le pegaba una paliza en el vestuario [+risas]
Ha tirado por la borda la clasificación. El Milan podría haber hecho la machada hoy porque el Barça como de costumbre marca y se pone a hacer el pamplinas del fútbol control en vez de machacar, eso que nos quieren vender como fútbol total e irrepetible, pero vamos, supongo que en otros lares los tendrán también calados.

Da miedo el pensar que nos tengamos que cruzar con ellos en la final, y no precisamente por solo lo futbolístico, pero vamos, para eso queda un mundo. De momento a clasificarse mañana y a pensar en el Bayern, que desde luego nos lo va a poner jodido a mas no poder.

Si no esa es otra cosa, no hay que romperse la cabeza hoy no pasaba el Milan no pinta nada en la copa de europa, que parecéis nuevo que es la misma película durante estos 3 años, joder si nosotros nos anularon un gol por hacernos falta ellos y la pito al contrario, que no tenemos memoria, si no era esta era otra, que esto es una mentira que por eso digo que hay que ir a por la liga a muerte que la champions tiene dueño antes de empezar.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
-OlYmPuS- escribió:Vaya, menuda invasión en las últimas páginas (y eso que ha ganado el Barcelona en un partido que no nos interesa lo más mínimo).

Imagen

Pues menos mal, me parece a mi que no has leido todo
El milán ha dado mucho, si ... pero aun asi empujoncito necesario.
cloud fantasy escribió:
Hispalense escribió:¿Pero hay gente que piensa que si no le pitan esos dos penals, el Barça iba a quedar fuera? [+risas] [+risas]

+1 Aunque el 2º penalty en otra situación quizás no se pitase el Barça ha sido superior y yo antes del segundo penalty ya he comentado que el Milan no aguantaba que minímo 2 goles le iba a caer y asi ha sido.

Es que si fuera un partido reñido, en el que los penals han decidido, pues aún, ¿pero hoy? Bff

Es que ya es quejarse por quejarse. Algunos lo tienen como dogma para poder justificar sus fracasos, y los del bando contrario que les gusta entrar en el juego. Si es que no pueden vivir el uno sin el otro [carcajad] [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:Vaya, menuda invasión en las últimas páginas (y eso que ha ganado el Barcelona en un partido que no nos interesa lo más mínimo).

Es la manera que tienen algunos de celebrar sus victorias, intentar sacarnos de nuestros mundos de yupi para llevarnos a sus realidades para-lelos, donde se pueden pitar penaltis sin que el balón esté en juego.
Yo siendo del real madrid, he visto los dos penaltis claros. Ahora bien, que un jugador de la experiencia de Nesta haga el segundo, teniendo la eliminatoria de cara, a falta de 3 minutos para pitar la primera parte y con la posibilidad de una contra, es para que no vuelva a vestirse mas. Y el primero ha sido la mayor mamarrachada que he visto hacer a un equipo "top" como se supone que es el milan en mi vida.

Y es que:

1º Le regalan dos goles al Barcelona
2º Se les lesiona el central titular y uno de los llamados a ser mejores de Europa
3º Sale Pato y se lesiona

Solo les han faltado ponerle una alfombra al Barça y abanicarles.

A ver mañana Mou si da descanso a los titulares 'quemados' y da minutos a di maria, granero, sahin y compañia
Por cierto tanto quejarse de penaltys entre liga y champions van:

CR 10+ 1 = 11 goles 0 fallados

LM 4+4= 8 goles y 1 Fallado?

No hay tanta diferencia, no?

Imagen

Vaya si no te interesaba,pk has puesto resultado en la porra?
Maca123 escribió:

Imagen

Pues menos mal, me parece a mi que no has leido todo

A mí que pierda o gane me la trae más bien floja. Lo que me importa es lo que hace mi equipo.

Lo que me parece muy fuerte es que cuando gana el Barcelona venga a celebrarlo a ESTE hilo.

Sartor escribió:
Vaya si no te interesaba,pk has puesto resultado en la porra?

Vaya, poner un resultado en una porra que ni me va ni me viene es mostrar interés por un partido? Explícame éso por favor.

Pongo el resultado porque me apetece ponerlo. Si pierde el Barça pues perfecto porque soy merengue y me gusta que pierda (al igual que a vosotros os gusta que pierda el Madrid), pero de ahí a interesarme por un partido e importarme lo que hacéis va un mundo.
mjmbcn escribió:Por cierto tanto quejarse de penaltys entre liga y champions van:

Messi ha fallado uno en liga y uno en copa esta temporada.
Interpretaciones de la regla 12 del Reglamento escribió:Se recuerda a los árbitros que deberán intervenir oportunamente para tratar
con fi rmeza la infracción de sujetar al adversario, especialmente dentro del área
penal, en los saques de esquina y los tiros libres.
Al tratar estas situaciones, el árbitro deberá:
• advertir a todo jugador que sujete a un adversario antes de que el balón
esté en juego
• amonestar al jugador si continúa sujetando al adversario antes de que el
balón esté en juego
• conceder un tiro libre directo o un tiro penal y amonestar al jugador si la
infracción ocurre después de que el balón esté en juego

Pero nada, penalti claro.

Rojos saludos.
Por cierto... ahora que miro de nuevo el primer penal.

¿Messi no viene de fuera de juego? Pregunto. En el pase de Xavi, la pilla Antonelli, pero parece más un rechace que un balón controlado...
Yo quiero robar así en europa [buuuaaaa]

Floren ponte en contacto con sandro ya, hay que saber donde poner el maletín antes que comience el partido [+risas]
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto tanto quejarse de penaltys entre liga y champions van:

Vaya, entonces al Barça solo le han pitado un penalti menos que al Madrid en todo lo que llevamos de temporada? Esto desmorona alguna teorías actualmente en desuso [qmparto]
lostzilla escribió:
IcemanSF escribió:

Vaya, entonces al Barça solo le han pitado un penalti menos que al Madrid en todo lo que llevamos de temporada? Esto desmorona alguna teorías actualmente en desuso [qmparto]

No hombre, no. No ves que los penaltis en distintas competiciones no cuentan lo mismo que en una sola? Aishhhhh.
lostzilla escribió:
IcemanSF escribió:

Según Marca.

Liga RM 10/FCB 5
Champions RM 1/FCB 4
Copa RM 0/3FCB
Total RM 11/12 FCB

En copa Thiago y Pedro han marcado de penalty.
Ibrahimovic en la TV sueca:
"Ahora entiendo a Mourinho cada vez que va al Camp Nou".
capellista escribió:Ibrahimovic en la TV sueca:

[plas]

Allegri también ha dicho que un penalti ha sido regalado, no? Les van a meter 5 partidos a cada uno. Desde luego han pagado bien la novatada de cruzarse con este Barça actual. Si encima rajas después te empapelan [+risas]

Lo de los penaltis debe ser un error. Pero si al Barça no le pitan ni uno, se lo tiene que currar todo como nadie. Cómo va a llevar mas que el Madrid? Pero qué locura os nubla la mente? [qmparto]

Grande Ibra!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Calados!!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Barbara Berlusconi también rajando. Ésta porque está buena y tiene poder, si no la empapelan también [+risas]
No vi ni a los italianos ni a vosotros tan escandalizados con los 2 penaltys que le robaron al Barcelona en San Siro. Luego criticais el doble discurso de Guardiola y vosotros haceis exactamente lo mismo. Cuando al Barça le perjudican los arbitros es que son humanos, cuando "supuestamente" le benefician "VILLARATO"

Aun así, y por mucho que no lo querais ver, son 2 penaltys claros. ¿Que el segundo cuesta más de pitarr? Sí, pero eso no quita que sea penalty claro.
GodOfKratos escribió:Imagen

Gracias por aclarar un poco más la claridad del penalty.
Y siguen con la cantinela ...

De verdad, que ya nos hemos enterado. Dos penaltis claros y en Stamford Bridge os robaron. Si.

Franco hizo que ganaramos la champions.

Ale.
Ferran8R escribió:Aun así, y por mucho que no lo querais ver, son 2 penaltys claros. ¿Que el segundo cuesta más de pitarr? Sí, pero eso no quita que sea penalty claro.

Y dale la burra al trigo [qmparto]

Os han puesto una imagen, os han puesto un artículo del reglamento, ¿teneis ojos en la cara? Bueno pues si no los teneis, al menos dejad de intentarnos convencer a los que sí los tenemos.
Hay que ganar la liga al equipo mas ladron de la historia, seria muy meritorio

La champions ya tiene dueño, atracaran al Chelsea en semis y a nosotros o al Bayern en la final. Lo de atracar a un equipo que juega la final en su estadio seria historico [carcajad]
JaguarSpen escribió:
Gracias por aclarar un poco más la claridad del penalty.

Se nota que dominas xD
Ferran8R escribió:Aun así, y por mucho que no lo querais ver, son 2 penaltys claros. ¿Que el segundo cuesta más de pitarr? Sí, pero eso no quita que sea penalty claro.

He tenido que borrar 4 veces el mensaje para que no me baneen. Pero vamos a ver, no ves que en el 2º penaltiEL BALÓN NO ESTABA EN JUEGO!!!!!!!

Te lo pongo en colorines?? te mando un fax con el código en braile?? porque hay que estar ciego para seguir diciendo lo mismo.
Por cierto a la UEFA le han quedado unas semis interesantes. Al Madrid le pones un pufo, al Bayern un semi, al Chelsea peor en muchos años uno no muy complicado y al FCB, como le tocó el jodido, pues le ayudas para no joder el cuadro :Ð Resultado, están en semis el equipo de modilla de los últimos años, el eterno superclub inglés que ya tienen ganas de que lo pete, el mejor alemán de la historia que además es anfitrión y, como no, el mejor equipo de la historia.

Si pasa el Bayern a la final no creo que tengan cojones a asaltarle en su casa, ante su público, en su final... sea el rival el Chelsea/OM o el FCB. Si pasamos nosotros no lo digo muy alto porque me creo que nos puedan tangar como unos señores [+risas]
Dejad los lloros para cuando os pasemos por la piedra fácilmente [Ooooo]
Ramza escribió:Dejad los lloros para cuando os pasemos por la piedra fácilmente [Ooooo]

Jugando con tres más también me paso yo por la piedra al Barsa [+risas]
Ramza escribió:Dejad los lloros para cuando os pasemos por la piedra fácilmente [Ooooo]

Seny y Humildat.

Otro mensaje que me guardo para futuros OWNEDS.

Pd: espero que si entramos y escribimos lo mismo os calléis porque la hipocresía por aquí abunda.

Pero con humildad, ¿eh? [+risas]
Hay fuera de lugar en el gol de Iniesta, es que todo es tan claro.
OJO!!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/ibra- ... ftb_68/Tes

El que mandó a Freixa a quejarse de los árbitros, el que le dio palmaditas en la espalda al linier en Milan, el entrenador del que dijo para la televisión española que no habían pitado dos penaltis y en la italiana que no hablan de los árbitros.

Si es que se tiran piedras sobre sí mismos, que verguenza de entrenador, de jugadores, de directivos.
danaang escribió:

Jugando con tres más también me paso yo por la piedra al Barsa [+risas]

Y de suplente tienen al cuarto arbitro [+risas]
Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
PeXu escribió:Hay fuera de lugar en el gol de Iniesta, es que todo es tan claro.

no te lo inventes que en la repetición se ve claramente que no es fuera de juego
100511 respuestas