Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:
Daguerreo escribió:Pep continua diciendo que hemos ganado la liga gracias a los árbitros [carcajad]


Al final ha demostrado que, como todos, cuando las cosas van bien no es necesario hablar de los árbitros y demás, pero cuando las cosas se tuercen se cae la careta y quedas retratado.



Al final se quita la careta y muestra la verdadera moralidad de una persona que ha dado dos positivos por nandrona: ninguna.

Pep, te lo dedico:

Imagen
¿En serio importa lo que diga? somos campeones de liga y el que tenga pena... que rabie, no hay más.

Hemos hecho una temporada fantastica, si no llega a hacer por un error arbitral (penalty de puyol a benzema de libro ) seguramente habriamos llegado a la final de copa y semifinalistas de champions, una pena los dos pobres partidos que hicimos, porque si llegamos a estar al nivel de septiembre a Diciembre hubieramos eliminado a Bayern sin muchos problemas, todo lo que digan los demás y más los segundones, es solo rabia e impotencia despues de tener el mejor equipo de su historia y llevarnos el titulo, bueno tambien lo denominan trofeo, asi son de tristes y asi serán siempre.
Daguerreo escribió:
Millencolin escribió:
Daguerreo escribió:Pep continua diciendo que hemos ganado la liga gracias a los árbitros [carcajad]

Al final ha demostrado que, como todos, cuando las cosas van bien no es necesario hablar de los árbitros y demás, pero cuando las cosas se tuercen se cae la careta y quedas retratado.

Al final se quita la careta y muestra la verdadera moralidad de una persona que ha dado dos positivos por nandrona: ninguna.
Pep, te lo dedico:
Imagen


Qué grande! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
t0n3 escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen

Jajajaja que mal lo tiene que estar pasando este chaval estos dias XD


Madre mía qué grado de enfermedad mental más brutal. Increible...

Y lo del amigo Siro es de traca. Recuerdo cuando lo repetía programa tras programa, qué triste y encima es la segunda temporada que lo hace. Qué penica dan algunos que con tal de agarrarse a un clavo ardiendo sueltan cualquier soplapollez...

Saludos.


Yo creo que el Spok cubre el cupo de personal con minusvalía con el [+risas]
Higuaín se va seguro, todos los hechos que se han producido no dan a entender otra cosa.
Mi preferido como ya dije es el Kun.
Pues a mi me da una pena terrible lo de Higuain ...

Mi preferido también es el Kun.
Daguerreo escribió:
Millencolin escribió:
Daguerreo escribió:Pep continua diciendo que hemos ganado la liga gracias a los árbitros [carcajad]


Al final ha demostrado que, como todos, cuando las cosas van bien no es necesario hablar de los árbitros y demás, pero cuando las cosas se tuercen se cae la careta y quedas retratado.



Al final se quita la careta y muestra la verdadera moralidad de una persona que ha dado dos positivos por nandrona: ninguna.

Pep, te lo dedico:

Imagen



Te estas desviando del camino de lo que es un foro deportivo.
Segun AS , Higuain se iria al Bayern , a ver cuanta pasta nos sueltan....
Pistone escribió:
Te estas desviando del camino de lo que es un foro deportivo.


Venga!!! Tomatelo con humor ! XD
Pistone escribió:Te estas desviando del camino de lo que es un foro deportivo.


¿Pero dio el positivo en un análisis por ser deportista o en la revisión anual de la empresa?
MinDoLeTa escribió:Segun AS , Higuain se iria al Bayern , a ver cuanta pasta nos sueltan....

Yo pediría a Bastian + algo de pasta... o directamente solo Bastian.
FrAn_CR7 escribió:Higuaín se va seguro, todos los hechos que se han producido no dan a entender otra cosa. Mi preferido como ya dije es el Kun.


Yo creo (y espero) que no se irá esta temporada.

El R.Madrid debería hacer un esfuerzo económico para que se quedara. Actualmente creo que no está entre los jugadores que más cobra de la plantilla y se ha ganado estar en ese grupo.

Para mí sería un palo muy gordo, no me imagino al Pipa con otra camiseta que no sea la del R.Madrid.

Imagen
Assamit@ escribió:
Pistone escribió:Te estas desviando del camino de lo que es un foro deportivo.


¿Pero dio el positivo en un análisis por ser deportista o en la revisión anual de la empresa?


No se por qué aun le contestáis. Yo creo que el prenda este realmente

es un bot

es un bot

es un bot
alefugo escribió:
MinDoLeTa escribió:Segun AS , Higuain se iria al Bayern , a ver cuanta pasta nos sueltan....

Yo pediría a Bastian + algo de pasta... o directamente solo Bastian.


Ni de coña. Un jugador castigado con 28 años por uno de los mejores delanteros del mundo, con 24 años, hecho al club y con un coraje que pocos tienen en la plantilla.

Eso si contar que habria que traer otro delantero hasta que se fogueen los canteranos y contando con que nadie que te traigas va a ser mejor que el.
Las drogas es un asunto muy serio para meterlo en un Hilo publico , se demostro su inocencia en unos juicios largos , Alberto Contador esta sancionado , Guardiola gano el Juicio. Con esto se deja todo claro , Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.
Pistone escribió:
Te estas desviando del camino de lo que es un foro deportivo.

Habló el deportivista, que no para de dar la brasa con el penalti en contra toda la semana.
Corre a tu hio y no des más el follón por aquí, que eres muy pesao, en serio...
A ver si toman medidas los mods.
Millencolin escribió:
FrAn_CR7 escribió:Higuaín se va seguro, todos los hechos que se han producido no dan a entender otra cosa. Mi preferido como ya dije es el Kun.


Yo creo (y espero) que no se irá esta temporada.

El R.Madrid debería hacer un esfuerzo económico para que se quedara. Actualmente creo que no está entre los jugadores que más cobra de la plantilla y se ha ganado estar en ese grupo.

Para mí sería un palo muy gordo, no me imagino al Pipa con otra camiseta que no sea la del R.Madrid.

Imagen


No es cuestión de dinero, es que Higuaín quiere tener un papel más protagonista en el club que esté, jugando muchos más minutos, etc. Sabe que aquí tiene competencia y las ofertas que le llegan como la del PSG le prometen que en su proyecto él será la estrella (aparte del dinero que le untan está claro).
Millencolin escribió:
FrAn_CR7 escribió:Higuaín se va seguro, todos los hechos que se han producido no dan a entender otra cosa. Mi preferido como ya dije es el Kun.


Yo creo (y espero) que no se irá esta temporada.

El R.Madrid debería hacer un esfuerzo económico para que se quedara. Actualmente creo que no está entre los jugadores que más cobra de la plantilla y se ha ganado estar en ese grupo.

Para mí sería un palo muy gordo, no me imagino al Pipa con otra camiseta que no sea la del R.Madrid.

Imagen

Si nos dejamos un pastizal en fichajes como pareceque nos vamos a dejar y dejamos marchar al pipa por no subirle el sueldo a 7 o 8 millones al año ya es para hacerse del Cádiz y pasar del Real Madrid.
Pistone escribió: Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.


Comparar el peso futbolistico que en este pais ha tenido Guardiola como jugador con el de Raul, es un chiste propio del humor desquiciado que se gasta en ciertos hilos de EOL.
Una frase que escuché/leí en el día de ayer es que sale más barato subirle la ficha a Higuaín que buscar otro delantero.

Es una putada tener dos (o tres, según se mire) delanteros a tan altísimo nivel y no poder alinearlos simultáneamente, pero claro, hay que decidirse por uno y en este caso, el Pipa ha sido el sacrificado.

Me daría mucha lástima que se vaya pero ya me voy haciendo a la idea.

PD: La marcha de Higuaín no es puramente económica, si este señor se va al PSG por ejemplo allí será la jodida estrella mientras que aquí es un suplente de lujo.
Pistone escribió:Con esto se deja todo claro , Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.



Dios mio, Rafa Nadal, Indurain, Pau Gasol, Sanchez Vicario, Cacho y muchos mas deben estar sufriendo dolores de tripa.

Guardiola era el mejor dando pases laterales, porque tampoco es que diera asistencias a lo Laudrup ni metiera cañonazos a lo Koeman. Bueno y el mejor en expulsiones, q tiene el record del FCB.

De verdad visteis jugar a Guardiola ?
Millencolin escribió:
Yo creo (y espero) que no se irá esta temporada.

El R.Madrid debería hacer un esfuerzo económico para que se quedara. Actualmente creo que no está entre los jugadores que más cobra de la plantilla y se ha ganado estar en ese grupo.

Para mí sería un palo muy gordo, no me imagino al Pipa con otra camiseta que no sea la del R.Madrid.



Yo no me imagino a Higuaín lejos del RMadrid, pero lo de la camiseta es muy extraño.
Pistone escribió:Las drogas es un asunto muy serio para meterlo en un Hilo publico , se demostro su inocencia en unos juicios largos , Alberto Contador esta sancionado , Guardiola gano el Juicio. Con esto se deja todo claro , Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.


El comite antidopaje italiano dejo claro que era POSITIVO en el primer análisis y también el el contraanalisis, así que no una, sino dos veces! El jucio fue por lo civil, con un jurado y fiscales que no tenían nada que ver con el deporte, vete tu a saber lo que pago el nandrolonas por salir absuelto.

Se dopaba a base de bien y punto.

Se ve que mas de uno no vio los partidos del Pepe Guardiola este, que era de lo mas marrullero que había, tenia (no se si aun lo tiene) el récord de tarjetas amarillas y un comportamiento muy dudoso.

Nene, no te atrevas a compararlo con el Señor Raul.
johny_chaparron escribió:
Millencolin escribió:
Yo creo (y espero) que no se irá esta temporada.

El R.Madrid debería hacer un esfuerzo económico para que se quedara. Actualmente creo que no está entre los jugadores que más cobra de la plantilla y se ha ganado estar en ese grupo.

Para mí sería un palo muy gordo, no me imagino al Pipa con otra camiseta que no sea la del R.Madrid.



Yo no me imagino a Higuaín lejos del RMadrid, pero lo de la camiseta es muy extraño.


Lo de la camiseta, las reuniones con el PSG, sus declaraciones diciendo que sabe lo que va a hacer pero que no es el momento de decirlo (si se quedara lo diría y punto, no hay más, es como lo de Guardiola, durante la temporada no era el momento de decirlo pero sí cuando perdieron los títulos más importantes)...y así muchas cosas más.
Insisto, lo de la ficha es lo de menos. No se va por eso.
Higuain aparte de dinero quiere minutos y minutos por decreto y eso no es posible , tendra minutos cuando lo haga mejor que Benzema y a los que os da pena que se vaya , decirles que Higuian se va porque ÉL QUIERE , y porque SU PADRE QUIERE , Higuian hace 1 o 2 años renovo con unas cantidades y no entiendo que haya que estar subiendoselas cada dos años , que se merece cobrar 4 o 5 millones, pues si , pero entonces no haber firmado 3,5 hace dos años, mi opinion personal del caso es, que Higuian es un jugador que no me gusta ya lo sabeis pero no me gusta para ser titular indiscutible , para ser titular algun partido o estar de suplente pues esta muy bien , pero si el tio quiere ser super estrella no podemos hacer nada , el sabra que es lo que mas le conviene , si ser super estrella en el PSG o el Bayern y jugar en una liga menor o un gran jugador del Madrid con bastantes minutos....
Pistone escribió:Con esto se deja todo claro , Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.


El mejor comentario de las casi 9000 páginas del hilo.
Que será lo siguiente? nos dirán que Ezquerro se merecia el balon de oro? o que Oleguer era un grandisimo jugador?

Hagan sus apuestas.
Millencolin escribió:
Pistone escribió:Con esto se deja todo claro , Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.


El mejor comentario de las casi 9000 páginas del hilo.



Por lo menos nos hace reir y eso es muy importante en esta vida,gracias [poraki] .
Guardiola hasta antes de ser entrenador , era un jugador mas de todos los que ha tenido España , que se fue pronto de su equipo y en un mala epoca y que termino pinchandose en Italia , esa era la imagen de Guardiola que tenia España antes , un tio más y con dudoso pasado , lo que pasa que de 3 años aqui pues se ha convertido en un tio protegido por el antimadridismo y por la gente que no sabe pensar por ella misma para comportarse....
Lit escribió:
Pistone escribió: Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.


Comparar el peso futbolistico que en este pais ha tenido Guardiola como jugador con el de Raul, es un chiste propio del humor desquiciado que se gasta en ciertos hilos de EOL.


De hecho me lo voy a apuntar para contarlo en el curro, es cojonudo XD
Millencolin escribió:
Pistone escribió:Con esto se deja todo claro , Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.


El mejor comentario de las casi 9000 páginas del hilo.


fue portada del FIFA 2000 así que debió ser güeno sí XD
Corazón Classic Match 2012 "África en el alma"

http://www.youtube.com/watch?v=QHYbARvuBf0&list=UUbC0-rKGnLB7snBX7ri837g&index=1&feature=plcp

Esto es el REAL MADRID y no el señorío barato que nos quieren vender.

¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!
(mensaje borrado)
itho escribió:
Millencolin escribió:
Pistone escribió:Con esto se deja todo claro , Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.


El mejor comentario de las casi 9000 páginas del hilo.


fue portada del FIFA 2000 así que debió ser güeno sí XD


La del 2001 fue Mendieta, no digo más.
MinDoLeTa escribió:Guardiola hasta antes de ser entrenador , era un jugador mas de todos los que ha tenido España , que se fue pronto de su equipo y en un mala epoca y que termino pinchandose en Italia , esa era la imagen de Guardiola que tenia España antes , un tio más y con dudoso pasado , lo que pasa que de 3 años aqui pues se ha convertido en un tio protegido por el antimadridismo y por la gente que no sabe pensar por ella misma para comportarse....

Pensaba que la gente no tenía memoria y no se acordaba de por quién se le tenía a Guardi antes, que ahora parece que es el jodido amo e inventor del fútbol.

Igual que no se acuerdan de cuando el Barcelona apestaba de extranjeros mediocres, y de esto no hace tanto. A la gente que empieza en esto se le intenta meter en la cabeza que han sido un club de sacar chavales de la cantera toda la santa vida y así nos va. Es como con los fichajes, es el Madrid el malo, el que gasta dinero, y el que ese dinero lo utiliza para traer a diablos como Mou y CR.
Millencolin escribió:Corazón Classic Match 2012 "África en el alma"

http://www.youtube.com/watch?v=QHYbARvuBf0&list=UUbC0-rKGnLB7snBX7ri837g&index=1&feature=plcp

Esto es el REAL MADRID y no el señorío barato que nos quieren vender.

¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!


Nan pura publicidad donde este el partido por Lorca del FC. Barcelona menuda fiesta de humiltat, seny y valors [sati]
Gary_Lester escribió:
Lit escribió:
Pistone escribió: Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.


Comparar el peso futbolistico que en este pais ha tenido Guardiola como jugador con el de Raul, es un chiste propio del humor desquiciado que se gasta en ciertos hilos de EOL.


De hecho me lo voy a apuntar para contarlo en el curro, es cojonudo XD



Mejor haz una captura de la pantalla, si no, nadie te va a creer.
Lit escribió:
Pistone escribió: Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.


Comparar el peso futbolistico que en este pais ha tenido Guardiola como jugador con el de Raul, es un chiste propio del humor desquiciado que se gasta en ciertos hilos de EOL.


Brutal XD

Para el medio del campo podemos traer a Roberto Carlos,en el fifa viene de MCD.
Estoy viendo aqui no hay quien viva y mauri (el gay) dijo que guardiola estaba bueno [carcajad]
Millencolin escribió:Corazón Classic Match 2012 "África en el alma"

http://www.youtube.com/watch?v=QHYbARvuBf0&list=UUbC0-rKGnLB7snBX7ri837g&index=1&feature=plcp

Esto es el REAL MADRID y no el señorío barato que nos quieren vender.

¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!


Que dices.... si el Madrid es el mal absoluto. [fumando]
Por cierto han dicho en R.Marca que vamos a ir por Falcao XD. Va a ser un verano gracioso
GodOfKratos escribió:Estoy viendo aqui no hay quien viva y mauri (el gay) dijo que guardiola estaba bueno [carcajad]


el mejor momento de este capítulo

http://www.youtube.com/watch?v=Zajh8RZ0pu8

qué hijo de puta...


jajaja
itho escribió:Por cierto han dicho en R.Marca que vamos a ir por Falcao XD. Va a ser un verano gracioso


Menudo verano nos espera, por suerte no tengo Internet en la playa :p
Imagen

ZASCA ZASCA ZASCA ZASCA ZASCA

[plas]
Millencolin escribió:
itho escribió:Por cierto han dicho en R.Marca que vamos a ir por Falcao XD. Va a ser un verano gracioso


Menudo verano nos espera, por suerte no tengo Internet en la playa :p


vas a broncearte como un Millencolin XD
itho escribió:Por cierto han dicho en R.Marca que vamos a ir por Falcao XD. Va a ser un verano gracioso


Sobre todo para Manolete.
C4pi escribió:Imagen

ZASCA ZASCA ZASCA ZASCA ZASCA

[plas]


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Qué putísimo amo está hecho Arboleda XDDDDD En toda la puta boca a Brotons, que le jodan por hijo de la gran puta! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
C4pi escribió:Imagen

ZASCA ZASCA ZASCA ZASCA ZASCA

[plas]



Explain this shit
itho escribió:Por cierto han dicho en R.Marca que vamos a ir por Falcao XD. Va a ser un verano gracioso

Vuelve Santillana al Real Madrid ??

Qué bien !!!

Esto de hacernos pajiplantillas es lo máximo en este hilo. Mola. XD
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen




0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón)
100511 respuestas