El Real Valladolid pide justicia El Club blanquivioleta reclama que se repita el último minuto del partido Valencia - Real Valladolid por conducta muy grave "contraria al buen orden deportivo" cometida por el propio colegiado
Departamento de Comunicación, Martes, 09 de Abril de 2013
El Real Valladolid ha presentado en la mañana de este martes un escrito de alegaciones solicitando que se anule el último minuto del partido Valencia - Real Valladolid disputado el pasado domingo 7 de abril en el Estadio de Mestalla, correspondiente a la jornada 30ª de la liga BBVA, al entender que ese último minuto de juego tiene origen en una conducta muy grave "contraria al bueno orden deportivo" cometida por el colegiado Hernández Hernández al permitir un saque de banda ilegal.
Me hubiera gustado ver si esto se lo hacen al Barsa o al Madrid en vez de a un equipo "pequeño".. De verdad que puto asco de favorecer al grande.
Bueno, yo os deseo toda la suerte del mundo, que por juego mereceis mas, pero a partir del proximo partido. Quiza me acerque a Pucela el sabado, el tiempo invita. Que valen las entradas en grada visitante?? Me tienta el tiempo y el horario.
Jcarlosol escribió:Me hubiera gustado ver si esto se lo hacen al Barsa o al Madrid en vez de a un equipo "pequeño".. De verdad que puto asco de favorecer al grande.
Bueno, yo os deseo toda la suerte del mundo, que por juego mereceis mas, pero a partir del proximo partido. Quiza me acerque a Pucela el sabado, el tiempo invita. Que valen las entradas en grada visitante?? Me tienta el tiempo y el horario.
Echale un vistazo a la web del Real Valladolid, allí vienen los precios. Me pillas en el móvil, sino te los pondría aquí.
Me hubiera gustado ver si esto se lo hacen al Barsa o al Madrid en vez de a un equipo "pequeño".. De verdad que puto asco de favorecer al grande.
¡¡¡Que gran victoria del Pucela!!! Sufrida pero necesaria, se ha hecho una gran segunda parte. Y la grada hoy ha estado de sobresaliente, así teníamos que estar todos los partidos.