Hilo del Pucela ~Ebert nos da la victoria ~

1, 2, 3, 4, 5
Escudo

Imagen

Estadio

Imagen



Plantilla

Porteros: Jaime y Dani Hernández
Defensa: Antonio Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente, Mikel Balenziaga y Carlos Peña
Medio campo: Lluís Sastre, Álvaro Rubio, Víctor Perez, Juan Neira, Patrick Ebert, Manuel ``Lolo´´ Coronado( canterano), Javi Navas( canterano), Omar Ramos y Óscar Gonazalez
Delanteros: Javi Guerra y Alberto Bueno

Cursiva: nuevas incorporaciones
Negrita: posibles 11 titulares
Se obvian los descartados que siguen teniendo ficha en el equipo.
Lolo tiene ficha con el ``B´´ y Navas con el primer equipo



Palmarés:

1 Copa de la Liga( 1983-84)


Resultados

Real Zaragoza 0-1 Real Valladolid
Real Valladolid 2-0 Levante UD
Athletic Club 2-0 Real Valladolid
Real Valladolid 0-1 Real Betis
Atlético de Madrid 2-1 Real Valladolid
Real Valladolid 5-1 Rayo Vallecano

Goleadores
Óscar González-> 3 goles
Víctor Pérez-> 2 goles
Manucho-> 2 goles
Alberto Bueno-> 2 goles
Omar Ramos-> 1 gol
Antonio Rukavina-> 1 gol



Porra
ThePunisher-> 1 punto
alefugo-> 1 punto
tomedu7-> 1 punto
Chie-> 3 puntos
erpoli-> 3 puntos

Las puntuaciones:
1 punto si aciertas el 1X2( vamos, si aciertas quien gana o el empate)
3 puntos para el que acierte el resultado exacto
5 puntos para el que acierte los goleadores del equipo

Permitido repetir tanto resultado como goleadores

Si veis alguna norma a incluir, decirla:)
Buen hilo!! Imagen

Gran partido el de ayer, a ver en casa contra el Levante y si ayer tocamos bien la pelota en ese patatal, con un césped en condiciones ...
Si nos juntamos unos cuantos hacemos un porra en los partidos del Pucela.
¿ Qué os parece?
Pillando sitio, en este hilo de nuestro querido Pucela.
Como jugamos el lunes no hay prisa para montar la porra.
En cuanto nos juntemos 5 montamos la porra y si no el viernes la monto para nosotros 3 ;)
Yo también me apunto! [oki]

Un buen comienzo el de ayer sí señor, yo creo que el siguiente en casa le tenemos ganado :P
Las bases de la porra, ahora las pongo en el primer post( puntuaciones más que nada, que las podemos hablar entre todos)


Real Valladolid C.F.-Levante U.D.


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio José Zorrilla | Lunes 27 de aogsto de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)


2-1 alefugo( Javi Guerra, Omar Ramos)
Real Valladolid C.F.-Levante U.D.


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio José Zorrilla | Lunes 27 de aogsto de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)


1-0 ThePunisher (Ebert)
2-1 alefugo( Javi Guerra, Omar Ramos)
Para poner el resultado, cítame y después quitas lo de quote y todo eso y anotas tu resultado( ordenados por goles del equipo local de menor a mayor)
Mejor así, soy novato en tema de porras, jejeje.
Real Valladolid C.F.-Levante U.D.


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio José Zorrilla | Lunes 27 de aogsto de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)


1-0 ThePunisher (Ebert)
2-0 Chie (Óscar, Javi Guerra)
2-1 alefugo( Javi Guerra, Omar Ramos)


A ver si hay suerte y les meten dos chicharritos [jaja]

PD: espero haberlo puesto bien xD
Real Valladolid C.F.-Levante U.D.


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio José Zorrilla | Lunes 27 de aogsto de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)


1-0 ThePunisher (Ebert)
2-0 Chie (Óscar, Javi Guerra)
2-1 alefugo (Javi Guerra, Omar Ramos)
2-1 tomedu7 (Javi Guerra, Ebert)
tomedu7 escribió:Real Valladolid C.F.-Levante U.D.

ImagenImagen

2ª jornada de Liga BBVA | Estadio José Zorrilla | Lunes 27 de aogsto de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)


1-0 ThePunisher (Ebert)
2-0 Chie (Óscar, Javi Guerra)
2-1 alefugo (Javi Guerra, Omar Ramos), tomedu7 (Javi Guerra, Ebert)


Así mejor :)

Además he añadido los escudos de los equipos, para darle más colorido

Por cierto, ¿ quienes de aquí somos socios del equipo?
Aquí el socio 6366 en la antigua Preferencia A, ahora no se como se llama.
Yo era, en grada norte, pero desde que me vine a Barcelona a estudiar, se acabó [buuuaaaa]

ThePunisher escribió:Aquí el socio 6366 en la antigua Preferencia A, ahora no se como se llama.


Creo que sigue siendo Preferencia A... bueno, los abonados de este año lo sabrán mejor que yo xD
Creo que sigue llamandose igual, pero en el carnet te pone grade este, oeste...

Yo preferencia B
bueno,pues otro que se une por aqui
Real Valladolid C.F.-Levante U.D.


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio José Zorrilla | Lunes 27 de aogsto de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)


1-0 ThePunisher (Ebert)
2-0 Chie (Óscar, Javi Guerra)
2-1 alefugo (Javi Guerra, Omar Ramos)
2-1 tomedu7 (Javi Guerra, Ebert)
1-1 pabloceo (Javi Guerra)
Fichaje hoy
Henrique Sereno

Esperemos que tenga suerte
tomedu7 escribió:Imagen

¿Jugará Sereno?


Si llega el transfer en la convocatoria si que va a estar, otra cosa es que juegue, porque veo a nuestra pareja de centrales muy consolidados.
Vamos ahí... a ver si dura, pero de momento esos 6 puntitos en la buchaca!
Buen entrenador teneis, ya me hubiese gustado que hubiese venido al Valencia.
Enhorabuena.
Bien por los pucelanos. Se nota que le teneis ganas a la Primera.
Somos GRANDES!!!!!

En San Mamés la podemos liar.
Real Valladolid C.F.-Levante U.D.


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio José Zorrilla | Lunes 27 de aogsto de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)


1-0 ThePunisher (Ebert)
2-0 Chie (Óscar, Javi Guerra)
2-1 alefugo (Javi Guerra, Omar Ramos)
2-1 tomedu7 (Javi Guerra, Ebert)
1-1 pabloceo (Javi Guerra)

Acerté el resultado [jaja]
Y grande víctor, los dos suyos (aunque fueran de penalti) xD

Habrá que ir preparando la siguiente :P
Que gran partido ha jugado el Pucela.
Da gusto verles jugar, por poner un pero, nos cuesta marcar gol.
Pero ahí estamos segundos y que dure la racha.
Chie escribió:Acerté el resultado [jaja]


¿No sumas puntos ni ná? esq es la primera porra q hago aquí y no sé como va xD
Luego actualizo la porra ;)
este año la preparamos!!
Muy cerca la cesión de Jorge Pulido, procedente del Atlético de Madrid.
Buen central, que cierra la defensa pucelana

Para mi gusto, un delantero y dos extremos hay que traer
Saludos! Me quería pasar por este hilo simplemente para felicitar al equipo. Me gusta mucho el carácter del Pucela, el estilo de Djuka es perfecto, tenéis un equipo con mucho carácter. Me ha asombrado mucho este Valladolid. A seguir así, un abrazo de un valencianista!
Rayo y Pucela luchando por el liderato XD XD que tiemble el Barsa!!!!

Nos hace falta un delantero y un extremo izquierdo, y quedan 2 dias para el cierre del mercado. A ver que pescamos a ultima hora...
Lo bonito realmente sería un duelo jornada tras jornada por no despegaros de los primeros lugares. No es imposible. Si se empieza con garra y fuerza, no veo el por qué no se puede continuar. Eso sí, cuidado con las lesiones. Me encanta que los modestos den un golpe en la mesa y digan que están en la División de Oro por algo.
En una liga bipolar queda bonito que sea el Real Valladolid líder.
GRB_1984 escribió:En una liga bipolar queda bonito que sea el Real Valladolid líder.


Para mi en cambio es algo anecdotico, y lo veo mas en plan: 6 puntos menos para la salvación.

Enhorabuena por el arranque liguero, no queda mucho para el Valladolid-Rayo, desplazamiento muy factible en mi calendario.
No hay que mirar el calendario. Hay que ir paso a paso.
erpoli escribió:no queda mucho para el Valladolid-Rayo, desplazamiento muy factible en mi calendario.


Bueno, ya será menos..
Anda, no había visto este hilo, jeje. Pues hala, que si no lo pongo, reviento... xD

http://www.youtube.com/watch?v=xmtb15glh40

Los primeros 50 segundos. [carcajad]
tomedu7 escribió:
erpoli escribió:no queda mucho para el Valladolid-Rayo, desplazamiento muy factible en mi calendario.


Bueno, ya será menos..


no 3 jornadas, teniendo en cuenta que nos visitan Sevilla y Madrid, y jugamos también en el Calderón, el Valladolid-Rayo lo veo con otros ojos.
Jolti135 escribió:Anda, no había visto este hilo, jeje. Pues hala, que si no lo pongo, reviento... xD

http://www.youtube.com/watch?v=xmtb15glh40

Los primeros 50 segundos. [carcajad]


Qué grande el tío [plas]
Es que es verdad... una fiesta de ascenso es incomparable [qmparto]

Lo de los piños de ronaldinho arando el campo de tierra ma matao [qmparto] [qmparto]



Y este domingo S.Mamés. Lo veo difícil eh?
Pero bueno, si van con ganas pueden sacar los 3 puntitos ^^

Y cuando queráis decimos resultados para la porra :P
Athletic Club-Real Valladolid C.F.


3ª jornada de Liga BBVA | San Mamés | Domingo 2 de septiembre de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Del Cerro Grande (Comité Madrileño)

1-2 alefugo( Óscar y Ebert)
Athletic Club-Real Valladolid C.F.


3ª jornada de Liga BBVA | San Mamés | Domingo 2 de septiembre de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Del Cerro Grande (Comité Madrileño)

1-2 alefugo( Óscar y Ebert)
o-1 pablocebo ( Javi Guerra)
Athletic Club-Real Valladolid C.F.


3ª jornada de Liga BBVA | San Mamés | Domingo 2 de septiembre de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Del Cerro Grande (Comité Madrileño)

1-2 alefugo( Óscar y Ebert)
1-1 Chie (Óscar)
o-1 pablocebo ( Javi Guerra)
Athletic Club-Real Valladolid C.F.


3ª jornada de Liga BBVA | San Mamés | Domingo 2 de septiembre de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Del Cerro Grande (Comité Madrileño)

1-2 alefugo( Óscar y Ebert)
1-1 Chie (Óscar)
0-1 pablocebo ( Javi Guerra), tomedu7 ( Javi Guerra)
Bueno pues cerrado el mercado. Marquitos, Mongil, Razak y Jorge Alonso fuera. Manucho, Bueno y Javi Navas se quedan.Subo la plantilla como adjunto (porque desde el móvil poco se puede hacer u.u')

Y Dejan (preparador físico para quien no lo sepa xD) dice: "Final de los fichajes. No trajeron nada. Nos espera un infierno de temporada"

Jue.. Y eso que hemos empezado bien =S

Adjuntos

3ª jornada de Liga BBVA | San Mamés | Domingo 2 de septiembre de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Del Cerro Grande (Comité Madrileño)

1-2 alefugo( Óscar y Ebert)
1-1 Chie (Óscar), ThePunisher (Guerra)
0-1 pablocebo ( Javi Guerra), tomedu7 ( Javi Guerra)

Vaya plantilla mas corta que ha quedado, solo se han preocupado de aligerar sueldos antes que de fichar, cuando se podían haber hecho las dos cosas a la vez. Espero que encuentren gente sin contrato decente, que es lo único que se puede fichar de aquí hasta Diciembre.
Por cierto, se ve que no hay porra en el hilo del Rayo.
Vaya ruina, a ver si traen alguno libre..
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5