Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Imagen - Imagen
Valencia CF vs Espanyol
Mestalla. Sábado 2-1-10. 18:00. GOL TV / Rojadirecta

[2-0] (Villa x2) - TheNewKiller
[3-0] (Villa x3) - razor
[1-1] (mata)-mario kempes
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[2-1] (Villa, Mata) - Yampeku
[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135

Madre mía la que nos ha caído.
mario kempes está baneado por "clon/troll"
[quote = "TheNewKiller"] Sabes que lo conseguiré [sonrisa] [/ quote] [quote] [/ quote] me parece fenomenal, que sepas que voy a estar pendiente tuya a mi no me se Acusa con gusto por la Iglesia ha topado , y va por todo el personal ya que leo por aqui pandilleo cierto que no respeta a nadie, yo no pienso caer a mis años en bravuconerias de nadie, ni pienso faltarle el respeto a nadie Porque seria ponerme A su altura.un saludo
Pero si lo sabes hasta tu, que te han baneado de los otros 2 porque tenian la misma IP, alma de cántaro....
Aunque mira, paso de hablar del tema, ya que este foro es del VCF y aqui hay compañeros que se merecen mi dedicación y respeto plenos. Trolls abstenerse.

Salu2
mario kempes está baneado por "clon/troll"
bien veo que no as podido encontrar nada porque entre otras cosas no hay nada estoy esperando tus disculpas,aunque tampoco las espero viendo la tela de la que esta hecho el traje,y si tienes razon esto es un foro del VCF no de the killer asi que ya sabes opina y respeta opinion
Si que lo tengo, y aqui está, que disfrutes, la IP de tu mensaje enviado

Imagen

Yo ya lo he demostrado, por lo que me retiro, Salu2 y Feliz Año
mario kempes está baneado por "clon/troll"
Eres un autentico embustero yo no he estado en mi vida en el que dicho lugar como te pille trolero es mas te reto aquí delante de todos a hablar de jugadores del Valencia Porque si segun tu soy sevillano tendrias que saber mas del Valencia que yo cosa que dudo mucho ES MUY FACIL como un tribial de jugadores del Valencia. ¿Valiente o cobarde?. tu decides
P.D.si quieres nos vemos en menos de 1 hora en un lugar de valencia pero que sepas que cuando me presente ante ti tu te piras de aqui por falsas acusaciones
hagase la paz, que solo es un foro de discursión, no de enfrenamiento.
mario kempes está baneado por "clon/troll"
totalmente de acuerdo contigo kansino4 hablemos de futbol.que fuerte lo del chaval sergio sanchez joder que casualidad viene del español con de dani jarque y va al sevilla con de puerta el pobre estara asustado
4 cuentas y aún no sabes citar berroncho?
mario kempes escribió:voy a estar pendiente tuya a mi no me se Acusa con gusto por la Iglesia ha topado

[carcajad]


Por cierto despues de un "con" no va un "de" ;)
mario kempes está baneado por "clon/troll"
en el marca viene el video del pique albelda y villa ,joder este tio no sabe que a villa no ahi que tocarle claro como le da a todo lo que se mueve,me recuerda a un centrocampista que teniamos hace años que era destructor total era castellanos uff como metia
mario kempes escribió:Eres un autentico embustero yo no he estado en mi vida en el que dicho lugar como te pille trolero es mas te reto aquí delante de todos a hablar de jugadores del Valencia Porque si segun tu soy sevillano tendrias que saber mas del Valencia que yo cosa que dudo mucho ES MUY FACIL como un tribial de jugadores del Valencia. ¿Valiente o cobarde?. tu decides
P.D.si quieres nos vemos en menos de 1 hora en un lugar de valencia pero que sepas que cuando me presente ante ti tu te piras de aqui por falsas acusaciones

Yo ya he demostrado lo que tenia que demostrar, asi que ni un mensaje mas de la discusion por mi parte, ya que mis compañeros no se merecen que empastre el hilo discutiendo contra un ser inerte.
Te añado a Ignorados.

Salu2
Imagen - Imagen
Valencia CF vs Espanyol
Mestalla. Sábado 2-1-10. 18:00. GOL TV / Rojadirecta

[2-0] (Villa x2) - TheNewKiller
[3-0] (Villa x3) - razor
[1-1] (mata)-mario kempes
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[2-1] (Villa, Mata) - Yampeku
[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135
[2-0] (Villa, Marchena) - toni_v
por fin Emeri hace lo que tiene que hacer y castiga a Miguel haciendolo currar.
TheNewKiller escribió:Si que lo tengo, y aqui está, que disfrutes, la IP de tu mensaje enviado

Imagen

Yo ya lo he demostrado, por lo que me retiro, Salu2 y Feliz Año


ZAS!


Imagen
Valencia CF vs Espanyol
Mestalla. Sábado 2-1-10. 18:00. GOL TV / Rojadirecta

[2-0] (Villa x2) - TheNewKiller
[3-0] (Villa x3) - razor
[1-1] (mata)-mario kempes
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[2-1] (Villa, Mata) - Yampeku
[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135
[2-0] (Villa, Marchena) - toni_v
[1-0] (Villa) - John Lol
Imagen
Valencia CF vs Espanyol
Mestalla. Sábado 2-1-10. 18:00. GOL TV / Rojadirecta

[2-0] (Villa x2) - TheNewKiller
[3-0] (Villa x3) - razor
[1-1] (mata)-mario kempes
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[2-1] (Villa, Mata) - Yampeku
[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135
[2-0] (Villa, Marchena) - toni_v
[1-0] (Villa) - John Lol[/quote]
[4-2] (Villax2, Matax2) - pau100x100

Va, que hoy voy a verlo, xDD y hoy ganamos!
Por cierto, he estado mirando las entradas y el en el Gol Xicotet cuestan 20€. Quçe os parece des ahí? Se ve bien?

Saludos!
Imagen Imagen
Valencia CF vs Espanyol
Mestalla. Sábado 2-1-10. 18:00. GOL TV / Rojadirecta

[2-0] (Villa x2) - TheNewKiller
[3-0] (Villa x3) - razor
[1-1] (mata)-mario kempes
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[2-1] (Villa, Mata) - Yampeku
[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135
[2-0] (Villa, Marchena) - toni_v
[1-0] (Villa) - John Lol[/quote]
[4-2] (Villax2, Matax2) - pau100x100
[3-1](Villax2,Mata)-sk8fma

Imagen
Zas en toda la boca [sonrisa]
Ojo que creo que Pablo no juega, Cthugha. Si marcase Joaquín, y acertases tanto el resultado como los dos goles de Villa, pues te daríamos los tres puntos a ti y listo, que es su posición. xD

Y es un buen sitio, Pau, y por ese precio está bien. Ya nos contarás cuando vuelvas, jeje.
Tenéis que ganar mamonas, que os he metido en dos combinadas XD
mario kempes está baneado por "clon/troll"
jaja vamos que troncho,bien vamos por partes ahi que ser torpes en informatica para creer que porque ponga el amigo killer una ip falsa los demas le creais a mi me da igual yo creo que fui claro al mandarle dos retos solo tenia que ser o valiente o cobarde esta claro cual eligio, primero le iba a demostrar que se de mi equipo VCF mas que el y segundo conque hubiera dicho un lugar en valencia para vernos le hubiese demostrado que es un embustero yo hoy voy al campo a ver ami equipo no como otros que se dedican a fanfarronear de boquita y para terminar a partir de este momento SOLO voy a hablar de futbol me da igual lo que me digais ,espero que hoy ganemos pero me temo que como dice la estadistica(algunos no saben ni lo que significa)el partido despues de navidades se nos da fatal.ahi queda eso y amunt valencia
mario kempes escribió:yo hoy voy al campo a ver ami equipo no como otros que se dedican a fanfarronear de boquita

Pero si ya estan jugando [roto2]
mario kempes está baneado por "clon/troll"
central98 escribió:
mario kempes escribió:yo hoy voy al campo a ver ami equipo no como otros que se dedican a fanfarronear de boquita

Pero si ya estan jugando [roto2]

vivo justo al lado de mestalla cierro y me piro luego hablamos
LOOOOL. Ese modo de citar es muy caracteristico de cierto usuario [+risas] .
Bueno, no ha estado del todo mal la primera parte... A ver si en la segunda podemos meter, lo de siempre.
1-0 justito y si se anima un poco 2-0
Demasiados turrones han comido estos... [poraki]. A ver si llegan los goles
O cambian como en Bilbao en la segunda parte,o del empate no pasamos.
ZIIIIIIGIIIIIIC!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía, qué forma de sufrir, para variar... xDDDD ¡Ahí estamos!
Diosssssssssss que nervios lo han celebrado como una final locoooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SI JODERRRRRRRRRR

Ya había quitado el partido cabreado y todo, cuando vengo a EOL y me encuentro con esto XD

Menos mal!!

Amunt y feliç any nou! ^^
Zigic!Ya nos ha salvado 6 puntos con 2 goles XD
Amunt!!!
¿Qué habrá sido del sevillista, madridista, valencianista y bético mario kempes? ¿Se habrá teletransportado a Mestalla sin más, con un considerable retraso (al menos, ¡se habrá perdido los primeros 20-25 minutos del partido!)? ¿O serán figuraciones suyas? Aaaaaah... esa cita vacía y (nihilista).

Por cierto, su última visita a EOL fue a las 18:16 de hoy. He aquí la prueba del delito:
Imagen

¿No creéis que un aficionado de pro del Valencia removería cielo y tierra para saber cuándo es el próximo partido, aunque tenga poco tiempo libre? Y que se personaría puntualmente en el Mestalla, no con 20~25 minutos de retraso. Si lo de su IP es cierto, cuando llegue a Mestalla todo ya estará apagadito y de madrugada [carcajad]
Tr4ncos escribió:¿Qué habrá sido del sevillista, madridista, valencianista y bético mario kempes? ¿Se habrá teletransportado a Mestalla sin más, con un considerable retraso (al menos, ¡se habrá perdido los primeros 20-25 minutos del partido!)? ¿O serán figuraciones suyas? Aaaaaah... esa cita vacía y (nihilista).

Por cierto, su última visita a EOL fue a las 18:16 de hoy. He aquí la prueba del delito:
Imagen

¿No creéis que un aficionado de pro del Valencia removería cielo y tierra para saber cuándo es el próximo partido, aunque tenga poco tiempo libre? Y que se personaría puntualmente en el Mestalla, no con 20~25 minutos de retraso. Si lo de su IP es cierto, cuando llegue a Mestalla todo ya estará apagadito y de madrugada [carcajad]

+1 [carcajad] [carcajad]
Yee 3 puntets mes a la butxaca :p :p :p
Yo pensaba en el empate y mira tu por donde nos ha salvado el culo Zigic. Amunt!!!!
Sabokillo y JohnLol se llevan la porra
Exacto, y así queda actualizada:

1- Cthugha (3)
   Jolti135 (3)

2- Razor (2)
   John Lol (2)
   Sabokillo (2)
   
3- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Sk8fma (1)
   Bukowski (1)
   TheNewKiller (1)

4- Pau100x100
   El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
Bueno, se respiraba hoy buen ambiente y cuando he llegado (17:30) había una cola en las taquillas que pa qué :p, y nada llego a la ventanilla y las entradas de 20€, 25€, 35€ y 40€ TODO agotado, solo quedaban de 55€ y como que no pago 55 pavos para estar en tribuna ...
Total, mis 2 amigos y yo jodidos y de repente se no has ha venido el santo. Hemos visto a uno revendiendo entradas de las de 25€ a 30€ y yo digo, pos coño, ya que estamos aquí entramos. Total, 30€, que me parece caro, pero hemos entrado 15 minutos tarde. Ambiente especacular por fuera y por dentro, la gente animando y para colmo, los ultras del Espanyol, encima de mí [qmparto].
Primera parte bastante mala. Y en la segunda pues las ocasiones de Villa que Kameni (todo sea dicho), se ha lucido. Porque menudos dos paradones que le ha hecho a Villa. Mata desaparecido. Joaquín bastante bien y Miguel pese a todo, pues bueno, no ha estado mal.

En fín, cuando vuelva, iré más pronto y cojeré otro sitio, porque no lo aguantaba más [poraki] [sati]

Alah, feliz año y amunt València!!
Y todo sea dicho; viva las reventas [carcajad] [beer]
Pues sí, digo lo mismo. xD A mí me pasó con mi padre en no recuerdo qué partido, que llegamos y estaba todo vendido, pero nos dice uno "psst, hey, ¿queréis entradas?", y zas, p'adentro. XD

Empate del Villarreal en el Camp Nou, con un par. [oki] A ver el Atleti si nos puede echar una manita también. xD
La rebelión de los serbios [sati]
ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo]

Sevilla... [qmparto]

TERCEROSSSSSS
A ver qué dice nuestro hamijo ahora... XD

Dios, he celebrado ese gol como un colchonero más. xDDD
Pues como valencianista que soy me alegra lo del Pateti , pero si de ahora al final puede perderlos todos mejor que mejor , que no me gusta nada el Patetico
Es normal, es eso de "te quiero por el interés", lógicamente. xD Si por mí fuera, haría que el Valencia ganara siempre y que el resto de equipos se dedicaran únicamente a empatar unos con otros hasta el infinito y más allá. XD
mario kempes está baneado por "clon/troll"
uff que pasada con el gol de zigig y despues al barrio del carmen a ver el partido del atletico con los amigos nos ha costado pero estamos terceros aver si mañana osasuna le da fuerte al madrid y jornada completa y a los señoritos menos gastar en bebida y porros y mas sacarse abonos .
4920 respuestas