[HILO FINIQUITADO] Uncharted 3: La Traición de Drake (si queréis demo, al hilo de Bakeroxs)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

¿Qué es?: se trata de una demo de la versión final de los modos competitivos del modo multijugador de Uncharted 3. En teoría estarán disponible la mayoría de mapas y todos los personajes que dispondrá el juego el 1 de noviembre, el día de su lanzamiento. Es el modo online completo sin los modos cooperativos.
¿Cuándo estará disponible?: el sábado 1 de octubre se podrá descargar desde la STORE de USA a partir de las 19:01 hora española
¿Cómo puedo conseguirla?: mediante Subway, un restaurante de comida rápida. Por la compra de una bebida en concreto te darán un código canjeable en la página web http://adventure.subway.com
¿La puede compartir alguien conmigo?: sí. Este hilo está creado para compartir la demo pero las inscripciones están cerradas porque ya hay mucha gente esperándola y no hay suficientes códigos.
¿Puedo ayudar de alguna forma?: si conoces a alguien que viva en los EE.UU y puede conseguir un código podríamos usarlo para proporcionarte un código a ti (el donante) y además compartirla con 4 miembros más del foro.
¿Puedo conseguirla en este hilo?: sí pero está complicado. Deja tu ID de PS3 y entrarás en la lista de espera.

GUÍA PARA LOS LÍDERES DE GRUPO
1. Crea una cuenta americana de PSN (esa cuenta no debe ser personal puesto que otros 4 usuarios deberán conectarse a ella para bajarse la demo)
2. Te enviaré por mensaje de PS3 un código de 8 letras que deberás canjear en la web de Subway (http://adventure.subway.com) para conseguir un código PSN Store
3. Descárgate la demo a partir del sábado desde la cuenta USA
4. Envía al siguiente de la lista de tu grupo los datos de conexión de la cuenta (correo electrónico y contraseña)

GUÍA PARA EL RESTO DEL GRUPO
1. Crea un nuevo usuario en tu PS3.
2. Crea una nueva cuenta PSN y selecciona la opción "Usar cuenta existente".
3. Introduce el correo electrónico y la contraseña que el líder de tu grupo te habrá facilitado e inicia sesión.
4. Ve a la STORE con el nuevo usuario y selecciona el historial de descargas (esquina superior derecha).
5. Selecciona la demo de Uncharted 3 para activar la descarga.
6. Sal de la sesión del nuevo usuario y vuelve a tu cuenta habitual (la descarga seguirá en segundo plano)
7. Asegúrate de que la contraseña se guarda automáticamente cuando creas la nueva cuenta y no elimines el usuario creado porque sino te quedarás sin permiso para acceder a la demo.
8. Envía al siguiente de la lista de tu grupo los datos de conexión de la cuenta (correo electrónico y contraseña)

TODOS LOS NOMBRES QUE VEIS AQUÍ SON IDS DE PS3: ENVIAD LOS MENSAJES POR AHÍ

GRUPO 1: CÓDIGO ENTREGADO
1. rmmontoto (ID americana: VILLEY100)
2. Ivazizu
3. De-mon
4. MAGIC-SENNA_1
5. Javito_estopero

GRUPO 2: CÓDIGO ENTREGADO
1. SeTT-S (ID Americana: los miembros del grupo tenéis un mensaje en vuestra PS3)
2. yoryo
3. Dibxer
4. Deathiscoming
5. Super Sayoner (ID privada)

GRUPO 3: CÓDIGO ENTREGADO
1. Alsborg91 (ID americana: KELSAN91)
2. Ferryvive
3. MiguelFg
4. batuka
5. JONIS27

GRUPO 4: CÓDIGO ENTREGADO
1. alvariit (ID americana: U3GRUPO4)
2. el_pistoleruko
3. Tonicar2
4. Bucaners
5. sergiohugo666

GRUPO 5: CÓDIGO ENTREGADO
1. hector_loko (ID americana: UNCHARTED3DEMO3D)
2. XxNenaXP
3. pochola16
4. yoli_16
5. jossemari

GRUPO 6: CÓDIGO ENTREGADO
1. maister_suitup (ID americana: GRUPO_STINSON)
2. Valvemi
3. xoxejol
4. Pipa-1314
5. MynraVJ

GRUPO 7: CÓDIGO ENTREGADO
1. m3lladox (ID americana: GRUPO7U3)
2. Cesar_auditore
3. CristobalAC
4. FRANVILLA_JAVI
5. AitortxuAvila

GRUPO 8: CÓDIGO ENTREGADO
1. Juanillo234 (ID americana: KODYPAEOL)
2. BIOKOL1224
3. Saneze_
4. mariohistory93
5. KODYPA

GRUPO 9: CÓDIGO ENTREGADO
1. avm_69 (ID Americana: UNCHARTED3FORO)
2. tul_tul
3. pandaverde
4. SyhneKatze
5. jimmydg

GRUPO 10: CÓDIGO ENTREGADO
1. diegoalo10
2. PacoMorenoOliva
3. Gunblade86
4. flequillo
5. diablete101

GRUPO 11: CÓDIGO ENTREGADO
1. ndelpozo (ID americana: VIVAJOANASTIC)
2. a12yz12yz
3. fombelleitor
4. Juiced95
5. Cirne10

GRUPO 12: CÓDIGO ENTREGADO
1. el4tohombre (ID americana: DRAKEMERI3)
2. kaskiland
3. David_lie
4. meddle_85
5. AlberAdri

GRUPO 13: CÓDIGO ENTREGADO
1. leon161312 (ID americana: CHOCHIMILCO)
2. crisriosvas
3. ezio97
4. Cantillanero
5. Juan_Batista_18

GRUPO 14: CÓDIGO ENTREGADO
1. Verdu: (ID americana: U3-EOL-DEMO)
2. cesc_fs
3. SergioPro13
4. Nate8630
5. Jose-Xico

GRUPO 15: CÓDIGO ENTREGADO
1. leonbrabo (ID americana: U3-CODE-U3)
2. Macross22
3. nicoFCB_10
4. christianXulo
5. Dark-Thas

GRUPO 16 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Godofdead96 (ID americana: )
2. Lepanto10
3. SuB-CerO
4. nolosgs
5. Napa_97

GRUPO 17 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Korchopan (ID americana: )
2. artched
3. ZEMEFA
4. Furci
5. Kimerox

GRUPO 18 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Namco69 (ID americana: )
2. angel32
3. AustinPowerX
4. TiTo_MaRuKoSu
5. Rodrix

GRUPO 19 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. javiytamy (ID Americana: )
2. David_69_Bcn
3. karonte_77
4. javenjeroh
5. Hollywood-jones

GRUPO 20 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. madrid7 (ID Americana: )
2. Josevi93
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos
5. riverinho19

GRUPO 21 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. seralv_alvser
2. DNT79
3. xals_punk
4. silewe
5. makmardigan

GRUPO 22 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. alejandro2448
2. JakeLaMota
3. metallah
4. Andreu10
5. MegaCrush

GRUPO 23 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Adrian_f1
2. housecrispy
3. nono343_EOL
4. CharlieMlg
5. ZOMBIEGIRL_85

GRUPO 24 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Pabloam92
2. Shinobu7
3. Xehanort_KH
4. franki174
5. alvaroroldan97

GRUPO 25 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. darkberial
2. RAMIS_INDO
3. Keku
4. ulicc
5. Lum1n0us

GRUPO 26 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Aquiles77
2. danispartan
3. leinadmercury
4. Soty87
5. nekogantz

GRUPO 27 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. jacotol
2. danispartan
3. ajariano
4. itachiSTP
5. Nanu4

GRUPO 28 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. ESTHER_asuka
2. JASGon
3. barros21
4. SPCyclops
5. kazka46

GRUPO 29 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. IVANMARTINEZ94
2. ssj_darkgoku
3. lokoenry
4. Raikoh_Sanshiro
5. alvaropalao

LISTA DE ESPERA
1. Yorkester
2. tgd_gonzalo
3. Chamial
4. santi_betis
5. Dani_FIL
6. gosheI977
7. tirorai0
8. the_maju
9. Redfield-r5
10. DAVASO
11. Darkerh17
12. NanuVela
13. itachiSTP
14. alex93xd
15. felguera_11
16. Dani2992
17. vitomono
18. danii_custom15
19. siembrame_lo_
Joanastic, hay un problema. Yo estoy en el grupo 8, hoy me equivoqué y queria pasar mi ID a otro usuario y te la pasé a ti. Me metiste en el grupo 18 después. Vamos, lo que quiero decir que me elimines del grupo 18, que yo desde un principio estaba en el 8 XDDD. Lo siento :(

PD. Está por ahí maister_suitup? para saber si tiene ya los datos y todo eso :)
Muchas gracias Joanastic, aunque los dos sabremos que llegaran preguntando en el Hilo oficial xDD

PD:
Imagen
Bueno, apuntadme a la lista de espera, ahora si que llego "a tiempo" [burla2]
Myn escribió:Joanastic, hay un problema. Yo estoy en el grupo 8, hoy me equivoqué y queria pasar mi ID a otro usuario y te la pasé a ti. Me metiste en el grupo 18 después. Vamos, lo que quiero decir que me elimines del grupo 18, que yo desde un principio estaba en el 8 XDDD. Lo siento :(

PD. Está por ahí maister_suitup? para saber si tiene ya los datos y todo eso :)

Solucionado. He metido a Rodrix (que estaba en la lista de espera) en tu lugar en el grupo 18.
Vaya currazo Joanastic xDDD.

Supongo que si pone codigo entregado, significa que a partir de mañana ya podran empezar desde primera hora a descargarse la demo no?

Esperare impaciente
Valvemi escribió:Vaya currazo Joanastic xDDD.

Supongo que si pone codigo entregado, significa que a partir de mañana ya podran empezar desde primera hora a descargarse la demo no?

Esperare impaciente

Eso significa que el líder de tu grupo ya tiene el código SUBWAY, que seguramente ya lo habrá canjeado para tener el código PSN y que mañana sábado a una hora determinada, que desconocemos, se podrá bajar.
Yo quiero, yo quiero.

Por cierto, estuve hace 15 dias en los EE.UU. (cierto que no comí en ningún Subway, pero si me crucé con muchos y no vi nada de esa promoción)... MIERDA!!!!
dhanny24 escribió:Yo quiero, yo quiero.

Por cierto, estuve hace 15 dias en los EE.UU. (cierto que no comí en ningún Subway, pero si me crucé con muchos y no vi nada de esa promoción)... MIERDA!!!!

Pues llegas tarde. A la lista de espera que te vas. Y no viste nada porque la promoción empezó ayer [+risas]
Joanastic escribió:

Pues llegas tarde. A la lista de espera que te vas. Y no viste nada porque la promoción empezó ayer [+risas]

Ah, bueno, si empezó ayer... Apuntarme a la lista de espera PLEASEEEEE [360º]
dhanny24 escribió:
Joanastic escribió:

Ah, bueno, si empezó ayer... Apuntarme a la lista de espera PLEASEEEEE [360º]

¿ID?

AÑADO

He conseguido 6 códigos más. A la espera de lo que pueda conseguir RedSax (Vandal) y Blind (EOL), ahora ya hay 21 grupos con demo asegurada. Durante el día de hoy enviaré el código SUBWAY a los líderes de los siguientes grupos. ¡¡Atentos!!

GRUPO 16 : CÓDIGO ASEGURADO
1. Godofdead96
2. Lepanto10
3. SuB-CerO
4. nolosgs
5. Napa_97

GRUPO 17 : CÓDIGO ASEGURADO
1. Korchopan
2. artched
3. ZEMEFA
4. Furci
5. Kimerox

GRUPO 18 : CÓDIGO ASEGURADO
1. Rodrix
2. Namco69
3. angel32
4. AustinPowerX
5. TiTo_MaRuKoSu

GRUPO 19 : CÓDIGO ASEGURADO
1. javiytamy
2. David_69_Bcn
3. karonte_77
4. javenjeroh
5. Hollywood-jones

GRUPO 20 : CÓDIGO ASEGURADO
1. madrid7
2. riverinho19
3. Josevi93
4. x_X-Lighty-X_x
5. Alcrespo

GRUPO 21 : CÓDIGO ASEGURADO
1. seralv_alvser
2. DNT79
3. xals_punk
4. silewe
5. makmardigan
Joanastic eres un puto crack...!
Que artista Joanastic ;) a ver si alcanza el grupo 25, si no con vuestras opiniones salimos del paso XD
A mi me gustaría entrar en la lista de espera, la esperanza es lo último que se pierde! jaja

ID: ESTHER_asuka
Toma, ya tengo código asegurado jajaja, Muchas gracias Joanastic, el Trabajo que haces es inconmensurable, Posiblemente no Seguro que los Hilos de Uncharted son los Mejor mantenidos, Siempre con Info por muy pequeña que sea.

Te lo vuelvo a Decir , Gracias por el Trabajo que haces
Apuntadme en la lista de espera y gracias al creador del hilo y los que proporcionais los codigos.
Una pregunta no seria mejor poner la Id del Usuario y el Nombre en Eol.

Edito: A Bueno ya entiendo, creo que los usuarios son de distintas web, no?
AAAAHHHHHHH 21 grupos asegurados.....

Y yo estoy en el 22!!!!!!

Joanastic, que te quedas sin jamón!!!! [mad]
JakeLaMota escribió:AAAAHHHHHHH 21 grupos asegurados.....

Yo en el 23, a ver si hay suerte. [babas]
vancouver76 escribió:Joanastic eres un puto crack...!

[ayay] Todo sea por Uncharted y porque cuando vaya a jugar no esté yo solo contra guiris [carcajad] Eso sí, cuando juegue contra vosotros...¡¡APUNTAD MAL O TOMARE REPRESALIAS EN UN POSIBLE UNCHARTED 4!! [sati]

vegitem escribió:Que artista Joanastic ;) a ver si alcanza el grupo 25, si no con vuestras opiniones salimos del paso XD

Lo veo bastante factible por el hecho de que aún tengo que recibir un par de códigos más 100% seguro y que RedSax (Vandal) y Blind (EOL) aún tendrían que pasarme sus códigos [beer]

Ire_Abyss escribió:A mi me gustaría entrar en la lista de espera, la esperanza es lo último que se pierde! jaja

ID: ESTHER_asuka

Apuntada estás! ;)

xals_punk escribió:Toma, ya tengo código asegurado jajaja, Muchas gracias Joanastic, el Trabajo que haces es inconmensurable, Posiblemente no Seguro que los Hilos de Uncharted son los Mejor mantenidos, Siempre con Info por muy pequeña que sea.

Te lo vuelvo a Decir , Gracias por el Trabajo que haces

De nada, de nada, a ver si repetimos alguna partidita como con la beta de junio/julio, la grabo y la cuelgo en youtube para que puedas decir aquello de "Yo salgo ahí" [carcajad]

JASGon escribió:Apuntadme en la lista de espera y gracias al creador del hilo y los que proporcionais los codigos.

¿ID?

Para todos los que queráis demo, y lo repito por enésima vez, dejad vuestra ID de PS3. Es la última vez que le pregunto a un usuario la ID. Sin ID no quedaréis apuntados. Sintiéndolo mucho ignoraré vuestros mensajes cawento

xals_punk escribió:Una pregunta no seria mejor poner la Id del Usuario y el Nombre en Eol.

Edito: A Bueno ya entiendo, creo que los usuarios son de distintas web, no?

Exacto, hay usuarios de Vandal, EOL, Meri y 3DJuegos.

El código del grupo 22 no es oficial pero sí virtual: tendréis demo [chulito]

Adrian_f1 escribió:Yo en el 23, a ver si hay suerte. [babas]

Y el del grupo 23 también es "virtual" aunque quizás tarde unas horas más.
Joanastic escribió:
JASGon escribió:Apuntadme en la lista de espera y gracias al creador del hilo y los que proporcionais los codigos.

¿ID?

Para todos los que queráis demo, y lo repito por enésima vez, dejad vuestra ID de PS3. Es la última vez que le pregunto a un usuario la ID. Sin ID no quedaréis apuntados. Sintiéndolo mucho ignoraré vuestros mensajes cawento

[

Perdón, es que mi ID es la misma en PSN que en EOL y lo di por hecho. ID: JASGon.

Gracias Joanastic y mis disculpas
Procurad no darnos mucha envidia a los demas!!! Que aproveche la demo!!

¿Es online? Si no es online ni se os ocurra desvelarnos la historia, usad spoilers!! Salu2
JASGon escribió:Perdón, es que mi ID es la misma en PSN que en EOL y lo di por hecho. ID: JASGon.

Gracias Joanastic y mis disculpas

No pasa nada, pero ya se paso sirve para aviso a navegantes. Que tengo los dedos al rojo vivo de teclear "¿ID?" XD
Joanastic,muchisimas gracias por el codigo... cuando tengan el codigo los de mi grupo (grupo 20) decir que me dejen a mi el ultimo de la descarga, porque mañana trabajo durante todo el dia y nose a que hora estare...asi no jodo el orden ni hay retraso :)
ya no hay codigos no?? esto me pasa por no madrugar [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:ya no hay codigos no?? esto me pasa por no madrugar [+risas] [+risas]

Lee el primer post y sabrás si puedes o no conseguir demo...que un servidor ya está cawento de repetir lo mismo! [mamaaaaa] Y no cuesta nada leer antes de escribir... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joanastic escribió:
REYZIDANE escribió:ya no hay codigos no?? esto me pasa por no madrugar [+risas] [+risas]

Lee el primer post y sabrás si puedes o no conseguir demo...que un servidor ya está cawento de repetir lo mismo! [mamaaaaa] Y no cuesta nada leer antes de escribir... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si ha sido lo primero que he leido , pero no me he enterado muy bien como iba, asi que pregunto por si acaso y ya.
REYZIDANE escribió:
Joanastic escribió:

si ha sido lo primero que he leido , pero no me he enterado muy bien como iba, asi que pregunto por si acaso y ya.

Pues...¿que es lo que no entiendes de...

¿La puede compartir alguien conmigo?: sí. Este hilo está creado para compartir la demo pero las inscripciones están cerradas porque ya hay mucha gente esperándola y no hay suficientes códigos.
¿Puedo conseguirla en este hilo?: sí pero está complicado. Deja tu ID de PS3 y entrarás en la lista de espera.

Más claro...agua, ¿no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joanastic, me puedes poner en la lista de espera?

mi ID es: Delno1987
Delnegado escribió:joanastic, me puedes poner en la lista de espera?

mi ID es: Delno1987

Hecho!
Bueno, un poco tarde despues de haber estado siguiendo el hilo y todo, pero haz el favor de apuntarme por si da la casualidad y llega.
Gracias.

PD: Mi ID esta en la firma
lo mismo digo, no me apunto porque pensaba que no llegaria,pero viendo que hay muchas, apuntarme [oki]
Joanastic escribió:

El código del grupo 22 no es oficial pero sí virtual: tendréis demo [chulito]

No se que significa eso pero supongo que YA TENGO BETA!!!!

Muchas gracias compañero.
yo ya tengo agregados al lider de mi grupo, al tercero y al quinto.

Espero que el 3º no corete la cadena y lo envie rapido mañana, si teneis algun problema decirlo y cambiamos los puestos [360º] [360º]
La demo estará disponible para descargar mañana a las 10:01AM Horario del Pacífico, es decir, 19:01h hora en España

Confirmado por el Facebook oficial de Subway
Joanastic escribió:La demo estará disponible para descargar mañana a las 10:01AM Horario del Pacífico, es decir, 19:01h hora en España

que tarde!!!
me podeis añadir a la lista de espera?

mi ID es andreu10
Joanastic escribió:La demo estará disponible para descargar mañana a las 10:01AM Horario del Pacífico, es decir, 19:01h hora en España

[360º] [babas]
joanastic mi id la has apuntado mal es nono343_EOL estoy en el grupo 23

te lo digo por si acaso tiene algo que ver con la demo

muchas gracias!
mi ID es andreu10 todo en minuscula, es que como lo he visto en mayuscula esa A pues por si acaso no se si podria repercutir
Snake_old escribió:mi ID es andreu10 todo en minuscula, es que como lo he visto en mayuscula esa A pues por si acaso no se si podria repercutir

No repercute. PSN no distingue entre mayúsculas y minúsculas y lo corrige automáticamente.

Nono343, ya lo he solucionado.
tengo que decir mi id americana?

es que tengo la europea y la amaericana y he dicho la europea
Snake_old escribió:tengo que decir mi id americana?

es que tengo la europea y la amaericana y he dicho la europea

Si has dicho la europea, de coña.
ok entonces.Por si acaso la cuenta americana es tnt_the_viper
por si no me abeis leido los de mi grupo,lo vuelvo a poner,y decir que lo habeis leido por favor:

1. madrid7
2. riverinho19
3. Josevi93
4. x_X-Lighty-X_x
5. Tidotidos

mañana en toda el dia no estare en mi casa, asi que yo hasta el domingo no la podre bajar, para no joderos a los demas, me pongo el ultimo,ok?? quedaria asi, si a joanastic le parece bien:

1. madrid7
2. Josevi93
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos
5. riverinho19

si el sabado no tenemos aun el codigo y el domingo es cuando empezamos las descargas,pos mantenemos el orden,ya que el domingo estare todo el dia ;)

postead diciendo que lo habeis leido plis,ok??
No, no me parece bien riverinho19 [carcajad] [carcajad] Ningún problema, te honra el gesto!

En un rato actualizaré el primer mensaje del hilo con la organización de todos los grupos y las últimas distribuciones. Siempre que queráis saber como están los grupos, el primer mensaje os ofrecerá la última actualización.
los que estamos en lista de espera lo tenemos jodido no? [carcajad]
Para los de mi grupo 8

1. KODYPA (ID americana: KODYPAEOL)
2. Juanillo234
3. BIOKOL1224
4. Saneze_
5. mariohistory93

Con la hora que has confirmado joanastic yo estare de vuelta de la gamefest y llegare a valencia no mas pronto de las 21:30 por lo que me pongo el último para no fastidiaros a los demas. Con lo que quedaria asi:

1. Juanillo234
2. BIOKOL1224
3. Saneze_
4. mariohistory93
5. KODYPA (ID americana: KODYPAEOL)

Le pase el código de PSN a juanillo234 para que empiece la rueda y tu mariohistory me la liberas a mi, aunque si todo va bien y no hay retrasos cuando yo llegue ya deberiais de haberos descargado la beta

Si se retrasa la descarga lo volvemos a dejar como estaba, ok? Evidentemente si el Maestro joanastic da su visto bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Qué tocapelotillas estáis!! Venga a descuadrarme los grupos!! [mamaaaaa]

Pues pásale los datos de la cuenta y el código PSN a Juanillo234!!
Joanastic escribió:Qué tocapelotillas estáis!! Venga a descuadrarme los grupos!! [mamaaaaa]

Pues pásale los datos de la cuenta y el código PSN a Juanillo234!!

que conste que es por SCEA que podia haber puesto la descarga a las 6:00 hora española como casi siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se la paso ahora mismo. Mañana estoy en la gamefest pero estare pendiente del correo por si pasa algo, un privi o un mensaje en el hilo y lo leere no problem
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6