Yo siempre lo pido por Sal registrado.
Ese doujin puede ser asi de caro por muchas razones, ser viejo y famoso quedando muy pocas unidades disponibles, estar hecho por alguien muy popular o algun profesional, estar firmado, tener mogollon de contenido, estar hecho por el equipo que hizo el juego o el apartado artistico, etc. ¿Si lo vale?..... no creo a no ser que seas muy fan de Love Plus.
Tambien puede que sea simplemente un Doujinshis hentai que por alguna razon estupida, o por el boca a boca se ha vuelto muy popular y muy buscado, siendo como son los Otakus japoneses no seria de extrañar que aunque no tenga ningun valor real ni este hecho por nadie en particular, solo por el hecho de que todos hablan de el sean capaces de pagar eso, recuerdo hace un par de años un doujin que estuvo en los primeros puestos de venta en todas las tiendas y se cotizaba muy alto, un año despues cuando volvi a Japon por 2º vez lo encontre en Mandarake por 600 yenes, lo compre y aunque no era malo tampoco tenia nada de especial, simplemente se hizo muy popular, pasada la "moda" al poco volvio a su precio normal y a estar en el estante de los Doujins baratos.
A ver si esta noche me manda el Japo la lista a mi.