La semana pasada me llego un pequeño paquete con Doujins y un manga que no pude comprar en la epoca del Comiket, al menos me sirve de "dosis" hasta que haga el pedido del Comic1 que se esta celebrando ahora mismo, aqui las fotitos:
Para empezar dos números basados en el anime de "Mi hermana no puede ser tan mona", dedicados a la amiga de gafas del prota, me los había bajado de internet y el dibujo me encanto, así que me los pille, quedan pendientes para el futuro el 1º y el 2º numero. Luego el ultimo numero de Bash-inc con sus ultra tetas lactantes, y finalmente otro doujinshi del diseñador de personajes de Angel Blade, aqui podemos encontrar fotogramas de la peli de Fatal Fury dedicados a Mai Shiranui y sus tetas, y lo que me hizo comprarlo, bocetos y animaciones clave de una de mis pelis Hentai Favoritas Hitozuma Kasumi-san.
Luego un recopilatorio de Saint Margaretta Gakuen Color con los números 4 5 y 6 recopilados para aquellos que no pudieron comprarlos en su momento (servidor), y el nuevo numero de la subsaga Black que es.... puf.... muuuuuuuuy bestia... pero por coleccionismo.... y después dos doujins basados en Monster Hunter de Yokohama Junky, un autor que acabo de descubrir que tiene un dibujo fantástico, y que ademas toca un poco el tema del Vore, aunque estos dos no los había podido leer si que encontré uno anterior que me gusto mucho y me decidi a probar, y estos no se quedan atrás en calidad.
El ultimo numero de Packmate Meat basado en el personaje de Cattlela de Queens Blade que salio en el Comiket de invierno y que había dejado pasar para mas adelante, un pequeño Doujinshi de fotocopias de uno de mis autores favoritos y luego un Doujin de Evangelion que no se si calificar de Hentai o de humor, nos presenta a Anayami que ha organizado una cena de Arroz con Curry para mogollón de gente (4 o 5 ollas enormes de curry), sin embargo al final la fiesta se cancela y Anayami se queda sola, al día siguiente se presenta en Nerf gordita como veis en la portada por que se comió ella sola TODA la comida, Asuka para meterse con ella le engancha los michelines, con los gemidos de Anayami Asuka se excita y sigue manoseandoselos (todos sabemos que es una sadica) haciendo que Anayami suelte mas gemidos etc etc, mientras Shinji lo flipa, en esto llega un nuevo ángel que resulta ser Stocking de Panty and Stocking version ultra gorda (la que aparece en uno de los episodios) y se carga la tierra estrellándose......
.
Y para acabar un manga de un autor que llevaba tiempo siguiendo, apenas saca Doujins propios si no que siempre sale como colaborador en el Doujing de uno de mis autores predilectos, así que ahora que ha sacado un trabajo profesional ha caído, la edición es una pasada, los Mangas hentai de Megastore siempre están super currados, llenos de dibujos y extras, da gusto comprarlos.
Y dentro de un mes o así quizás tenga los del Comic1, ya veremos como va la cosa.