HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

1, 2, 3, 4, 516
Imagen

LUGAR:Colonia (Alemania)
FECHA:15-19 de Agosto 2012
WEB: http://www.gamescom.de/de/gamescom/home/index.php
CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/mygamescom

LISTA DE JUEGOS DE VITA
Imagen

*Call of Duty: Black Ops Declassified
*PlayStation All-Stars: Battle Royale
*Soul Sacrifice
*Assassin’s Creed III: Liberation

RUMORES

*Anuncio juego importante para VITA
*Anuncio Firmware compatible con juegos PSX

CONFERENCIAS

*Capcom el 14 de agosto a las 11:00 horas española
*Electronic Arts el 14 de agosto a las 16:00 horas española Streaming
*Sony el 14 de agosto a las 19:00 hora española Streaming
*Ubisoft el 15 de agosto a las 15:00 hora española Streaming

TRAILERS

¡Qué comience el hype señores! Ya va siendo hora de que Sony se tome en serio a la Ps Vita y ponga sus cartas sobre la mesa. Aunque sólo se traten de anuncios de juegos en desarrollo Sony no puede esperar Al TGS por que el público occidental también está necesitado de anuncios y juegacos.
El wonderbook y el volante nuevo me parecen un cachondeo, luego dice Sony que pierden millones y de Vita ya es hora que muestren algun video del COD aunque no espero mucho al ser de Vita
Yo vengo preparado...

Imagen

DANGER THIS IS A VAPORWARE AREA
Excelente!!!! ya hace falta que por lo menos nos ilusionen con algo XD!!! ... una duda... esos cuatro juegos son los que hasta ahora se sabe estaran en la Gamescom?? o solo estaran esos 4??
kabone escribió:Excelente!!!! ya hace falta que por lo menos nos ilusionen con algo XD!!! ... una duda... esos cuatro juegos son los que hasta ahora se sabe estaran en la Gamescom?? o solo estaran esos 4??

Son los que estan confirmados por sony(los 3 primeros segun una filtracion del line-up de sony del evento para prensa) y el Liberation por parte de Ubi que ha confirmado que llevara a la feria, despues ya se esperan aparte de 2 posibles anuncios de sony( segun rumores uno podria ser un triple A para vita de una saga conocida) y lo demas ya se tendra que ir confirmando sobre las demas thirds los juegos que llevaran, lo mas logico es que EA por ejemplo lleve el MW y el FIFA etc...

En los proximos dias iremos viendo...
Ya esta tardando un Killzone, a ver si dicen algo :)
Por mi parte los juegos más esperados son Soul Sacrifice, del cual deseo que muestren más datos, y AC: Liberation. De este último ojalá nos enseñen algún gameplay [babas]
Ps esperemos se vayan anunciando mas juegos que le caerian perfectos a la Vita... Yo tambien espero con ansias algun anuncio de Killzone, quizas de FF X ... y Soul Sacrifice tambien me llama la atencion... pero bueno sobre todo el que nos hagan ver que PS Vita esta viva y que van a trabajar en ella... yo en estos momentos estoy fascinado con Ps Vita y solo he comprado juegos para ella... el Ps3 o la 360 por ahora estan un poco de lado... que me motiven para seguir asi...
¿solo a mi me suena que el COD lo esta desarrollando la misma Sony?
dshadow21 escribió:¿solo a mi me suena que el COD lo esta desarrollando la misma Sony?

No, es uno de los rumores que salio. Si fuera asi podria ser guerrilla porque fue raro no ver nada del Killzone de Vita en el E3 cuando un año antes lo habian anunciado. Si hay un estudio de Sonycualificado para desarrollar un shooter son ellos.
un call of duty desarrollado por sony se duda mucho, la idea es que la franquicia sea desarrollada por la compañia que le dio vida no tendría sentido yo solo espero que sea un buen juego con su buenos modos online y sus buenas gráficas [poraki]
Ojalá ésta vez enseñen algo decente para vita y no nos traten como en el E3 (y rezamos porque no nos saque un por del Wonderbook para Vita, que con todo el royo de la RA... [mad] )

Salu2
¿pero de verdad teneis tantas ganas de que salga el COD en vita?, ¿no teneis suficiente COD con las consolas de mesa y el pc? [360º] , que nadie se lo tome a mal es un simple comentario sin maldad pero alucino las ganas que hay del puñetero COD, yo espero cosas nuevas o almenos que no esten sobreexplotadas en las consolas de mesa pero mas COD no por favor XD , el dia que salga me veo jugando solo a cualquier juego de vita online [mad] .
Ganazas de que enseñen el Ruin, de que digan alguna fecha para el Bioshock, tambien alguna orientativa para Soul Sacrifice en Europa, y a ver si sale alguna sorpresa ^^
Sylansek escribió:Ganazas de que enseñen el Ruin, de que digan alguna fecha para el Bioshock, tambien alguna orientativa para Soul Sacrifice en Europa, y a ver si sale alguna sorpresa ^^

Bonito avatar de Roland...veo que hay mas frikis por aqui de "la torre oscura",,,,
grulla0 escribió:¿pero de verdad teneis tantas ganas de que salga el COD en vita?, ¿no teneis suficiente COD con las consolas de mesa y el pc? [360º] , que nadie se lo tome a mal es un simple comentario sin maldad pero alucino las ganas que hay del puñetero COD, yo espero cosas nuevas o almenos que no esten sobreexplotadas en las consolas de mesa pero mas COD no por favor XD , el dia que salga me veo jugando solo a cualquier juego de vita online [mad] .

Pues que quieres que te diga a mi me tiran mucho mas las portatiles que las sobremesa, me parece mucho mas comodo y accesible ademas de que al tener novia y vivir con ella no me gusta pegarme el viciote padre y que nadie mas vea la tv, ademas que tengas una vita no implica que tengas una sobremesa asique yo espero y deseo titulos para vita que esten a la altura y que no sean mierdos para pasar el rato en una portatil.
A mi con patapon 4 y que empiezen a compatibilizar los juegos de la store de ps3 me harian feliz
grulla0 escribió:¿pero de verdad teneis tantas ganas de que salga el COD en vita?

Sí y eso que no suy muy fanatico de COD, he empezado a jugarlos este año y tengo la PS3 desde 2009, lo que dudo es que tenga buen Online viendo como son los de la Vita.
Segun he leido parece que todos los juegos que lleve ubisoft, incluido el liberation, estaran disponibles para que la gente los pruebe, por lo que parece que por fin veremos un uen gameplay del juego. Seguramente sera la demo que enseñaron a los medios en el E3.
Un cod para la vita va a reventar las listas de ventas tanto de hardware como de software. Hay que tener en cuenta que cod es de los juegos más jugados de la historia online y eso es lo que quiere la gente para vita, jugar a su juego preferido de sobremesa pero donde quieras.Sobre los que se piensan de que el online va a ser penosillo... Yo si fuera algún diseñador de cod aunque tampoco hace falta para saber que los cod ya no destacan por su historia, sino más bien por su online super adictivo. ¿Creéis que no van a sacrificar la historia acortandola o demás para conseguir meter el online más parecido al de sobre mesa? Hoy por hoy, el counter striker de las consolas son los cod en modo online, y eso lo saben los de Activision, al igual que si no se curran el online y es una mierda va a pasar como el resistance y eso no les interesa.
Algunos medios estan confirmando que se anunciaran los 2 titulos nuevos que se venia rumoreando, se dice que uno es un first de Japan Studios, y el otro podria ser una nueva "move ip"...
Que anunciaran el NBA 2k13 para Ps Vita sería perfecto. Tengo muchísias ganas de ver que puede mover la Vita en un juego de baloncesto
visensio escribió:Un cod para la vita va a reventar las listas de ventas tanto de hardware como de software. Hay que tener en cuenta que cod es de los juegos más jugados de la historia online y eso es lo que quiere la gente para vita, jugar a su juego preferido de sobremesa pero donde quieras.Sobre los que se piensan de que el online va a ser penosillo... Yo si fuera algún diseñador de cod aunque tampoco hace falta para saber que los cod ya no destacan por su historia, sino más bien por su online super adictivo. ¿Creéis que no van a sacrificar la historia acortandola o demás para conseguir meter el online más parecido al de sobre mesa? Hoy por hoy, el counter striker de las consolas son los cod en modo online, y eso lo saben los de Activision, al igual que si no se curran el online y es una mierda va a pasar como el resistance y eso no les interesa.

Si hacemos caso de lo que han vendido los shooters en portátiles, lo de reventar lo veo a título personal como altísimamente dudoso (que sí, que el problema era el segundo stick, como en el Resistance de Vita [+risas] ). Pero hasta que no salga, mejor no hacer de videntes, que luego vienen las decepciones. Mejor pensar que va a ser un churro y que finalmente sea bueno (para mí no lo será, no me gustan los shooters sean como sean), que no pensar que va a petar y luego no vender ni un churro.

En cuanto a los posibles "juegazos" que anunciarían en la Gamescom, pues lo siento, pero no me lo creo ni de coña. Lo habría hecho en el E3 y no en una feria local europea de tres al cuarto, que es como la mayoría de empresas no-europeas consideran la GC. Lo que anunciarán será alguna cosa conocida, pero ni soñando un triple A. O eso pienso yo. El tiempo me dará o me quitará la razón.
Lo de que cod va a reventar lo digo porque pienso que siempre pasa con el cod. Mucha gente dice que no se lo va a comprar y siempre terminan comprandolo y el juego rompe historiales de ventas. Yo también soy de los que me espero lo peor para no llevarme un chafon Luego, como por ejemplo con metro 2033 y homefront que personalmente me parecieron la ostia. Esta claro que Activision sabe como vender y es con su online, pero también te doy la razón que es el primer cod y no se sabe nada.
Sobre lo de los rumores que dicen que van a presentar, yo como amante de los shooters me gustaría el killzone tan esperado y la confirmación del moh para vita, aunque creo que no sera al menos el último puesto que se refieren a título de Sony y que es una continuación de una saga o eso he leído yo.
Yo lo entiendo, es lógico pensar que si todos los COD han vendido, éste también lo haga. Yo no me fío nunca de eso, así que mejor espero. Si luego vende, yo me alegro, aunque no me gusten los shooters, porque al menos Vita remontará en ventas. No le deseo el fracaso, por supuesto. Otra cosa es que yo no lo vea nada claro, por las razones que comentaba antes.

De todas formas, lo dicho, no espero ningún anuncio que valga la pena hasta el TGS. La Gamescom no es una feria en la que se suelan anunciar juegos importantes, salvo fechas para europa, pero no anuncios mundiales, por decirlo así. Eso se lo dejan para las otras dos ferias.
Yo no me he pillado ni un solo Cod desde la 2ª parte y éste me lo pillo pero que fijísimo porq tengo curiosidad mil de ver como queda en portatil un juego así.
Si ellos mismos lo asumen, que no habrá nada nuevo, todo lo que ya sabemos que ya hay, y así se va comprobando mi teoría una vez mas de que sony no hace mas de enseñar lo mismo a cuenta gotas para parecer que es mas de lo que parece.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
jnanaki escribió:
visensio escribió:Un cod para la vita va a reventar las listas de ventas tanto de hardware como de software. Hay que tener en cuenta que cod es de los juegos más jugados de la historia online y eso es lo que quiere la gente para vita, jugar a su juego preferido de sobremesa pero donde quieras.Sobre los que se piensan de que el online va a ser penosillo... Yo si fuera algún diseñador de cod aunque tampoco hace falta para saber que los cod ya no destacan por su historia, sino más bien por su online super adictivo. ¿Creéis que no van a sacrificar la historia acortandola o demás para conseguir meter el online más parecido al de sobre mesa? Hoy por hoy, el counter striker de las consolas son los cod en modo online, y eso lo saben los de Activision, al igual que si no se curran el online y es una mierda va a pasar como el resistance y eso no les interesa.

Si hacemos caso de lo que han vendido los shooters en portátiles, lo de reventar lo veo a título personal como altísimamente dudoso (que sí, que el problema era el segundo stick, como en el Resistance de Vita [+risas] ). Pero hasta que no salga, mejor no hacer de videntes, que luego vienen las decepciones. Mejor pensar que va a ser un churro y que finalmente sea bueno (para mí no lo será, no me gustan los shooters sean como sean), que no pensar que va a petar y luego no vender ni un churro.

En cuanto a los posibles "juegazos" que anunciarían en la Gamescom, pues lo siento, pero no me lo creo ni de coña. Lo habría hecho en el E3 y no en una feria local europea de tres al cuarto, que es como la mayoría de empresas no-europeas consideran la GC. Lo que anunciarán será alguna cosa conocida, pero ni soñando un triple A. O eso pienso yo. El tiempo me dará o me quitará la razón.

Que curioso que hables de otros como videntes cuando tu mismo dices que va a ser un churro sin haberse visto ni una imagen. Que sabrás tu como consideran las empresas a la GC, si fuera como dices directamente es que no se realizaría ... :-| Me parece que el tiempo te va a quitar la ¿ razón ? :p

Pienso que el juego nuevo que van a mostrar es el Killzone.
xAcruberx escribió:Que curioso que hables de otros como videntes cuando tu mismo dices que va a ser un churro sin haberse visto ni una imagen. Que sabrás tu como consideran las empresas a la GC, si fuera como dices directamente es que no se realizaría ... :-| Me parece que el tiempo te va a quitar la ¿ razón ? :p

Me encanta cuando la gente lee lo que le sale de los huevos. A ver donde coño ves que yo he puesto que va a ser un churro. LEE BIEN. Yo sólo he puesto que es mejor pensar que iba a serlo para no llevarse decepciones. Y que si luego es bueno, eso que ya has ganado. De eso que pongo, a decir que yo lo he llamado churro, vamos un universo. Es más, si incluso digo que me alegraría mucho que saliera bien en el siguiente post que hago. De verdad, que no podéis ser más trolls algunos.

Sobre como consideran las empresas la GC. Pues tío, o has nacido ayer o no has visto lo que han hecho en los últimos años, de verdad. Claro, si nintendo y microsoft no van es porque el viaje les debe salir caro o algo así. No te fastidia. Nintendo lleva por los menos dos años sin ir a la GC. Ya ves lo mucho que le importa. Es que es alucinante. Información, por favor. Que os sale la bilis por la boca sin pensar dos veces.
En general a las grandes empresas cada vez les importan menos las ferias de videojuegos, las ferias de lo que sea (en el ambito del ocio) están de capa caida y es normal, en la era de la macroinformación vía internet, consigues casi el mismo impacto anunciando tus juegos a través de una campaña viral en una web o por twitter por ej que sacándote de la manga una novedad en una feria, y lo que es más importante, resulta muchísimo más barato.
Esto............ no creo que anuncien nada nuevo pero por lo menos espero ver gameplay de los juegos ya anunciados el Call of Dutty, AC Liberation y demás. Por otro lado los juegos lanzados cada mes me parecen poquísimos. Ando mirando la web de game y para el mes de agosto tenemos 0 juegos, para Septiembre Little Big Planet y Street vs Tekken, Octubre AC Liberation y Fifa 13.

Son juegazos pero 2 por mes no os parece un tanto triste? La consola lleva desde Febrero no se tienen que darse vidilla y anunciar muchísimos más juegos, centrarse más en ella y no hacer una conferencia basada casi toda en PS3. La 3DS 5 meses después tenía este ritmo tan lento de lanzamientos¿?

[bye]
El verano siempre ha sido una epoca de sequia con las novedades, al igual que los meses previos a la navidad se disparan.
taphs escribió:El verano siempre ha sido una epoca de sequia con las novedades, al igual que los meses previos a la navidad se disparan.

En verano y el mes de enero no suele haber juegos es una pena perooooo que se le va ha hacer
Bueno pero quitando el verano tampoco es que tengan un ritmo de lanzamientos muy alto, x eso digo que deberian de espavilar un poquito y no creo que sea el único que lo piensa. A ver en la Gamescom si presentan algun juego nuevo.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
jnanaki escribió:
xAcruberx escribió:Que curioso que hables de otros como videntes cuando tu mismo dices que va a ser un churro sin haberse visto ni una imagen. Que sabrás tu como consideran las empresas a la GC, si fuera como dices directamente es que no se realizaría ... :-| Me parece que el tiempo te va a quitar la ¿ razón ? :p

Me encanta cuando la gente lee lo que le sale de los huevos. A ver donde coño ves que yo he puesto que va a ser un churro. LEE BIEN. Yo sólo he puesto que es mejor pensar que iba a serlo para no llevarse decepciones. Y que si luego es bueno, eso que ya has ganado. De eso que pongo, a decir que yo lo he llamado churro, vamos un universo. Es más, si incluso digo que me alegraría mucho que saliera bien en el siguiente post que hago. De verdad, que no podéis ser más trolls algunos.

Sobre como consideran las empresas la GC. Pues tío, o has nacido ayer o no has visto lo que han hecho en los últimos años, de verdad. Claro, si nintendo y microsoft no van es porque el viaje les debe salir caro o algo así. No te fastidia. Nintendo lleva por los menos dos años sin ir a la GC. Ya ves lo mucho que le importa. Es que es alucinante. Información, por favor. Que os sale la bilis por la boca sin pensar dos veces.

Primero no faltes al respeto llamándome troll, segundo no vayas de entendido como si supieras los planes de estas empresas con sus productos y tercero, aplicate el cuento de echar bilis sin pensar que buena falta te hace
Y como no he nacido ayer como tu si pareces, no me preocupo por la situacion actual de la consola plrque simplemente esta siguiendo el mismo camino que todas las consolas de esta empresa en sus primeros años de vida. ;)
Bueno pues yo no me espero gran cosa, si acaso unos cuantos videos de los juegos que vayan a salir este año y algún anuncio pero poca cosa, ojalá me equivoque.
También me da que EA presentará el FIFA 13 para PS Vita.
Yo solo espero ver un gameplay del ACIII:L y algo en movimiento del CoD. Pero a ver si muestran juegos que no se hayan anunciado y nos dan una sorpresa... Utopía xD
Aparte de esos, no estaría mal que enseñasen el killzone y algún juego que se sabe que tarde o temprano saldrá, algo como un gran turismo, un game play de vita del most wanted o que digan que va a salir el MOH. También estaría en su línea que digan algo de la actualización 1.8 con su compatibilidad con psx y que funcionase el Remote play mejor y con más juegos, aunque esto me lo espero para cuando salga la ps4, pues vita esta pensada para la ps4.

Un saludo.

Pd: soñar es gratis.
visen escribió:Aparte de esos, no estaría mal que enseñasen el killzone y algún juego que se sabe que tarde o temprano saldrá, algo como un gran turismo, un game play de vita del most wanted o que digan que va a salir el MOH. También estaría en su línea que digan algo de la actualización 1.8 con su compatibilidad con psx y que funcionase el Remote play mejor y con más juegos, aunque esto me lo espero para cuando salga la ps4, pues vita esta pensada para la ps4.

Un saludo.

Pd: soñar es gratis.

De GT si no esta muy próximo a salir prefiero que no anuncien nada, que luego nos pasa como el de PSP, del Most Wanted tienen que mostrar algo si o si, si no enseñan nada del Most Wanted es por que nos van a colar un port de versiones móviles en toda regla y conmigo que no cuenten...
Parece que en la gamescom tendremos noticias del Oddworld Stranger Warth HD ya que se suponia que iba a estar terminado en junio... asi que esto respondia Stuart Gilray:

“Actually we said we’d hoped to have it finished around the end of June. Whilst we’re now at the start of August, we will be making some announcements around GamesCom in a couple of weeks…
“Stay tuned.”

http://blog.eu.playstation.com/2012/08/ ... nt-page-2/
Yo solo espero anuncios sobre proyectos para 2013. A partir de septiembre hasta diciembre hay suficiente (aunque no bastante), pero en 2013, salvo soul sacrifice...
[toctoc]
brutal seria que sacaran un call of duty para vita y que este tuviera online cruzado con la ps3 !!!
eso atraeria al mundo del online a personas que no gustan de las consolas de sobremesa [poraki]
Imagen

First and foremost is the Sony press conference, which kicks off at 7.00pm CET/6.00pm BST on 14th August.

-Shuhei Yoshida, President, Sony Computer Entertainment Worldwide Studios
-Ian Dallas, Co-founder and Creative Director, Giant Sparrow (The Unfinished Swan)
-Kellee Santiago, Co-founder, thatgamecompany (Journey, Flower)
-Alex Evans, Co-founder, Media Molecule (LittleBigPlanet)
-Adam Volker, Moonbot Studio (Wonderbook: Diggs Nightcrawler)...

"…and a special guest working on a currently unannounced project"

http://blog.eu.playstation.com/2012/08/ ... is-coming/
Sólo espero que puedan sacar el control remote con ps3, y algun juego con cara y ojos para psvita, que ambas las tengo muertas de asco.

DEW!!
Bueno sabemos algo que se va a anunciar de Vita seguro.

El estudio Just Add Water ha prometido que durante la GamesCom que se celebrará a mediados de mes en Alemania, ofrecerán nuevos detalles sobre el remake de Oddworld: Munch Oddysee que está en desarrollo para PlayStation 3 y PSVita.
Lo que yo no entiendo, el Street Fighter vs Tekken que lleva hecho hace mucho tiempo, tan complicado resulta portearlo?
Pensaba que al estar el juego ya hecho para sus mayores sería mucho más fácil y no llevaría tanto tiempo pasarlo a la pequeña de sony.

Ni que decir tiene que estoy deseando catarlo [sonrisa]
Y del fifa 13 para ps vita aun no se sabe nada?, yo que no tengo ninguna de sobremesa ya que vendi la ps3 me molaria que tuviese el ultimate team, seria la leche y que se pudiera jugar con la gente de ps3, soñar es gratis jaja, solo espero que no sea una expansion del 12 y se lo curren, porque seguro que andara por los 55 pavos y al estar el de sobremesa a 60 pavos, no se deberia notar mucho la diferencia peor bueno
Saludos
kal-ell escribió:Y del fifa 13 para ps vita aun no se sabe nada?, yo que no tengo ninguna de sobremesa ya que vendi la ps3 me molaria que tuviese el ultimate team, seria la leche y que se pudiera jugar con la gente de ps3, soñar es gratis jaja, solo espero que no sea una expansion del 12 y se lo curren, porque seguro que andara por los 55 pavos y al estar el de sobremesa a 60 pavos, no se deberia notar mucho la diferencia peor bueno
Saludos

Yo lo tengo reservado en amazon.es por 40,46€ y se "supone" que sale el 31 de Octubre, aunque creo que oficialmente todavia no tiene fecha.

SaluDOS.
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516