Hilo general de Compras

Weno people, os pongo lo q ha caido por Reyes XD

Imagen

Para la "Vicius Room" (de mi suegri jurl jurl jurl [+risas])


Imagen

Ya me pasó con la 3DS en mi pasado Cumple y ha welto a pasar estas Fiestas... Cara BOBACO INMENSO cuando lo abro pensando q seria una colonia por el tamaño... No se COMO COÑO la habrá conseguido mi parienta porq yo creo q anda descatalogadísima... Tengo mis sospechas de dónde, pero me parece tan raro... Pero weno, q ole por mi mujé jajaj xDDD Aysss [amor] [amor] [amor] (he creado un monstruo jajajaj)


Imagen

Y 10 Juegos de la GBAdvance gracias a NINTY XD

-The Legend of Zelda: Minish Cap
-Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
-Mario Kart: Super Circuit
-Metroid Fusion
-F-Zero: Maximum Velocity
-WarioWare Inc
-Mario vs Donkey Kong
-Wario Land 4
-Fire Emblem: The Sacred Stones
-Kirby & The Amazing Mirror


Ya iré poniendo los Auto-Regalos... :p
raysanxyxx escribió:
wilcox84 escribió:Raysan, ¿en que Gamestop te lo has pillado? Y sabes si habia mas? Porque creo que eres de zaragoza no?


Gracias

Donde la he pillado era la ultima, llama a los que tengas cercano y mira a ver si quedan


Jaja no fastidies que Raysan es mañica? En serio??? Hmmm pues me tengo que pasar por los Gamestops para preguntarles por una clienta habitual que arrambla con todos los extras de las ECs...

Pues aun hay zaragozan@s en el foro! [plas]

Perdon por el offtopic gente!
JCORR1976 escribió:
Jaja no fastidies que Raysan es mañica? En serio??? Hmmm pues me tengo que pasar por los Gamestops para preguntarles por una clienta habitual que arrambla con todos los extras de las ECs...

Pues aun hay zaragozan@s en el foro! [plas]

Perdon por el offtopic gente!
En ningun momento he dicho que lo sea [qmparto]
Me estreno en este hilo que sigo desde hace muuucho tiempo!
Os traigo el regalo que los Reyes Majos han dejado en casa (me habré portado bien el año pasado... [sonrisa])

Imagen
Y para acompañarlo, este SC: Conviction a 10€ en MM
Imagen
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:
Jaja no fastidies que Raysan es mañica? En serio??? Hmmm pues me tengo que pasar por los Gamestops para preguntarles por una clienta habitual que arrambla con todos los extras de las ECs...

Pues aun hay zaragozan@s en el foro! [plas]

Perdon por el offtopic gente!
En ningun momento he dicho que lo sea [qmparto]


Bueno como tampoco has dicho que no lo fueras pense que podias ser... Recuerdo que en alguna ocasion has utilizado palabras acabadas en "ico/ica" que suelen ser usadas en Zaragoza, por eso pense que realmente podias ser ;)
Buenas!

No es exactamente una compra, pero me ha llegado hoy:

Imagen

- Ipod Nano de 8 Gb, cortesía de Apple, por el problema que por lo visto hay con las primeras generaciones de Ipod nano y sus baterías explosivas xD.

La verdad es que me daba pena dar el Ipod antiguo, su diseño le daba mil vueltas al actual, pero en fin...como dice el dicho, a caballo regalado no le mires el dentado (y con toda razón, el primer Ipod me tocó en un sorteo, y ahora 7 años más tarde me lo cambian por un nuevo sin coste alguno [Ooooo])

Saludos!
r u b i escribió:Buenas!

No es exactamente una compra, pero me ha llegado hoy:

Imagen

- Ipod Nano de 8 Gb, cortesía de Apple, por el problema que por lo visto hay con las primeras generaciones de Ipod nano y sus baterías explosivas xD.

La verdad es que me daba penar dar el Ipod antiguo, su diseño le daba mil vueltas al actual, pero en fin...como dice el dicho, a caballo regalado no le mires el dentado (y con toda razón, el primer Ipod me tocó en un sorteo, y ahora 7 años más tarde me lo cambian por un nuevo sin coste alguno [Ooooo])

Saludos!

Como esta el tema ese? Por que tengo un Ipod Nano de los primeros xD
eR_XaVi escribió:
r u b i escribió:Buenas!

No es exactamente una compra, pero me ha llegado hoy:

[img]
http://i4.photobucket.com/albums/y111/rubi_/utf-8bRm90bzA2MDEuanBn.jpg
[/img]

- Ipod Nano de 8 Gb, cortesía de Apple, por el problema que por lo visto hay con las primeras generaciones de Ipod nano y sus baterías explosivas xD.

La verdad es que me daba penar dar el Ipod antiguo, su diseño le daba mil vueltas al actual, pero en fin...como dice el dicho, a caballo regalado no le mires el dentado (y con toda razón, el primer Ipod me tocó en un sorteo, y ahora 7 años más tarde me lo cambian por un nuevo sin coste alguno [Ooooo])

Saludos!

Como esta el tema ese? Por que tengo un Ipod Nano de los primeros xD

Échale un ojo a este enlace:

http://www.apple.com/es/support/ipodnano_replacement/

Te mandan un paquete a través de UPS para que les mandes el Ipod (sin coste para el usuario). Unas semanas más tarde te mandan un Ipod Nano de los nuevos (solamente el Ipod, no tienes que mandarles auriculares, cables, ni nada).

Yo solicité el cambio a finales de Noviembre si no recuerdo mal, y me ha llegado hoy.

Saludos!
Gracias por lo del ipod nano. No tenía ni idea y también tengo uno de primera generación. [oki]
alexoiter escribió:Yo este finde me pasare por el game del centro a ver si les queda el crysis 2 (maldita mi suerte que aun no lo tengo) o en su defecto el alan wake, y si veo algun blu ray que me interese y este barato (no mas de 10€) me lo comprare.

Un saludo desde barna :)


Si me entero de alguna ofertilla, te aviso. ;)




Y aprovecho para comentar que he comprado en el store el Crysis por 9,99€. Lo tengo para PC, pero bueno, me quería dar un pequeño homenaje. ;)

SaluDOS.
Imagen
Imagen

*DEUS EX: HUMAN REVOLUTION + Steelbook 26,95€
*DEAD RISING 2 EDICION ZOMBREX 29,99€
Krona escribió:Imagen
Imagen

*DEUS EX: HUMAN REVOLUTION + Steelbook 26,95€
*DEAD RISING 2 EDICION ZOMBREX 29,99€

Está muy guapo el Steelbook del Deus Ex. Yo porque tenía un descuento de 10€ en Game y me venía mejor hacerlo así, pero si no me lo hubiera comprado también en XtraLife.

Un saludo. [oki]
Mis últimas compras.

Imagen

Okami UK 12€
Trine 2 EC 15€
Y se me ha olvidado poner un Venetica de PS3 por 13€.
Asahy escribió:Mis últimas compras.

Imagen

Okami UK 12€
Trine 2 EC 15€
Y se me ha olvidado poner un Venetica de PS3 por 13€.

Ese Trine donde? mola que te vengan los dos...
gwallace escribió:
Asahy escribió:Mis últimas compras.

Imagen


Okami UK 12€
Trine 2 EC 15€
Y se me ha olvidado poner un Venetica de PS3 por 13€.

Ese Trine donde? mola que te vengan los dos...

En amazon uk.
Asahy escribió:
gwallace escribió:
Asahy escribió:Mis últimas compras.

Imagen


Okami UK 12€
Trine 2 EC 15€
Y se me ha olvidado poner un Venetica de PS3 por 13€.

Ese Trine donde? mola que te vengan los dos...

En amazon uk.

gracias! voy a ver... se activan en steam o algo? o no es necesario?
gwallace escribió:gracias! voy a ver... se activan en steam o algo? o no es necesario?

Pues me imagino que si porque pone que requiere conexión a internet para activarlo.
trane escribió:Imagen

La base esa de la 3DS qué funcionalidades añade? Veo que tiene unos altavoces? Y qué más?
Asahy escribió:
gwallace escribió:gracias! voy a ver... se activan en steam o algo? o no es necesario?

Pues me imagino que si porque pone que requiere conexión a internet para activarlo.

Muy bien, muchas gracias!
MARA_chk escribió:
Imagen XD


Imagen


Del "Club NINTY", cierto...??? XD
Por fin la Game & Watch: Ball

Imagen

Imagen

Imagen
Recien llegado y en prefecto estado :)

Imagen

Y esto que no lo ha subido mi cartera y acabo de bajar al buzón a por ello

Imagen

Botones (estan al reverso del cartón) y crucetas y palanca para tablets o moviles tactiles xDDD, he probado la "palanca" y es una gozada manejar el iMame en el iPad con esto xD.
Ahora mismo el cartero me ha traido esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas junticas
Imagen

Y aqui las BSO´s de Skyrim, no es que comprara 2, sino que la primera me llego muy tocada, se lo dije y me mandaron otra, no es que este perfecta, pero esta casi intacta
Imagen

Aqui las firmas
Imagen
No es una compra, ya que me lo han "regalado":

Imagen

He pedido a movistar un movil para la parienta para tirar de whatsapp y esas cosillas y me han regalado unos cascos bluetooth (que salá la moza de la tienda XD ). Son unos BeeWi BBH100, funcionan, es suficiente, pero lo mejor de todo...

Imagen
bueno pues unas compritas... yogi bear, 10 euros g.i, theme park, 6 euros g.i, y eso que es un soporte para la pared, para poner la tele por 57 euros g.i, y que ademas permite rotar la tele, por lo que por fin podre jugar a los matamarcianos como dios manda, a pantalla completa [amor] [amor] [amor]
y para terminar, la parte de arriba esa para la estanteria billy, que me habia quedado sin espacio y tengo que ampliar.... lo malo es que la estanteria la forman, 2 billys, y en medio una de otra 'familia' pero igual acabado, y esa no tiene la opcion de ponerle una adicional, asi que imagino que la dejare asi y me buscare la vida de otra forma....

despues pongo otra fotico para enseñar el resultado del soporte de la pared

Imagen
Imagen
Snake_Eyes escribió:
MARA_chk escribió:
Imagen XD


Imagen


Del "Club NINTY", cierto...??? XD


Sip XD La caja pareze falsa pero como todas las del club.

raysanxyxx escribió:Por fin la Game & Watch: Ball

Imagen

Imagen

Imagen


Que las an mandado todas de golpe XD
esilvan escribió:bueno pues unas compritas... yogi bear, 10 euros g.i, theme park, 6 euros g.i, y eso que es un soporte para la pared, para poner la tele por 57 euros g.i, y que ademas permite rotar la tele, por lo que por fin podre jugar a los matamarcianos como dios manda, a pantalla completa [amor] [amor] [amor]
y para terminar, la parte de arriba esa para la estanteria billy, que me habia quedado sin espacio y tengo que ampliar.... lo malo es que la estanteria la forman, 2 billys, y en medio una de otra 'familia' pero igual acabado, y esa no tiene la opcion de ponerle una adicional, asi que imagino que la dejare asi y me buscare la vida de otra forma....

despues pongo otra fotico para enseñar el resultado del soporte de la pared

Imagen
[img]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/DSCN0643.jpg[/img



Jjejej Los Juegos en orden Alfabético, veo q no soy el único Maniac XD
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:bueno pues unas compritas... yogi bear, 10 euros g.i, theme park, 6 euros g.i, y eso que es un soporte para la pared, para poner la tele por 57 euros g.i, y que ademas permite rotar la tele, por lo que por fin podre jugar a los matamarcianos como dios manda, a pantalla completa [amor] [amor] [amor]
y para terminar, la parte de arriba esa para la estanteria billy, que me habia quedado sin espacio y tengo que ampliar.... lo malo es que la estanteria la forman, 2 billys, y en medio una de otra 'familia' pero igual acabado, y esa no tiene la opcion de ponerle una adicional, asi que imagino que la dejare asi y me buscare la vida de otra forma....

despues pongo otra fotico para enseñar el resultado del soporte de la pared

Imagen
[img]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/DSCN0643.jpg[/img



Jjejej Los Juegos en orden Alfabético, veo q no soy el único Maniac XD

Apunta otro por aquí. [+risas]
raysanxyxx escribió:
Y aqui las BSO´s de Skyrim, no es que comprara 2, sino que la primera me llego muy tocada, se lo dije y me mandaron otra, no es que este perfecta, pero esta casi intacta
Imagen

Aqui las firmas
Imagen


¿Dónde has comprado la OST de Skyrim? He escuchado el track llamado Dragonborn en Youtube y mola mazo.
epsxe escribió:
raysanxyxx escribió:
Y aqui las BSO´s de Skyrim, no es que comprara 2, sino que la primera me llego muy tocada, se lo dije y me mandaron otra, no es que este perfecta, pero esta casi intacta
Imagen

Aqui las firmas
Imagen


¿Dónde has comprado la OST de Skyrim? He escuchado el track llamado Dragonborn en Youtube y mola mazo.

Esa me la pongo yo cuando la vecina de abajo se pone musica antigua xD

En directsong.com
raysanxyxx escribió:
epsxe escribió:
raysanxyxx escribió:
Y aqui las BSO´s de Skyrim, no es que comprara 2, sino que la primera me llego muy tocada, se lo dije y me mandaron otra, no es que este perfecta, pero esta casi intacta
Imagen

Aqui las firmas
Imagen


¿Dónde has comprado la OST de Skyrim? He escuchado el track llamado Dragonborn en Youtube y mola mazo.

Esa me la pongo yo cuando la vecina de abajo se pone musica antigua xD

En directsong.com


¿Y acepta paypal?
epsxe escribió:

¿Y acepta paypal?

Creo que si
P1RANHA escribió:
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:bueno pues unas compritas... yogi bear, 10 euros g.i, theme park, 6 euros g.i, y eso que es un soporte para la pared, para poner la tele por 57 euros g.i, y que ademas permite rotar la tele, por lo que por fin podre jugar a los matamarcianos como dios manda, a pantalla completa [amor] [amor] [amor]
y para terminar, la parte de arriba esa para la estanteria billy, que me habia quedado sin espacio y tengo que ampliar.... lo malo es que la estanteria la forman, 2 billys, y en medio una de otra 'familia' pero igual acabado, y esa no tiene la opcion de ponerle una adicional, asi que imagino que la dejare asi y me buscare la vida de otra forma....

despues pongo otra fotico para enseñar el resultado del soporte de la pared

Imagen
[img]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/DSCN0643.jpg[/img



Jjejej Los Juegos en orden Alfabético, veo q no soy el único Maniac XD

Apunta otro por aquí. [+risas]


jaja, estamos pa encerrar [poraki]
esilvan escribió:
P1RANHA escribió:
Snake_Eyes escribió:Jjejej Los Juegos en orden Alfabético, veo q no soy el único Maniac XD

Apunta otro por aquí. [+risas]


jaja, estamos pa encerrar [poraki]

Yo es que si no los ordenase alfabéticamente no sabría cómo ponerlos, jajaja. [toctoc]
jajaja yo también!!! pensaba que era el único raro que los ordenaba por orden alfabético!! es que si no es difícil encontrarlos...

Ultimas compras:
- Rayman Origins PSvita
- Ninja Gaiden Sigma Plus PSvita

Mas bien son reservas, pero bueno ya pondre fotos cuando los tenga ejeje
jmontero escribió:Ultimas compras:
- Rayman Origins PSvita
- Ninja Gaiden Sigma Plus PSvita

Mas bien son reservas, pero bueno ya pondre fotos cuando los tenga ejeje


¿Precios?. Asi me voy haciendo a la idea.

Yo tengo reservado el Virtua Tennis 4 por 29,95€ en Xtralife. El tema es que tengo reservada la consola en el fnac, asi que no se si me respetaran ese precio. Tengo que ponerme en contacto con ellos, ya que ya lo he pagado y no quiero llevarme un susto más adelante. ;)

SaluDOS.
Imagen

Al final gratis vendiendo unos juegos en el CEX. Desde luego , de ahora ne adelante vendere mis juegos ahi, por el SSF4, naruto storm2 y el pokemon diamante me han dado 47 euros para gastar en tienda, y 12 en efectivo por el blazblue. Demonios, si el pokemon me costo 5 euros en MM y ellos me han dado 12 xDDD
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Ultimas compras:
- Rayman Origins PSvita
- Ninja Gaiden Sigma Plus PSvita

Mas bien son reservas, pero bueno ya pondre fotos cuando los tenga ejeje


¿Precios?. Asi me voy haciendo a la idea.

Yo tengo reservado el Virtua Tennis 4 por 29,95€ en Xtralife. El tema es que tengo reservada la consola en el fnac, asi que no se si me respetaran ese precio. Tengo que ponerme en contacto con ellos, ya que ya lo he pagado y no quiero llevarme un susto más adelante. ;)

SaluDOS.


Ya yo lo dudaba entre si comprarlo en xtralife o no por eso... porque se supone que es al reservar vita (me imagino que en la misma pagina). Pues los he reservado en Zavvi por 36 y 42 aproximadamente, pero si los veo en un par de semanas mas barato en otro lado igual los cancelo.
_DeMenCia_ escribió:
Imagen


Al final gratis vendiendo unos juegos en el CEX. Desde luego , de ahora ne adelante vendere mis juegos ahi, por el SSF4, naruto storm2 y el pokemon diamante me han dado 47 euros para gastar en tienda, y 12 en efectivo por el blazblue. Demonios, si el pokemon me costo 5 euros en MM y ellos me han dado 12 xDDD

Te odio XD dos juegos que quiero y que nunca encontrare en tienda XD por que no tendre un cex cerca cawento

Salu2
jmontero escribió:Ya yo lo dudaba entre si comprarlo en xtralife o no por eso... porque se supone que es al reservar vita (me imagino que en la misma pagina). Pues los he reservado en Zavvi por 36 y 42 aproximadamente, pero si los veo en un par de semanas mas barato en otro lado igual los cancelo.


Gracias por la info. ;)

Sobre el Virtua Tennis 4, en principio es como comentas, pero el caso es que me dejo reservar el juego y lo pague en su totalidad. Asi que me quede un poco a cuadros, ya que me han cobrado 29,95€. Les mandare un email para aclarar el tema, ya que no quiero malos entendidos en un futuro, pues la consola la he reservado en Fnac (soy socio y me sale un poco más economica, tampoco mucho, pero la pela es la pela).

SaluDOS.
Mandos de la Xbox de reserva.

Imagen


Jabogood escribió:
trane escribió:[img]http://i42.tinypic.com/2j11pg6.jpg[*img]

La base esa de la 3DS qué funcionalidades añade? Veo que tiene unos altavoces? Y qué más?



Me lo compre por que estaba barato y queria un stand para la consola, pero por lo que veo, parece que tiene integrado microfono.
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Imagen


Al final gratis vendiendo unos juegos en el CEX. Desde luego , de ahora ne adelante vendere mis juegos ahi, por el SSF4, naruto storm2 y el pokemon diamante me han dado 47 euros para gastar en tienda, y 12 en efectivo por el blazblue. Demonios, si el pokemon me costo 5 euros en MM y ellos me han dado 12 xDDD

Te odio XD dos juegos que quiero y que nunca encontrare en tienda XD por que no tendre un cex cerca cawento

Salu2

Ha sido en plan "pues de ds este, de psp no me interesa nada, salvo si acaso el tales of eternia, que nunca lo he visto, asi que dudo que haya suerte..."
Y bingo [rtfm] , el primero que habia de psp , menuda suerte, ya era hora de encontrarme alguan cosa, que siempre en estas tiendas solo encuentro basurillas xD
Nuevas adquisiciones de hoy, y a partir de ahora con imagenes!!!

[img][Imgur](http://i.imgur.com/25rDG.jpg)[/img]

Con lo tocho que era, al fin puedo mostrar imagenes, muchas gracias a los que me habeis indicado a Xdc y a Obelodálix
A ver si estos días me animo yo a subir lo que he comprado recientemente, que ya acabé la jornada intensiva del curro y tendré más tiempo libre [ayay]
GOTHIC SOUL escribió:Mi teeeeesoro!!! [360º] [360º]

[img ]http://i44.tinypic.com/4ljbjr.jpg[/img]


Que bonitas son las figuras de la serie Animated de Gentle Giant madre mía. Yo con la mía de Boba Fett estoy encantado :D
38217 respuestas