Hilo general de Compras

largeroliker escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen


Ahora a averiguar en qué idioma viene, si en español o en españolo...

Si lo tenías hace ná en FNAC Málaga por 20 leros, alma de cántaro [+risas]


Te llevaste el último xD!
Rosencrantz escribió:
largeroliker escribió:
Rosencrantz escribió:Ahora a averiguar en qué idioma viene, si en español o en españolo...

Si lo tenías hace ná en FNAC Málaga por 20 leros, alma de cántaro [+risas]


Te llevaste el último xD!

[+risas]
Ultima adquisición:

Imagen

En amazon.es por 33,32€.

SaluDOS.
Me estreno en esto de postear las compras, ahí va algo de hoy : D

Imagen
Imagen
Imagen

Precios: 36€ en amazon.co.uk el Rayman, edición coleccionista del caballero oscuro 18€ en GAME.
acabadito de recoger de Correos...

Imagen
Completando la coleccion de FFXIII-2 jeje

Guia E.C. Y "Faceplate" para ps3
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui, puesto en la ps3 white
Imagen

Imagen

Imagen

Mis packs de reserva (uno español y los otro alemanes)
Imagen

Y unas fotos de la guia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El otro dia me dejaron en el buzón un aviso para recoger un paquete(no sabia ni que era)y al ir a correos hoy a recogerlo me he encontrado con esto:

Imagen

Menuda preciosidad [amor] Llevaba 1 año esperando reunir suficientes puntos para pedirlo xD
Últimas compras:

Imagen

RE Revelations + Pad, 36€ en Zavvi.
MGS HD Collection, 34,90 MM.


Saludos!
Desde el Viernes. que joya.

Imagen

Prepago.
raysanxyxx escribió:Completando la coleccion de FFXIII-2 jeje

Guia E.C. Y "Faceplate" para ps3


A mi la guia tambien me tenia que haber llegado hoy, pero yo alucino con la gente de MRW, en el tracking pone que pasaron a las 17.49 y que yo les pedi que pasaran a otra hora... Comorl??? :-?

Lo bueno es que no es la primera vez que lo hacen, otra vez ponia que no estaba en casa cuando vinieron y que volverian a pasar al dia siguiente... joer si no les da tiempo por lo que sea, que me llamen y me digan la verdad no esas mentiras ridiculas jaja! Y eso que la oficina la tienen a 2 minutos en furgoneta hasta mi casa [poraki]
Imagen
Regalito de la novia, tenia muchas ganas de tener uno :D
manologod2 escribió:My move is ready for Gal*Gun :Ð
http://www.youtube.com/watch?v=1E777zyTOyw

Imagen
Cody_Travers escribió:
manologod2 escribió:My move is ready for Gal*Gun :Ð
http://www.youtube.com/watch?v=1E777zyTOyw

...

Don't try to understand, you'll just get a headache.
manologod2 escribió:My move is ready for Gal*Gun :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=1E777zyTOyw


Queria decir " My move is ready for fap fap edition" XD

Vaya juego mas extraño... pero curioso a la vez, lo que no inventen estos japos...

Un saludo.
trane escribió:Desde el Viernes. que joya.

Imagen

Prepago.


Por cuanto y compañia? permanencia?

(nunca entenderé como puede haber permanencia en una tarjeta de prepago)

Salu2
Sin permanencia, me ha salido por 139e y con la tarifa delfín. navego todo lo k quiera por 3,50 a la semana. Y sms gratis

La verdad es que está muy bien,. A mi me viene fenomenal ya k paso de contratos abusivos.
Me lo ha dejado el cartero encajado en el buzón, menos mal que no ha aparecido ningún vecino ni repartidor hijoputa ni ha jodido la caja al dejarla en el buzón.

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle del walkthrough

Imagen

Póster

Imagen

Imagen


Por 12€ puesto en casa pillado a MyMemory a través de Amazon.

Imagen
toni_23 escribió:Imagen
Regalito de la novia, tenia muchas ganas de tener uno :D


anda que no mola y anda que no hay que tener paciencia para hacer eso en amigurumi creo q se llama... yo tengo un sackboy disfrazado de hellboy hecho así mismo y anda que no mola...

luego os pongo una foto...
ahona escribió:Me lo ha dejado el cartero encajado en el buzón, menos mal que no ha aparecido ningún vecino ni repartidor hijoputa ni ha jodido la caja al dejarla en el buzón.

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle del walkthrough

Imagen

Póster

Imagen

Imagen


Por 12€ puesto en casa pillado a MyMemory a través de Amazon.

Imagen



OBRA MAESTRA!!! (a estas alturas supongo q no te habrá tocado de la remesa "japutiana") [beer]
Snake_Eyes escribió:OBRA MAESTRA!!! (a estas alturas supongo q no te habrá tocado de la remesa "japutiana") [beer]


:-?

No se que habrá pasado con las distintas remesas, pero vamos, lo pedí hace 2 semanas.
manologod2 escribió:My move is ready for Gal*Gun :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=1E777zyTOyw

Imagen

Acojonante xDD
ahona escribió:
Snake_Eyes escribió:OBRA MAESTRA!!! (a estas alturas supongo q no te habrá tocado de la remesa "japutiana") [beer]


:-?

No se que habrá pasado con las distintas remesas, pero vamos, lo pedí hace 2 semanas.


hilo_machinarium_1304704_s60

Supongo q ya lo habrás instalado-jugado, con lo q tu Copia estará bien... :)
Snake_Eyes escribió:hilo_machinarium_1304704_s60

Supongo q ya lo habrás instalado-jugado, con lo q tu Copia estará bien... :)


Pues no tenia ni idea, pero si, lo acabo de probar y viene el exe para instalar.
En su día lo jugué pitaron, así que ni me di cuenta de que pasaba esto [risita]

Gracias por avisar [beer]
Empecemos XD:
Laytons. Comprados en la web del fnac la semana pasada, pero no tenía la camara para sacar la foto:
Imagen

Resident evil revelations de zavvi por 36€:
Imagen

Y algo que estaba empezando a pensar que jamas conseguiría....:



















































Imagen

Sin reserva ni na, pa que XD el ultimo que quedaba en el media markt de mi ciudad. Fui al tio y le dije si de paso tenía "eso que regalan con el juego" y me ha dado el pack reserva y encima 10€ mas barato XD he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Imagen

- Blu-Rays RockNRolla + The Town + Al Limite = 19 €
- Blu-Ray Malditos Bastardos = 8,5 €
- Blu-Ray El Secreto de Sus Ojos = 9,9 €
- Bionic Commando = 5 € (2ª mano)
- Alpha Protocol = 7 € (2ª mano)
kotepikabea escribió:Imagen

- Blu-Rays RockNRolla + The Town + Al Limite = 19 €
- Blu-Ray Malditos Bastardos = 8,5 €
- Blu-Ray El Secreto de Sus Ojos = 9,9 €
- Bionic Commando = 5 € (2ª mano)
- Alpha Protocol = 7 € (2ª mano)


Bionic Commando, juegazo, lo tengo en xbox 360 y me encanta.

El Alpha Protocol me lo pase el domingo y me encanto, una pequeña sorpresa muy agradable me he llevado con ese juego.

Las pelis molan sobre todo Malditos Bastardos NAIN NAIN NAIN! JAJAJA
Ya está tardando Rosen en venir a bendecir ese Bionic.
kotepikabea escribió:Imagen
Pues la Crystal del FFXIII 2 yo la he visto en todos los MediaMarkt a los que he ido, asi que no se cuan limitada será...XD
hyu escribió:Pues la Crystal del FFXIII 2 yo la he visto en todos los MediaMarkt a los que he ido, asi que no se cuan limitada será...XD

ps3? porque la de xbox aun se encuentra, pero la de ps3..... me he vuelto negro para conseguirla, en serio.
hyu escribió:Pues la Crystal del FFXIII 2 yo la he visto en todos los MediaMarkt a los que he ido, asi que no se cuan limitada será...XD


+1
hyu escribió:Pues la Crystal del FFXIII 2 yo la he visto en todos los MediaMarkt a los que he ido, asi que no se cuan limitada será...XD


Y espero que dure, que en cuanto me compré la vita, es lo primero que voy a comprar de sobremesa XD
Namco69 escribió:
hyu escribió:Pues la Crystal del FFXIII 2 yo la he visto en todos los MediaMarkt a los que he ido, asi que no se cuan limitada será...XD

ps3? porque la de xbox aun se encuentra, pero la de ps3..... me he vuelto negro para conseguirla, en serio.

Si, aunque si es cierto que habré visto mas de Xbox, pero esta misma tarde en Leganes he visto un par al precio de 89,90€
hyu escribió:
Namco69 escribió:
hyu escribió:Pues la Crystal del FFXIII 2 yo la he visto en todos los MediaMarkt a los que he ido, asi que no se cuan limitada será...XD

ps3? porque la de xbox aun se encuentra, pero la de ps3..... me he vuelto negro para conseguirla, en serio.

Si, aunque si es cierto que habré visto mas de Xbox, pero esta misma tarde en Leganes he visto un par al precio de 89,90€

pues mñn todo el mundo a los MM... Yo he buscado por distintas tiendas tanto fisicas como online y nanai, todo agotado.
yo fui al mm de alcorcon y de la crystal de ps3 solo estaba la mia y porque estaba reservada
de xbox si tenian 2
Ya tengo la guia Collector's Edition del Final Fantasy XIII-2. Es mas delgada de lo creia, yo es que esperaba un tocho similar al Skyrim [+risas]

Imagen
Imagen

Y aqui comparada con la guia normal que se vende en Spain (por detras son iguales con traduccion literal, curioso que es la primera vez que veo la traduccion de "spoiler" como "revelacion de contenido")

Imagen
Imagen
Imagen

Alguien tiene ya el MGS HD Collection de Zavvi? La cartera ya ha pasado esta mañana por mi casa y ni siquiera tengo el aviso de llegada ni nada, estos de Zavvi son mas lentos que el caballo del malo juas [poraki]
JCORR1976 escribió:Alguien tiene ya el MGS HD Collection de Zavvi? La cartera ya ha pasado esta mañana por mi casa y ni siquiera tengo el aviso de llegada ni nada, estos de Zavvi son mas lentos que el caballo del malo juas [poraki]

A mi aun nada tampoco y ya se estan retrasando, porque a mi todo lo que no me llega en una semana es que se ha perdido [+risas] [+risas]
Tengo nuevos compañeros de habitación :

ImagenImagen
Imagen

y esto de propina :

Imagen
Una chorradica para las portatiles

Imagen

Exactamente...

Imagen
sin foto que me tengo que ir a la reunion de vecinos [mad]

POR CIERTOOOO, que se me olvida.... resulta que un dia compre el libro de guia supervivencia zombie y tal, y todo porque veia como por aqui la gente se lo compraba como si lo regalaran.. pues bien, ayer me lo termine, y me ha parecido un mierdon de tamaño considerable.... ZzzZZ

theme hospital psx, 9 eur g.i
Imagen
Imagen

proximamente, mas cosas.
raysanxyxx escribió:Una chorradica para las portatiles

Imagen

Exactamente...

Imagen


.... Y el cartero que no pasa por Sevilla el mamoncete...
Yo me he cogido un animal crossing de nds por 10€ del ala, mañana cuelgo la foto.

PD: Muy buen juego el theme hospital
Acaba de llegarme por unos 40€
Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Acaba de llegarme por unos 40€

Imagen


Juer, los cascos son un rato "chonis" jeje

Bueno, aprovechando la reserva de la edición coleccionista de Mass Efect 3 en Fnac me he traido esto:

Imagen

Que se me escapó de las ofertas de Game del mes pasado.
Yo me he pillado la edición del FF XIII-2 especial por 40 eurillos en el MM xD. Y a ver si me pillo la guía por 14 euros en Game que tengo casi 6 euros de descuento [sonrisa]
manuisidro198 escribió:Yo me he pillado la edición del FF XIII-2 especial por 40 eurillos en el MM xD. Y a ver si me pillo la guía por 14 euros en Game que tengo casi 6 euros de descuento [sonrisa]

Y ese precio?



Joder namco, menuda cantidad de cosas ultimamente xD
38222 respuestas