Perdón por la imagen pero movil de mierda + pulso de yonki por mala ostia acumulada ha salido esto.
El juego de Hajime no Ippo que no pillé la semana pasada por faltarme 6 centimos. No sé como cojones permiten sacar estas basuras a la venta, no reconoce ni un puto movimiento en condiciones, es IMPOSIBLE jugar con el mando de wii, no te hace un uppercut o un gancho ni de puta coña, sale lo que quiere. Es una puñetera
chapuza, el control es penoso y te obliga a jugar con el mando de cube o el clasico, el doblaje americano es de vergüenza ajena(los comentaristas se solapan y se atrancan completamente, empiezan a decir cosas y antes de acabar empiezan con la siguiente y acaba saliendo algo como "righ-ja-ja-ja-oda-upper-ja-ja-Ippo) y el modo historia es absurdo completamente. Puedes meterle una paliza al contrario y luego en las escenas posteriores al combate ves como Ippo ha perdido siguiendo la trama... Me parece que lo único decente del juego puede ser el modo versus, pero no tengo con quien jugar así que poco me importa.
El de Naruto lo he visto y me ha dado por ahí, no he jugado ha ningún Naruto de ps2 y al verlo a 30 euros y el venazo + el mono por el Ultimate Storm 2 me ha hecho comprarlo. MALDITA SEA LA HORA. Otros 30 € a la basura, en la ps3 se congela cuando le da la gana y es injugable, no puedes jugar con miedo a que cuando quiera se quede congelado y toque reinciar. No tengo ps2.
Mejor me hubiese quedado en casita quieto, joder.