Yarky escribió:Spire escribió:¿La máscara de la Disney Store requiere muchas modificaciones para adaptarla a la de la pelicula?
No se si lo has visto pero en therpf hay una sección para las replicas y disfraces de Kylon Ren, seguro que alli encuentras ideas por si te atascas con algo.
Sip, de hecho me registré hace unos días y puse un par de mensajes en el hilo. Estamos todos con lo mismo, la maldita tela de la capucha, capa y túnica exterior que es muy peculiar. También me estoy guiando con
esto y
esto.
La máscara de la Disney Store está bastante bien para lo que cuesta, yo la he desmontado, le he quitado la capucha que trae, he lijado las marcas de molde y la he repintado para que no parezca tan plasticosa. He intentado dejar la zona baja de metal más oscura y envejecida pero sin pasarme. Le di luces pero no me convencía y acabe repintando medía mascara otra vez como estaba antes.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La única pega que tiene es que le falta una franja metálica que tiene rodeando el visor pero creo que la voy a dejar así, seguramente no la hayan puesto por no limitar más aún la visión porque no se ve un carajo y da un poco de claustrofobia.
Dejo un antes y un después, aunque en foto el cambio no se nota tanto como en persona. A lo tonto igual he echado 8 horas con la máscara.
Está claro que no es
esto pero a mí ya me vale. Que cuesta 30€ y tiene frases de la peli y tó.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)