Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Lo que me quedaba (hoy) de MRW

Guia y BSO de Madworld, una pasada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el sonic colours edicion limitada
Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que confesarte...que me acabo de enamorar de esa guía!!!! Tanto, que ha sido verla y pedirla!! Así que ahora tocará esperarla.

Yo luego postearé lo que me ha llegado hoy, un par de cosillas antiguas y un juego algo más moderno...
Me apetecia volver a jugar a uno de este estilo
Imagen

Y chorradicas varias que me ha regalado una visita xD
Imagen

Imagen
Mi ultima compra:

Imagen

Me ha costado 25€
He pillado una mirilla pal fusil..
Cuando me llegue pongo fotos con to montao xD
Snake_Eyes escribió:
Sir_Fortesque escribió:Dos monográficos, de Alex Ross y de Jim Lee.

Imagen

Qé tal están...??? Si valen la pena es probable q me los agencie... :cool:

A mi me gustan mucho, te cuentan todo acerca del autor y al final te vienen ilustraciones. Además contando lo que cuestan, unos 6€ ó 7€ cada uno que está muy bien por lo que es.

Tenía ya uno de Todd McFarlane y por eso me he pillado ahora estos. Lo mismo me voy a por alguno más.
raysanxyxx escribió:Y chorradicas varias que me ha regalado una visita xD
Imagen

Jaaaaaaajajajaj xDDD Pero si son IWALITAS a las del "Vanquish" q consegui yo en el GAME-Fest jajajaj Lo único q cambia es la pegatina del Juego jajajaj qé cachondos estos de SEGA [qmparto]

Mmm... 2 Barajas... Vendes una...??? [jaja]

erzardia escribió:Mi ultima compra:

Imagen

Me ha costado 25€

Jod*!!! Pues ahí pone q te ha costao 11.729.729,95 € [mad] (sí vale, es muy malo xDDD [toctoc])

Sir_Fortesque escribió:
Snake_Eyes escribió:
Sir_Fortesque escribió:Dos monográficos, de Alex Ross y de Jim Lee.

Imagen

Qé tal están...??? Si valen la pena es probable q me los agencie... :cool:

A mi me gustan mucho, te cuentan todo acerca del autor y al final te vienen ilustraciones. Además contando lo que cuestan, unos 6€ ó 7€ cada uno que está muy bien por lo que es.

Tenía ya uno de Todd McFarlane y por eso me he pillado ahora estos. Lo mismo me voy a por alguno más.

Mmm... Interensting... Cuantas pag traen...??? Las Ilustraciones finales a Color o en B/N...??? Es bastante seguro q las pille...

Es curioso, los dos Autores con los mismos Personajes en sus Portadas, BatMan y SuperMan... :)
Snake_Eyes escribió:
Mmm... Interensting... Cuantas pag traen...??? Las Ilustraciones finales a Color o en B/N...??? Es bastante seguro q las pille...

Es curioso, los dos Autores con los mismos Personajes en sus Portadas, BatMan y SuperMan... :)

Traen alrededor de las 100 páginas. El texo con lo dibujos y bocetos que hay a lo largo del monográfico es todo en B/N pero las ilustraciones del final son en color, en el caso de Jim Lee unas 15 páginas y en el de Alex Ross unas 30. Eso si las páginas son de alta calidad.

Yo te diría que si tienes la oportunidad te los pilles, además son las típicas coses que se van dejando y de aquí a un tiempo seguro que ya se vuelven complicadas de encontrar.
Battlefield bad company 2 (360) precintado...10 €.
cachoperroduodenal escribió:Battlefield bad company 2 (360) precintado...10 €.

DONDE? [flipa]
ruben16 escribió:
cachoperroduodenal escribió:Battlefield bad company 2 (360) precintado...10 €.

DONDE? [flipa]

A ver si hay más suerte y responde en este hilo...porque yo ya pregunté días atrás....

hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720_s870#p1722487426
Imagen

La edición está MUY cuidada la verdad, aunque me esperaba algo mas del diario del codice y que las cartas del multiplayer no vinieran en sobre a lo magic xD.
Por fin!

Imagen

Detalle de la caja
Imagen

Del cuaderno
Imagen

Y foto curiosa, para proteger la codex suelen meter bolsas de aire, aun asi me la han rellenado con una caja vacia de juegos de ps3... veanla...
Imagen
raysanxyxx escribió:
Y foto curiosa, para proteger la codex suelen meter bolsas de aire, aun asi me la han rellenado con una caja vacia de juegos de ps3... veanla...
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menos mal que en la portada del juego no te pone Assassins Crí !
bryad escribió:
raysanxyxx escribió:
Imagen

Mira que se pasaran el dia metiendo juegos en paquetes (supongo que del Call of duty mas que ninguno) y que no lo sepan escribir tiene delito [qmparto]
¿Qué tal la película de Lineage? ¿Tiene buena calidad? A ver si mañana por fin puedo ir a por mi Codex que me estoy quedando sin uñas.
fR1k0 escribió:¿Qué tal la película de Lineage? ¿Tiene buena calidad? A ver si mañana por fin puedo ir a por mi Codex que me estoy quedando sin uñas.

No esta mal, son 36 min con sonido estereo dolby digital 2.0
Yo la vi en youtube, asi que con una calidad DVD decente me conformo XD, pero la verdad es que para PS3 se podían haber currado una versión BR.
Snake_Eyes escribió:...

erzardia escribió:Mi ultima compra:

Imagen

Me ha costado 25€

Jod*!!! Pues ahí pone q te ha costao 11.729.729,95 € [mad] (sí vale, es muy malo xDDD [toctoc])
...

Me ha costado 5€ menos porque al comprar una revista el tiket llevaba un codigo de descuento de 5€ para compras superiores a 25€. Supongo que mi proxima compra sera la guia del assassin's creed la hermandad, el juego lo comprare cuando salga una edición complete como en su dia con el AC2, y si no sale pues pillare el juego platinum o de 2º mano, despues de lo que hicieron con el AC2 no se merecen otra cosa.
erzardia escribió:...despues de lo que hicieron con el AC2 no se merecen otra cosa.

+1
Guía del Fallout New Vegas, la siguiente la del Assassin's, el juego seguramente también me espere.

Imagen
raysanxyxx escribió:Y foto curiosa, para proteger la codex suelen meter bolsas de aire, aun asi me la han rellenado con una caja vacia de juegos de ps3... veanla...
Imagen

¡Juas! ^^

P.D: He comprado otra Codex Edition, pero no pongo fotos, porque en las de raysanxyxx ya se aprecia muy bien el contenido de la misma.
Gambitt escribió:
raysanxyxx escribió:Y foto curiosa, para proteger la codex suelen meter bolsas de aire, aun asi me la han rellenado con una caja vacia de juegos de ps3... veanla...
Imagen

¡Juas! ^^

P.D: He comprado otra Codex Edition, pero no pongo fotos, porque en las de raysanxyxx ya se aprecia muy bien el contenido de la misma.

La caja que material es??? Como la del God of War???
Yo juraría que es de un plastico un poco mas duro que la del GOW.
A ver quien es el primero en poner una foto del GT5 ;)
bryad escribió:
raysanxyxx escribió:
Imagen

como flipo que haya analfabetos asi currando y yo en el paro [+furioso]
RCR3 escribió:A ver quien es el primero en poner una foto del GT5 ;)

Yo seguro que no, porque la Signature la tengo reservada en Game y estos en los lanzamientos son mas lentos que el caballo del malo juas! :p
Sir_Fortesque escribió:
Snake_Eyes escribió:

Traen alrededor de las 100 páginas. El texo con lo dibujos y bocetos que hay a lo largo del monográfico es todo en B/N pero las ilustraciones del final son en color, en el caso de Jim Lee unas 15 páginas y en el de Alex Ross unas 30. Eso si las páginas son de alta calidad.

Yo te diría que si tienes la oportunidad te los pilles, además son las típicas coses que se van dejando y de aquí a un tiempo seguro que ya se vuelven complicadas de encontrar.

Poss nada, a vé si voy pillándolos... Thanks por toda la Info... [oki]

Raysanxx, creo q tienes el buzón de privis lleno... :-|
muahahahaha por fin es mio (perdon por las fotos, pero no tengo camara):

Imagen

Imagen
Gran adquisición fR1k0,tanto por la edición en si que es completísima(yo por desgracia no la tengo,me pillé la edición auditore) como por el juego,que por cierto te va a encantar,yo llevo 5 horas desde que lo tengo y es un juegazo,mejora al 2 en muchos sentidos,sobre todo el sistema de batalla.

Un saludo.

PD:La semana que viene veremos muuuuuchos GT's 5 por aqui xDDD (uno de esos será mio XD )
Mio seguro que no, que con la EC del New Vegas y la Codex Edition ya me he gastado suficiente hasta el 2011 (bueno, me queda la Ed. normal del WoW Cataclysm XD).

Esta noche en cuanto cene le daré al AC, le tengo unas ganas increibles.
Paquetin paquetin...
Imagen
Imagen

A ver si me llevo el Porsche Cayman y luego el Mercedes SLS del GT5 jeje Imagen
Imagen

GRACIAS al Brother Alod79 por conseguírmele... [oki]
Joder que compraza ese darksiders por ese precio...vaya ofertón,bueno el otro dia vi en meri un chico que posteó la foto de otro darksiders comprado en un Alcampo creo recordar y le había costado 9.99€ y tambien el tekken 6 por el mismo precio :O

Yo nunca pillo ofertas asi :( xD
Hostia!no sabía que existía para comprar,es una compra friki si...pero está wapísima [amor]

El precio mejor ni te lo pregunto...que me imagino que barata no es xD
en Capcom store 274$ pero claro de ahi volaron

P.D. Ya tengo disfraz [carcajad] me falta una motosierra o un hacha [qmparto]
Por fin me ha llegado [fumando]

Imagen

Imagen

sedgraven2
PE-DA-ZO compra! [babas]
Madre mia raysanxyxx, el día que no postees algo en este hilo debemos preocuparnos porque eso es que te ha pasado algo xD
fR1k0 escribió:Madre mia raysanxyxx, el día que no postees algo en este hilo debemos preocuparnos porque eso es que te ha pasado algo xD

xD es que este mes se me ha acumulado mucho, pero el mes que viene sera mas relajado (menos mal) y tocara centrarse en los regalos para los familiares (aunque caera un par de cosillas, pero pocas)
fR1k0 escribió:Madre mia raysanxyxx, el día que no postees algo en este hilo debemos preocuparnos porque eso es que te ha pasado algo xD

+1, es increíble xD.
raysanxyxx escribió:

xD es que este mes se me ha acumulado mucho, pero el mes que viene sera mas relajado (menos mal) y tocara centrarse en los regalos para los familiares (aunque caera un par de cosillas, pero pocas)

Mierda de navidad XD
fR1k0 escribió:
raysanxyxx escribió:

Mierda de navidad XD

Ya ves xD pero bueno, cuando pase, estaremos mas cerca de marzo y... la 3DS (que ganicas de probarla che)
raysanxyxx escribió:Ya ves xD pero bueno, cuando pase, estaremos mas cerca de marzo y... la 3DS (que ganicas de probarla che)

Pff, ya ves, que ganas de que salga xD. La importarás de Japón o te esperaras al lanzamiento europeo?
Chokko escribió:
raysanxyxx escribió:Ya ves xD pero bueno, cuando pase, estaremos mas cerca de marzo y... la 3DS (que ganicas de probarla che)

Pff, ya ves, que ganas de que salga xD. La importarás de Japón o te esperaras al lanzamiento europeo?

Me esperare, total, solo hay un mes de diferencia... no compensaria porque de japo no entiendo nada y estaria un poco complicado defenderse xD
sedgraven2 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Que friki soy [risita]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nunca pense que veria una chaqueta de Chuck Grenee por aqui, cuando me entere de que la habian puesto a la venta hace muchos meses y vi el precio pense que estaban locos, pero cuando volaron en pocos dias vi que me habia equivocado.... Enhorabuena por la compra, ya no tiene nada que enviarle a él:

ImagenImagen
sedgraven2 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Que friki soy [risita]

Es preciosa macho, enhorabuena =)
Solo que he cometido un EPIC FAIL

por lo que se ve la M japo es como la XS aqui por que no tengo cojones de meter la espalda ahí puñeteros japos enanos [carcajad]

Y no es cara es una chaqueta de moto 100% con proteccion en la espalda, hombros y codos asi que no esta ni mal de precio
sedgraven2 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Que friki soy [risita]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pedazo de compra!Tengo envidia sana! [looco]
38257 respuestas