Hoy he pasado a correos a recoger un par de cosillas, y una era la de Axelmusic. Pedida el día 5 de Abril y yo tenía el aviso en mi casa de ayer día 13.
También tengo que decir, que me la jugué doblemente.....porque nunca había pedido a esa página , pero es que además compré un producto "usado" o como dicen ellos :
"This is a used and/or unsealed item!
This is a used and/or unsealed item. PlanetAxel.com guarantees that it is in good shape and will work perfectly (it will only have been used/viewed internally within our company). Usually there will be only ONE copy available of this title.
Como veréis en las fotos, la caja está un poco sobadeta......pero de usado nada, estaba precintado (con sus pegatinas por fuera y lo de dentro intacto, inclusive le precinto del juego) !!!! Y la caja, cierto que no está de 10, pero vamos....que en cualquier establecimiento de España lo venden así y tan panchos.
Fue pedirla y agotarse, pero ahora he visto que han vuelto a reponer.....aunque más caro de lo que me costó a mí :
http://www.planetaxel.com/productDetail ... 246251USEDMe lo han enviado desde Alemania y por correo ordinario, como se ve en las fotos, bien protegido. Así que bastante contento
Las Fotos :