[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Victoria está que tira cohetes, menudo, jaja.
Hola gente! [bye]

Edito: Parece que estoy sólo...
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente! [bye]

Últimamente hay poco movimiento. Desde que a Kroketa le caparon la IP en el curro ya no se mete. Y si el presi no habla, no habla nadie, ésto es una monarquía constitucional.

Un saludo.
Hola mariconaas!!! XD
A los trutxos dias, jajaja. No me acavo de levantar, pero hace poco la verdad... :p

Tengo un dilema, hechadme una mano:
Que empiezo DMC4 o 007Quantum of solace??
Mi no saber?? :-?
hola gente [bye]

hoy es el cumple de mi hermano drizz [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies]
pues no se ayayay el 007 tiene trofeos y creo que el dmc4 no

-OlYmPuS- escribió:

Últimamente hay poco movimiento. Desde que a Kroketa le caparon la IP en el curro ya no se mete. Y si el presi no habla, no habla nadie, ésto es una monarquía constitucional.

Un saludo.

Fuerta gentuza la del curro de kroaton, mira que silenciarlo!... Preparamos un asalto a lo kkzone [uzi] por un mundo sin IPs capadas
FELICIDADES DRIXX!!!!!!!!!!!!!!!! donvito tirale de las orejas de mi parte.

Ya tengo mi 8 platino el COD 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txipi lo mas seguro q mañan te salga el tom+cod de regalo , el cod te lo regalo [bye]

[alien]

Saludos

PD: Y snok ? [snif]
entoces hay 44 tirones nos si culple 22 y somos 2 alquien mas se apunta ? :p :p

tairon como lo hiciste lo de los aviones ? yo so imcapaz como no os pongais en mi cuenta y lo hagais
don vito, no se con mucha suerte..... mira videos..... yo hice justo 45 jjjj

Me a pasado una cosa curiosa y un poco jodienda.... he puesto el untxar y se a actualizado y derrepente no tenia ni un trofeo.. tenia los trofeos al 52% y derrepente actualizao y pum todos a 0 a empezar de nuevo....... joer ya tenia casi todos los tesoros..... bueno he empezado en dificil para desblokear el aplastante... o no hacia falta?

Saludos
Felicidades drizz [beer]

Bueno, de todas formas ya no le dejen al presi navegar n el curre de todas formas esta en italia no? y tambien hay alguno mas de vacaciones por ahi

Esta es una semana triste para los paragayers xD
TAIRON escribió:don vito, no se con mucha suerte..... mira videos..... yo hice justo 45 jjjj

Me a pasado una cosa curiosa y un poco jodienda.... he puesto el untxar y se a actualizado y derrepente no tenia ni un trofeo.. tenia los trofeos al 52% y derrepente actualizao y pum todos a 0 a empezar de nuevo....... joer ya tenia casi todos los tesoros..... bueno he empezado en dificil para desblokear el aplastante... o no hacia falta?

Saludos

joder ke cosa mas rara eso de los trofeos... nu se... asi lo haces todo bien otra vez y aprovechas mas el juego, que ese es de los que se deberian jugar 4 o 5 veces como poco de lo bueno que es :D

creo que si que hace falta lo del dificil, de primeras creo ke no estaba el aplastante libre... aunke si lo tienes, yo probaria a hacerlo asi a ver si convalidan los otros 3 de dificultades.

Don LoVito Corleone escribió:entoces hay 44 tirones nos si culple 22 y somos 2 alquien mas se apunta ? :p :p

tairon como lo hiciste lo de los aviones ? yo so imcapaz como no os pongais en mi cuenta y lo hagais

que sean 66 :D
Buenas
Ya tengo todos los ordenadores y el disco duro ordenadito XD
Chipi he probado lo k me dijiste y en cada recuadro solo puedo poner 5 cifras.
Nada de comas y espacios [snif]
Entonces solo keda una opcion y es poner por ejemplo 4662 4672 ip pc1
Kiero dejarlo bien configurado para k en los 2 ordenadores pueda utilizar el emule el ares y el utorrent.
Ademas del utorrent pal hdd multimedia.
Lo de help pone esto
Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades amijo drizz [Ooooo] [fies] [fies] [beer] invitate a unas [beer]
cierto... ahora ke miro lo ke pone en cada columna es verdad ke pone start port y end port ... :D

asi que lo mejor que puedes hacer es lo que has dicho... poner un rango para cada PC, ya que los puertos de los programas los puedes cambiar y poner el que quieras tu, ademas de estar menos capados que los archiconocidos.

yo por ejemplo tengo el emule y el torrent en el 62222 y 63333 creo... o algo asi.

abrele 50 o 100 puertos a cada pc y andando..

el numero maximo creo que es 65536, asi que por ejemplo 64000-64100 para uno y 65000-65100 para el otro por ejemplo.

ya tienes el wifi del disco duro??? que tal va??
Chimpum escribió:cierto... ahora ke miro lo ke pone en cada columna es verdad ke pone start port y end port ... :D

asi que lo mejor que puedes hacer es lo que has dicho... poner un rango para cada PC, ya que los puertos de los programas los puedes cambiar y poner el que quieras tu, ademas de estar menos capados que los archiconocidos.

yo por ejemplo tengo el emule y el torrent en el 62222 y 63333 creo... o algo asi.

abrele 50 o 100 puertos a cada pc y andando..

el numero maximo creo que es 65536, asi que por ejemplo 64000-64100 para uno y 65000-65100 para el otro por ejemplo.

ya tienes el wifi del disco duro??? que tal va??

Va bien si esta internet libre sin nada descargando :p .
Me he puesto un rato a ver la de gladiator via wifi y tira bien y eso k la peli pesa 13 gigas.
Algun capitulo de dragon ball k pesa unos 200 megas tambien lo coje y flulle bastante bien incluso rebobinando pa lante.
3 megas enteritos de adsl pa una peli va bien XD
Pos entonces provare a poner eso de los puertos aver si me hace caso ;)

Edito
Imagen
La cosa ha kedado asi
puertos 4661 al 4672 son del emule para el pc1 k la ip 2
Puerto 25989 repe para el utorrent para pc1 k es la ip 2
puerto 38319 repe para el ares para pc1 k es la ip 2

puerto 4660 repe para servidor del emule para el pc2 con la ip 32
puetos 60091 al 62406 para el emule para el pc con ip 32
puero 48715 para utorrent
y puerto 19878 para el ares.

Me faltaria poner la ip del hdd k es la 34 pero no se k puerto ponerle para el bitorrent

He probado el emule en el pc1 y funciona bien el planeta se pone en verde el ares tira bien y del utorren no tengo nada.
Me falta confirmar el pc2 pero eso ya sera mañana [risita]
joer ... 13 gb... eso es ke la tenias de antes o conseguiste invitacion para hdcity... no???
Chimpum escribió:joer ... 13 gb... eso es ke la tenias de antes o conseguiste invitacion para hdcity... no???

La de gladiator la consegui de la web pordescargadirecta k tienen de todo [risita]
http://pordescargadirecta.com/foro/peliculas-en-hd-f25/
No tengo invitacion de hdcity kero una [Ooooo]
Por fin me pasé el profesional del RE5!! Los dos capítulos que me faltaban, el 2-3 y el 6-3, al final me los he pasado sólo, con la máquina [+risas] Ha costado pero ya está... Ya queda menos para mi 11º platino, únicamente trofeos relacionados con las armas... ¿Algún consejo para conseguir dinero rápido? Por ahora lo que hago es repetir desde el principio hasta el final el capítulo 4-1 en aficionado, tardo unos 15 minutos y me consigo unos 55.000 de oro cuando vendo todo lo que he conseguido.

Saludos!
albertusoman escribió:
Chimpum escribió:joer ... 13 gb... eso es ke la tenias de antes o conseguiste invitacion para hdcity... no???

La de gladiator la consegui de la web pordescargadirecta k tienen de todo [risita] http://pordescargadirecta.com/foro/peliculas-en-hd-f25/
No tengo invitacion de hdcity kero una [Ooooo]

trucho quita el enlace :p que nos bronquean :p

la semana pasada me dio un amigo una para ahi y la verdad que esta que te cagas... ademas el amigo me regalo 50 Gb de subida y otros 50 ayer porke resulta ke el cabron alquila un server con conexion 100/100 de vez en cuando y asi coge colchon de gigas a cascoporro... eso tambien lo hare yo algun dia... no tardare mucho porke me interesa el tema a ver como va :D

en cuanto tenga una invitacion te la paso, aunke no tengo ni idea como se consiguen... voy a ver como va la cosa :D

PD: a los buenos dias nenazas!!!
buenos dias!!

me alegro anzel, al menos pude ayudarte unos cuantos ;)

ayer di la señal del piso!!! to contento y llego y me encuentro el post del chipi diciendo q me lleve la asiganutara chunga a las vacaciones y que no me despiste de la realidad!! :O :O :O :O :O

maldita perra con forma de calamar [+risas]
V1KToR escribió:buenos dias!!

me alegro anzel, al menos pude ayudarte unos cuantos ;)

ayer di la señal del piso!!! to contento y llego y me encuentro el post del chipi diciendo q me lleve la asiganutara chunga a las vacaciones y que no me despiste de la realidad!! :O :O :O :O :O

maldita perra con forma de calamar [+risas]

jajajajaj :p [poraki] [poraki] [poraki] enhorabuena tio... lo del piso mola... y sobre todo deja desahogo... porke cuando te pones a echar numeros no ves la forma de pagarlo... pero una vez que te metes, ya te vas haciendo a los gastos y no parece tan dificil, aunque el cinturon debe estar apretado...

por cierto... que coño haces aqui??? no tenias que estar en la canarias ya??? o es ke vas en patera y te conectas con un USB GPRS??? :D jeejejeje
Graciass [360º] [360º]

A tenerife me voy mañana! ahora estaba intentando buscarme a alguien que me lleve al areopuerto mañana xq en taxi es un clavazo padre de 25 euros minimo y paso de dejar alli el coche una semana pq es otro clavazo padre...

donde estan los amigos con coche en agosto?! seran cabrones ahora todos escondios!! [+risas]
V1KToR escribió:Graciass [360º] [360º]

A tenerife me voy mañana! ahora estaba intentando buscarme a alguien que me lleve al areopuerto mañana xq en taxi es un clavazo padre de 25 euros minimo y paso de dejar alli el coche una semana pq es otro clavazo padre...

donde estan los amigos con coche en agosto?! seran cabrones ahora todos escondios!! [+risas]

Amigos hay pocos que te ayuden cuando los necesites.

PD: Buenos días!
me acabo de enterar que la ps3 tiene red gigabit... :D

a ver si me hago algun dia con un switch y pruebo el cable que puse que yo creo que deberia funcionar porke es güeno güeno :D
A los buenos días! Yo te llevaba al aeropuerto Víctor si pudiera! Y muchas gracias por ayudarme con el profesional del RE5!!
Anzel escribió:A los buenos días! Yo te llevaba al aeropuerto Víctor si pudiera! Y muchas gracias por ayudarme con el profesional del RE5!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias y de nada por el RE5 a ver si coincidimos en algun otro juego :)
ojo al dato a un xboxer... ke cosas dicen... jajajajaja

Lungprodg66 escribió:Si quieres actualizarte haz como yo, me peto la Zephyr del 2006 y me compre una Arcade con Placa Jasper por 179.95 €, PS3 no es actualizarse para nada, todo el mundo sabe que la 360 es mil veces mejor, hasta los Sonyers lo saben, en PS3 solo tienen Killzone 2 y MGS 4, lo del Blu-Ray es una chorrada, nadie compra pelis en Blu-Ray, Xbox Live le da 1000 patadas a PS Network por muy gratis que sea PSN, asi que tu veras...

en lo de la PSN si es probable que le de la razon... pero mas ke nada por lo ke dice la gente, porke yo he jugado al Gears of Wars y tambien habia lag...
yo tengo las dos consolas... cada una tiene sus cosas buenas y malas pero en lineas generales la xbox es una puta mierda al lao de la ps3, al menos esa es mi opinion de sonyer como diria alguno [+risas]
joder ... como se nota ke nos aburrimos jejejeje

la 360 no es nada mala... en juegos es casi que prima hermana por el momento... ya se vera en un par de años cuando empiecen a explotar la consola al 80 o 90% y dentro de 3 o 4 cuando este al 100% y se ponga colorada...

yo la 360 la he visto un poco y bueno... es muy parecida a la ps3 en todo lo ke se puede hacer... eso si... en xbox no hay navegador de internet creo... aunke no tardaran en ponerlo seguro.

yo lo ke se es ke estoy la mar de contento con mi ps3 y que la 360 solo me llama por los gears of wars... las demas exclusividades o no las conozco o no me hacen tilin....
xbox 360 = gears of war. Que la verdad es que son juegazos con mayusculas.

para todo lo demás, mastercard
La unica diferencia entre xbox y ps3 es k en xbox los juegos se ven mas claritos mientras k en ps3 se ven mas oscuros XD
Conclusion da igual como se vea si lo ves bien
jejeje... hacia tiempo ke no es escuchaba eso :D

ke aburrimiento... deberia trabajar.... :D
Muy bien anzeloty!!!! joe 11 ya, yo ayer consegi mi 8!!! jjj

Txipi la vane se a ido pero solo con el tom [enfado1] y la he llamado para q no lo enviara..., metere el disco con el tom y asi listo!!!!

Lo siento [enfado1]

Saludos

PD: Y snok ? [snif]
nonti preocupare vicepresidente :D

pobre vane... la tienes ke tener loca perdida... jejejeje

el cod cuando lo pase te lo envio de nuevo o puede ke te proponga que se lo pasemos a otro gayer ke lo kiera y asi con el mismo disco lo jugamos los maximo posibles... :D

ya se vera eso otro dia mas palante ;)

PD: yo solo tengo 5 platinos :p y tan feliz...

el record creo ke lo tiene olga... con ninguno... el muy maricon no tiene ni el del burnout.... luego a las 4 cuando se levante algo dira jejejejeje

PD2: vamos a introducir el termino "a los olga dias..." o tambien valdria "a los chipi dias de fin de semana" :D
o a los lovitos dias

yo tengo las dos consolas y las dos son buenas pero me he dado cuenta de que en xbox tarda menos en cargar el gta que en ps3 pero luego se ve mejor en ps3.Una comparacion entre los dos juegos
http://www.youtube.com/watch?v=eXNCBIpgSfs
se me ha ocurrido una cosa para el gta4 hacer un paradise city en el gta 4 [amor] [amor] [amor] [amor] paragays city [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Si la tengo loca jjjjj

Y recuerda q el cod me toco en un sorteo a si que.... eso si preparate q me a costado mas q el killzone, no tiene tantos trofeos onlne para el platino, solo 4, pero preprate... para ver granadas a ton ni son y no saber ni que hacer....lo q no se es como se lo paso trutxo.. yo creo que se los pasa su hermano o algo XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El sabado otra paellita q me toca hacer.. esta vez en casa de un colega de er_txato........ biene uno muy buena.... y el sabado toca el maestro rosen cerquita .. pero estare yo como para ver a rosen [+risas] [+risas]

Saludos
Gente, noticia!

Acabo de comprar James Bond 007: Quantum Of Solace en The Hut por 10.19libras + 0.99 de envío. Por 13e tenéis el juego. Es una oferta válida hasta que finalice el stock.

Un saludo.
Chipi mensaje recibido [oki]
Hola gente! [bye]

Como no tengo nada que decir, sólo leo... pero estoy aquí :D
TRUCHO, acepta la invitacion antes de irte a la cama que me dijo mi amigo que duraban 24 H, a ver si se va a perder que no se como funciona el tema ese :D mira en los no deseados si no la ves en el buzon.

tu aunke sea responde para hacer una rima como por ejemplo si yo digo que el numero de trofeos del presidente es quinientos cincuenta y cinco...
Chimpum escribió:tu aunke sea responde para hacer una rima como por ejemplo si yo digo que el numero de trofeos del presidente es quinientos cincuenta y cinco...

Deja que piense :-? ... Por el c*** te la hinco!!! :D ... aunque siendo aspirante a gayer creo que me la van a hincar a mi [qmparto]

Edito: Desconecto, hasta mañana!
Chimpum escribió:TRUCHO, acepta la invitacion antes de irte a la cama que me dijo mi amigo que duraban 24 H, a ver si se va a perder que no se como funciona el tema ese :D mira en los no deseados si no la ves en el buzon.

tu aunke sea responde para hacer una rima como por ejemplo si yo digo que el numero de trofeos del presidente es quinientos cincuenta y cinco...

Ya estoy dentro [oki]
me da ke no tardare en hacer el apaño ese de alquilar un server con 100/100 un mesecillo para ver como va eso por curiosidad... a ver que me cuenta mi amigo de que cantidad de gigas se pilla porke on 50 gb me sale por 16 euros al mes... supongo que podra servir para empezar :D

ya te pasare gigas, que en un mes con 100 mbps creo que conseguire bastante, ademas que tengo planeado subir dos conciertos de acdc que tengo en 720p :D
¿Alguien de Madrid puede irme al Fnac de Callao y pillarme una guía oficial del GTA IV? He leído en el hilo de ofertas que están a 2.99€...
Anzel escribió:¿Alguien de Madrid puede irme al Fnac de Callao y pillarme una guía oficial del GTA IV? He leído en el hilo de ofertas que están a 2.99€...

jeje yo tambien lo pense... pero como tengo aparcado el juego...

a ti ya te llego??

PD: a los buenos dias
Anzel escribió:¿Alguien de Madrid puede irme al Fnac de Callao y pillarme una guía oficial del GTA IV? He leído en el hilo de ofertas que están a 2.99€...

Anzelot, yo soy no de Madrid, lo siento.

Te has comprado el GTAIV? Ya sacaremos los trofeos juntos del online, que son un poco complicados.

PD: A los buenos días!
Aún no me ha llegado! Lo pedí el domingo, me llegará mañana o el lunes me imagino.

Ya nos pondremos con el online cuando me llegue! Eso sí, sólo los fines de semana que esté en mi pueblo :P

PD: A los buenos días!
A los trutxos dias

Ale me voy a dar un paseo [alien]

Y anok? que va a estar de vacaciones toda su viva? [enfado1]
TAIRON escribió:A los trutxos dias

Ale me voy a dar un paseo [alien]

Y anok? que va a estar de vacaciones toda su viva? [enfado1]

No te acuerdas? Dijo dos semanas... Pues la pasada y esta... Si es que... [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas