[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Sois unos tramposos! [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD

La semana q viene empizo yo a sacar puntitos con VKR....

PD: Chimpum, totalmente de acuerdo contigo! Pedir estar en el 1% es mucho para un jugador con otros "quehaceres"....
Chimpum escribió:Astracan916, el problema es que no deberian haber puesto trofeos en los que tengas ke competir con otros, y encima con un limite de tiempo... hay gente que trabaja, tiene hijos, novias... ete ce ete ce... y claro... no pueden estar todo el dia pegados a la consola para conseguir un solo trofeo que puede negarle el Platino. Nosotros lo intentamos... y si sale pues guay... ke nos petan el cacas... pues nada... pero lo que tengo claro es ke cuando consiga el 1% le dan por saco al online...

Jode mucho no tener el platino despues de haber sacado el Elite...

Amen.

es una sobrada tener que estar 3h mínimo cada dia jugando al mata mata. Que las personas tenemos vida social y obligaciones a las que acudir!!! Que no podemos perder toda una tarde jugando!!!
Astracan916, sin afna de mal rollos ni nada, la moral de cada uno esta donde el quiere y no va a ser mejor que la de nadie ni peor, q es "Feo" para ti? pues sorry , a mi me parece cojonudo hacerlo asi ;)

Q banean, claro a los primeros q tienen numeros imposibles para las personas normales, pero para nosotros que hacemos numeros normales, es muy dificil.

Y VIVAN LAS FULLERIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Saludos
Que les den a guerrilla y hagan coop [poraki]

Hoy saldre antes? i hope yes [poraki]
OK, lo entiendo dado que trabajo y vivo con mi novia.
Supongo que como me dan mucho igual los trofeos, los logros, etc  de los juegos sino que uso los juegos para divertirme con ellos y ocupar el ocio no lo entiendo asi.

Entonces nada, si no es un por  un animo competitivo sino que es por sacar trofeos no opino nada, disculpad si os ha molestado la opinion.

Saludos.
yo es que cualquier juego que te pida unas cosas online para el platino me revienta...

como el little con lo de que te adoren 50 personas tus lvls...me parece una sobrada absoluta...

o en algunos, ganar nosecuantas mil partidas...y si eres malo en el online pero el resto del juego lo tienes perfecto? te jodes?...

retomando el tema del kaka...la semana que viene medallitas?

snorkel y tairon, teneis mas suerte que el madrid ayer ¬¬
Aparte de que os confundi con un clan y por eso conteste en vuestro hilo.
Retiro lo dicho, a nivel personal cada uno puede hacer lo que le ronden los cojoncillos.
snorkel yo en 15min [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ire al socom, a matar haber si avanzo en muertes. AA tambien he recurrido a FULLERIAS [poraki] [poraki] [poraki] para los trofeos , si no haber quien rescata 150 rehenes o desctiva un porron de bombas [360º] [360º]

VIVAN LAS FULLERIASSSSSSSSS [360º] [360º] [360º] [360º]

Astracan de cojoncilos entendemos un monton , bueno menos txipi q entiende mas de culos [poraki] [poraki]

Y comenta lo que quieras por aqui, o si te aburres suleta alguna barbaridad [poraki] [poraki]

Saludos
Astracan916 escribió:OK, lo entiendo dado que trabajo y vivo con mi novia.
Supongo que como me dan mucho igual los trofeos, los logros, etc  de los juegos sino que uso los juegos para divertirme con ellos y ocupar el ocio no lo entiendo asi.

Entonces nada, si no es un por  un animo competitivo sino que es por sacar trofeos no opino nada, disculpad si os ha molestado la opinion.

Saludos.

respeto tu opinion. Claro, aqui todos vamos a por el trofeo del 1%, no es hacer trampas para quedar entre los 10 primeros del mundo!! solo queremos el trofeo y luego a disfrutar del online con más calma. Sin estar pendiente de los putos puntos!

salu2
Chimpum escribió:Astracan916, el problema es que no deberian haber puesto trofeos en los que tengas ke competir con otros, y encima con un limite de tiempo... hay gente que trabaja, tiene hijos, novias... ete ce ete ce... y claro... no pueden estar todo el dia pegados a la consola para conseguir un solo trofeo que puede negarle el Platino. Nosotros lo intentamos... y si sale pues guay... ke nos petan el cacas... pues nada... pero lo que tengo claro es ke cuando consiga el 1% le dan por saco al online...

Jode mucho no tener el platino despues de haber sacado el Elite...

Sniff.... lloro de la emoción.... cuánta razón en tan pocas líneas.

De todas formas, entiendo que se carguen cuentas de los "mejores" del mundo.... pero vamos, nosotros sólo buscamos estar en el 1%.... y eso es quedar entre los 2000 mejores de la semana.... nada más y nada menos.... una vez hecho eso, caeremos al fondo del ranking... porque quedan más juegos además del K2.... XD XD XD ... hombre, nos queda sacar las medallas de lo demás... pero eso lo sacaremos tranquilamente jugando ya en condiciones entre nosotros...

Edito: sí, aún así nos divertimos... XD

Drizzt.... y hablas del LBP... pues no veas con el puto Singstar.... que entre otras cosas esté el trofeo de recibir 200 visitas en una sóla semana a un vídeo publicado por ti... es decir, imagina el trofeo de adorados que te falta que encima lo tengas que conseguir en menos de 1 semana [mad]
es ke por ejemplo el socom, tambien tiene trofeos imposibles... pero que dependen solo de ti y sin limite de tiempo...
Kroator espera q me ponga yo con el cantakaka [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] o hacemos q drizz se aga 200 cuentas [qmparto] [qmparto] ya q se va a hacer 30 [rtfm] [rtfm] .

Txipi discrepo, n odependen de ti.. si no de los rehenes tontos del culo XD
Buenos dias anzeloty!!!!!!!!!!!! buen o... por decir algo..... porque veo la regulacion de lejos [mad] [mad]

Ale recojiendo el txiringuito
joer es ke la gente se tenia ke movilizar en los foros diciendo que no quieren trofeos con limite de tiempo como ese del singstar tambien.

el del LBP pues bueno... tu te haces tu mapa cuando puedas, y lo dejas ahi... y poco a poco, aunke sean 6 meses ya iran vieniendo los votos... pero joer... una semana 200 visitas...

esperemos ke sean visitas y no personas...

Tairon... si no me cantas algo en el singstar te apunto otro aviso de baneo... eso si... te dejo ke te pongas careta... pero tienes ke bailar... si es al estilo Carlton del Principe de Bel-Air mejor ke mejor :D
Estoy asqueado en el curro :( :( :(

No hay nadie, estoy solo, no tengo ganas de currar... me aburro!!!!

No se si irme a casa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Ya si bailo lo flipas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Careta? si mi careto ya hace de eso
[jaja]

Joe myky y a mi q me envian pa casa por falte de currelo [snif] [snif]
Saludos
jo... [snif] que suerte tienes...

ghostbusters!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

nanananananaaa nananananana nanananananaaa ghostbusters!!!!!
TAIRON, lo de la careta es por si te da vergüenza... como ya te he visto la cara, pues me da igual :p solo quiero verte en movimiento... si hace falta te envio una botella de tu wiskhy o ron favorito.
otra cosa mas seria, los dias ke no curras te los pagan?? espero ke si... aunke puede ke no sea lo normal en empresas privadas...

miquix... vas a tener ke llevarte la ps3 al curro, ke seguro ke alli puedes jugar mas ke en casa :D jajajajajaja

snorkel... el cazafantasmas puede ke caiga... si son 4 en coop ke risas pasaremos... lo malo es ke somos mas de 4... pero bueno... ya nos iremos mezclando y turnando para enchufarle el rayo magico a los demas :D
Chimpum escribió:snorkel... el cazafantasmas puede ke caiga... si son 4 en coop ke risas pasaremos... lo malo es ke somos mas de 4... pero bueno... ya nos iremos mezclando y turnando para enchufarle el rayo magico a los demas :D

blaky y yo tb los pillaremos!! asi que na, si os sobra gente que se vengan al segundo ekipo de cazafantasmas!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SnoK escribió:jo... [snif] que suerte tienes...

ghostbusters!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

nanananananaaa nananananana nanananananaaa ghostbusters!!!!!

Ya empieza a picar el gusanillo.... [+risas] Ya lo avisó txipi..
aki otro que piyara el gayfukers digo el gosbusters
Pues si os lo pilláis todos otro que se apunta [carcajad]
es ke si lo hacen bien nos hara tener morriña de "cuando eramos jovenes" jajajajajaja

neko, seguro al 100% no es... pero la atencion la llama... habra ke verlo y claro esta... esperar la oferta que nos permita cumplir la regla de los 30 (euros :p ), no sera de los ke levanten Hype como el killzone por ejemplo.
reserva de ghostbusters en shopto por 32,99 libras!

Q ganas le tengo.... hasta el 19/06/09 nada!
Pues aquí hay algunos tán jóvenes que lo mismo ni saben qué peli es.... [borracho]

Blaky ya no cumple la regla del 30.... XD [poraki]
El gosth busters sale a £32.73 de inicio, esto hace pensar que cuando hagan alguna ofertilla de bajar el precio se podrá encontrar por 24-25 libras...

Ahora tendremos que ver que idioma trae la importación...
pfffff no se si vender algun juego o que... la verdad ke solo venderia un par de ellos o 3 como mucho...

aqui mi actual coleccion de juegos :D

Imagenç

del cazafantasmas no os altereis... ke no seremos los primeros del foro en comprarlo... OK???? ehhhhh he dicho OOOOOO KKKKKK??? :D
Ten en cuenta que para mi, que he descubierto la importación hago dos o tres juegos, mi tope está en 40€.

Teniendo en cuenta que hasta ahora pagaba 70€ por uno nuevo en el game, pagar 40€ por uno nuevo de importación es una enorme triunfada...
jo yo quiero un pop pero no tengo moneys [snif] y mi ermano es un mierdas y no lo quiere [snif] pero cuando me lo piye jugara mazo, como si lo viera ¬¬

las pelis de ghostb son la repoya!! las tengo en dividi que se le antojaron a mi ermano no hace mucho xD (ya las conocia de antes, de cuando era peke y joven [snif] )
Una pregunta que seguro que alguno sabe responderme...

Tengo el disco duro del portátil chungo (me sale un aviso SMART cada vez que lo enciendo). El caso es que son sólos algunos clústeres e instalando cosas y descargando ya he llegado a esos sectores y no me deja ya meter nada más en el disco duro. ¿Hay alguna forma de hacer un "escaneado" del HDD para detectar cuáles son los clústeres defectuosos, juntarlos todos en una partición y ocultarla para que el funcionamiendo del HDD no se vea afectado?
Buenos dias
Ale hoy me voy a andar por el campo a ver si encuentro un camino k conecte coslada con vicalvaro XD
Asi me ahorro autobus y tren XD
Chipi me interesa el formula one pa mi cumple por cuanto me lo dejas :p
Tambien busco el grid para mi cumple pero esta mu caro 40€ por los game [snif]
Saludos
txipi, 42 el MGS4 en España el día de lanzamiento WOW!!! ¿cómorl? XD

Tenemos prácticamente los mismos juegos XD

Y el Lair merece la pena??? Es que aunque esté barato me da por culo el que ya no haya trofeos XD

Algún día habría que remotar el GTAIV online... ya no por los trofeos... sino por disfrutar juntos del online... no sé por qué a Tairon no le gustó... a mi me parece muy divertido estar pegándose tiros por las calles, y atropellándonos XD XD
trucho, el formula se lo ofreci a uno por 20 por si picaba... pero eso es mucho... no es uno de los que me quiera desprender porque cuando salga el nuevo F1 sepa dios como sera, y este la verdad que esta muy bien aunque sea viejo...

ahora mismo es que de coches estoy bien completo:

f1: de f1 claro... :D
dirt: de rally
ferrari: de simulacion
burnout: arcade

me gusta tener un juego de coches de cada clase :D

este no creo ke lo encuentres muy caro por ahi... puede ke por 15 como mucho puedas tenerlo.

KROATON, fue por un error de Game.es, que pusieron el juego un año y medio antes en la web con un precio erroneo, y muchos EOLianos lo reservamos antes de que corrigiesen el error, y año y medio despues, lo tenia en casa el dia de lanzamiento contrarrembolso de 42 :D y con el DVD ese de abajo, ke ni lo he usado... peo oye... lo tengo :D

el Lair pues no se... a mi es ke me gusto cuando lo alquile, en aquella epoca cuando solo se controlaba con el sixaxis... y las explosiones y tal estaban chulas... como juego es novedoso aunke no lo considero un MUST HAVE.
Chimpum escribió:trucho, el formula se lo ofreci a uno por 20 por si picaba... pero eso es mucho... no es uno de los que me quiera desprender porque cuando salga el nuevo F1 sepa dios como sera, y este la verdad que esta muy bien aunque sea viejo...

ahora mismo es que de coches estoy bien completo:

f1: de f1 claro... :D
dirt: de rally
ferrari: de simulacion
burnout: arcade

me gusta tener un juego de coches de cada clase :D

este no creo ke lo encuentres muy caro por ahi... puede ke por 15 como mucho puedas tenerlo.

KROATON, fue por un error de Game.es, que pusieron el juego un año y medio antes en la web con un precio erroneo, y muchos EOLianos lo reservamos antes de que corrigiesen el error, y alo y medio despues, lo tenia en casa el dia de lanzamiento contrarrembolso de 42 :D y con el DVD ese de abajo, ke ni lo he usado... peo oye... lo tengo :D

Esk tengo mono de formula uno [babas]
Como seguro k me lo regala mi hermano por mi cumple k se raske el bolsillo y k buske por los games [jaja]
tusooooooo!!11!!1!!!one!!!!uno!!!exclamacion!!!!

hola [ayay]

creeis que el pop bajara mas de precio?

creeis que esta noche me terminare las burbujas del lbp?

creeis que snorkel deberia estar mas puteado en el curro?
Drizztneko escribió:tusooooooo!!11!!1!!!one!!!!uno!!!exclamacion!!!!

hola [ayay]

1 creeis que el pop bajara mas de precio?

2 creeis que esta noche me terminare las burbujas del lbp?

3 creeis que snorkel deberia estar mas puteado en el curro?

1 bajara... pero no se cuando... :p

2 seguro ke no :p o puede ke si...

3 eso siempre... :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Menos de 740 post para el estrellato del hilo.... XD

Esto es la operación 1% EOL. XD
Por partes , ya estoy en casa. Vacaciones txipi.

Mas

Yo tambien pillo el kakagayfantasmas, coop 4 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
snorkel o kroaton el codigo ese q tenemos de la resvista vale para ese juego? si es asi nos quedaria por menos de 30 libras........ si es asi lo pillo ya mismo Xd

Saludos
Ahora que me fijo... El hilo no tiene la estrella, vamos a valorarlo positivamente!!!!

Leed mi anterior post!!! hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169_s7080#p1715786673
Como se vota?

anzeloty no tengo ni idea... txipi o snorkel seguro q te ayudan..

Snorkel cuando r5?
En el dedo hacia arriba que hay en cada post
habia un programa pero no me acuerdo de cualo era...ademas era para discos seagate creo...
Anzel escribió:Ahora que me fijo... El hilo no tiene la estrella, vamos a valorarlo positivamente!!!!

Leed mi anterior post!!! hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169_s7080#p1715786673

anzeloty... se supone ke el format de windows marca los sectores dañados para no usarlos mas... supongo ke linux hara lo mismo si se hace un formateo lento....

la opcion mas recomendable si sabes la zona dañada, es ke con algun programa estilo partition magic, modifiques el tamaño de la particion actual dejando fuera lo dañado y a continuacion crees una particion que no usaras que contenga esta zona. Despues de esa zona puedes crear otra particion para aprovechar lo que este detras de lo malo.

pero eso si... yo te recomiendo que compres uno nuevo y lo cambies, no espere a que haga Plof que despues pasa lo ke pasa... uno de 160 o 250 gb sale barato... y si eres animal pues 320 o 500... :p

TAIRON te prohibo pedir ya el cazafantasmas... ese si ke lo debemos pedir todos a la vez... no seas impaciente que si no despues pasa lo del kakazone... ke no coincidimos porke tu ya te lo has pasado....
Ok txipi, este lo compro cuando me digas lo prometo [snif]
cuando yo diga no, cuando lo decidamos todos mas o menos...

si sale para junio pues no se... a ver si bajase de precio para julio (que voy a ver a metallica por si no lo sabeis que creo que no lo he dicho) porke puede ke sea un truño... eso siempre hay ke tenerlo presente...
txipi, si es animal por 320 gigas...un amigo que tiene 5 teras y medio que es?? xD
un degenerado..... :p

yo en el sobremesa tengo 1,2 Tb, pero porke tengo ahi muchas series y pelis MKV, pero para un portatil no es necesario tanto.
yo quiero un tera por lo mismo, por las series y demas...pero son mu mu caros [mamaaaaa]
hombre... los externos de 500 gb puedes pillarlos por 80 euros seguro.

yo tengo un western digital mybook de 500 que mola mucho, y ademas hace juego con la PS3 :D aunque no lo uso con ella :D

otro de 500 interno, y el de 160 que venia de serie para el sistema e instalaciones.
22465 respuestas