Hilo informativo sobre el EZ IV (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Pirriaco está baneado por "Clones"
3zaldun escribió:tienes un enlace en el primer post de este hilo, se llama Haz tu propio ROMLIST [Ooooo]
ya que te tengo a tiro, permiteme una pregunta..... me parecio haber leido en un post que pusiste en marcha el DSOrganize en EZ4; la cuestión es que yo consigo arrancarlo pero se me queda petado cuando le doy al Web Browser....
[tadoramo] Si pudieras echar un cable.....


no solo lo puse en marcha si no ke el webrosew me iba genial . creo ke fué dos versionaes anteriores al ultimo DSorganize

simplemente lo parcheé con las DLDi del ez4 y lo metí en la raiz de la MiCroSD.

Yo tengo el Ez4 lite deluxe , para mas informacion .
nada, pues he hecho lo mismo.... probaré el Bunjalloo v0.3.3, que acaba de salir, igual me funciona este web browser...
a ver si consigo navegar con mi ez4 classic...
gracias por la respuesta Pirriaco
EDITO y corrijo: funciona bastante bien...
Hola a todos!
En principio no sabia si poner mi consulta aqui o en carga de backup, pero viendo que en este hilo estais los que dominais el tema del ezIV me he decidido a ponerlo aqui...si veis que esta mal moverlo a donde creais conveniente.

Pues resulta que durante un tiempo he estado jugando al Splinter Cell en mi EzIV y me iba perfecto,arrancaba bien,grababa y demás... hasta que de pronto un dia me vi con las partidas borradas y desde ese momento pasa algo raro,el juego tira pero a la hora de grabar me sale un aviso diciendo :

"Imposible guardar,memoria del juego llena"

y no se graban las partidas.
Creo que puede ser quizas debido a alguna de las actualizaciones tanto del loader o del cliente,pero no estoy muy seguro.Ya he probado con varias y nada...
¿De que pensais que puede ser?
Si a alguno os va bien,que loader y cliente usais?
Muchas gracias!
con el zelda no guardeis en el la segunda partida que os borrara todos los datos del juego soy la segunda persona a la que le pasa alugien me puede pasar un save que vaya mas o menos por la tercera carta nautica por la isla goron que fue donde me quede
MalkoM escribió: ...


Tienes espacio de sobra en la SD?

jonh666 escribió: ...


Gracias por el aviso [oki]
si D.A.F tengo espacio de sobra, pense que podia deberse a falta de espacio en la tarjeta y la vacie para probarlo, pero nada...
Me he fijado en otra cosa,ahora cuando en el juego pones la vision noctura o infrarroja la pantalla comienza a parpadear,cosa que antes no hacia
No me explico como a pasado de irme bien a fallar de golpe...
PD: Tengo un Ez4 classic, no es el lite
Puos eso que me estuve viciando tres dias a este maravilloso juegos y hoy(que ha sido cuando lo iba a probar,pues se me acaba de borrar)voy y me encuentro como si nunca lo hubiera juegado(osea se me ha borrado la partida)y quisiera saber porque se me a borrado,y he visto el post de jonh666 y no he guardado en la segunda ranura del juego.
pos eso quiera saber si hay forma de estar en el punto donde estaba(en el palacio del valor o algo asi) y quisiera una respuesta con ayuda a ser posible(con el client y todo eso)
Yo tengo una NDS tocha con el ez-flash 4classic(creo que es)con un ezpass3,por si sirve se ayuda
me an pasado un save, con el nombre de ana, acabando de luchar contra el barco fantasma. si me dices como subirlo te lo paso. pero link se llama ana es un poco triste pero es asi :p
Creedlo o no, llevo con la DS maldesflasheada desde finales de Julio. Sí.

No he mirado este hilo nada, sabéis si rula Downhill Jam? Alguna mejora en los saves de juegos GBA? Algo interesante aparte de la corección de compatibilidad con juegos nuevos? Gracias de antemano =D

PD: Pronto me la arreglan, así que volveré a estar activo por aquí, ayudando si puedo.
MalkoM escribió: ...


Segun la lista de compatibilidad es totalmente funcional. Mira la fecha de salida del juego a la venta y usa una version del soft acorde.
Una cosa... ¿tienes mas problemas con otros juegos?

soraff escribió: ...


Si no has ejecutado otro juego es posible que la partida este todavia en la S-RAM. Entra en modo GBA. Si no ves la ventana de guardado del save intenta cargar el save como si fuera un juego desde el modo GBA

Dym escribió: ...


Ei, cuanto tiempo [beer]

Pues solo te has perdido alguna version del patch...
En cuanto a las otras preguntas, Downhill Jam sigue sin ir, hay versiones del kernel exclusivas para GBA y suerte con la reparacion [oki]
D.A.F escribió:Si no has ejecutado otro juego es posible que la partida este todavia en la S-RAM. Entra en modo GBA. Si no ves la ventana de guardado del save intenta cargar el save como si fuera un juego desde el modo GBA

La cosa esta en que a mi no me reconoce los juegos de la ds en el modo gba
A mi también se me ha borrado el save del zelda y dos veces,

¿alguna solución?

Gracias
soraff escribió:
La cosa esta en que a mi no me reconoce los juegos de la ds en el modo gba


Anda, lee bien XD
esperon que ahora que an actulalizado la ezflash V nos toque ahora a los de la ezflash 4 si no se acabo ezflash y bienvenidos otros ezflash
pues voi a hacer lo que dices D.A.F. aver si funciona, es que es muy raro....ya comentaré como me ha ido.
Por lo demas el resto de juegos me van bien,estos ultimos y el zelda no se, aún no los he probado y el zelda lo quiero estrenar original
A mi el zelda europeo no me va en ez IV

Que raroq eu no vaya teneindo el ultimo client con su actualizacion del 3 de septiembre de 2007

Y de kernel tengo el 1.73... no se si la romlist tendra algo que ver...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, alguien me puede poner los parámetros correctos para meter el "1514 - The Legend of Zelda - Phantom Hourglass (E)" en el romlistds? Y de paso si me podéis decir de donde los sacáis, mejor.
Yo tengo unos amigos que juegan en el EZIV El Zelda PH, y ellos lo que hacen para que no se le borren los .SAV es solo jugar ese juego para DS o sea no abrir ningun juego nada mas que solo el Zelda.
Pues sigo sin saber porque me da pantallazo en blanco el juego en la edicion Europea

Sera la romlist la culpable ...
ZeroDs escribió: ...


En ese caso esta claro que la partida no pasa de la S-RAM a la SD, ya que al ejecutar otro juego se sobreescribe. Diles que intenten lo que comento unos post mas arriba o que prueben a actualizar el soft.

Una advertencia: en caso de que al cargar el save desde el modo GBA no lo pase a la SD la S-RAM esta se inicializaria.


En cuanto llegue a mi casa (sobre las 10 que hoy toca basket XD) probare la version europea del zelda, aunque con la version usa ya voy sobrao
jonh666 escribió:esperon que ahora que an actulalizado la ezflash V nos toque ahora a los de la ezflash 4 si no se acabo ezflash y bienvenidos otros ezflash


Yo no me hubiera expresado mejor
Me pasa lo mismo, EZ IV actualizado y nada... pantallazo en blanco en la version E.

Salu2.
Pondría la romlist, pero no encuentro el CRC que le corresponde...
si alguien me dice donde lo puedo conseguir ( en mi sitio habitual no lo han publicado todavia) la escribo en un momento y hacemos la prueba con el romlist
"1514";"Zelda - Phantom Hourglass";"Zelda - Phantom Hourglass";"1024Mb";"Flash 4Mb";"Europe";"ECA2FC85";;;"gray";
Pasa algo si en mi romlist paso de la 1512 a la 1514?

He añadido esto que haveis dicho a mi romlist i cuando lo parcheo me dice lo de "this rom is not in the database, it be unplayable.

A ver si alguien puede averiguar como hacer funcionar este juego...
el romlist está bien, gracias ziash, de todas formas, en mi caso me salen dos estupendas pantallas blancas...
de donde sacais el crc ?
A mi tambien me salen las dos pantallas blancas...
que es el crc?
El CRC es un codigo para detectar la integridad y errores de, por ejemplo, un fichero.

El valor CRC se puede ver con aplicaciones especificas para este fin o si lo teneis comprimido podeis ver el valor en la columna CRC del winrar
Uhm.... vale, me ha qdado claro lo que significa pero... como aplico eso para hacer funcionar la copia de seguridad del zelda?

Gracias por la informacioooon! XD
D.A.F escribió:El CRC es un codigo para detectar la integridad y errores de, por ejemplo, un fichero.

El valor CRC se puede ver con aplicaciones especificas para este fin o si lo teneis comprimido podeis ver el valor en la columna CRC del winrar


manda huevos [+risas] muchas gracias [ayay]
Hecho, pero esq la verdad, tampoco he entendido como aplicarlo xDDDD
Me vais a matar pero a mi me funciona perfectamente el Legend of Zelda. Tengo ésto puesto en el romlist:

"1514";"The Legend of Zelda - Phantom Hourglass";"The Legend of Zelda - Phantom Hourglass";"1024Mb";"Flash 4Mb";"Europe";"ECA2FC85";"";"";"gray";

Funciona y graba partida correctamente.
Barón Rankle escribió:Me vais a matar pero a mi me funciona perfectamente el Legend of Zelda. Tengo ésto puesto en el romlist:

"1514";"The Legend of Zelda - Phantom Hourglass";"The Legend of Zelda - Phantom Hourglass";"1024Mb";"Flash 4Mb";"Europe";"ECA2FC85";"";"";"gray";

Funciona y graba partida correctamente.


A mi no me va con tu linea pero da igual

A ver si va de una vez con un parche o una linea de romlist buena...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ziash escribió:"1514";"Zelda - Phantom Hourglass";"Zelda - Phantom Hourglass";"1024Mb";"Flash 4Mb";"Europe";"ECA2FC85";;;"gray";
Gracias! voy a probarlo.

EDITO
Pantallado blanco, no funciona [buuuaaaa]
¡¿Pero como es posible que a mi me funcione si también tengo EZ-IV?! La linea del romlist supuestamente es buena porque proviene de los foros oficiales de EZ.

Chico, entre esto y el Donkey Kong Jungle Climber me estoy volviendo loco. Miraros a ver si tenéis actualizado el EZ4Patch.dll del client.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Barón Rankle escribió:Miraros a ver si tenéis actualizado el EZ4Patch.dll del client.
Podrías subir el tuyo al foro?
tachan tachan!! tengo un problema!... os explico... hace eones... osea 2 meses mi bonita ds blanca sufrio el mal de la visagra, la mande al sat y bueno, como siempre , tardaron huevo y medio,hoy me la han traido, y bueno, puse todo el su sitio y probe el flash, el ez IV deluxe, todo genial, tal cual lo deje, los juegos que estaban dentro funcionaban y todo, pero cual es mi sorpresa, cuando meto el zelda europeo, el draw to life ese, el naruto version eur y mysims, en el que arrancan pero pone... "imposible leer datos. apaga la consola e inserta la tarjeta ds de nuevo", eh leido post, llevo 2 horas leyendome este hilo desde que deje de trastear con la ds, osea agosto, y no se a tratado es problema, eh actualizado todo lo posible, cllient, dll, kernel y nada, y toy como... desesperado, demasiado juego que jugar y poco tiempo XD, si me ayudarais quizas...os diera un besicu *-*

muchas gracias de ante mano!
Jhiive escribió: Podrías subir el tuyo al foro?


Aquí es de donde lo bajé yo:

http://ezflash.sosuke.com/about793.html
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Barón Rankle escribió:
Aquí es de donde lo bajé yo:

http://ezflash.sosuke.com/about793.html
No me ha servido, es la misma versión que ya tenía [buuuaaaa]
Igual que yo... tambien utilizaba este.
Si a alguien le ha parcheado bien podria colgar el save i el .nds y asi meterlo directamente nosotros sin parchear...
Gracias,salu2.
Yo lo que digo es que a ke esperan para actualizar el kernel o yo ke se es que me siento engañado con este flash ya que no es solo por un juego es que a medida que van saliendo juegos deja n de funcionar en mayor numero aasi que a ver lo ke pasa
Barón Rankle escribió: ...


Seguro que es la europea? no sera la usa?
Dinos que version del kernel y client tienes

Y si no, tal vez nos funcione el truco del arm7 XD
Que es eso del truco del arm7?
Nop, con lo del arm7 no tira... :(

No se porque coño el client dice que la rom es de 68 megas y no de 130... :S
shillmix escribió:Yo lo que digo es que a ke esperan para actualizar el kernel o yo ke se es que me siento engañado con este flash ya que no es solo por un juego es que a medida que van saliendo juegos deja n de funcionar en mayor numero aasi que a ver lo ke pasa


No solo es que no funcionen juegos, es que encima muchos de los que funcionan van lentos y sufren ralentizaciones y crujidos en el sonido. Tengo a parte una SuperCard de las viejas y funciona perfectamente.
El ultimo cleitn, patch y romlist please. Es que llevo mcuho tiempo off y me gustaria jugar con el nuvo zelda.

Gracias de antemano
isli escribió:El ultimo cleitn, patch y romlist please. Es que llevo mcuho tiempo off y me gustaria jugar con el nuvo zelda.
No sirven, tocará esperar a que hagan otra actualización.
Y no se podría hacer algo como con el Hotel Dusk? utilizar la versión USA y cambiar el archivo de textos por los de la versión europea. Eso lo hizo un forero con el Hotel Dusk y funcionó. Voy a leer el hilo a ver si voy recordando...

PD: me refería al Zelda nuevo. Disculpen si esto no viene aquí...
El Zelda PH version USA tiene español neutro, asi que tampoco es demasiada molestia que la version europea no funcione
Yo acer me volvi loco probando 50 000 clients y patch. Al final me instale la version americana y todo ok(además que esta en castellano). Lo de español neutor no lo he podido comprobar ya que todavia no he jugado pero me parece que no nos debemos volver locos con esta gentuza si como en este caso tenemos una alternativa mas que aceptable.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11