Y ultimamente, esta del Mario Kart 8. La remasterización es mágica, quizá no sea buena para todo el mundo, pero si lo es para todo el que ha jugado a Mario Kart 64:
Y ya para finalizar os dejo con una de un juego moderno , perooooo con un aire a música retro , a mi me encanta imagino que a muchos de vosotros también :
superpiton24 escribió:Y ya para finalizar os dejo con una de un juego moderno , perooooo con un aire a música retro , a mi me encanta imagino que a muchos de vosotros también :
Bueno , yo creo que ya esta bien aunque todas las que tiene son impresionantes , no hace falta decir que todos , absolutamente todos los sonidos los hace el .
saludos
PD: Os dejo esta ultima que es realmente fiel a la original :
y voy a hacer trampa. porque voy a poner esta que es de un juego aun sin publicar, pero es accesibles desde su pagina de kickstarter, que dio de que hablar hace varios meses
Venga, que traigo yo otra que he descubierto hace poco (Jugando al mario kart no se fija uno en la música del estrés de esquivar conchazos y plátanos )
unas canciones simples pero preciosistas. hay varios indies con una ost muy interesante. este es uno de ellos. son temas muy cortos que en el juego van en loop
Joder, podría seguir así toda la noche. Mi sueño es crear la lista de reproducción perfecta sobre bandas sonoras y escucharla entera. Qué buen gusto musical tenéis gentuza.
No sé, será nostalgia pero creo que las músicas de ahora no están a la altura de las que se hicieron para algunos juegos de mega cd como batman returns, ecco, sonic,.... Me parece que en aquella época sega contrataba a musicos "no de videojuegos" para desarrollar las bandas sonoras