[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

nakuada escribió:
VDF_Demon escribió:
kolombo escribió:Imagen


Vamos que modificar el texto de una pagina web lo haces desde chrome al vuelo


no es pagina modificada

http://www.xbox.com/en-US/how-to/game
http://www.xbox.com/en-US/how-to/music

pero a saber que es X8, aunqeu suena bien como nombre fonetico en ingles para una consola xD

cierto cierto compañero.. además también está en versión web española
Imagen
[hallow] [hallow] [hallow]
litos001 escribió:
fenix_supremo escribió:Oferta de trabajo:



LooL, la terminarán llamando X8??? ufff que nombre más poco original.


Podría cuadrar un nombre así en el ecosistema que está creando Microsoft:

Windows = Windows 8
Móbiles = Windows Phone 8
Consola = X8

Si es así, estaría muy bien que significará también que han multiplicado por 8 la potencia, jejejeje.

Saludos.
jajaja si podía pero va a ser que no. Aunque espero equivocarme. xD

El nombre no me gusta porque ahora mismo puede cuadrar, pero el año que viene cuando ya haya otro windows??? no se, ya no tendría sentido ese nombre.

Prefiero algo más genérico y original.
litos001 escribió:jajaja si podía pero va a ser que no. Aunque espero equivocarme. xD

El nombre no me gusta porque ahora mismo puede cuadrar, pero el año que viene cuando ya haya otro windows??? no se, ya no tendría sentido ese nombre.

Prefiero algo más genérico y original.


Hombre, es de esperar que no tengamos otro Windows hasta dentro de 4 o 5 años. Pero si lo de la oferta de trabajo que han puesto hace un momento es verdad estaría confirmado.

Saludos.
Manu1981 escribió:Vg247dice que sus fuentes han verificado que lo dicho por edge es verdad.Se han lucido estos de ms.

Fuente:vandal


Eres cansino tela, te han dicho que son rumores 30000 veces, que no hay nada verificado ni confirmado, que Edge tiene la misma credibilidad que hobby consolas, que cambiaba hasta las portadas de la versión Española de la revista, que ha afirmado cosas cómo que Wii-u es inferior a Ps3-Xbox360, se ha inventado cosas cómo que un juego obtuvo premios en el E3 de mejor juego Ect.Ect siendo mentira....y tu sigues cansinooo.

Que porque repitas lo mismo 20 veces no va a ser verdad hasta que no venga alguien de Ms y lo diga públicamente. Cansino

Salu2
sitiki escribió:
litos001 escribió:jajaja si podía pero va a ser que no. Aunque espero equivocarme. xD

El nombre no me gusta porque ahora mismo puede cuadrar, pero el año que viene cuando ya haya otro windows??? no se, ya no tendría sentido ese nombre.

Prefiero algo más genérico y original.


Hombre, es de esperar que no tengamos otro Windows hasta dentro de 4 o 5 años. Pero si lo de la oferta de trabajo que han puesto hace un momento es verdad estaría confirmado.

Saludos.


la oferta de trabajo es totalmente cierta

dale donde pone id del trabajo

https://careers.microsoft.com/resumepre ... 75&lang=es
Pues lo del trabajo es Verdad.

Aquí está el enlace para verlo en la propia página de Microsoft. Me parece que alguien va perder su trabajo...

https://careers.microsoft.com/resumepre ... 75&lang=es

Saludos.
Me da que X8 es la plataforma de juegos de Windows 8, llamadme visionario si queréis xD
castigo diario escribió:
Manu1981 escribió:Vg247dice que sus fuentes han verificado que lo dicho por edge es verdad.Se han lucido estos de ms.

Fuente:vandal


Eres cansino tela, te han dicho que son rumores 30000 veces, que no hay nada verificado ni confirmado, que Edge tiene la misma credibilidad que hobby consolas, que cambiaba hasta las portadas de la versión Española de la revista, que ha afirmado cosas cómo que Wii-u es inferior a Ps3-Xbox360, se ha inventado cosas cómo que un juego obtuvo premios en el E3 de mejor juego Ect.Ect siendo mentira....y tu sigues cansinooo.

Que porque repitas lo mismo 20 veces no va a ser verdad hasta que no venga alguien de Ms y lo diga públicamente. Cansino

Salu2



+100000 cansiiiiinooooo
nakuada escribió:
la oferta de trabajo es totalmente cierta

dale donde pone id del trabajo

https://careers.microsoft.com/resumepre ... 75&lang=es


Xbox/X8.

Sinceramente me imagino que es una forma de llamar al Dashboard de la consola, todos sabemos que llevará un derivado de windows 8 con lo que Xbox + Windows 8 sale X8. Cuando saquen el windows 9 seguramente se llame X9 y asi sucesivamente...
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Bueno conociendo a sony espero la consola en EU para el año que viene.

True story

Es lo que tiene que EU sea una comunidad economica formada por muchos paises, cada uno con sus propias leyes, idiomas y aranceles.

True story.
Habrá que esperar confirmación oficial sobre el tema de la necesidad de estar online para jugar. Pero dos publicaciones con bastante prestigio coinciden con diferentes fuentes. No estoy diciendo que sea real hasta confirmación oficial nada claro pero... esto me da muy malas vibraciones. No me fío un pelo xD. Ya puede tener el mejor juego de la historia que se pueden olvidar de mi dinero.
supremegaara escribió:Habrá que esperar confirmación oficial sobre el tema de la necesidad de estar online para jugar. Pero dos publicaciones con bastante prestigio coinciden con diferentes fuentes. No estoy diciendo que sea real hasta confirmación oficial nada claro pero... esto me da muy malas vibraciones. No me fío un pelo xD. Ya puede tener el mejor juego de la historia que se pueden olvidar de mi dinero.


Si estas 2 tienen mucho prestigio,mira si tienen contactos que al final nunca aciertan....
mirando otras ofertas de trabajo de microsoft te encuentras con esto, al parecer X8 es como llaman a "xbox live on windows"

With the launch of Windows 8, Xbox is expanding its reach by delivering a gaming and entertainment experience directly on Windows tablets, PCs and mobile devices. Combined with the expansion of mobile and tablet devices on non-Windows platforms, the opportunity to grow our Xbox LIVE business in gaming and entertainment is poised for significant growth. To fuel this growth strategy, we are creating a key business management leadership position within the Xbox on Windows and Mobile team.


What you will impact:
Your role as the Director of Business Management is to effectively play the role of COO for our business on Windows and mobile platforms. You are the key leader to maximize customer engagement and sales for Xbox LIVE games and services on Windows 8 and across other Windows and non-Windows devices, extracting every fraction of a percent of conversion by knowing the business inside and out and being able to connect insights, to strategy, to action. On Windows 8, you will run the X8 Store, delivering sell-thru optimization guidance to marketing, programming and advertising, managing a holistic P&L for the business and ensuring the team hits its customer and financial goals.


https://careers.microsoft.com/jobdetail ... g=EN&pp=SS
dicanio1 escribió:
supremegaara escribió:Habrá que esperar confirmación oficial sobre el tema de la necesidad de estar online para jugar. Pero dos publicaciones con bastante prestigio coinciden con diferentes fuentes. No estoy diciendo que sea real hasta confirmación oficial nada claro pero... esto me da muy malas vibraciones. No me fío un pelo xD. Ya puede tener el mejor juego de la historia que se pueden olvidar de mi dinero.


Si estas 2 tienen mucho prestigio,mira si tienen contactos que al final nunca aciertan....


Tampoco nadie de MS lo ha desmentido, es lo que peor me huele [mad] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
dicanio1 escribió:
supremegaara escribió:Habrá que esperar confirmación oficial sobre el tema de la necesidad de estar online para jugar. Pero dos publicaciones con bastante prestigio coinciden con diferentes fuentes. No estoy diciendo que sea real hasta confirmación oficial nada claro pero... esto me da muy malas vibraciones. No me fío un pelo xD. Ya puede tener el mejor juego de la historia que se pueden olvidar de mi dinero.


Si estas 2 tienen mucho prestigio,mira si tienen contactos que al final nunca aciertan....


Tampoco nadie de MS lo ha desmentido, es lo que peor me huele [mad] .


Es que ya dijeron que no se iban a pronunciar sobre rumores.
Hsta que no se vea oficialmente no me creo mucho, pero bamos con los rumores de los juegos de segundamano y lo de jugar con online si o si mal royo.
Haceos a la idea de que muy posiblemente va a haber ese tipo de restriciones, tanto en Xbox como en PS4, es algo que es común en PC desde hace años y lo raro sería que no llegasen a consola. Si luego no las implementan mejor, pero como ya digo, id haciéndoos a la idea...
http://www.3djuegos.com/noticia/131357/ ... la-tactil/
Juer, de verdad que solo leo noticias que me dan grima por parte microsoft
Pablopictures escribió:Haceos a la idea de que muy posiblemente va a haber ese tipo de restriciones, tanto en Xbox como en PS4, es algo que es común en PC desde hace años y lo raro sería que no llegasen a consola. Si luego no las implementan mejor, pero como ya digo, id haciéndoos a la idea...



Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft... Que por cierto en pc no pagamos juego online,bueno ni en pc ni en ninguna otra plataforma salvo xbox así que aquí no hay que hacerse a la idea se nada.Que se la hagan los que quieran comprar una plataforma de ms como los que a dia de hoy pagan live y se han hecho a la idea de que son los únicos que tienen que pagar por un servicio tan bàsico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131357/0/xbox-720/windows-8/pantalla-tactil/
Juer, de verdad que solo leo noticias que me dan grima por parte microsoft


Y que tiene de malo en que lleve Windows 8 o 9? Asi incluso podriamos tener todas las funcionalidades y ejecutar los juegos exclusivos de PC.
En serio ahora windows 8, definitivamente estar tranquilos que son todos fakes, es imposible que quieran hacer una consola tan megalomierdesca es imposible, parecerían topos bajo tierra del ostiazo en ventas, es como una auto inmolación.

Repasemos:

fin a la 2 mano
Conectividad online permanente
Sistema windows 8 de lo peor que existe

NI DE COÑA, hacen algo así ni a mala leche. estar tranquilos sera un consolon, yo aun así le tengo mas fe a la ps4, haber el día 20 si no me llevo una deception.
Bill Gates debe haberle dejado que la diseñara a su hermano perdido Homer Gates:

Imagen

A mi a cada vez que sale un rumor mas, más me viene a la mente este capítulo de los simpsons jajaja
todas las noticias/rumores que van saliendo tienen la finalidad de crear hype sin corfirmarse nada de nada, hasta ver presentaciones y desde ese punto hablar... muchos rumores de los que surgen en estos dias de cosas positivas y negativas son solo eso, crear expectacion.

Ya de camino si desde la web online de turno son un poco fanboy de una de las consolas (PS4 o XBOX 720) ya sabemos como actuan semejantes trolls... asi que por ahora paciencia y a ver como se decanta el futuro de la nueva generacion.
hibaridelanube escribió:En serio ahora windows 8, definitivamente estar tranquilos que son todos fakes, es imposible que quieran hacer una consola tan megalomierdesca es imposible, parecerían topos bajo tierra del ostiazo en ventas, es como una auto inmolación.

Repasemos:

fin a la 2 mano
Conectividad online permanente
Sistema windows 8 de lo peor que existe

NI DE COÑA, hacen algo así ni a mala leche. estar tranquilos sera un consolon, yo aun así le tengo mas fe a la ps4, haber el día 20 si no me llevo una deception.


Y r que r que windows 8 es malo, te parece malo el 7? Que tiene peor el 8?

A mi me parece un gran acierto que la consola posea el kernel y funcionalidades de windows, si es que al final lo tiene, ojala la 360 hubiera tenido algo del 7
indigo_rs escribió:
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131357/0/xbox-720/windows-8/pantalla-tactil/
Juer, de verdad que solo leo noticias que me dan grima por parte microsoft


Y que tiene de malo en que lleve Windows 8 o 9? Asi incluso podriamos tener todas las funcionalidades y ejecutar los juegos exclusivos de PC.


Sería genial que llevase Windows 8, pero seguro que no sería una versión domestica o profesional, si no una variante que no ejecutaría nada de PC.
y que tiene de malo que lleve el kernel de windows 8, ya xbox y xbox 360 llevaban kernel basado en windows tambien
Manu1981 escribió:
Pablopictures escribió:Haceos a la idea de que muy posiblemente va a haber ese tipo de restriciones, tanto en Xbox como en PS4, es algo que es común en PC desde hace años y lo raro sería que no llegasen a consola. Si luego no las implementan mejor, pero como ya digo, id haciéndoos a la idea...



Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft... Que por cierto en pc no pagamos juego online,bueno ni en pc ni en ninguna otra plataforma salvo xbox así que aquí no hay que hacerse a la idea se nada.Que se la hagan los que quieran comprar una plataforma de ms como los que a dia de hoy pagan live y se han hecho a la idea de que son los únicos que tienen que pagar por un servicio tan bàsico.


todo son rumores, sony tambien a creado patentes por ejemplo para cargarse el tema de la segunda mano, que despeus se implanten o no es otra historia
y digo yo...

no es posible que lo de x8 pueda ser una plataforma parecida a steam y que los juegos de Xbox te los puedas bajar para pc como pasa con ps3-vita.
Con ofertas puntuales,promociones,etc tanto para pc como Xbox.

igual quieren luchar contra steam y por eso las declaraciones de Gabel de q windows es basura y tal..

hablo desde la total ignorancia, xq nadie sabe lo que planea ms
evilkainn_ escribió:y digo yo...

no es posible que lo de x8 pueda ser una plataforma parecida a steam y que los juegos de Xbox te los puedas bajar para pc como pasa con ps3-vita.
Con ofertas puntuales,promociones,etc tanto para pc como Xbox.

igual quieren luchar contra steam y por eso las declaraciones de Gabel de q windows es basura y tal..

hablo desde la total ignorancia, xq nadie sabe lo que planea ms


te linkeo lo que puse post atras

hilo_hilo-next-gen-durango-kryptos-cpu-quot-confirmada-quot_1682249_s10760#p1731620946
En cuanto al nombre, creo que muy posiblemnete se llamara Xbox.... a secas...

hace tiempo lo vi y puede ser un acierto. xbox 720 no tiene mucho sentido.

Veremos que pasa al final...
indigo_rs escribió:
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131357/0/xbox-720/windows-8/pantalla-tactil/
Juer, de verdad que solo leo noticias que me dan grima por parte microsoft


Y que tiene de malo en que lleve Windows 8 o 9? Asi incluso podriamos tener todas las funcionalidades y ejecutar los juegos exclusivos de PC.


Nada de malo, lo malo será cuando estés jugando un juego y de repente te salga un pantallazo azul xDDDDDDDD.

Pagaría por ver eso xDD.
Civilization escribió:
indigo_rs escribió:
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131357/0/xbox-720/windows-8/pantalla-tactil/
Juer, de verdad que solo leo noticias que me dan grima por parte microsoft


Y que tiene de malo en que lleve Windows 8 o 9? Asi incluso podriamos tener todas las funcionalidades y ejecutar los juegos exclusivos de PC.


Nada de malo, lo malo será cuando estés jugando un juego y de repente te salga un pantallazo azul xDDDDDDDD.

Pagaría por ver eso xDD.


no es por defender a nadie, pero win8 no tiene muchos pantallazos azules...

de todas maneras, petes de consola habran seguro, y sobretodo al pirncipio... pasa en todas las generaciones....
Civilization escribió:
indigo_rs escribió:
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131357/0/xbox-720/windows-8/pantalla-tactil/
Juer, de verdad que solo leo noticias que me dan grima por parte microsoft


Y que tiene de malo en que lleve Windows 8 o 9? Asi incluso podriamos tener todas las funcionalidades y ejecutar los juegos exclusivos de PC.


Nada de malo, lo malo será cuando estés jugando un juego y de repente te salga un pantallazo azul xDDDDDDDD.

Pagaría por ver eso xDD.


Imagen

XD
ahora esta en directo gave nevell en el stream del dice 2013 por si alguno le interesa

http://www.youtube.com/watch?v=PeYxKIDGh8I

copiar el enlace a otra pestaña que si veis que no os reproduce el livestream
Lo de la conexion permanente a internet que dicen en la revista Edge, ¿sabemos algo?. Parece que los juegos aun cuando se jueguen en offline necesitaran activarse por internet.

Me parece un ataque en toda regla al mercado de segunda mano.


_Saludos
Y si se llamase Xbox Play? Al fin y al cabo Microsoft anda reforzando la marca de Xbox para que suene en todos lados, Xbox Music, Xbox Video...
roly82 escribió:Y si se llamase Xbox Play? Al fin y al cabo Microsoft anda reforzando la marca de Xbox para que suene en todos lados, Xbox Music, Xbox Video...


lo veo incompatible con PS... pero quien sabe
Yo creo que con Windows 8 va a tener relación sí o sí. Ya quisieron con el dichoso Media Center meter el morro aunque con poco éxito (en general) y desde luego, con el hostiazo que ha sido Windows 8 en la cara de los que pensamos que Windows es otra cosa... pues imagino que querrán potenciarlo con la consola y si esto es así, espero y quiero pensar que tenga alguna ventaja suculenta, mínimo para que nos atraiga. Porque a mí en concreto Windows 8 sí para tablets y Xbox360 sí, pero para de contar.

Lo de X8 puede ser una abreviatura, al final lo del 8 y el símbolo "infinito" va a tener más razón que un santo xD.

En fin... y lo de la segunda mano ya es tremendo esto. Primero era la de Sony, luego que no. Ahora es la de Microsoft y después será Nintendo quien la prohíba. La verdad que tengo ya una saturación mental con estos tantos rumores...
a ver.... X8 es como se refieren a "xbox live for windows" bajo windows8, en otra oferta de trabajo de la web de microsoft asi lo indica
roly82 escribió:Y si se llamase Xbox Play? Al fin y al cabo Microsoft anda reforzando la marca de Xbox para que suene en todos lados, Xbox Music, Xbox Video...

Xbox Play no creo pero Xbox Game o Xbox Games podria ser xD
evilkainn_ escribió:y digo yo...

no es posible que lo de x8 pueda ser una plataforma parecida a steam y que los juegos de Xbox te los puedas bajar para pc como pasa con ps3-vita.
Con ofertas puntuales,promociones,etc tanto para pc como Xbox.

igual quieren luchar contra steam y por eso las declaraciones de Gabel de q windows es basura y tal..

hablo desde la total ignorancia, xq nadie sabe lo que planea ms



interesante tu argumentacion...si fuera asi y lo hacen bien puede ser un puntazo...si encima tiene los mismos precios y ofertas..puntazo para xbox..
nono343 escribió:
roly82 escribió:Y si se llamase Xbox Play? Al fin y al cabo Microsoft anda reforzando la marca de Xbox para que suene en todos lados, Xbox Music, Xbox Video...

Xbox Play no creo pero Xbox Game o Xbox Games podria ser xD


Lo dudo, ya que con Xbox360 ya han intentando que sea mucho mas que una consola "para juegos", con Bazar para música, peliculas, canales online, chats etc.. etc.. y con la nueva Xbox seguramente será todavía mas multimedia, si a eso le sumamos el Bluray, no tendría sentido que se llamara "Xbox Games", si no todo lo contrario, que sea un Xbox Games + Music + Video + live + Movie + etc... ¿ como se le podría llamar ? Xbox All in one? (Xbox AIO? xDDDD) Xbox TOP?

Yo le pondría Xbox Live y me quedaba tan agusto xDDD
Darkcaptain escribió:
nono343 escribió:
roly82 escribió:Y si se llamase Xbox Play? Al fin y al cabo Microsoft anda reforzando la marca de Xbox para que suene en todos lados, Xbox Music, Xbox Video...

Xbox Play no creo pero Xbox Game o Xbox Games podria ser xD


Lo dudo, ya que con Xbox360 ya han intentando que sea mucho mas que una consola "para juegos", con Bazar para música, peliculas, canales online, chats etc.. etc.. y con la nueva Xbox seguramente será todavía mas multimedia, si a eso le sumamos el Bluray, no tendría sentido que se llamara "Xbox Games", si no todo lo contrario, que sea un Xbox Games + Music + Video + live + Movie + etc... ¿ como se le podría llamar ? Xbox All in one? (Xbox AIO? xDDDD) Xbox TOP?

Yo le pondría Xbox Live y me quedaba tan agusto xDDD


en ese caso yo creo que haran un reinicio del nombre y la volveran a llamar XBOX y yasta. como hizo apple con el ipad por ejemplo
Darkcaptain escribió:
nono343 escribió:
roly82 escribió:Y si se llamase Xbox Play? Al fin y al cabo Microsoft anda reforzando la marca de Xbox para que suene en todos lados, Xbox Music, Xbox Video...

Xbox Play no creo pero Xbox Game o Xbox Games podria ser xD


Lo dudo, ya que con Xbox360 ya han intentando que sea mucho mas que una consola "para juegos", con Bazar para música, peliculas, canales online, chats etc.. etc.. y con la nueva Xbox seguramente será todavía mas multimedia, si a eso le sumamos el Bluray, no tendría sentido que se llamara "Xbox Games", si no todo lo contrario, que sea un Xbox Games + Music + Video + live + Movie + etc... ¿ como se le podría llamar ? Xbox All in one? (Xbox AIO? xDDDD) Xbox TOP?

Yo le pondría Xbox Live y me quedaba tan agusto xDDD


The New Xbox
Darkcaptain escribió:
nono343 escribió:
roly82 escribió:Y si se llamase Xbox Play? Al fin y al cabo Microsoft anda reforzando la marca de Xbox para que suene en todos lados, Xbox Music, Xbox Video...

Xbox Play no creo pero Xbox Game o Xbox Games podria ser xD


Lo dudo, ya que con Xbox360 ya han intentando que sea mucho mas que una consola "para juegos", con Bazar para música, peliculas, canales online, chats etc.. etc.. y con la nueva Xbox seguramente será todavía mas multimedia, si a eso le sumamos el Bluray, no tendría sentido que se llamara "Xbox Games", si no todo lo contrario, que sea un Xbox Games + Music + Video + live + Movie + etc... ¿ como se le podría llamar ? Xbox All in one? (Xbox AIO? xDDDD) Xbox TOP?

Yo le pondría Xbox Live y me quedaba tan agusto xDDD


da igual yo tengo dos fanboys por padres y mi madre continuara llamando "la pley" a cualquier consola y mi padre "la nintendo" cuando vienen a casa de visita XD
NeXbox [sonrisa]

Tranquilos chicos,que entre Febrero y Marzo saldran muchisimas cosas,todo empieza el dia 20...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Civilization escribió:
indigo_rs escribió:
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131357/0/xbox-720/windows-8/pantalla-tactil/
Juer, de verdad que solo leo noticias que me dan grima por parte microsoft


Y que tiene de malo en que lleve Windows 8 o 9? Asi incluso podriamos tener todas las funcionalidades y ejecutar los juegos exclusivos de PC.


Nada de malo, lo malo será cuando estés jugando un juego y de repente te salga un pantallazo azul xDDDDDDDD.

Pagaría por ver eso xDD.


Mejor que te avise si se bloquea y no como las actuales que se congela la imagen y se acabó. De todas formas los pantallazos azules suelen deberse a errores del hardware y no del software.
Joer, algunos yo creo que ya os quejáis por queraos de algo. No es normal que a todo le pongáis pegas.

PD: Este hilo va a batir records este año en EOL. xD
A ver si hay suerte con la retrocompatibilidad que no quiero acabar en unos años como este:

http://www.ebay.com/itm/121062811693
25655 respuestas