HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

KaiserDexter escribió:joer que tragicos sois XD esquelas :( ya me quereis enterrar :S que soy mu joven :(


XDDDDDD

Como prometió, Kaiser entregó los puntos ayer. Recomendado!!
Un 10 para KaiserDexter, recomendadisimo. Ademas, personalmente prefiero comprarselo a el que a una web extranjera.
yo le pille este medio dia un año de live a kaiserdexter, sabeis que tiempo tarda en enviarlo??
ram escribió:yo le pille este medio dia un año de live a kaiserdexter, sabeis que tiempo tarda en enviarlo??


yo igual, supongo que nos lo enviare por la noche, seguramente hoy no haya leido los correos!jeje atras ay 2 personas que eso, tardaron un pelin mas (un pelin mas es en vez de 10 minutos pos 7-8 horas!jeje)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
¿como esta el tema? ¿habeis recibido ya las tarjetas? necesito con urgencia 800 ms points, a ver quien me responde antes xD
Ociogame : muy atentos y rapidos!!!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
al final los compre en abelds que era el unico que tenia stock de 800 points, en menos de 10 minutos los recibi en mi mail y en sabado :O, mejor imposible xD
Yo quiero 4200 points, quien me lo puede vender hoy domingo y para ya mismo?
Si tienes prisa, Abelds.
Hoy he comprado 12 meses a kaiserdexter, a ver lo que tarda ^^
Yo esta tarde (a las 20h aprox) 2100 puntos a KaiserDexter... esperando impaciente estoy su mail [360º]

Edit:recibido a las 3am [+risas] Perfecto!
Código recibido hace un ratillo. Kaiserdexter simplemente genial [oki]
Esta mañana hice pedido de 12 meses Gold a Kaiserdexter, tempranito, a las 8:30 o asín. Espero impacienteeeee [360º]

A las 2 de la tarde recibido y todo correcto, así da gusto ;)
12 meses en ociogame y ya están canjeados :)

Salu2
cuando van a poner 800puntos
kaiserdexter gracias, todo perfecto :D
yo la última vez lo pille a abelds... y de lujo...
No se si ya esta posteado o incluso si lo postee yo anteriormente. Yo compro en esta web y la verdad es que he comprado ya tres veces y todas genial

http://www.livecheap360codes.com/
Comprados 12 meses en livecheapcodes por 35.60€ y respuesta en 4 minutos, todo correcto.

Saludos
rudedude escribió:Comprados 12 meses en livecheapcodes por 35.60€ y respuesta en 4 minutos, todo correcto.

Saludos


Hace aproximadamente hora y media compre unos puntos a livecheapcodes desde su web y por paypal, pero aún no los he recibido ni obtenido respuesta a un e-mail que les envie.... espero que no haya problemas y vaya todo bien....
MameAddict escribió:Hace aproximadamente hora y media compre unos puntos a livecheapcodes desde su web y por paypal, pero aún no los he recibido ni obtenido respuesta a un e-mail que les envie.... espero que no haya problemas y vaya todo bien....

¿Has mirado en correo no deseado?
Yo he pedido varias veces, hace tiempo llamaban por teléfono para comprobar que era yo el que había hecho el pedido y no era una tarjeta robada, pero ayer me lo mandaron a los 4 minutos cuando yo esperaba recibirlo hoy al ser ya las 20:30 cuando realicé el pago.
Si la tarjeta es tuya y estás en el domicilio que consta en la misma y en paypal, no debería haber ningún problema.

Saludos.
Yo también recomiendo una de las webs que se nombraron más atrás:

http://xboxliveuk76.com/

Tienen 12+1 (13 meses) de Xbox LIVE del Forza Motorsport 3, que además de la suscripción viene con un código de un tema que esta bastante bien por 39.35€, el mejor precio que he visto. Son rápidos a la hora de mandarte el código.
rudedude escribió:
MameAddict escribió:Hace aproximadamente hora y media compre unos puntos a livecheapcodes desde su web y por paypal, pero aún no los he recibido ni obtenido respuesta a un e-mail que les envie.... espero que no haya problemas y vaya todo bien....

¿Has mirado en correo no deseado?
Yo he pedido varias veces, hace tiempo llamaban por teléfono para comprobar que era yo el que había hecho el pedido y no era una tarjeta robada, pero ayer me lo mandaron a los 4 minutos cuando yo esperaba recibirlo hoy al ser ya las 20:30 cuando realicé el pago.
Si la tarjeta es tuya y estás en el domicilio que consta en la misma y en paypal, no debería haber ningún problema.

Saludos.


Ya lo he recibido pero me lo han tenido que enviar a otro e-mail distinto del que tengo en paypal porque me decían que no les dejaba adjuntar el escaneado... pero vamos, recibido y todo correcto por lo que los recomiendo sobre todo porque
son de los más baratillos que he encontrado ;)
MameAddict escribió:Ya lo he recibido pero me lo han tenido que enviar a otro e-mail distinto del que tengo en paypal porque me decían que no les dejaba adjuntar el escaneado... pero vamos, recibido y todo correcto por lo que los recomiendo sobre todo porque
son de los más baratillos que he encontrado ;)

Me alegro. Yo lo recibo en una cuenta de hotmail.

Según comenta jss360 la oferta de 12+1 y tema de forza está muy bien, te sale el mes adicional a 3 euros (precio de promoción). Si la llego a ver antes seguro que pillaba esa oferta.

Saludos.
Hola!

Cual me recomendais para 12 meses? Hay alguna de 14??
rap4ever escribió:Hola!

Cual me recomendais para 12 meses? Hay alguna de 14??

La de 14 meses se la he visto a abelds pero los 2 meses adicionales salen 4 euros más caros, a 5 euros el mes.

Saludos.
rudedude escribió:
MameAddict escribió:Ya lo he recibido pero me lo han tenido que enviar a otro e-mail distinto del que tengo en paypal porque me decían que no les dejaba adjuntar el escaneado... pero vamos, recibido y todo correcto por lo que los recomiendo sobre todo porque
son de los más baratillos que he encontrado ;)

Me alegro. Yo lo recibo en una cuenta de hotmail.

Según comenta jss360 la oferta de 12+1 y tema de forza está muy bien, te sale el mes adicional a 3 euros (precio de promoción). Si la llego a ver antes seguro que pillaba esa oferta.

Saludos.


Hace unos días en dicha web tenían los 14 meses del Halo: Reach por el mismo precio, lástima que se les agotasen los códigos.
Aún así 13 meses + Tema del Forza 3 por 39.35€ creo que está muy bien.
Comprado en livecheapcodes (tras comparar tenian el precio mas bajo para 12 meses) no han tardado ni cinco minutos en enviarmelo.
jss360 escribió:Yo también recomiendo una de las webs que se nombraron más atrás:

http://xboxliveuk76.com/

Tienen 12+1 (13 meses) de Xbox LIVE del Forza Motorsport 3, que además de la suscripción viene con un código de un tema que esta bastante bien por 39.35€, el mejor precio que he visto. Son rápidos a la hora de mandarte el código.


¿Te envían 2 códigos o con sólo uno ya incluye el tema?
KIT escribió:
jss360 escribió:Yo también recomiendo una de las webs que se nombraron más atrás:

http://xboxliveuk76.com/

Tienen 12+1 (13 meses) de Xbox LIVE del Forza Motorsport 3, que además de la suscripción viene con un código de un tema que esta bastante bien por 39.35€, el mejor precio que he visto. Son rápidos a la hora de mandarte el código.


¿Te envían 2 códigos o con sólo uno ya incluye el tema?


Lo que te mandan es la tarjeta escaneada, que trae dos códigos:

-Uno de los 12+1 meses de LIVE.
-Otro con el tema del FM3.
rap4ever escribió:El tema que es?


Un fondo para la interfaz del Forza Motorsport 3.
jss360 escribió:
rap4ever escribió:El tema que es?


Un fondo para la interfaz del Forza Motorsport 3.


Amm vosotoros teneis la oferta en el live de 3 meses 9.99?
jss360 escribió:Yo también recomiendo una de las webs que se nombraron más atrás:

http://xboxliveuk76.com/

Tienen 12+1 (13 meses) de Xbox LIVE del Forza Motorsport 3, que además de la suscripción viene con un código de un tema que esta bastante bien por 39.35€, el mejor precio que he visto. Son rápidos a la hora de mandarte el código.


Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me estoy interesando un poco por todo para ver si me pillo una xbox estos días.

Tengo una duda sobre los meses de LIVE cuando pone por ejemplo: 12+1 meses de Forza o 12+1 mese de Halo....¿Eso que significa que te regalan algo relacionado con el juego que pone o que tienes algún privilegio más en ese juego o cómo va?

Otra duda es el envío del código del LIVE, ¿qué lo envían escaneado del original o simplemente te mandan el código escrito?

Un saludo y gracias de antemano! :)
noneblas escribió:
jss360 escribió:Yo también recomiendo una de las webs que se nombraron más atrás:

http://xboxliveuk76.com/

Tienen 12+1 (13 meses) de Xbox LIVE del Forza Motorsport 3, que además de la suscripción viene con un código de un tema que esta bastante bien por 39.35€, el mejor precio que he visto. Son rápidos a la hora de mandarte el código.


Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me estoy interesando un poco por todo para ver si me pillo una xbox estos días.

Tengo una duda sobre los meses de LIVE cuando pone por ejemplo: 12+1 meses de Forza o 12+1 mese de Halo....¿Eso que significa que te regalan algo relacionado con el juego que pone o que tienes algún privilegio más en ese juego o cómo va?

Otra duda es el envío del código del LIVE, ¿qué lo envían escaneado del original o simplemente te mandan el código escrito?

Un saludo y gracias de antemano! :)


Lo del Forza y lo del Halo, son las cajas en las que venían los códigos, pero nada más, simplemente cajas con los logotipos de esos juegos, pero que en su interior tienen códigos para jugar online a cualquier juego.

Sobre el envío escaneado o escrito, hay webs que te envían el escaneo y otras que te dan el código escrito.

Salu2.
Pedido a KaiserDexter 4200 puntos, ayer a las 20h... y aun esperando :(

La verdad que he leido más atras en el foro que suele tomarse su tiempo... ya avisaré con el tiempo que ha tardado en enviármelo.

PD: Recibido y canjeado sin problemas por la web de xbox... menos de 24 horas pero ya me estaba empezando a preocupar. Eso si, Kaiser muy majo, se ha disculpado por la tardaza y todo. 100% recomendable.
He comprado hace 1 hora y media a Ociogame Microsoft Points y aún estoy esperando, se suponía que en 5 minutos los tendría. :(
He pillado a KaiserDexter un codigo de 800 y otro de 2100 para unos amigos y de nuevo perfecto.
Rivroner escribió:He comprado hace 1 hora y media a Ociogame Microsoft Points y aún estoy esperando, se suponía que en 5 minutos los tendría. :(


Ya han pasado casi 4 horas desde que pagué por paypal el código de Microsoft Points a OcioGame y sigo sin recibirlo.

Igual estoy mal acostumbrado, pues las pocos veces que he comprado lo he hecho a Abelds en ebay y ha sido casi instantaneo el recibirlo, pero ya tengo claro que no volveré a comprar a OcioGame por ahorrarme 2 euros. Para mí la rapidez en este caso es importante y como en su web la gente dice que le tarda 5-15 minutos como mucho en la mayoría de casos pues he picao...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:He comprado hace 1 hora y media a Ociogame Microsoft Points y aún estoy esperando, se suponía que en 5 minutos los tendría. :(


Ya han pasado casi 4 horas desde que pagué por paypal el código de Microsoft Points a OcioGame y sigo sin recibirlo.

Igual estoy mal acostumbrado, pues las pocos veces que he comprado lo he hecho a Abelds en ebay y ha sido casi instantaneo el recibirlo, pero ya tengo claro que no volveré a comprar a OcioGame por ahorrarme 2 euros. Para mí la rapidez en este caso es importante y como en su web la gente dice que le tarda 5-15 minutos como mucho en la mayoría de casos pues he picao...


puede que este sin stock ¿has probado enviarle un email o agregarlo al msn?
En la web ponía que quedaban 5 tarjetas como la que yo he comprao y ahora pone 4, y sí, hace 1 hora les he enviado un email al contacto de la web.

EDITO:Bueno, ya me han contestado pero sigo sin tener el código, dicen que mañana por la mañana me lo mandan porque están fuera, supongo que he tenido mala suerte. Ya os comentaré a que hora me lo mandan al final.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Rivroner escribió:En la web ponía que quedaban 5 tarjetas como la que yo he comprao y ahora pone 4, y sí, hace 1 hora les he enviado un email al contacto de la web.

EDITO:Bueno, ya me han contestado pero sigo sin tener el código, dicen que mañana por la mañana me lo mandan porque están fuera, supongo que he tenido mala suerte. Ya os comentaré a que hora me lo mandan al final.


joder ya es mala suerte, podian avisarlo en la web xD, bueno para la proxima vez preguntales antes para que no te vuelva a pasar lo mismo que la verdad es un fastidio y mas cuando hay ganas de vicio jeje
¿Cuanto suele tardar KaiserDexteren enviar los codigos de puntos?
Rivroner escribió:En la web ponía que quedaban 5 tarjetas como la que yo he comprao y ahora pone 4, y sí, hace 1 hora les he enviado un email al contacto de la web.

EDITO:Bueno, ya me han contestado pero sigo sin tener el código, dicen que mañana por la mañana me lo mandan porque están fuera, supongo que he tenido mala suerte. Ya os comentaré a que hora me lo mandan al final.


A las 13:56 h me ha llegado el código vía email, por la mañana vamos. :D Casi 20horas han tardado en mandarme el código, las veces que le he comprado a Abelds ha sido casi instantáneo.

Valkyrjur, por lo que he leído en el hilo suele tardar como OcioGame, o sea como mucho 24 horas, igual te lo manda a las 2 horas que a las 20 horas, vamos no recomendable para desesperaos como yo. :D Mejor Abelds aunque pagues 2-4 euretes más que con los más baratos según producto.
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:En la web ponía que quedaban 5 tarjetas como la que yo he comprao y ahora pone 4, y sí, hace 1 hora les he enviado un email al contacto de la web.

EDITO:Bueno, ya me han contestado pero sigo sin tener el código, dicen que mañana por la mañana me lo mandan porque están fuera, supongo que he tenido mala suerte. Ya os comentaré a que hora me lo mandan al final.


A las 13:56 h me ha llegado el código vía email, por la mañana vamos. :D Casi 20horas han tardado en mandarme el código, las veces que le he comprado a Abelds ha sido casi instantáneo.

Valkyrjur, por lo que he leído en el hilo suele tardar como OcioGame, o sea como mucho 24 horas, igual te lo manda a las 2 horas que a las 20 horas, vamos no recomendable para desesperaos como yo. :D Mejor Abelds aunque pagues 2-4 euretes más que con los más baratos según producto.

Na ya lo tengo hace hora y media xD, lo pedi a las 12:06 y 13:04 ya lo tenia, ahora me estoy bajando todas las expansiones del red dead redemption que estan a 1600 mp
Me alegro por ti :) Otros no hemos tenido la misma suerte, aunque era con otros vendedores.
Acabo de comprar una tarjeta de 4200 puntos a kaiserdexter, por transferencia han sido 36,50€ y en total he tardado menos de una hora

Me ha contestado él personalmente por mail y Gtalk, más fácil y rápido imposible
Acabo de pedirle 2100 puntos a kaiserdexter, a ver cuando llegan y lo posteo inmediatamente.
holaTU escribió:Acabo de pedirle 2100 puntos a kaiserdexter, a ver cuando llegan y lo posteo inmediatamente.

Todavia nada?
compré hace 4 días un código de live 12 meses en ociogame y hoy, una ves les ha llegado mi transferencia, me ha llegado al móvil... cómodo, rápido y sin problemas... todo perfecto :)
4707 respuestas