HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

RaPhaT escribió:Pero es que los teneis cuadraos.
Os estan poniendo en la primera pagina, que da problemas ese negocio y vais a comprar ahi para ahorraros que? 0.5 euros? En serio?


Te voy a poner un templo, yo hace tiempo que me canse de repetirlo, incluso durante una temporada quite la tienda de la lista y al final solo salian recomendaciones para volverla a incluir luego pasa lo que pasa.
ElHobbit escribió:
ElGatoAzul escribió:
ElHobbit escribió:
........................................

EDITO: Pufff por fin me ha respondido (se toma su tiempo el hombre) y me ha contestado con un escueto "fix phone?" no entiendo muy bien a que se puede referir ¿un telefono reparado? ¬_¬

Le he preguntado que si se refiere a mi número de telefono y se lo he pasado, a ver si me llama o me dice algo... espero no tener que esperar otras 6 o 12 horas para una contestación.

........................................

EDITO2: Por favor ¿alguien puede echarme una mano? Ahora me ha contestado esto:

"fix only"

¿Que coño quiere decir eso? Este tio me está empezando a cansar.


Telefono fijo?


Es lo único que se ma ha ocurrido pensar pero estoy en el curro y aquí solo me puede llamar al móvil por ahora y no me mola darle el fijo de mi casa que no estoy casi nunca y si lo cojen mis padres no se van a enterar de ná. Por si acaso le dije que no tenía otro teléfono (aparte del móvil que se lo he vuelto a pasar)


Fix quiere decir fijo en francés, el tío te ha pedido el teléfono fijo. ¿Tienes noticias nuevas?
He peddo un codigo hace 4 horas en kaiserdexter y todavia no me ha llegado nada,lo unco que me ha llegado es un correo de paypal diciendo que el pago ya ha sdo efectuado.¿Es normal que tarde tanto?Esque ya me estoy rayando
fistro69 escribió:He peddo un codigo hace 4 horas en kaiserdexter y todavia no me ha llegado nada,lo unco que me ha llegado es un correo de paypal diciendo que el pago ya ha sdo efectuado.¿Es normal que tarde tanto?Esque ya me estoy rayando

tranky, aunque tarde un poco te aseguro que es de total confianza, yo le he comprado varias veces y es muy legal
L0PEZ escribió:
fistro69 escribió:He peddo un codigo hace 4 horas en kaiserdexter y todavia no me ha llegado nada,lo unco que me ha llegado es un correo de paypal diciendo que el pago ya ha sdo efectuado.¿Es normal que tarde tanto?Esque ya me estoy rayando

tranky, aunque tarde un poco te aseguro que es de total confianza, yo le he comprado varias veces y es muy legal

Gracias por contestar,es que me estoy mordiendo las uñas [mad] ,sabes cuanto podra tardar como mucho?gracias de antemano
fistro69 escribió:
L0PEZ escribió:
fistro69 escribió:He peddo un codigo hace 4 horas en kaiserdexter y todavia no me ha llegado nada,lo unco que me ha llegado es un correo de paypal diciendo que el pago ya ha sdo efectuado.¿Es normal que tarde tanto?Esque ya me estoy rayando

tranky, aunque tarde un poco te aseguro que es de total confianza, yo le he comprado varias veces y es muy legal

Gracias por contestar,es que me estoy mordiendo las uñas [mad] ,sabes cuanto podra tardar como mucho?gracias de antemano

probablemente si tiene codigos en stock te lo mande esta noche, y si no tiene, seguro que te manda un mensaje para decirte cuando te lo podra mandar, pero bueno, es viernes noche y puede estar de fiesta jeje, pero como muy tarde seguro que tienes noticias de el mañana, ya te digo que tranquilo, que es un tio legal.
L0PEZ escribió:
fistro69 escribió:He peddo un codigo hace 4 horas en kaiserdexter y todavia no me ha llegado nada,lo unco que me ha llegado es un correo de paypal diciendo que el pago ya ha sdo efectuado.¿Es normal que tarde tanto?Esque ya me estoy rayando

tranky, aunque tarde un poco te aseguro que es de total confianza, yo le he comprado varias veces y es muy legal[/quote]

OK gracias [beer]
Tengo una duda,
En general estas tiendas que venden "al momento", ¿también trabajan durante los fines de semana y las noches?
Decir que a mi me ha llegado el codigo a las 4 de la madrugada y todo ok.
fistro69 escribió:Decir que a mi me ha llegado el codigo a las 4 de la madrugada y todo ok.


Soy todo un trasnochador!! tengo que empezar a llegar antes a casa jajajaja
Pedido de 4200 puntos microsoft a http://www.kaiserdexter.com/
hora del pedido 12:45
Precio: €37,95

Hora de llegada: 12:56
Fleshco escribió:
ElHobbit escribió:
ElGatoAzul escribió:
Telefono fijo?


Es lo único que se ma ha ocurrido pensar pero estoy en el curro y aquí solo me puede llamar al móvil por ahora y no me mola darle el fijo de mi casa que no estoy casi nunca y si lo cojen mis padres no se van a enterar de ná. Por si acaso le dije que no tenía otro teléfono (aparte del móvil que se lo he vuelto a pasar)


Fix quiere decir fijo en francés, el tío te ha pedido el teléfono fijo. ¿Tienes noticias nuevas?


Gracias. La verdad es que no tengo noticias nuevas. El tio no me contesta a mis correos y le he dicho que o me devuelve el dinero o abro una disputa con paypal. Si el Lunes no tengo ninguna respuestas abriré la disputa.

Yo siempre tiendo a tener problemas, no se como me las apaño. En fin, yo desde luego no puedo aconsejar a nadie comprar en Livecheap360codes por que el tio es una pasota, no se puede contestar a un cliente que te escribe con un problema con un correo con 2 palabras y sin más explicaciones y sin educación ninguna.
Gracias. La verdad es que no tengo noticias nuevas. El tio no me contesta a mis correos y le he dicho que o me devuelve el dinero o abro una disputa con paypal. Si el Lunes no tengo ninguna respuestas abriré la disputa.

Yo siempre tiendo a tener problemas, no se como me las apaño. En fin, yo desde luego no puedo aconsejar a nadie comprar en Livecheap360codes por que el tio es una pasota, no se puede contestar a un cliente que te escribe con un problema con un correo con 2 palabras y sin más explicaciones y sin educación ninguna.


Yo estoy igual que tu, pague ayer al medio dia por paypal, me pidio el fijo, le dije que no tenia, y hasta ahora. Le reclamado 2 veces que o me envie el codigo o que me devuelva la pasta, y lo ultimo que me ha dicho que como no tengo telefono fijo, que tengo que esperar. Un pirata con pintas, el Lunes lo denuncio a paypal.
Hola yo he pedido un código de 4200 mps a livecheap360codes y no hacía más que pedirme el nº de teléfono fijo, se lo he dado, pero no he recibido ninguna llamada y he puesto la disputa en Paypal y los tios con toda su genta la han elevado a reclamación diciendo que ya me han enviado el código.
Alguien más está igual?
Que puedo hacer? Esperar a que los de paypal revisen todo no?
Pedidos este medio dia 2100 Mocosoft Points a Kaiserdexter pero aún no tengo noticias...a ver si lo lee por aqui y me dice algo XD

Saludos.
(mensaje borrado)
Ya tengo mis puntos XD un 10 para Kaiserdexter.

Saludos.
Pedido de 4200 puntos microsoft a http://www.kaiserdexter.com/
Precio: €37,95

Todo perfecto. Un 10. [amor]
Comprado un codigo de 12 meses de live a kaiserdexter, todo perfecto!!
mikecobreti escribió:
Gracias. La verdad es que no tengo noticias nuevas. El tio no me contesta a mis correos y le he dicho que o me devuelve el dinero o abro una disputa con paypal. Si el Lunes no tengo ninguna respuestas abriré la disputa.

Yo siempre tiendo a tener problemas, no se como me las apaño. En fin, yo desde luego no puedo aconsejar a nadie comprar en Livecheap360codes por que el tio es una pasota, no se puede contestar a un cliente que te escribe con un problema con un correo con 2 palabras y sin más explicaciones y sin educación ninguna.


Yo estoy igual que tu, pague ayer al medio dia por paypal, me pidio el fijo, le dije que no tenia, y hasta ahora. Le reclamado 2 veces que o me envie el codigo o que me devuelva la pasta, y lo ultimo que me ha dicho que como no tengo telefono fijo, que tengo que esperar. Un pirata con pintas, el Lunes lo denuncio a paypal.



Ya he recibido el codigo. Lo curioso es que en el mail me dicen que me lo mandan por que han visto en esta pagina EOL, que soy de fiar [angelito] , increible
A las 17:12 he pedido el código de 12 meses a kaiserdexter. Nunca le había comprado a él. a ver cuanto tarda en mandar el código.

EDITO: Recibido a las 17:26. Todo perfecto. Os lo recomiendo a todos en lugar de andar con tonterías con LivesCheapCodes.
mikecobreti escribió:
mikecobreti escribió:
Gracias. La verdad es que no tengo noticias nuevas. El tio no me contesta a mis correos y le he dicho que o me devuelve el dinero o abro una disputa con paypal. Si el Lunes no tengo ninguna respuestas abriré la disputa.

Yo siempre tiendo a tener problemas, no se como me las apaño. En fin, yo desde luego no puedo aconsejar a nadie comprar en Livecheap360codes por que el tio es una pasota, no se puede contestar a un cliente que te escribe con un problema con un correo con 2 palabras y sin más explicaciones y sin educación ninguna.


Yo estoy igual que tu, pague ayer al medio dia por paypal, me pidio el fijo, le dije que no tenia, y hasta ahora. Le reclamado 2 veces que o me envie el codigo o que me devuelva la pasta, y lo ultimo que me ha dicho que como no tengo telefono fijo, que tengo que esperar. Un pirata con pintas, el Lunes lo denuncio a paypal.



Ya he recibido el codigo. Lo curioso es que en el mail me dicen que me lo mandan por que han visto en esta pagina EOL, que soy de fiar [angelito] , increible


Pues yo he presentado ahora mismo una disputa en paypal, por que de mi ha pasado y no se ha dignado a responder mi correo. Probaré a ver si el chaval lee este foro ¡Si estás viendo esto "livecheap360codes" a ver si arreglas el problema y me mandas el código rápido y retiro la disputa de paypal!
mikecobreti escribió:
mikecobreti escribió:

Yo estoy igual que tu, pague ayer al medio dia por paypal, me pidio el fijo, le dije que no tenia, y hasta ahora. Le reclamado 2 veces que o me envie el codigo o que me devuelva la pasta, y lo ultimo que me ha dicho que como no tengo telefono fijo, que tengo que esperar. Un pirata con pintas, el Lunes lo denuncio a paypal.



Ya he recibido el codigo. Lo curioso es que en el mail me dicen que me lo mandan por que han visto en esta pagina EOL, que soy de fiar [angelito] , increible


Pues yo he presentado ahora mismo una disputa en paypal, por que de mi ha pasado y no se ha dignado a responder mi correo. Probaré a ver si el chaval lee este foro ¡Si estás viendo esto "livecheap360codes" a ver si arreglas el problema y me mandas el código rápido y retiro la disputa de paypal!


¡Increible! Ahora que he abierto la disputa en paypal me ha contestado bien rapido y me dice "first close dispute paypal"

Y claro... si yo cierro la disputa... y sigue sin mandarme el código ¿puedo volver a abrirla? por que lo mismo la cierro y vuelve a pasar de mí y ya paypal no me deja volver a presentar queja...

EDITO: El tio de livecheap360codes.com sigue pasando de mí y se niega a reenviarme el correo del código que perdí (se me fué a SPAM) parece que mirar sus correos enviados es mucho trabajo para él. Ha elevado la disputa en paypal a reclamación y ahora hay que esperar que paypal decida... total seguramente lo perderé pero espero que mi experiencia os sirva a los demás para no fiaros de esta página por que ante cualquier problema pasan de ti y te tratan como a la mierda.


Tendrias que comprar el segundo, que además es el que vende Amazon directamente por lo que los gastos de envio te saldrian gratis se haces una compra superior a 25€!!

PD: ¿Estonces los codigos de puntos de Amazon uk funcionan para españa? por que veo que es el sitio que mas barato estan los 12 meses a 30 libras.
fran_1 escribió:


Tendrias que comprar el segundo, que además es el que vende Amazon directamente por lo que los gastos de envio te saldrian gratis se haces una compra superior a 25€!!

PD: ¿Estonces los codigos de puntos de Amazon uk funcionan para españa? por que veo que es el sitio que mas barato estan los 12 meses a 30 libras.


Ok.Muchas gracias.
las cuentas estas con muchos mp son de fiar?? se conoce de algun caso donde haya habido baneos??
no sabia que había baneos por comprar una en otro sitio
Nano69 escribió:no sabia que había baneos por comprar una en otro sitio

estoy hablando de los GT que se venden con 10.000 mp, k en realidad son comprados los mp con tarjetas de credito falsas....
La página Virtualgameworlds le ha pedido a mi novia una foto de ella con su cara visible junto al DNI y el fijo de casa para verificar que es realmente ella. Ahora veremos si no les ponen pegas para devolver el dinero, que asco macho.
mi voto de confianza para kaiserdexter, 2100 mp por 19'50 €. todo muy rápido y sin problemas
Bueno, pues hace unos 30 minutos he comprado 4200 puntos a kaiserdexter.
A ver si me llega pronto. ;)

Saludos.

PD: Código recibido. :)
Yo ayer compre en Livecheap360codes una tarjeta de 4200 points por medio de paypal,todo bien y cual es mi sorpresa que me llega un correo de esta gente pidiendome el telefono fijo,aun no entendiendo para que quieren mi telefono se lo doy,contestandome en sucesivos emails que fijo no correcto!!no entiendo nada,ellos ya han cobrado y yo como un tonto esperando a que me justifiquen este comportamiento... lo mas gracioso de esto es que el mes pasado ya les habia comprado la tarjeta de 12 meses y no hubo ningun problema..

AYUDA!!!

EDIT:esta tarde le volvi a mandar un correo y me contesto rapidamente diciendome que le llamara a un telefonocreo que con prefijo de francia,le llame y me dice que no habla español,que en frances o ingles,pues nada chapurreando un poco de todo me hace un par de preguntas y me dice que me manda el codigo.en menos de un minuto me lo envia por email... INCREIBLE!!!

SOLUCIONADO.
Supongo que habrás puesto antes del numero del fijo el codigo de larga distancia y el codigo de españa no?
Osea "00 34" detras el numero de fijo
Acabo de comprar a "Abelds"

http://abelds.bigcartel.com/

Y como siempre ningún problema, el código me ha llegado a mi correo en tan sólo 5 minutos



(¿De verdad merece la pena pasarlo mal, por ahorrarse un mísero euro?)
KaiserDexter escribió:
fistro69 escribió:Decir que a mi me ha llegado el codigo a las 4 de la madrugada y todo ok.


Soy todo un trasnochador!! tengo que empezar a llegar antes a casa jajajaja


Ya te he contestado por mensaje privado, gracias compañero, saludos
Soulblad3 escribió:Supongo que habrás puesto antes del numero del fijo el codigo de larga distancia y el codigo de españa no?
Osea "00 34" detras el numero de fijo


si en los emails que le mandaba le ponia le ponia el codigo de españa y nada,solo me decia numero incorrecto...

como he ediatdo en el mensaje ya se ha solucionado todo,gracias!!
Acabo de pillar unos 2100 puntos a Kaiserdexter. A ver si vienen pronto que quiero los mapazos del Reach! xD
Comprada, recibida y canjeada Bono de 12 meses comprada en Amazon, 35€, en 3 dias en casa y te la trae MRW.

1 saludo [bye]
recién comprado 12 meses de live a kaiserDexter, a ver cuanto tarda ;D
Hola, he comprado 2100 puntos a Kaiserdexter, y decir que todo perfecto, gracias compañero, saludos
sewillista escribió:Hola, he comprado 2100 puntos a Kaiserdexter, y decir que todo perfecto, gracias compañero, saludos


ya te a pasado el correo? a mi todavía no xD
4200 puntitos que acaban de añadirse a mi 360 por mediación de Kaidexter, increible el trato y las facilidades que te da. Lo recomiendo
4ingeru escribió:
sewillista escribió:Hola, he comprado 2100 puntos a Kaiserdexter, y decir que todo perfecto, gracias compañero, saludos


ya te a pasado el correo? a mi todavía no xD


No te preocupes, te lo mandara en cuanto pueda, a mi me lo mando a las 4 o 5 horas, saludos
Si, ya me lo a enviado.

Genial el trato y todo muy rápido y sin ningún problema.

Aconsejado a todo el mundo!

Saludos!
comprados hoy 4200 points a Kaiserdexter

Muy rapido y todo ok (a pillar la exp. del mafia2)

Salu2
Acabo de comprar los 12 meses de Kaiserdexter, mañana supongo que me llegará, ahora es muy tarde ya [carcajad]
Un saludo!
fearDarkie escribió:Acabo de comprar los 12 meses de Kaiserdexter, mañana supongo que me llegará, ahora es muy tarde ya [carcajad]
Un saludo!


Hombre de poca fe... jajajajaa
KaiserDexter escribió:
fearDarkie escribió:Acabo de comprar los 12 meses de Kaiserdexter, mañana supongo que me llegará, ahora es muy tarde ya [carcajad]
Un saludo!


Hombre de poca fe... jajajajaa


jaja increible, 7 minutos después de pagar me llega el código :p
Funcionando perfecto, muchas gracias crack!!
Un saludo!
Bueeeeeenas,

pedido a amazon.co.uk el domingo y recibido hoy por MRW (gratuito)

Gold 12 meses £30,10 --> 35,92 €
2100 points £17,06 --> 20,36 €

total pagado 56,28 €

buenos precios y excelente servicio.

salu2. [bye]
4707 respuestas