Senegio escribió:A mi me ha decepcionado profundamente. Tanto que he cancelado mi reserva de Amazon y ni pienso comprarlo ni por 4, ni por 8 ni por 200 tf2 keys.
De la optimización no voy a sacar nada para criticar al juego, que es un alpha, pero como al compañero que tiene una 770 de unos post más arriba del mío, me rasca que no veas. Lo gracioso es que estaba jugando la primera partida en muy alto y con los filtros más altos disponibles (todo a tope a 1080p vamos) y me iba a 40 fps y era bastante jugable, pero cambié de mapa a uno con lluvia y no había Dios que jugara. Estaba jugando a 35-45 fps pero sin embargo me pegaban tirones bestiales que no se veían reflejados en bajada de fps alguna. Era mover la cámara y lo veía tirando. Le quité Teselation y AA y iba EXACTAMENTE IGUAL, a 35-45 fps y con tirones raros... así que quizás sea Nvidia, o simplemente mala optimización.
Pero a lo que voy, y me interesa, es el tema del juego. Vale que sólo tenemos lo que tenemos, 1 bicho, un par de mapas que yo haya visto y 4 cazadores, pero es que para mi este juego nace muerto.
Un juego lleno de hype, donde nos han engañado como a tontos con "De los creadores de Left 4 Dead" (si no me hubieran dicho esto mi interés en el juego no sería ni la cuarta parte, siendo sincero) y que se ve que más repetitivo no puede ser.
Va a ser un juego de unas semanas y luego se va a diluir como el Titanfail o peor aún. ¿Alguien siguió oyendo cosas del Titanfall dos-tres semanas después de salir? Casi nada, fue un juego de unos días que se veía a la legua. Pero yo creo que este es peor aún porque le veo incluso menos variedad que al mencionado anteriormente. Puede haber 200 mapas, 200 bichos y 200 cazadores, pero va a ser todo el rato el ir en grupo siguiendo las huellas del bicho hasta encontrarle, con suerte, e intentar matarle. El bicho tiene las de perder casi siempre, porque encima, para mi INJUSTAMENTE, cada ¿2 minutos? desde que haya muerto alguno llega la nave de nuevo y los resucita. Eso lo hace muy complicado para el bicho, así es casi imposible ganar.
Y lo peor es que tampoco puedo añadir mucho más a lo dicho arriba de perseguir al bicho PORQUE NO HAY MÁS QUE HACER. Un juego puramente multijugador, salvo unos pocos elegidos, está avocado al fracaso, y este no va a ser menos y más aún si le ponen DLCs de salida de más monstruos y cosas de esas. Lamentable
Has dado en el clavo. Referente a los problemas tecnicos y de optimizacion, aun no se puede opinar, pues se trata de una Alpha y cuando recibieron los codigos todas las personas, tambien recibieron un enlace donde poder escribir los problemas que se sufren. Esta Alpha es tanto para testear servidores como para encontrar fallos y ponerles solucion.
Sobre el juego que decir, es un juego 4vs1 unicamente online y eso es un enorme problema. Tanto para quien es una bestia, pues al final se va a sentir solo y va a estar repitiendo el mismo patron siempre, de llegar a estado 3 y matar cazadores o destruir base, como para los 4 jugadores, que van a estar siempre dando vueltas por el mapa sin parar con el unico objetivo de matar al monstruo. Puede que se puedan jugar algunas estrategias, pero estas solo se reducen a cercar al monstruo (solo buscandolo). Tambien decir que este juego sin amigos con los que jugar o bien saber minimo ingles, lo convierte en un producto para muy poca gente. El que sea solo online es un "pero", los compradores deben informarse antes para saber si les va a gustar o no.
Si por ejemplo, hubiese fases de construccion en la partida, como preparar una emboscada con trampas y mas cosas, para los cazadores. Como pueda ser por ejemplo ir recogiendo recursos para hacer armas, redes de retencion, agujeros en el suelo, etc,... llenaria un poco mas el vacio en jugabilidad que hay entre que empieza la partida y empieza el tiroteo. Y que por ejemplo el monstruo ademas de evolucionar tuviese de alguna manera, otros caminos para enganyar a los cazadores entonces algo mas de tactica habria.
Jugando a esta Alpha, por mi parte, este juego esta muerto. Vendera mucho, pues han invertido mucho dinero en publicidad. Aqui en Londres se veian carteles de Evolve desde hace casi 2 meses atras. Pero o meten mas complementos y alicientes para los jugadores o sera uno de esos juegos que se les oye por tan solo un mes desde que salga.