woxter05 escribió:
La verdad que ahora que lo dices, si se nota como "distinto", pero quizas sean diferentes estado de desarrollo entre los de "blanco y negro" y "los muñeos rojo y azul" no se xD, no creo que la diferencia sea esa entre PC vs Consolas (demasiadas quejas recibirian...por parte de los usuarios de consolas claro) me imagino que la unica diferencia entre las conola sy el pc sera la diferencia grafica, a favor de la version de pc...
Si seguramente tengas razon, antes lo he vuelto a ver y me he fijado mas y no parecia ya tan diferente, y puede ser que sea eso distintos estados de desarrollo, y entre eso y el blanco y negro que se ve raro me habra dado una primera impresion "rara"
Pero yo creo que por ahora lo que se ve promete, en el hilo de consola ya sabes como son algunos, muchos ya lo matan sin ver nada o otros lo contrario, pero si se mira un poco de forma realista, es evidente que se ven grandes mejoras a nivel de juego cuerpo a cuerpo, juego aereo etc, que eso era algo que necesitaba el pes si pretendia representar el deporte de manera realista, luego ya veremos hasta que punto se representa bien, pero ya con eso es un salto muy positivo al menos para los que tenemos en mente estos factores tan importantes en un deporte como es este
Luego graficamente y eso ya se vera, aunque detalles como lo poco que se ve de las bengalas y los mosaicos, le dan una ambientacion muy grande, los mosaicos en movimiento queda muy guapo la verdad
Yo solo espero que en el E3 enseñen el juego ya y se dejen de tonterias, si realmente tienen entre manos el regreso de la saga, el E3 es el escenario perfecto para mostrarlo al mundo, y mas publicidad y espectacion que ahi no la van a sacar sacando teasers a cuenta gotas...
Yo tengo buenas espectativas con este pes, sin duda estan justificadas este año con estos cambios, luego ya veremos realmente en que queda la cosa, pero si hay que ser positivos en algun momento es en este yo creo.
Hay ganas de que vuelva esta saga, se nota, es que son muchos años esperando...