Efraim27 escribió:Bentley escribió:Hola, ayer me compre el juego en carrefour por 20 euros, es el primer juego original de PC que me compro en mi vida. El caso es que cuando se termino de instalar puse la clave y me salio un parche de mas de 7 gigas para descargar, lo descargue y ahora me sale The Crew Wild Run cuando inicio el juego, yo me compre el The Crew a secas, bueno empece el juego y compre un Nissan 370 Z, no he comprado mas coches ni motos, el caso es que solo me deja tener las mejoras de calle, ya tengo level 10 en el juego y he descubierto varias zonas con talleres para derrape, trucado, etc, pero me dice que para usarlos tengo que comprar el Wild Run y me quedo con cara de wtf?
Alguien sabe algo?
Un saludo.
No hace mucho que salió una expansión para el juego (Wild Run) con mejoras graficas gratuitas (ya las tienes, por eso te sale Wild Run aun sin tener la expansión) pero para acceder al resto de contenido tendrás que comprar también la expansión. El seasson pass no la incluye.
Comol.....!
Yo me baje la demo del juego y antes de que se me cabaran las dos horas, decidi comprar la key del juego a secas....
me dije... cojonudo tengo la version normal, pero con los retoques del Wild Run, incluso puedo catar vehiculos del Wild Run como motos pero no los puedo comprar ya que necesito la dlc.....
Eso si, no puedo entrar ni crear partidas..... vamos que de online no me va nada..... solo para guardar las partidas.... si quiero jugar en multijugador con alguien me pide que pase por caja si o si... a eso si el chat es gratis por ahora..... ?solucion?
que puñetas pasa aqui... no se supone que con el the crew a secas se podia jugar el multijugador en algunos circuitos o debo desistalar el juego eh instalar el juego ya que esta medio corruto por usar los datos de la demo....?
Tambien me pasa lo de que no carga las texturas de la carretera y que quedas atrancado, como solucion le daba al mapa varias veces y me recolocaba.... pero vaya truño en la DEMO JAMAS PASO,
que tirada de dinero que acaba de hacer.... en serio ahy que reunir a gente para hacer una peticion en masa para que se haga una version para pc de un posible forza horizon 3
y no estos churros.... que incluso el sonido de los motores son casi del mario kart.