Sevillanos en eol, mostraos!! Vuelta a la carga ^^ OBJETIVO: MANGAFEST 2013

La actualización y lo nuevo del hilo se encuentra en la parte baja de este primer mensaje en negrita todo.
Leerlo antes de nada ^^

Muy Buenas, abro este hilo, ya que el hilo "comando Sevilla" esta prácticamente inactivo y me han dicho que haga uno nuevo en moderación en vez de modificar el antiguo.

Pues manos a la obra (como la popular serie de los años 90 [+risas] ).

Primero me voy a presentar [carcajad] , me llamo "caballoeol" (no como nombre, sino como nick [sonrisa] ) y no tengo mucha experiencias de como llevar un hilo, un hilo oficial, pero me esforzaré al máximo.

Me gustan los videojuegos sobre todo las de la compañía Nintendo y me encanta mi 3DS (al igual que me encanto mi DS tocha ^^). Soy aficionado al anime y el manga (No soy fanático ni mucho menos, pero de vez en cuando me gusta verme series y ponerme al día en acorde con el tiempo que tengo (que no es mucho)), e intento no perderme ningún salón manga cercano [angelito]

MOTIVO DE CREACIÓN:

Mi idea es crear este hilo para que los foreros que sean de Sevilla podamos hacer cosas de la propia ciudad :p, como quedadas 3DS (donde nos reuniríamos con nuestras portátiles), dar información sobre
eventos de interes videojueguil y todo lo que tiene que ver con su campo (como el reto 3DS que se celebrará este próximo 29 de septiembre en nuestra localidad, salones manga), también podemos quedar para intercambio de cartas de Kid Ikarus (que no tenemos que quedar todos, pero podemos poner las cartas que tenemos repes y las que nos faltan e intercambiar con gente cercana) y cosillas de estilo.

Me gustaría que el hilo me ayudara gente a tenerlo al día en cuanto a noticias etc, granito a granito podemos formar un gran hilo [beer]

Poco a poco lo iré poniendo bonito y más ordenado, tened paciencia [+furioso]

Así que no me demoro más y me meto en el tema yaaaaa.

EVENTOS LOCALES Y CERCANOS:

De momento me he informado hay 2 eventos cercanos (si alguien sabe de alguno más o se va enterando de rumores podría decirlo o ayudar en la formación de este apartado).

Septiembre:

Día 29 de septiembre. Se celebra en Sevilla el evento nacional "RETO 3DS", algunos ya me conocereis por predicar este evento en la web [+risas] , por ello para no alargar ni dar mas quebraderos de cabeza pongo el enlace al hilo donde explico todo lo referente a este evento el cual necesita preinscripción.

http://www.elotrolado.net/hilo_reto-3ds-hilo-oficial_1802095

Toda la información se encuentra dentro.
Actualizacion:
Wenas compañeros ^^

Traigo noticias, somos en Sevilla 20 inscritos, si llegamos a 25 nos dicen donde va a ser ya.

Os explico el por que: se va a hacer igualmente, pero dependiendo del numero de gente inscrita no dicen un lugar u otro.

Si hay:

Menos 25 personas inscritas montan un recinto menor y si hay 25 o mas ponen el grande.

Si quereis que sea la caña inscribiros aunque no lo sepais seguro pero ayudais a que se ponga en un sitio mejor y mas grande.

un saludo :-) y animaroooos

Diciembre:

Días 8 y 9 de diciembre. Se celebra en Sevilla la "Mangafest I salón del manga y el videojuego"
Copio el encabezado de la noticia:
"El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, lugar por excelencia para la celebración de ferias y congresos de gran formato, acogerá los días 8 y 9 de Diciembre de 2012 la primera edición de Mangafest, Salón del Videojuego y el Manga de Sevilla."

Enlace a la noticia: http://www.fibes.es/mangafest-i-salon-del-manga-y-videojuegos-en-fibes/

De momento es esto lo que he encontrado en nuestra ciudad.

Poco a poco vemos que se van celebrando interesantes eventos relacionados con esta afición.

Iré actualizando la sección a medida que vayan saliendo cosas.

QUEDADAS:

Una quedada así a vote pronto lo veo muy precipitado y más que nada porque la mayoría creo que no nos conocemos.

Yo propongo una quedada un poco particular: en el evento 3DS. En el hilo anterior había gente que no podía ir (por exámenes entre otros motivos), pero había gente en cambio que si estaba interesada.
Si os mola la idea podíamos hacerla allí :)

OTRAS COSAS DE LAS QUE HABLAR:

También podéis exponer otros temas relacionados con las 3DS, como por ejemplo (aunque se que en juegos hay un hilo de ofertas) podemos poner ofertas de videojuegos, periféricos, consolas que veamos exclusivos de Sevilla para ayudarnos a adquirir material a bajo precio o inferior al suyo ^^

Y bueno de momento es solo esto lo que se me ha ocurrido, espero que el hilo siga adelante con vuestro apoyo y no se quede en el olvido ni mucho menos [decaio]

Proponed todo lo que os parezca interesante.

Un saludo ;)

EDICIÓN 2013 (Lo pongo en mayusculas para que se vea, no que este gritando [carcajad] )

Bueno tuve mucha ilusión en este hilo pero ante la escasa participación se dejo de lado, aunque he visto a gente buscarlo y levantarlo, bueno pues mi segundo intento viniendo la mangafest II 2013. Que en su primera edición tuvo una buena acogida y donde pude ver a muchos 3DSeros [ginyo] re-subo el hilo ya que esta segunda edición se celebrara el penultimo fin de semana de noviembre (sinceramente, una fecha más acertada que a principios de diciembre que suelen haber examenes [mad] )

Bueno se que es un salón del manga y que la 3DS no es lo principal pero como todos sabemos tiene mucho que ver y que es lugar nacional e internacional de street-pass [carcajad] por lo cual me parece interesante proponerlo en este subforo.

Espero que tenga mas éxito esta vez el hilo sino las ganas disminuyen proporcionalmente a lo que se hunde el hilo jeje.

Bueno pues primero antes que nada, ireis? [Ooooo]
Bueno, los sevillanos que me agreguen que me avisen por privado y me pasen su codigo de amigo ;) 0516-8480-7610

PD: Anda! Se perdio el comando Sevilla ? :S
Yuluga escribió:Bueno, los sevillanos que me agreguen que me avisen por privado y me pasen su codigo de amigo ;) 0516-8480-7610

PD: Anda! Se perdio el comando Sevilla ? :S

Si, se perdió :(

Haber si este puede seguir el relevo.

Te agrego esta tarde, te paso mi codigo luego por MP.

un saludo :)
hola a todos los sevillanos, soy un catalán de padres sevillanos y viviendo en lora del río desde hace años. Lo malo que no puedo ir a ninguna quedada, por motivos personales si no iva encantado. Quien quiera agregarme, mi código de amigo está puesto aquí debajo. Gracias.
Jop, bueno se te perdona por eso ;)

Haber quienes se apuntan ^^
en andalucía se vive de maravilla. Yo en parte soy andaluz por mis madres y es mi otra tierra.
Wenas compañeros ^^

Traigo noticias, somos en Sevilla 20 inscritos, si llegamos a 25 nos dicen donde va a ser ya.

Os explico el por que: se va a hacer igualmente, pero dependiendo del numero de gente inscrita no dicen un lugar u otro.

Si hay:

Menos 25 personas inscritas montan un recinto menor y si hay 25 o mas ponen el grande.

Si quereis que sea la caña inscribiros aunque no lo sepais seguro pero ayudais a que se ponga en un sitio mejor y mas grande.

un saludo y animaroooos
Yo soy de Sevilla y acabo de llevarme una sorpresa con el eventodel Fibes, del que no sabía nada. Seguramente iré a los dos eventos dependiendo del centro comercial donde se realice el de Septiembre (paso del Nervión Plaza).

LA verdad es que a priori paso de inscribirme. Prefiero dejarle eso a otros compañeros. Pero lo mismo lo hago aunque luego no participe para tener un lugar más grande.
Elnef escribió:Yo soy de Sevilla y acabo de llevarme una sorpresa con el eventodel Fibes, del que no sabía nada. Seguramente iré a los dos eventos dependiendo del centro comercial donde se realice el de Septiembre (paso del Nervión Plaza).

LA verdad es que a priori paso de inscribirme. Prefiero dejarle eso a otros compañeros. Pero lo mismo lo hago aunque luego no participe para tener un lugar más grande.

Sinceramente, si llegamos a los 25 seguro que no es en nervion plaza :p mas que nada por lo grande que lo deben hacer.

Apuntate aunque no lo sepas porque así ayudas (por ejemplo a ti siendo que sea en otro sitio que nervion) a los demas diciendo pronto que sitio sera xD
Ademas si luego vas y no te has preinscrito luego no puedes apuntare alli.
Total no pierdes nada compañero.

un saludo y gracias por pasarte por aqui ^^
mmm.. Interesante. yo me he movido a sevilla hace 1 mes y algo, a ver si me acerco alguno de los eventos y hacemos una kdd guapa
Yo cada vez que se intentó organizar algo en Sevilla por A o por B no podía ir, pero para el reto espero que la cosa sea distinta. De momento ya estoy apuntado, y a ver qué tal cuando haya más gente.
otro por aqui que se anima a lo que hagais,siempre que se pueda ;)
Falta que se apunte uno mas y nos dicen donde es ^^ (encima lo hacen en la version grande del reto 3DS)

Por cierto seguid apuntandoos para que se celebren los concursos (que es distinto de los torneos), eso si se necesita minimo 25 personas para que se celebren :p
que bien, ya hay dos más :D. A ver si pronto entra uno más para que estemos tos ^^.
Yo me apunto el 29. un saludo.
Hemos llegado y sobrepasado los 25 ^^

A esperar a que lo digan, que tiene que ser muy pronto =)
yo espero que se celebre bien. Hace falta estos eventos en sevilla.

a ver si el día que se celebren podré ir al reto 3ds. Lo malo es el transporte y tiempo disponible, desde lora a sevilla.
2 semanas y 4 dias, apuntarse todo el mundo que queda poco yaaaaa ^^

Decidselo a todo el mundo que a lo mejor a ellos le interesan y estan deseando ir [carcajad]
Me uno a los sevillanos con 3DS, pero lo del Reto 3DS no estoy seguro todavia porque no se me dan bien las competiciones de videojuegos [+risas]

Este viernes cuando acabe los examenes que me quedan lo miro con mas detenimiento, hasta cuando se puede inscribir??
Darvy escribió:Me uno a los sevillanos con 3DS, pero lo del Reto 3DS no estoy seguro todavia porque no se me dan bien las competiciones de videojuegos [+risas]

Este viernes cuando acabe los examenes que me quedan lo miro con mas detenimiento, hasta cuando se puede inscribir??

Yo soy un negao en el Mario Kart, pero mira, la cosa es echarse unas risas aunque quede en un puesto ridículo :P.
Cranky_kong escribió:
Darvy escribió:Me uno a los sevillanos con 3DS, pero lo del Reto 3DS no estoy seguro todavia porque no se me dan bien las competiciones de videojuegos [+risas]

Yo soy un negao en el Mario Kart, pero mira, la cosa es echarse unas risas aunque quede en un puesto ridículo :P.

Encima es eso, el único juego de torneo que tengo es el Mario Kart,no podría participar en ningún otro torneo xD

Te puedes inscribir hasta el dia antes! apuntate cuanto mas seamos mejor ^^

Ademas a todos: aunque solo os apunteis a uno no pasa nada ehh? tambien hay concursos con juegos de premios XD

Andaaa que para una vez que hacen esto xD
Hola! Soy nuevísimo en EOL y me ha encantado la propuesta de caballoeol. También soy de sevilla y tengo una preciosa 3DS XL a la que le tengo mucho cariño (aunque tenga muy poquitos juegos) y me encantaría participar en éste grupo de sevillanos con 3DS, aunque no sé si hará falta algún requisito más...
Sobre el tema de Mangafest... me he quedado flipado, no sé si es que anuncian poco éstos eventos o es que me he informado fatal, pero sea como sea, allí estaré.

Un placer conoceros a todos!!
Finalmente será el Reto 3ds en los arcos. Así que allí nos veremos :).
Sevillanos, ¿dónde os metéis? xD Esta semana estoy aquí por trabajo y madre mía... [mad]
Ya se sabe lugar del reto 3DS en Sevilla: CC Los Arcos ^^

Edito en el titulo.
Yo desgraciadamente no podré unirme porque vuelvo el día 30 de currar en BCN, pero espero poder apuntarme si se organiza algo para el mangafest. Estoy al corriente del hilo y espero conoceos a todos y compartir viciadas con la 3DS.

¡Saludos y pasadlo bien!
Yo no podré ir porque el Sábado tengo una boda en Punta Umbría.
Al final no me he incrito en ningun torneo pero puedo ir igualmente?? o tengo que apuntarme a algo??

Ya casi se me habia olvidado, menos mal que me he acordado a tiempo [carcajad]
Yo creo que puedes ir igualmente, tb es a modo de quedada libre ( por eso dicen que lleves otros juegos que no son de torneos, pa jugar con la gente) Lo que digo yo es que tendremos que llevar el cargador, ¿no? porque la batería no me va a durar tó el día XD

Por cierto, ¿me recomendáis particiar en el torneo de cartas RA del kid ikarus? Aún ni he probado ese modo, pero creo que me voy a apuntar aunque sea pa echar el rato ( a ver si compro alguan carta esta tarde XD)

PD: Jolín, ya somos cuarenta, sí que ha amuentado la cosa.
Hay hora de comienzo o algo asi?

u hora de final?
Resubo esto para ver si se anima la cosa en la MangaFest de Diciembre.
Sería buena idea, pero queda aún un poco lejos, ¿no? Me suena que era para diciembre. ¡Aunque yo me apunto a un bombardeo!

Bueno, aprobecho pa comentarlo por aquí. En el tema de cartas del Kid Ikarus se había comentado de hacer una kdd para intercambiar cartas, y quizás tb podríamos aprobechar para hacer una kedadilla 3ds los que la tengan ( que serán la mayoría) Yo en principio propuse algún día en el finde del 3 y 4 de Noviembre. ¿Alguien se apunta a la idea?

PD: Aunque por mi parte casi que sería para la 3ds la quedada, porque no hay narices de encontrar las cartas de marras en kioskos XD.

EDITO: Vale, leo que es para el 7,8 y 9 de Diciembre el manga fest. Pues entonces sí que se podría ir comentando algo. Supongo que lo suyo sería el sábado 8, que es cuando más gente habrá.
Si se concreta algo avisad por favor. un saludo.
Le damos una subidita. ¿Hace entonces una quedadilla para el mangafest?
Yo, si no pasa ningún imprevisto, iré al Mangafest. Pero como seguramnete vaya acompañado no tendré tiempo para pararme a una quedada. Eso sí, mi 3DS estará allí para conseguir cromos.
Yo aún no sé qué día iré, pero seguramente el sábado ande por allí con mi 3ds, así que por lo menos nos podremos cruzar digitalmente XD. Habrá que estar todo el rato "descargando" la consola, que la limitación de 10 personas por street pass es una lata ( cuando fui al gamefest no me di cuenta hasta el medio día y perdí muchas oportunidades de cromos :/)

PD: Por cierto, nuevamente te doy las gracias por la recomendación de la tablet de la fnac [oki] . Va de lujo y encima cuando fui a pillarla me hice con un cupón que pusieron por twitter y me descontaron 30 euracos, así que me salió muy y la diferencia de la pantalla bien valía la pena. Muchas gracias :).
yo ire seguramente los 3 dias ^^ asik nos veremos :P
Buenas, Me alegra saber que aunque poco, en éste hilo sigue habiendo movimientos y que no está muerto del todo ^.^
Por lo del Mangafest, es cierto que es una gran oportunidad para que nos veamos, o si no, para encontrarnos con nuestras maquinitas
En mi caso, y como parte del voluntariado, estaré todos los días, a todas horas en el stand de Ankama (me habría encantado estar en la zona de videojuegos, pero no pudo ser U.U)

Nos vemos!
no te preocupes pasare los 3 dias por ese stand para conectar :D
Yo me pasare esta tarde, espero pillar muchos miis y si son eolianos mejor xD
Yo he estado hoy allí. El resultadomha sido 91 encuentros y todos los cromos completados. Ayer me faltaban unos 50 cromos rosas y los he encontrado todos.

Si hubiera aguantado un rato más huiera conseguido el logro de los 100 encuentros, pero estabamos cansados y tampoco tengo tanto interés en eso.
¡Humaaaanos! Ejem... ¿Quién de vosotros irá a la Otaku2H? (Dos Hermanas, sevilla). Por lo visto va a haber un Reto 3DS allí, con torneos de Mario Kart y tal... ¿Alguien se apunta?
ARK666 escribió:¡Humaaaanos! Ejem... ¿Quién de vosotros irá a la Otaku2H? (Dos Hermanas, sevilla). Por lo visto va a haber un Reto 3DS allí, con torneos de Mario Kart y tal... ¿Alguien se apunta?

yo voy!!!!! los dos dias a competir,alli nos encontraremos ;-)
xiscojb escribió:
ARK666 escribió:¡Humaaaanos! Ejem... ¿Quién de vosotros irá a la Otaku2H? (Dos Hermanas, sevilla). Por lo visto va a haber un Reto 3DS allí, con torneos de Mario Kart y tal... ¿Alguien se apunta?

yo voy!!!!! los dos dias a competir,alli nos encontraremos ;-)

¿Se puede presentar uno al torneo de Mario kart de manera individual? ¿No era por equipos o algo así?
creo que si las eliminatorias son por grupos,imagino que agruparan a las personas en dos equipos de 4 cada uno y los 4 primeros se clasifican creo,al margen de que sea de un clan o no si al final quedas entre los tres primeros te dan puntos individual y de grupo,si no tienes grupo no pasa nada te dan los individuales.
otro sevillano, de la campana!!! pero actualmente viviendo en dos hermanas por motivo de curro, apenas conozco gente de dos hermanas
Masterkill escribió:otro sevillano, de la campana!!! pero actualmente viviendo en dos hermanas por motivo de curro, apenas conozco gente de dos hermanas

que biennnn otro!!!! :-P :-P :-P
57 respuestas
1, 2