HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

1, 2, 3, 4, 521
Tenia pensado hacer esto mañana, pero veo que ya hay gente preguntando en el hilo oficial y para no ensuciar dicho hilo creo este para saber y decir a donde venden a partir de mañana hasta el dia 1 el juego que es el dia oficial de salida el juego,espero que os guste la idea y a si nos informaremos todos mejor

Yo de primera me veo que el martes ya lo vendan por algun lado,a la espera desde mañana de noticias [ginyo]

PD:Intentare en lo posible de actualizar dia a dia este hilo y que no se pierda nada,espero vuestra colaboracion,gracias
seguro que a partir del martes ya lo venden en algun lado, y con un poco de suerte tal vez mañana XD
ostias tio, dime que eso de A DONDE lo has puesto a drede!
Wado escribió:ostias tio, dime que eso de A DONDE lo has puesto a drede!

Vamos a dejar las chorraditas de ortografia y hablemos de lo que interesa,ok
sabeis si en gamestop lo puedan recibir mañana¿?¿
jose juan escribió:

es k no era una chorradita, era una patada importante!
por otro lao, y hablando de lo que interesa, ademas de donde se puede comprar en españa creo que tambien seria interesante si alguno sabe de algun sitio web donde ya te lo envien, ya que suele estar mas baratito.
yo creo que mñn por algunos sitios seguro que lo venden espero que por bcn y sai maya jje tienen muchas posibilidades
Supongo que en amazon y resto de paginas extranjeras no tardaran en enviar ya que suelen llegar los juegos el dia de su salida o 1 dia antes,un saludo
por mataro en mas del alguna tienda 2 dias antes de la salida oficial esta
Si alguien sabe algo de Goldprice de Arenal (Madrid), que lo diga xDDD Joder, que ganas de pillarlo ya... [angelito]

Saludoos!!
hyu escribió:Si alguien sabe algo de Goldprice de Arenal (Madrid), que lo diga xDDD Joder, que ganas de pillarlo ya... [angelito]

Saludoos!!

mañana me pasare por la tarde y si lo tienen no te preocupes que lo comento enseguida ;)
si alguien sabe algo de game si lo ponen antes ! que avise !!! aunq espero que me envien el sms que lo tengo reservado !
Yo le espero de Blahdvd... a ver cuantos dias me hacen sufrir.. jeje
Yo miraré en el Gameshop o ECI de Valladolid,a ver si lo sacan el miércoles o el jueves.
Si alguien se entera de donde lo venden antes por el Sur de Madrid que avise please.
Wado escribió:
jose juan escribió:

por otro lao, y hablando de lo que interesa, ademas de donde se puede comprar en españa creo que tambien seria interesante si alguno sabe de algun sitio web donde ya te lo envien, ya que suele estar mas baratito.

ostias tio, dime que eso de POR OTRO LAO lo has puesto a drede!
Mario_5 escribió:sabeis si en gamestop lo puedan recibir mañana¿?¿

A mi en Gamestop me dijeron,que lo podrian tener a la venta 2 dias antes del lanzamiento. Aunque del dicho al hecho hay un buen trecho,asi que a esperar.
Vamos a levantar esto que el dia va a estar calentito, buenos dias a todos. [oki]
buenos dias enfermos dl fifa(yo tbm me cnsidero uno), esto es como tods ls años el miercoles dispondremos de el todos!un dia antes es lo normal, es decir en los game lo venderan el miercoles, hoy puede ser q lo tnga en alguna tienda, y mañana sera el tira y afloja kmo siempre en algunas tiendas, asiesq cn un pokito d suerte espero cnsegirlo mañana!
Jhon Lol escribió:
Wado escribió:
jose juan escribió:Vamos a dejar las chorraditas de ortografia y hablemos de lo que interesa,ok

ostias tio, dime que eso de POR OTRO LAO lo has puesto a drede!

enterao, eliminar la D al final esta aceptado por la RAE ;)

es lo que tiene ser andaluz. ains!
Yo mirare a ver si en mi tienda (GAME) llegan hoy o sino miro en el pedido de mañana a ver si hay mas suerte
Alguna novedad, en mi tienda de barrio si llegara hoy me lo venden, ojala llegue.
En sai maya me han dicho que hasta el miercoles no tienen presvisto que les llegue pero que bueno si lo tienen antes los venderan
caracuel escribió:En sai maya me han dicho que hasta el miercoles no tienen presvisto que les llegue pero que bueno si lo tienen antes los venderan

Este hombre me ha comentado que si no es hoy les llega mañana, es cliente mio y tenemos confianza, asi que ire informando si tengo novedades.
Perfecto muchas gracias estaremos atento ejej
itojimenez escribió:
caracuel escribió:En sai maya me han dicho que hasta el miercoles no tienen presvisto que les llegue pero que bueno si lo tienen antes los venderan

Este hombre me ha comentado que si no es hoy les llega mañana, es cliente mio y tenemos confianza, asi que ire informando si tengo novedades.

Pues es raro,por que en esa tienda los juegos importantes los tienen 3 o 4 dias antes
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno pues en la central de gameshop que siempre lo recibe antes que nadie, no esta previsto que entre hoy aunque hasta las 4 de la tarde todo puede ser, yo creo que entre mañana y pasado ya estara. Pero hoy es dificil
Yo solo pido que llegue el miércoles día 30, ya que el día 1 y 2 tengo muy muy dificil comprarlo....

Ainssss! Que salga el 30 en GAME!
Como os gusta sufrir con las esperas de los juegos XD

Yo con que esté el jueves en el ECI donde curra mi mujer me doy por satisfecho, jeje.
yo creo que lo normal en los game esque lo vendiesen el miercoles mas temprano del miercoles lo veo chungo
Trabajo en ECI, justo al lado de la seccion de videojuegos xD...y según me ha comentado el compi esta mañana el juego ya está recepcionado y guardadito en el almacén... pero no se sacará hasta el miercoles para aquellos que lo tengan reservado y ya el jueves lo tendrán en los estantes... Yo con un poco de suerte pueda sacar el mio hoy, si no pues tendré que saquear ese almacén xDDD
kastelen escribió:por mataro en mas del alguna tienda 2 dias antes de la salida oficial esta

Pues podrias poner el nombre de las tiendas, ya que en Sai maya me han dicho que hasta el miercoles nada y en BCN solian ser los primeros...
Tmb estaba trifuerza pero lo han cerrado y creo que habia otra mas pero nose el nombre... quien sepa algo de Bcn o cercanias que diga algo.
Close-Bankai escribió:Trabajo en ECI, justo al lado de la seccion de videojuegos xD...y según me ha comentado el compi esta mañana el juego ya está recepcionado y guardadito en el almacén... pero no se sacará hasta el miercoles para aquellos que lo tengan reservado y ya el jueves lo tendrán en los estantes... Yo con un poco de suerte pueda sacar el mio hoy, si no pues tendré que saquear ese almacén xDDD

Pues lo siento por mi mujer, pero voy a estar dandole la brasa toda la semana para que mire bien en las cajas que le llegan XD
Cuando lo tienes reservado en GAME te avisan de que ya está disponible en tienda??
zYkO escribió:Cuando lo tienes reservado en GAME te avisan de que ya está disponible en tienda??

No te fies de eso, por si acaso ... piensa que va a ser mucha gente la que se pase a recoger, como para que estén pendientes de ir avisando a la peña que lo reservó ...

Salu2
El sistema de game está informatizado. Cuando en la base de datos de la tienda está el juego, mandan un sms a todos los que lo tienen reservado, pero eso lo hace una maquina, no lo hacen los empleados. ellos no llaman a nadie,
Ok, de todas formas prefiero pasarme por alli

gracias!! XD
Vamos todos a robar!!!!
close-bankai escribió:Trabajo en ECI, justo al lado de la seccion de videojuegos xD...y según me ha comentado el compi esta mañana el juego ya está recepcionado y guardadito en el almacén... pero no se sacará hasta el miercoles para aquellos que lo tengan reservado y ya el jueves lo tendrán en los estantes... Yo con un poco de suerte pueda sacar el mio hoy, si no pues tendré que saquear ese almacén xDDD
Pues el mio en principio nada, yo creo que hasta mañana no hay nada que hacer, esta tarde dare una vuelta en moto, para curarme del nerviosismo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xDDD ke fuerte la cosa.. estamos todos con un hype de cojones, es ke ya me da hasta asco de jugar a la demo xD tengo el barça mas trillao ya.. y eso ke soy merengon...
A ver si lo tenemos ya el miercoles en game, ke despues del madrid-marsella van a caer vicios hasta altas horas de la madrugada :P ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lo espero como agua de mayo xD
Serchenko escribió:xDDD ke fuerte la cosa.. estamos todos con un hype de cojones, es ke ya me da hasta asco de jugar a la demo xD tengo el barça mas trillao ya.. y eso ke soy merengon...
A ver si lo tenemos ya el miercoles en game, ke despues del madrid-marsella van a caer vicios hasta altas horas de la madrugada :P ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Con decirte que yo he borrado hasta la demo, desde la semana pasada, hasta el juego nada de nada. [sonrisa]
itojimenez escribió:
Serchenko escribió:xDDD ke fuerte la cosa.. estamos todos con un hype de cojones, es ke ya me da hasta asco de jugar a la demo xD tengo el barça mas trillao ya.. y eso ke soy merengon...

Con decirte que yo he borrado hasta la demo, desde la semana pasada, hasta el juego nada de nada. [sonrisa]

Pues yo sigo dándole fuerte a la demo!!, es como esas noches que sabes que vas a follar porque todo está a huevo y antes de irte te haces una paja pensando en lo que te espera!! xDDDDD
close-bankai escribió:
itojimenez escribió:

Pues yo sigo dándole fuerte a la demo!!, es como esas noches que sabes que vas a follar porque todo está a huevo y antes de irte te haces una paja pensando en lo que te espera!! xDDDDD

Joder que frase la tuya,aun me estoy riendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te has pasao 3 pueblos, pero que razón llevas!!
Yo lo tngo reservado por la web de Game y parece ser que aun no lo han recibido ya que pone aun pendiente de reposicion,eso si la guia fantastica marca me llegara en 24/48hrs XD ,preferiria que se quedaran la guia marca y tener ya el juego pero tendremos que esperar un poco mas,un saludo
eso haber si lo venden ya que tengo ganas de jugar al live leñes!!,,por cierto no es por crear mas hype pero no sabeis lo que os espera por mucho que os digan,hasta que no lo jugueis no sabreis lo bueno que es,, :) :)
yo he llamado al corte ingles y me han dicho que el jueves sin falta, ya queda menos.
No se vosotros,pero yo para aliviar la espera le estoy dando al Fifa09.Pero me parece q es peor,pq me estoy impacientando aun mas.
(mensaje borrado)
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521