Os quiero presentar estos cascos y plantear unas dudas ya que ando un poco perdido. Para empezar, el que busque unos cascos de calidad por un precio asequible que no se lo piense dos veces. A no ser que seas muy elitista, y en ese caso no te comprarás unos cascos de 50 euros, quedarás plenamente satisfecho con las grandes cualidades de estos cascos, que son:
PROS:
- Sensación real de inmersión: navegar por el mismo menú de Wii U es una delicia. Sensación de sonido envolvente sin ser 5.1.
- Muy buenos bajos. En juegos como Darksiders suenan muy bien los graves.
- Claridad en los agudos: las voces se oyen muy bien (sólo he probado Fifa 13 y Darksiders 2).
- Acabados de calidad: las orejeras en piel, giratorias, la diadema del casco con un negro tipo la consola, del que brilla, con la inscripción tritton grabada, estéticamente muy chulos.
-Cable de los cascos al gamepad: de 1 metro, suficiente para jugar cómodo y sin problemas.Integra el gadget para subir bajar volumen y opción mute para el micro, queda a una altura perfecta, accesible y cómodo.
- Micro: de quita y pon. Muy flexible, se puede deformar y mover sin que se estropee. Práctico y sencillo de poner/quitar.
-Presentación de la caja: mención especial. Nunca había comprado unos cascos de calidad, pero para mi un 10. El esmero y cuidado y mimo con el que han diseñado la caja y como queda todo bien sujeto por lo menos a mi me ha sorprendido.
CONTRAS:
-Cuestión de gustos personales y/o dureza de oido: poniendo el volumen al máximo, tanto en el gamepad como en los cascos, no te da la sensación de que esté fuerte, te da la sensación de que podría sonar más alto. Pero como dejo intuir en el título, quizá es que estoy un poco sordo y no lo sabía
-Se tendrá que confirmar con el buen tiempo, pero intuyo que en verano darán un poco de calor en las orejas. Pero supongo que eso pasa con la mayoría de estos cascos de piel.
Y ahora unas dudillas:
-¿ Sabéis si se puede usar en todos los juegos la opción del micro, el llamado chat de voz, o sólo en los que estén programados para soportarlo? (creo que será esto último, pero quiero confirmar dónde se pueda usar esta opción)
-¿Hay alguna opción del menú o en los cascos que desconozca para subir más el volumen? No digo para quedarme sordo, pero es que me gusta escuchar bien alto los juegos, pelis,etc, y es como que me falta un pelín más de volumen. Aún y así recomendados 100%, de verdad.
Podríamos hacer una lista de los juegos que soporten la opción de chat de voz (si es que está limitada a unos juegos). Me comprometo a editar esta página y añadirlos para que la gente los tenga a mano. Ahora mismo me interesa saberlo para el Fifa 13, ya que sería un puntazo usarlo. Alguien que nos pueda iluminar con este juego en concreto, qué pasos se deben seguir, si se pueden usar en cualquier opción de online, si se podría hablar con más de uno a la vez,etc.
Por supuesto el hilo queda abierto para todos los juegos. Imagino que a priori los dos juegos que tendrán más acogida para esta opción serán COD Black OPS 2 y Fifa 13.
Este hilo sólo pretende crear una comunidad de gamers que posean los cascos (u otros, pero que tengáis micro vamos) para poder hablar entre nosotros cuando juguemos, para poder conocernos y disfrutar aún más si cabe de nuestros juegos en compañía de los eolianos.