Hola a todos,
Yo (como otros muchos) adquirí un cartucho Acekard 2i (Compatible NDSi) en este caso en la tienda Opirata.
Deciros que el envío fue perfecto, pero al haber este tipo de rumores sobre su compatibilidad con la Nintendo DSi europea me
sentiría estafado al comprar un producto que venden como compatible con esta consola y si por lo que sea no lo cumpla creo que
estarían promocionando algo que no es tal. (Por mucho que fuese compatible con el modelo japonés o australiano, ya que entonces
debería publicitarse de áquel modo).
De cualquier modo aún es un rumor y hasta que no haya salido la consola y haya sido probada no será más que un rumor, pero yo por
si acaso contacto con la tienda y este es el email que les he enviado (por si hay alguien en mi misma situación que pueda ayudarle):
<<
Hola,
Mi duda es sobre el pedido que realicé con número ******, que recibí el Miércoles de la semana pasada.
Entre los artículos que he recibido se encuentra:
1 x Acekard 2i (Compatible NDSi) 29.95EUR
Este producto se vende desde la página web con el titular en negrita de "Acekard 2i (Compatible NDSi)"
y en la descripción contiene frases como "Pionero de los cartuchos compatibles con la Nintendo DSi y uno de los pocos del mercado válidos para todas las DS.".
Mi duda es la siguiente: recientemente se ha extendido el rumor de que este cartucho no será compatible con la Nintendo DSi europea, que no deja de ser la consola Nintendo DSi y este cartucho dice ser compatible con dicha consola. Ésta se pone a la venta el día 3 de Abril Viernes y la compraré dicho día. Mi pregunta es la siguiente:
¿Y si este cartucho no es compatible con la Nintendo DSi europea? ¿Podré devolver este cartucho? Es que no me gustaría haber comprado un producto que dice ser compatible con esta consola y luego encontrarme con que no funciona y me he gastado 30 euros en algo que no funciona como se dice en la página.
Bueno, esta es mi duda.
Espero su respuesta.
>>
Con lo que me contesten os pongo un mensaje. De todos modos soy optimista y creo que funcionará.
Bueno, pues ya os comento cuando me contesten.
Un saludo a todo el foro y ya queda menos para que salga la nueva DS!!! :-D
A ver si voy a reservarla mañana...