[Hilo oficial] Acer Aspire One

Kaos2K escribió:
King_D escribió:
Yo uso AVG Free 8.0, va genial y ni lo notas :)

hmmm no lo conocia ese, tendre que informarme sobre el, por cierto me acabo de dar cuenta de que eres de ourense/santiago jejejeje que grande es Galicia, yo vivi toda mi vida en santiago antes de venirme a USA escapando de la crisis, pero como echo de menos Galicia
Alguien ha probado a instalar y configurar las iptables en linpus?? yo lo he intentado y no lo he conseguido, he estado buscando informacion y nada de nada.

Como es un tema de seguridad me parece importante saber si nuestro linpus nos lo permite...

Salu2.
Acabo de leer este post y me ha dejado realmente acojonado

http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... 6&start=20

son nada menos que 3 paginas de gente quejandose de que al cabo de unas semanas la tarjeta de wifi les daba desconexiones continuas, otros conexion mala, y a otros sencillamente les dejo de funcionar y de detectar redes, ademas por lo que veo han probado muchas cosas (actualizar bios, instalar ultimos drivers de la tarjeta wifi, desactivar el ahorro de energia...) pero sin exito por ahora, realmente esto es lo unico que me preocupa a la hora de comprarlo, ya que yo el ordenador lo usaria solo por wifi y como me pase esto se convertiria en practicamente un ladrillo
De todos los que hemos posteado en este hilo en eol, yo he sido de los muy pocos que ha tenido problemas con el wifi. Los problemas que he tenido han sido por ponerle los drivers de windows update, los cuales con el ahorro energetico activado son un chusto, y por desactivar cierto servicio de deteccion de redes, lo que hizo que el gestor de windows me dejara de funcionar y tuve que conectarme usando otro.

Compratelo sin miedo, si te sale rana, lo devuelves, que para eso tienes tus dos años de garantía, pero si realmente hay problemas con la tarjeta wifi (que por si no lo sabes, es una atheros, y funciona de impresion), son casos contados.

SaluDos!!
Cmonpo, yo tengo ese mismo problema con el gestor Wifi de Windows, tengo que usar el de Atheros para conectarme (que, por cierto, lo hace bien).

En mi caso, esto solo me sucede desde que instalé el Ron's TinyXP. Antes, usando un XP completo, me funcionaba perfectamente, por lo que sospecho que se trata de algún servicio que está desactivado. ¿Me podrías decir qué servicio es?

Saludos.
Pues no.

Por que no se cual es xD
malkair escribió:Cmonpo, yo tengo ese mismo problema con el gestor Wifi de Windows, tengo que usar el de Atheros para conectarme (que, por cierto, lo hace bien).

En mi caso, esto solo me sucede desde que instalé el Ron's TinyXP. Antes, usando un XP completo, me funcionaba perfectamente, por lo que sospecho que se trata de algún servicio que está desactivado. ¿Me podrías decir qué servicio es?

Saludos.

Wlan Zero Configuration?

http://www.inf.aber.ac.uk/advisory/faq/965/
alguien ha probado la nueva version de debian en el AAO?
minius escribió:alguien ha probado la nueva version de debian en el AAO?

Pues espero tambien respuesta por parte de alguien, sino me instalare la distribucion para el acer kuki linux, de un user de aspireoneuser, promete mucho!
encaputxat escribió:

Pues espero tambien respuesta por parte de alguien, sino me instalare la distribucion para el acer kuki linux, de un user de aspireoneuser, promete mucho!

Uop, ¿me puedes pasar por MP o por aquí el enlace al foro?

¿Alguien sabe como hacer si complicaciones dual boot linpus/XP? (Pero el linpus de fábrica)
King_D escribió:Acabo de leer este post y me ha dejado realmente acojonado

http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... 6&start=20

son nada menos que 3 paginas de gente quejandose de que al cabo de unas semanas la tarjeta de wifi les daba desconexiones continuas, otros conexion mala, y a otros sencillamente les dejo de funcionar y de detectar redes, ademas por lo que veo han probado muchas cosas (actualizar bios, instalar ultimos drivers de la tarjeta wifi, desactivar el ahorro de energia...) pero sin exito por ahora, realmente esto es lo unico que me preocupa a la hora de comprarlo, ya que yo el ordenador lo usaria solo por wifi y como me pase esto se convertiria en practicamente un ladrillo

yo use el xp y ahora linpus y 0 problemas con el wifi...
falete1984 escribió:
encaputxat escribió:

Uop, ¿me puedes pasar por MP o por aquí el enlace al foro?

¿Alguien sabe como hacer si complicaciones dual boot linpus/XP? (Pero el linpus de fábrica)

Asi a bote pronto para dual boot..., redimensionar particiones, instalar Xp desde un lector externo, instalar Grub4dos para mejor boot.
Otra opcion es backup del sistema, instalar XP y ya con imagenes de los 2 sistemas..., hacer particiones a placer (con el espacio suficiente para albergar los sistemas) y volcar imagenes del sistema en ella ^^. Luego de nuevo Grub4Dos (digo grub4dos porque es creo el mas facil para los no iniciados, aunque grub a secas son pocos comandos desde un Live XD).

Vale, habra metodos mas "sencillos", pero... ¿quien los explica y aclara dudas?
blackgem escribió:Asi a bote pronto para dual boot..., redimensionar particiones, instalar Xp desde un lector externo, instalar Grub4dos para mejor boot.
Otra opcion es backup del sistema, instalar XP y ya con imagenes de los 2 sistemas..., hacer particiones a placer (con el espacio suficiente para albergar los sistemas) y volcar imagenes del sistema en ella ^^. Luego de nuevo Grub4Dos (digo grub4dos porque es creo el mas facil para los no iniciados, aunque grub a secas son pocos comandos desde un Live XD).

Vale, habra metodos mas "sencillos", pero... ¿quien los explica y aclara dudas?

Jaja, tan fácil como comer con palillos chinos XD

He captado la idea, espero poderla poner en practica y no acordarme de la corte celestial.
koqu3to escribió:No esta mal estimado. Ese es el rango de tiempo que anda...
Hace un par de semanas hice la prueba con el cronometro del cel (Un SE W200i) y me duro 2:10 Hrs sin WIFI, nada de navegar... Solo abrir carpetas e instalar programitas...

Con el tema de la funda, la que venia con el equipo le queda bien de todos lados...

Lo que me trae desvelado es que le cambie una configuracion a Ubuntu 8.10 (que corria de 10...) y no me puedo conectar via LAN... Solo via Wifi...

En Windows todo uva sin problemas...

Ya solucione el problema de Lan en Ubuntu Ibex... Se debia a problema con el nuevo Kernel, ya que con el Kernel original de la distro, funciona de maravillas... Por el momento, solo instalando nuevas aplicaciones en Ubuntu...
Hola a tos, una curiosidad, instale en mi aspire el Wifiway 1.0 final con un modulo para NetBook y la verdad esq es bastante "gracioso" y funciona casi todo aunq aun no lo he trasteado demasiado, (me he entretenido con las wifi [360º] jijij) la cuestion es, el audio no furula, sabe alguien si se puede solucionar y como, porq la verdad esq me gusta tenerlo en el xikitin pero si es operativo. si alguien sabe pues..... asias
Bueno, he llegado a la conclusion de que algo falla con mi atheros. Por que si no yo no lo entiendo. He probado mil cosas y la muy guarra no pilla ni un solo paquete de datos. Solo si yo genero trafico con el otro pc se pone a capturar algo. Sigo esperando a algun alma caritativa que me eche algo de luz sobre el tema.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Bueno, he llegado a la conclusion de que algo falla con mi atheros. Por que si no yo no lo entiendo. He probado mil cosas y la muy guarra no pilla ni un solo paquete de datos. Solo si yo genero trafico con el otro pc se pone a capturar algo. Sigo esperando a algun alma caritativa que me eche algo de luz sobre el tema.

SaluDos!!

Eso es que el ataque que usas no consigue estimular el cliente para inyectar paquetes o en su defecto introducir un cliente falso (tu) en la red y que inyecte paquetes.
A alguien le ha llegado ya la batería de hong kong o china? yo la pedi hace un huevo y en el seguimiento me pone que salió de hong kong el 7 de febrero. espero que le quede poco para llegar jeje. se que a kaos2k se la enviaron un poco antes que a mí, y a otro forero que no recuerdo también. saludos a todos
Nagy escribió:A alguien le ha llegado ya la batería de hong kong o china? yo la pedi hace un huevo y en el seguimiento me pone que salió de hong kong el 7 de febrero. espero que le quede poco para llegar jeje. se que a kaos2k se la enviaron un poco antes que a mí, y a otro forero que no recuerdo también. saludos a todos

Tranqui que la mía había salido de Hong-Kong sobre el día 30-31 de Enero o así y aún me llegó la semana pasada. Supongo que la tuya estará al caer. Normalmente tardan unas 2 semanas en llegar.

EDITO: Para ne01982, la batería que he comprado es esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0151789674
Kaos2K escribió:
Cmonpo escribió:Bueno, he llegado a la conclusion de que algo falla con mi atheros. Por que si no yo no lo entiendo. He probado mil cosas y la muy guarra no pilla ni un solo paquete de datos. Solo si yo genero trafico con el otro pc se pone a capturar algo. Sigo esperando a algun alma caritativa que me eche algo de luz sobre el tema.

SaluDos!!

Eso es que el ataque que usas no consigue estimular el cliente para inyectar paquetes o en su defecto introducir un cliente falso (tu) en la red y que inyecte paquetes.

El problema es que da igual el ataque que utilice, la tarjeta no me captura ni un solo data. En cambio con la atheros del sobremesa, por lo menos he conseguido atacar usando un cliente ya conectado, pero en el aspire one ni eso. No captura y punto.

SaluDos!!
Hola, he llegado hasta este hilo indagando...
Tengo el 110 con 1,5Gb deRAM y SSD de 8 GB y XP me da tironcitos, a veces se queda congelado y no va bien...

¿hay algun metodo para curarlo?
Klo escribió:Hola, he llegado hasta este hilo indagando...
Tengo el 110 con 1,5Gb deRAM y SSD de 8 GB y XP me da tironcitos, a veces se queda congelado y no va bien...

Comprate una SD clase 6 y mete alli la carpeta TEMP así liberarás al SSD de mucho trabajo. Yo espero que con eso y dos arreglos más me ande sin tirones con 512MB de ram
A parte de eso, mirate la primera pagina del hilo, que hay varios truquillos para mejorar el rendimiento.

SaluDos!!
que es la SD de clase 6????
¿como se mete ahi la carpeta TEMP?

uff me has pillao....
Buenas, luego de solventar el problema con la Wifi, se me han presentado un par de problemitas mas:
Al iniciar mi AA1 en frio cuando pasa del grub, independientemente sea en Windows o Linux, comienza a dar un sonido como que el ventilador tuviera algo en las aspas o como que no estuviera en su lugar... [agggtt]
Al poco ratico de darle una meneadita al AA1, deja de hacerlo...
Al reiniciar o al encenderla despues de apagarla (1-2min) ya no lo hace

El otro que tengo es que cada cierto tiempo tengo que reinstalar el driver de sonido en Windows, cosa rara, porque al querer reproducir algun mp3 en Winamp, WMPlayer u otro, al ver el administrador de dispositivos me aparece que no esta el mezclador de noseque cosa (olvide anotarlo, pero es el penultimo de la parte de sonido) y tengo que reinstalar el driver para solucionarlo
Ayer me reinstale el Winamp en su version mas reciente para "testear" si ello podria ser la solucion... Hoy por la noche estare comprobando esta parte, de lo contrario... [agggtt]

Alguna idea al respecto de como dar muerte a estos insignificantes pero molestos problemillas (aparte de llevarla a garantia que es lo que tengo como ultimo recurso...) [sonrisa]
debian leny rula bien evidentemente, y hay una wiki bien explicada...

otra distro que promete es kuki
http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... =28&t=6115
basada en ubuntu pero modificado al gusto de un user
Klo escribió:que es la SD de clase 6????

uff me has pillao....

Una SD de clase 6 es una tarjeta SD (o SDHC si es de mas de 2GB) de alta velocidad, sobre unos 20MB/s. Al meter en ella los archivos temporales liberas de trabajo al SSD que no llega a los 6MB/s de escritura.
encaputxat escribió:debian leny rula bien evidentemente, y hay una wiki bien explicada...

otra distro que promete es kuki
http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... =28&t=6115
basada en ubuntu pero modificado al gusto de un user

Interesante el aporte ecaputxat...
Segun la pagina, la ISO pesa 436MB...
Ahorita lo estoy descargando para hacer la respectiva review...

Si no le encuentran la forma de bajarse la RC1, aqui esta el link de descarga:
http://kukimirror.linxisp.com/iso/Kuki%203.0%20RC1/
Klo escribió:Hola, he llegado hasta este hilo indagando...

hay truquitos para que se noten menos, pero alguno se nota... yo al final lo quite, eso de que e limpus arranque en 10 segundos me mola demasiado xD
pues al fin me lo he comprado y estoy escribiendo desde el :p
es un modelo AOA 150 - 177 ZG5

En teoria ponia que venia con 120GB de disco duro, pero al mirar C: veo que tiene 144 :? lo unico malo es que no tenian el modelo blanco y lo he tenido que pillar en azul y se notan bastante las huellas

asi a primera vista me encanta como se ve, tengo el otro portatil al lado y la verdad yo diria que este se ve mejor, como los colores muchisimo mas vivos y mas definido, cosa que no entiendo mucho teniendo la resolucion mas baja

el wifi perfecto por ahora, la misma velocidad que el otro portatil

acabo de instalarle el navegador opera (no puedo vivir sin el) y ahora voy con el vlc y el kaspersky internet security

La nota negativa son los botones del touchpad, los veo muy estrechos con lo que es bastante dificil atinar xD, no creo que les hubiese costado mucho hacerlos un poco mas anchos pero bueno, yo en vez de usar el boton iyquierdo hago click en el touchpad

bueno poco mas que comentar, muy contento y sorprendido con el aparatito
como es la vida yo queria el modelo azul y no lo habia jaja. por cierto en ubuntu 8.10 tengo un par de problemas, al actualizar me ha dejado de funcionar el wifi y el ethernet, ya solucione lo del wifi y lo de ethernet por el momento usando un cable usb en lugar de el cable ethernet. y el otro problema que tengo esque cuando uso auriculares los parlantes siguen sonando como si nada, entonces que sentido tiene conectar los auriculares, antes fucionaba bien, sin duda las actualizaciones no le han venido nada bien al pequeñin acer
asi a primera vista me encanta como se ve, tengo el otro portatil al lado y la verdad yo diria que este se ve mejor, como los colores muchisimo mas vivos y mas definido, cosa que no entiendo mucho teniendo la resolucion mas baja

Hombre, hay que tener en cuenta que la pantalla es de 9 pulgadas frente a las 15 que a probablemente tenga tu otro portatil. Con lo que a la vista del ojo hay más resolución. Los colores vividos son gracias a las pantallas LED, que son impresionantes comparadas con las anteriores.

Comento que antes me ha pasado una cosita que me ha puesto los huevos de corbata. Se estaba reiniciando mi portatil, pero necesitaba apagarlo, así que en la parte en la que sale el logo de Acer le he dado a apagar. Pues me ha hecho algo extrañisimo. La pantalla ha hecho una ola blanca, dejando un rastro como de "entrelazado" luego ha cambiado a negro y han empezado a aparecer manchas blancas por toda la pantalla.

Ahí ya he apagado el portatil, me he ido a limpiar la caquita y he encendido el portatil de nuevo. Ahora os escribo desde el, va bien, pero menudo susto más extraño D:

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Hombre, hay que tener en cuenta que la pantalla es de 9 pulgadas frente a las 15 que a probablemente tenga tu otro portatil. Con lo que a la vista del ojo hay más resolución. Los colores vividos son gracias a las pantallas LED, que son impresionantes comparadas con las anteriores.

Comento que antes me ha pasado una cosita que me ha puesto los huevos de corbata. Se estaba reiniciando mi portatil, pero necesitaba apagarlo, así que en la parte en la que sale el logo de Acer le he dado a apagar. Pues me ha hecho algo extrañisimo. La pantalla ha hecho una ola blanca, dejando un rastro como de "entrelazado" luego ha cambiado a negro y han empezado a aparecer manchas blancas por toda la pantalla.

Ahí ya he apagado el portatil, me he ido a limpiar la caquita y he encendido el portatil de nuevo. Ahora os escribo desde el, va bien, pero menudo susto más extraño D:

SaluDos!!

Me pasa a mi eso y me da algo.
jeixon escribió:como es la vida yo queria el modelo azul y no lo habia jaja. por cierto en ubuntu 8.10 tengo un par de problemas, al actualizar me ha dejado de funcionar el wifi y el ethernet, ya solucione lo del wifi y lo de ethernet por el momento usando un cable usb en lugar de el cable ethernet. y el otro problema que tengo esque cuando uso auriculares los parlantes siguen sonando como si nada, entonces que sentido tiene conectar los auriculares, antes fucionaba bien, sin duda las actualizaciones no le han venido nada bien al pequeñin acer

¿El kernel es el original del 8.1?

Esto que comentas puede deberse a una mala compilación de controladoras o que hayas cambiado algo del kernel. Yo estoy en proceso de instalarlo en el mío (me he cansado de XP).

Luego comento algo
falete1984 escribió:
jeixon escribió:como es la vida yo queria el modelo azul y no lo habia jaja. por cierto en ubuntu 8.10 tengo un par de problemas, al actualizar me ha dejado de funcionar el wifi y el ethernet, ya solucione lo del wifi y lo de ethernet por el momento usando un cable usb en lugar de el cable ethernet. y el otro problema que tengo esque cuando uso auriculares los parlantes siguen sonando como si nada, entonces que sentido tiene conectar los auriculares, antes fucionaba bien, sin duda las actualizaciones no le han venido nada bien al pequeñin acer

¿El kernel es el original del 8.1?

Esto que comentas puede deberse a una mala compilación de controladoras o que hayas cambiado algo del kernel. Yo estoy en proceso de instalarlo en el mío (me he cansado de XP).

Luego comento algo

koqu3to escribió:koqu3to escribió:
Lo que me trae desvelado es que le cambie una configuracion a Ubuntu 8.10 (que corria de 10...) y no me puedo conectar via LAN... Solo via Wifi...

En Windows todo uva sin problemas...

Ya solucione el problema de Lan en Ubuntu Ibex... Se debia a problema con el nuevo Kernel, ya que con el Kernel original de la distro, funciona de maravillas... Por el momento, solo instalando nuevas aplicaciones en Ubuntu...

Esto ya lo habia posteado anteriormente...
Cuando vayan a utilizar la red cableada realicen boot con el Kernel original... (2.6.2-7-generic creo que es)
y sino, utilicen el WIFI con el nuevo kernel actualizado, que es el 2.6.2-11-generic si no me equivoco...

Esto es solo una solucion temporal, mientras se realiza la correccion de este "bug" ya que no deberia de ser asi...

Saludos...
un par de dudillas que me han entrado

las actualizaciones automaticas estas de windows pasa algo por tenerlas desactivadas? esque nunca supe muy bien cual es su fin

que opinais del programa a1ctl este de controlar el ventilador, me ha parecido leer que a la larga puede ser malo tenerlo y que puede danar el ventilador, es mejor ajustarlo con el programa o dejar el ordenador a su aire? (decir que a mi el ruido del ventilador no me molesta lo mas minimo ya q el otro portatil que tengo hace un AUTENTICO ESCANDALO al lao de este

comentar que he instalado un par de juegos , el football manager 09 y la demo del swat 4 y los 2 los corre bien ajustando un poco los settings
Klo escribió:que es la SD de clase 6????

uff me has pillao....

practicamente eliminas los tirones si aplicas todas las optimizaciones para evitar que escriba en el ssd como son:
- cambiar carpeta temp a sd (que sea de clase 6), busca variables de entorno en mi pc.
- desactivar el D2D de la bios
- desactivar la restauracion del sistema
- deshabilitar hibernacion
- fsutil behavior set disablelastaccess 1
- deshabilitar lista documentos recientes
- cambiar la carpeta de mis documentos a la sd, se cambia en propiedades de mis doc.
- quitado la cache al internet explorer
- he deshabilitado el prefetch
y despues desfragmentas el ssd, lo que no consigo es poner el pagefile.sys en la sd, aunque lo configure en la unidad e pero cuando miro con el explorador el fichero esta en c, no se porqué.

Saludos y espero que te sirva.
un par de dudillas que me han entrado

las actualizaciones automaticas estas de windows pasa algo por tenerlas desactivadas? esque nunca supe muy bien cual es su fin

que opinais del programa a1ctl este de controlar el ventilador, me ha parecido leer que a la larga puede ser malo tenerlo y que puede danar el ventilador, es mejor ajustarlo con el programa o dejar el ordenador a su aire? (decir que a mi el ruido del ventilador no me molesta lo mas minimo ya q el otro portatil que tengo hace un AUTENTICO ESCANDALO al lao de este

comentar que he instalado un par de juegos , el football manager 09 y la demo del swat 4 y los 2 los corre bien ajustando un poco los settings

Las actualizaciones siempre son mejor tenerlas activadas. Suelen tapar agujeros de seguridad y corregir fallos de los programas. Por lo general es mejor tenerlas activadas. El unico problema que puedes tener es si usas una copia piratona de windows que se te instale la actualizacion del wga y te empiece a dar la brasa, pero hay muchos modos de evitar ese problema.

En cuanto al a1ctl, si no te molesta mucho el ruido, yo te recomiendo dejar el ventilador a su aire. En estas cosas siempre es mejor que el procesador esté más fresquito. Si lo usas tampoco pasará nada, te recomiendo dejarlo de serie, viene bastante bien configurado.

SaluDos!!
el ubuntu funciona tan fino como el linpus? (no me refiero al arranque creo que eso es insuperable Oo) sino en general haciendolo funcionar...
RockmanGC escribió:el ubuntu funciona tan fino como el linpus? (no me refiero al arranque creo que eso es insuperable Oo) sino en general haciendolo funcionar...

Al menos a mi me va de toque...

No me ha dado ningun problema (al menos con las cosillas que necesito hacer en el) aparte del bug que ya fue reportado a Launchpad sobre el nuevo Kernel y la conexion cableada... Solo hay que bootear con el Kernel original para tener conexion cableada, y la wifi que funciona con los dos...

Por ahi ando buscando otras distros para ver con cual me queda bien "el chiquitin" (como dice otro compañero (que no recuerdo el nombre, sorry... :Ð )en otros post...)
koqu3to escribió:
RockmanGC escribió:el ubuntu funciona tan fino como el linpus? (no me refiero al arranque creo que eso es insuperable Oo) sino en general haciendolo funcionar...

Al menos a mi me va de toque...

No me ha dado ningun problema (al menos con las cosillas que necesito hacer en el) aparte del bug que ya fue reportado a Launchpad sobre el nuevo Kernel y la conexion cableada... Solo hay que bootear con el Kernel original para tener conexion cableada, y la wifi que funciona con los dos...

Por ahi ando buscando otras distros para ver con cual me queda bien "el chiquitin" (como dice otro compañero (que no recuerdo el nombre, sorry... :Ð )en otros post...)

si esque el limpus va de pm, pero me hecha para atras el tema de que no tenga escritorio que "tunear"... por eso preguntaba el ubuntu, osea que no da micro tirones como windows y de velocidad en general como va?
Si que puedes toquetear el escritorio de Linpus.

Puedes instalar un "swicht" para pasar del escritorio normal de Linpus al que viene montado por ACER.
Además tambien tienes el compiz.

La verdad es que la ser una distro "lite" la instalada, tienes que instalar los repositorios de Fedora en un par de ocasiones.

Pegas que le he visto esta semana (se quebro el GRUB ubunu + XP):
El maldito java para actulizarlo y que te funcionen cosas como el JDownloader es un verdadero quebradero de cabeza.
El XMMS tal cual no funciona, hay que meterlo ya preparado para el uso de MP3 (si cosa rara), el amarok no he sido capaz de hacer que funcione.
Skype sin problemas a la primera (y eso que leí que era dificil).

Sinceramente yo que nunca habia tocado una distro Linux que he desesperado en más de una ocasión (como por ejemplo para instalar el puñetero VLC {el repositorio no es correcto})
me acaba de llegar la batería yuhu!!! la verdad es que es un poco tocha XD pero mola. sólo al enchufarla, con lo que trae de batería recién sacada de la caja, me ponía que le quedaban 2 horas de autonomía. esto es la caña XD. cuando le meta la primera carga os digo cuánto tiempo marca. mi batería es una 7200 mAh de 9 celdas
Ya le harás unas fotografías para ver su tamaño.

Por cierto, he tenido serios problemas con fedora 10:

La instalación perfecta, tiempo de carga similar al de XP.... problemas (no se si seré yo o que) con la instalación de los repositorios y el VLC no deja reproducir según que recodificación de VXID y DivX (sin embargo en linpus sí).

Si se actualiza el kerenel o hay una actualización del gestor de redes, adiós al Wifi (además en este no funciona el led).

Me he vuelto a XP pero al SP2 y marca bastante menos tiempo de batería con la mismo configuración (unos 30 minutos menos de 2:10 a 1:40) ¿no es poco raro?
Nagy escribió:me acaba de llegar la batería yuhu!!! la verdad es que es un poco tocha XD pero mola. sólo al enchufarla, con lo que trae de batería recién sacada de la caja, me ponía que le quedaban 2 horas de autonomía. esto es la caña XD. cuando le meta la primera carga os digo cuánto tiempo marca. mi batería es una 7200 mAh de 9 celdas

Bien tio :). Es como la mia no?
buenas esta interesado en comprarme uno de estos mini portatiles para navegar x internet msn i todo eso es buena eleccion?
Me interesaria saber sobre todo lo del disco duro ya que tiene 8gb
estaba interesado en este modelo ACER ASPIRE ONE 110-AW
si mo podriais informar los pros i contras que tiene ya que linux no me gusta i estaria interesado en instalar xp o vista y aumugmentar el disco duro ya que 8GB lo veo muy escaso
Gracias
Bueee, solucionado lo del tiempo de batería. (no ensaba queter el bluetooth conectado consumiese tanto).

XP sp2 2200mAh 2:38 h
jesulo escribió:buenas esta interesado en comprarme uno de estos mini portatiles para navegar x internet msn i todo eso es buena eleccion?
si mo podriais informar los pros i contras que tiene ya que linux no me gusta i estaria interesado en instalar xp o vista y aumugmentar el disco duro ya que 8GB lo veo muy escaso
Gracias

Pillate mejor el 150 que viene ya con disco duro de 160GB SATA. 249€ con Linux y luego ya le metes tu Windows
Kaos2K escribió:
jesulo escribió:buenas esta interesado en comprarme uno de estos mini portatiles para navegar x internet msn i todo eso es buena eleccion?
Gracias

Pillate mejor el 150 que viene ya con disco duro de 160GB SATA. 249€ con Linux y luego ya le metes tu Windows

que modelo exactamente es este:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=50400667

esque el otro me sale por 189€ mas economico el otro sale x 299€
lo malo es el disco duro
jesulo escribió:
Kaos2K escribió:
Gracias

que modelo exactamente es este:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=50400667

esque el otro me sale por 189€ mas economico el otro sale x 299€
lo malo es el disco duro

Ese mismo pero con Linux en vez de Windows que sale a 249€. Lo digo por que si luego tienes pensando ampliarle la RAM y el disco duro al 110 te va salir mucho más caro aparte de que perderás la garantía según abras el equipo para hacerlo.

http://www.aceronline.es/shop/index.php ... q5pd929fq5
4529 respuestas