Kaos2K escribió:King_D escribió:
Yo uso AVG Free 8.0, va genial y ni lo notas
malkair escribió:Cmonpo, yo tengo ese mismo problema con el gestor Wifi de Windows, tengo que usar el de Atheros para conectarme (que, por cierto, lo hace bien).
En mi caso, esto solo me sucede desde que instalé el Ron's TinyXP. Antes, usando un XP completo, me funcionaba perfectamente, por lo que sospecho que se trata de algún servicio que está desactivado. ¿Me podrías decir qué servicio es?
Saludos.
minius escribió:alguien ha probado la nueva version de debian en el AAO?
encaputxat escribió:minius escribió:alguien ha probado la nueva version de debian en el AAO?
Pues espero tambien respuesta por parte de alguien, sino me instalare la distribucion para el acer kuki linux, de un user de aspireoneuser, promete mucho!
King_D escribió:Acabo de leer este post y me ha dejado realmente acojonado
http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... 6&start=20
son nada menos que 3 paginas de gente quejandose de que al cabo de unas semanas la tarjeta de wifi les daba desconexiones continuas, otros conexion mala, y a otros sencillamente les dejo de funcionar y de detectar redes, ademas por lo que veo han probado muchas cosas (actualizar bios, instalar ultimos drivers de la tarjeta wifi, desactivar el ahorro de energia...) pero sin exito por ahora, realmente esto es lo unico que me preocupa a la hora de comprarlo, ya que yo el ordenador lo usaria solo por wifi y como me pase esto se convertiria en practicamente un ladrillo
falete1984 escribió:encaputxat escribió:minius escribió:alguien ha probado la nueva version de debian en el AAO?
Pues espero tambien respuesta por parte de alguien, sino me instalare la distribucion para el acer kuki linux, de un user de aspireoneuser, promete mucho!
Uop, ¿me puedes pasar por MP o por aquí el enlace al foro?
¿Alguien sabe como hacer si complicaciones dual boot linpus/XP? (Pero el linpus de fábrica)
blackgem escribió:Asi a bote pronto para dual boot..., redimensionar particiones, instalar Xp desde un lector externo, instalar Grub4dos para mejor boot.
Otra opcion es backup del sistema, instalar XP y ya con imagenes de los 2 sistemas..., hacer particiones a placer (con el espacio suficiente para albergar los sistemas) y volcar imagenes del sistema en ella ^^. Luego de nuevo Grub4Dos (digo grub4dos porque es creo el mas facil para los no iniciados, aunque grub a secas son pocos comandos desde un Live ).
Vale, habra metodos mas "sencillos", pero... ¿quien los explica y aclara dudas?
koqu3to escribió:No esta mal estimado. Ese es el rango de tiempo que anda...
Hace un par de semanas hice la prueba con el cronometro del cel (Un SE W200i) y me duro 2:10 Hrs sin WIFI, nada de navegar... Solo abrir carpetas e instalar programitas...
Con el tema de la funda, la que venia con el equipo le queda bien de todos lados...
Lo que me trae desvelado es que le cambie una configuracion a Ubuntu 8.10 (que corria de 10...) y no me puedo conectar via LAN... Solo via Wifi...
En Windows todo uva sin problemas...
Cmonpo escribió:Bueno, he llegado a la conclusion de que algo falla con mi atheros. Por que si no yo no lo entiendo. He probado mil cosas y la muy guarra no pilla ni un solo paquete de datos. Solo si yo genero trafico con el otro pc se pone a capturar algo. Sigo esperando a algun alma caritativa que me eche algo de luz sobre el tema.
SaluDos!!
Nagy escribió:A alguien le ha llegado ya la batería de hong kong o china? yo la pedi hace un huevo y en el seguimiento me pone que salió de hong kong el 7 de febrero. espero que le quede poco para llegar jeje. se que a kaos2k se la enviaron un poco antes que a mí, y a otro forero que no recuerdo también. saludos a todos
Kaos2K escribió:Cmonpo escribió:Bueno, he llegado a la conclusion de que algo falla con mi atheros. Por que si no yo no lo entiendo. He probado mil cosas y la muy guarra no pilla ni un solo paquete de datos. Solo si yo genero trafico con el otro pc se pone a capturar algo. Sigo esperando a algun alma caritativa que me eche algo de luz sobre el tema.
SaluDos!!
Eso es que el ataque que usas no consigue estimular el cliente para inyectar paquetes o en su defecto introducir un cliente falso (tu) en la red y que inyecte paquetes.
Klo escribió:Hola, he llegado hasta este hilo indagando...
Tengo el 110 con 1,5Gb deRAM y SSD de 8 GB y XP me da tironcitos, a veces se queda congelado y no va bien...
¿hay algun metodo para curarlo?
Klo escribió:que es la SD de clase 6????
¿como se mete ahi la carpeta TEMP?
uff me has pillao....
encaputxat escribió:debian leny rula bien evidentemente, y hay una wiki bien explicada...
otra distro que promete es kuki
http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... =28&t=6115
basada en ubuntu pero modificado al gusto de un user
Klo escribió:Hola, he llegado hasta este hilo indagando...
Tengo el 110 con 1,5Gb deRAM y SSD de 8 GB y XP me da tironcitos, a veces se queda congelado y no va bien...
¿hay algun metodo para curarlo?
asi a primera vista me encanta como se ve, tengo el otro portatil al lado y la verdad yo diria que este se ve mejor, como los colores muchisimo mas vivos y mas definido, cosa que no entiendo mucho teniendo la resolucion mas baja
Cmonpo escribió:asi a primera vista me encanta como se ve, tengo el otro portatil al lado y la verdad yo diria que este se ve mejor, como los colores muchisimo mas vivos y mas definido, cosa que no entiendo mucho teniendo la resolucion mas baja
Hombre, hay que tener en cuenta que la pantalla es de 9 pulgadas frente a las 15 que a probablemente tenga tu otro portatil. Con lo que a la vista del ojo hay más resolución. Los colores vividos son gracias a las pantallas LED, que son impresionantes comparadas con las anteriores.
Comento que antes me ha pasado una cosita que me ha puesto los huevos de corbata. Se estaba reiniciando mi portatil, pero necesitaba apagarlo, así que en la parte en la que sale el logo de Acer le he dado a apagar. Pues me ha hecho algo extrañisimo. La pantalla ha hecho una ola blanca, dejando un rastro como de "entrelazado" luego ha cambiado a negro y han empezado a aparecer manchas blancas por toda la pantalla.
Ahí ya he apagado el portatil, me he ido a limpiar la caquita y he encendido el portatil de nuevo. Ahora os escribo desde el, va bien, pero menudo susto más extraño D:
SaluDos!!
jeixon escribió:como es la vida yo queria el modelo azul y no lo habia jaja. por cierto en ubuntu 8.10 tengo un par de problemas, al actualizar me ha dejado de funcionar el wifi y el ethernet, ya solucione lo del wifi y lo de ethernet por el momento usando un cable usb en lugar de el cable ethernet. y el otro problema que tengo esque cuando uso auriculares los parlantes siguen sonando como si nada, entonces que sentido tiene conectar los auriculares, antes fucionaba bien, sin duda las actualizaciones no le han venido nada bien al pequeñin acer
falete1984 escribió:jeixon escribió:como es la vida yo queria el modelo azul y no lo habia jaja. por cierto en ubuntu 8.10 tengo un par de problemas, al actualizar me ha dejado de funcionar el wifi y el ethernet, ya solucione lo del wifi y lo de ethernet por el momento usando un cable usb en lugar de el cable ethernet. y el otro problema que tengo esque cuando uso auriculares los parlantes siguen sonando como si nada, entonces que sentido tiene conectar los auriculares, antes fucionaba bien, sin duda las actualizaciones no le han venido nada bien al pequeñin acer
¿El kernel es el original del 8.1?
Esto que comentas puede deberse a una mala compilación de controladoras o que hayas cambiado algo del kernel. Yo estoy en proceso de instalarlo en el mío (me he cansado de XP).
Luego comento algo
koqu3to escribió:koqu3to escribió:
Lo que me trae desvelado es que le cambie una configuracion a Ubuntu 8.10 (que corria de 10...) y no me puedo conectar via LAN... Solo via Wifi...
En Windows todo uva sin problemas...
Ya solucione el problema de Lan en Ubuntu Ibex... Se debia a problema con el nuevo Kernel, ya que con el Kernel original de la distro, funciona de maravillas... Por el momento, solo instalando nuevas aplicaciones en Ubuntu...
Klo escribió:que es la SD de clase 6????
¿como se mete ahi la carpeta TEMP?
uff me has pillao....
un par de dudillas que me han entrado
las actualizaciones automaticas estas de windows pasa algo por tenerlas desactivadas? esque nunca supe muy bien cual es su fin
que opinais del programa a1ctl este de controlar el ventilador, me ha parecido leer que a la larga puede ser malo tenerlo y que puede danar el ventilador, es mejor ajustarlo con el programa o dejar el ordenador a su aire? (decir que a mi el ruido del ventilador no me molesta lo mas minimo ya q el otro portatil que tengo hace un AUTENTICO ESCANDALO al lao de este
comentar que he instalado un par de juegos , el football manager 09 y la demo del swat 4 y los 2 los corre bien ajustando un poco los settings
RockmanGC escribió:el ubuntu funciona tan fino como el linpus? (no me refiero al arranque creo que eso es insuperable Oo) sino en general haciendolo funcionar...
koqu3to escribió:RockmanGC escribió:el ubuntu funciona tan fino como el linpus? (no me refiero al arranque creo que eso es insuperable Oo) sino en general haciendolo funcionar...
Al menos a mi me va de toque...
No me ha dado ningun problema (al menos con las cosillas que necesito hacer en el) aparte del bug que ya fue reportado a Launchpad sobre el nuevo Kernel y la conexion cableada... Solo hay que bootear con el Kernel original para tener conexion cableada, y la wifi que funciona con los dos...
Por ahi ando buscando otras distros para ver con cual me queda bien "el chiquitin" (como dice otro compañero (que no recuerdo el nombre, sorry... )en otros post...)
Nagy escribió:me acaba de llegar la batería yuhu!!! la verdad es que es un poco tocha pero mola. sólo al enchufarla, con lo que trae de batería recién sacada de la caja, me ponía que le quedaban 2 horas de autonomía. esto es la caña . cuando le meta la primera carga os digo cuánto tiempo marca. mi batería es una 7200 mAh de 9 celdas
jesulo escribió:buenas esta interesado en comprarme uno de estos mini portatiles para navegar x internet msn i todo eso es buena eleccion?
Me interesaria saber sobre todo lo del disco duro ya que tiene 8gb
estaba interesado en este modelo ACER ASPIRE ONE 110-AW
si mo podriais informar los pros i contras que tiene ya que linux no me gusta i estaria interesado en instalar xp o vista y aumugmentar el disco duro ya que 8GB lo veo muy escaso
Gracias
Kaos2K escribió:jesulo escribió:buenas esta interesado en comprarme uno de estos mini portatiles para navegar x internet msn i todo eso es buena eleccion?
si mo podriais informar los pros i contras que tiene ya que linux no me gusta i estaria interesado en instalar xp o vista y aumugmentar el disco duro ya que 8GB lo veo muy escaso
Gracias
Pillate mejor el 150 que viene ya con disco duro de 160GB SATA. 249€ con Linux y luego ya le metes tu Windows
jesulo escribió:Kaos2K escribió:jesulo escribió:buenas esta interesado en comprarme uno de estos mini portatiles para navegar x internet msn i todo eso es buena eleccion?
Gracias
Pillate mejor el 150 que viene ya con disco duro de 160GB SATA. 249€ con Linux y luego ya le metes tu Windows
que modelo exactamente es este:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=50400667
esque el otro me sale por 189€ mas economico el otro sale x 299€
lo malo es el disco duro