[Hilo Oficial] Dudas actuales en PS3+Error Cod (CERRADO)

---------Cierren el Hilo por favor, hilo desactualizado y no trabajaré mas en él----------
A ver si con esto se reduce notablemente el numero de hilos repetidos

Buen resumen Smacks ! [oki]
@Josecarlostorres: Muchas gracias, iré actualizando con la información que vaya surgiendo en las próximas semanas e intentaré llevarlo al día, como ya he dicho en el hilo, podéis aportar los usuarios temas que se me hayan pasado.
6.-Sony PUEDE BANEAR solo con estar conectado a internet (más concretamente a PSN) sin previo aviso, por tanto NO ARRIESGARSE si no queréis ser baneados si habéis hecho uso de la SCENE en vuestra consola.

Sony PUEDE BANEAR solo con estar conectado a internet (NO SOLAMENTE CONECTADO a PSN, SOLO CON TENER EL CABLE DE RED CON ACCESO A INTERNET O EL WI FI)

se entiende lo que quiero decir?
(mensaje borrado)
Me gustaria saber como puedo pasar de CFW 3.55 kmeaw a OFW 3.56 de forma segura. Gracias de antemano
Noojit escribió:Me gustaria saber como puedo pasar de CFW 3.55 kmeaw a OFW 3.56 de forma segura. Gracias de antemano


Para instalar el firmware oficial 3.56 desde cualquier CFW 3.55 o 3.41 (Hermes) lo mejor es instalar el 3.55 Oficial desde el Recovery, formatear el HDD (también desde el recovery), y eliminar cualquier Loader/aplicación,parche o instalación de los backup's que hayamos cargado, de esa manera no habrá (en principio) rastro de homebrew ni aplicaciones no firmadas así como Cfw's
Excelente resumen, lo cual no evitará que sigamos viendo nuevos hilos constantmente de gente preguntando como tener scene en sus ofw 3.56, que si con kmeaw se petan los lectores (lo más absurdo que he leido por cierto), como parchear los juegos para 3.41, que les han baneado y un laaaargo etc... XD
vaya currada, gracias x la info ;)
Enorme aporte, gracias. Ojalá sirva para que disminuya el número de hilos repetidos.
@Todos: Muchas gracias, ya sabéis que si es digno de mención algún conocimiento nuevo o algo que se me haya escapado, posteadlo e iré actualizando el hilo.

Un saludo
Es cierto que uno se perdía entre tanto hilo repetido. Lo que pasa es que se puede convertir en la madre de todos los hilos al tratar varios temas.
Es una gran aportación, gracias :)
gran aportacion smacks [fumando]
Enorme trabajo! muchisimas gracias por todo el curro.
GRANDE Smacks , ERES GRANDEEEEEEEEE Smacks................. no se podia haber dicho y explicado mejor................. OOLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE , OOOLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, las 2 orejas y el rabo te mereces.
a ver si de esta manera es posible que uno abra el foro para ver el dia a dia y no se encontren con hilos estupidos preguntando cosas dichas y re dichas , todo por no leer un poco . claro es mas facil y rapido abrir un hilo.....
un saludo y de nuevo tus pies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias a todos los que apoyáis este hilo, repito por decimo octava vez que cualquier cosa que creáis necesario aportar, podéis postearlo y actualizaré el post, dado que a mi se me pueden escapar algunas cosas ;).

Un saludito!
hola,
tengo un problema al conectar al psn

me da el error 80710007 que puede ser?.. espero no estar baneado, y si no es eso, como lo podria solucionar?
chikodiaz escribió:hola,
tengo un problema al conectar al psn

me da el error 80710007 que puede ser?.. espero no estar baneado, y si no es eso, como lo podria solucionar?


Hola! Pués muy posiblemente sea baneo, si no, ese error puede ser fallo de consexión a internet, prueba a meterte en google, si te deja y puedes navegar por todo internet (incluyendo YouTube y páginas que requieran un periodo de carga) entonces estás baneado... de ser así tendrías que conseguir otra ID y luego utilizar el ERASE ME para ser invisible, pero no recomiendo lo de conseguir otra ID, dado que es hacer pasar tu consola por otra... aunque si tienes dos consolas, puedes emplear una en homebrew y la otra en aplicaciones oficiales ;).

Un saludito!
Pues yo tengo una super duda!

Resulta que instale el 3.55 kmeaw en mi consola, solo lo use para terminar el AC. Hermandad, en ningun momento me llegue a conectar a internet ni a PSN ni a nada de eso, todo el tiempo tuve mi consola desconectada de cualquier punto de acceso, todo lo hacia con gaia manager y el erase me, ahora me decidi por regresar al firm original anoche regrese a 3.55 y actualize a 3.56...

Pero me doy cuenta que aqui arriba me dice que necesitaba formatear el HDD antes, creen que tenga algun problema al tener mi consola ya con firm original sin haber formateado el hdd? hasta ahorita no eh tenido igun problema con mi coneccion a la PSN

Espero me puedan resolver mi duda, de antemano muchas gracias y que tengan un buen juego!! saludos!!
Dark-excalibur escribió:Pues yo tengo una super duda!

Resulta que instale el 3.55 kmeaw en mi consola, solo lo use para terminar el AC. Hermandad, en ningun momento me llegue a conectar a internet ni a PSN ni a nada de eso, todo el tiempo tuve mi consola desconectada de cualquier punto de acceso, todo lo hacia con gaia manager y el erase me, ahora me decidi por regresar al firm original anoche regrese a 3.55 y actualize a 3.56...

Pero me doy cuenta que aqui arriba me dice que necesitaba formatear el HDD antes, creen que tenga algun problema al tener mi consola ya con firm original sin haber formateado el hdd? hasta ahorita no eh tenido igun problema con mi coneccion a la PSN

Espero me puedan resolver mi duda, de antemano muchas gracias y que tengan un buen juego!! saludos!!


Hombre, lo suyo sería formatear, pero puedes no hacerlo, lo que si debes hacer seguro es eliminar cualquier homebrew y/o cualquier aplicación no firmada por Sony (aunque sea stealh deberías eliminarlo).

Un saludito, y recuerda, que si no hay indicios de customizado, no tiene por que haber problemas ;)
Smacks escribió:
Dark-excalibur escribió:Pues yo tengo una super duda!

Resulta que instale el 3.55 kmeaw en mi consola, solo lo use para terminar el AC. Hermandad, en ningun momento me llegue a conectar a internet ni a PSN ni a nada de eso, todo el tiempo tuve mi consola desconectada de cualquier punto de acceso, todo lo hacia con gaia manager y el erase me, ahora me decidi por regresar al firm original anoche regrese a 3.55 y actualize a 3.56...

Pero me doy cuenta que aqui arriba me dice que necesitaba formatear el HDD antes, creen que tenga algun problema al tener mi consola ya con firm original sin haber formateado el hdd? hasta ahorita no eh tenido igun problema con mi coneccion a la PSN

Espero me puedan resolver mi duda, de antemano muchas gracias y que tengan un buen juego!! saludos!!


Hombre, lo suyo sería formatear, pero puedes no hacerlo, lo que si debes hacer seguro es eliminar cualquier homebrew y/o cualquier aplicación no firmada por Sony (aunque sea stealh deberías eliminarlo).

Un saludito, y recuerda, que si no hay indicios de customizado, no tiene por que haber problemas ;)


Pues de hecho lo hice antes de regresar al firm 3.55, todo los pkg's que se habian instalado los elimine y solo deje mis compras de la psn, aun asi sigo con la duda, creo que lo mejor sera formatear mi hdd, y al pensar en esto me surge otra duda...

Formateo el HDD o hago copia de seguridad y posteriormente lo formateo, al restaurar la copia de seguridad habra rasto de algun hombrew que se me haya olvidado eliminar?
Dark-excalibur escribió:
Smacks escribió:
Dark-excalibur escribió:Pues yo tengo una super duda!

Resulta que instale el 3.55 kmeaw en mi consola, solo lo use para terminar el AC. Hermandad, en ningun momento me llegue a conectar a internet ni a PSN ni a nada de eso, todo el tiempo tuve mi consola desconectada de cualquier punto de acceso, todo lo hacia con gaia manager y el erase me, ahora me decidi por regresar al firm original anoche regrese a 3.55 y actualize a 3.56...

Pero me doy cuenta que aqui arriba me dice que necesitaba formatear el HDD antes, creen que tenga algun problema al tener mi consola ya con firm original sin haber formateado el hdd? hasta ahorita no eh tenido igun problema con mi coneccion a la PSN

Espero me puedan resolver mi duda, de antemano muchas gracias y que tengan un buen juego!! saludos!!


Hombre, lo suyo sería formatear, pero puedes no hacerlo, lo que si debes hacer seguro es eliminar cualquier homebrew y/o cualquier aplicación no firmada por Sony (aunque sea stealh deberías eliminarlo).

Un saludito, y recuerda, que si no hay indicios de customizado, no tiene por que haber problemas ;)


Pues de hecho lo hice antes de regresar al firm 3.55, todo los pkg's que se habian instalado los elimine y solo deje mis compras de la psn, aun asi sigo con la duda, creo que lo mejor sera formatear mi hdd, y al pensar en esto me surge otra duda...

Formateo el HDD o hago copia de seguridad y posteriormente lo formateo, al restaurar la copia de seguridad habra rasto de algun hombrew que se me haya olvidado eliminar?


En principio por los saves no dejarías rastro (en principio), pero si has instalado algún update de algún juego... casi mejor elimínalo y reinstálalo cuando ya la tengas en OFW ;)

El hdd puedes hacerle un backup precisamente por lo que ya te he dicho, los saves, por que a fin de cuentas, en OFW de qué te servirán las aplicaciones que hayas instalado que no sean oficiales de Sony? ;)
(mensaje borrado)
22 respuestas