[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

@Xelux
¿Por que no abres un hilo con la store usa?
De esa forma la gente no se confundirá al buscar contenidos. Por mi parte por ejemplo no estoy interesado en la store usa ni japonesa, pero puede haber otras personas.
Nordal escribió:@Xelux
¿Por que no abres un hilo con la store usa?
De esa forma la gente no se confundirá al buscar contenidos. Por mi parte por ejemplo no estoy interesado en la store usa ni japonesa, pero puede haber otras personas.

En este hilo se ha puesto siempre las 2 actualizaciones, pero si quereis lo separamos en otro hilo, luego le creo.

Un saludo
Hombre, yo lo digo por no liar.
Que yo recuerde, solo se han puesto las actualizaciones usa las dos ultimas semanas (por ti además ;) ) y yo he puesto a peticion de un usuario las actualizaciones de comics eu.
Yo estoy de acuerdo con poner dos hlos diferentes, una para la store EUR (no tendra demasiado trabajo xD) y otro para la store USA.

Un saludooo
Store EUR
Ofertas especiales
(disponibles hasta el 26 de mayo)

* Thexder Neo (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £3.19/€3.99)
* Obscure: The Aftermath (PSP) (antes – £23.99/€29.99 ahora – £11.99/€14.99)
* Monsters Inc: Scare Island (PSOne) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £3.19/€3.99)
* Peter Pan: Adventures in Never Land (PSOne) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £3.19/€3.99)
* Zombie Tycoon (mini) (antes – £3.49/€3.99 ahora – £1.99/€2.49)

Contenido adicional para juegos (PSP)
* LittleBigPlanet
o Jungle Sackfari Explorers – Level Kit (£2.39/€2.99)
o Jungle Sackfari Explorers – Costume Kit (free)

* Buzz! Quiz World – 00’s Quiz (£3.19/€3.99)

Trailers (PSP)
* LittleBigPlanet PSP Turbo! Premium Level Kit Trailer

Lanzamientos adicionales
* Forest Puzzle (mini)
* Hammer Wars (mini)

Para cuando el final fantasy tactics en la store PALeta? Esta en UMD desde hace mil...
Otra solucion seria... y lo he preguntado en otro hilo, pillarme unos points para la store usa, sabeis de alguna web fiable para pillar points usa??? Porque el war of the lions esta en esa store.
Buen hilo, me suscribo.

Un saludo. (y por mi parte, creo que con este hilo sobra para las 2 stores...)
Yo tambien me suscribo a este hilo, ya que me interesa enterarme de todas las ofertas que van saliendo. Un hilo muy util, si señor. Gracias a todos los que estan dando el callo para mantenerlo.

Saludos!!
Actualizacion EU 19 de Mayo

Ofertas especiales
(disponibles hasta el 26 de mayo)

* Thexder Neo (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £3.19/€3.99)
* Obscure: The Aftermath (PSP) (antes – £23.99/€29.99 ahora – £11.99/€14.99)
* Monsters Inc: Scare Island (PSOne) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £3.19/€3.99)
* Peter Pan: Adventures in Never Land (PSOne) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £3.19/€3.99)
* Zombie Tycoon (mini) (antes – £3.49/€3.99 ahora – £1.99/€2.49)

Juegos descargables (PSP)
* ModNation Racers (£16.99/€26.99)
* Prince of Persia: The Forgotten Sands (£23.99/€29.99)
* Armoured Core 3 Portable (£11.99/€14.99)
* ModNation Racers – Online Entitlement (£7.99/€9.99)

minis (PS3/PSP)
* Coconut Dodge (£1.99/€2.49)

Demos (PSP)
* ModNation Racers

Contenido adicional (PSP)
* LittleBigPlanet – Turbo! Premium Level Kit (£4.79/€5.99)
* Buzz! Quiz World – National Geographic Undersea Quiz (£3.19/€3.99)
El modnation hay que probarlo, pero yo queria que pusiesen el naruto 3 y nada. Jooooooooooooooooo
mmm el Modnation esta baratito....

Un saludo
El que tampoco esta mal de precio es el Prince of Persia. Podria estar aun mas barato, por el tema de la inexistencia de factores intermediarios, pero es un gran paso el hecho de que esté sensiblemente mas economico que en formato fisico.

Y por lo que he visto en videos, parece ser un juego a tener en cuenta.

Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que tampoco esta mal de precio es el Prince of Persia. Podria estar aun mas barato, por el tema de la inexistencia de factores intermediarios, pero es un gran paso el hecho de que esté sensiblemente mas economico que en formato fisico.

O veis algo que yo no veo o tanto el Modnation como el Prince of Persia están exactamente al mismo precio que en formato físico (29,99) e incluso más caros si tenemos en cuenta que en muchas tiendas físicas rebajan de dos a cuatro euros.
Ostras, pues es verdad. Esta a igual precio que en formato fisico XD. Ya me parecia demasiado bueno.

Ale, uno que se esperara a las rebajas [carcajad] .
Josezno escribió:

O veis algo que yo no veo o tanto el Modnation como el Prince of Persia están exactamente al mismo precio que en formato físico (29,99) e incluso más caros si tenemos en cuenta que en muchas tiendas físicas rebajan de dos a cuatro euros.

Lo mismo sucede con el gran turismo, cada vez que lo veo en la store a el mismo precio se me cae el alma al suelo, y pensar que yo me pille la coleccionista a 29,99€ en un game... A estrenar!!!
Actualización 26 de mayo
PlayStation Store (a través de PS3, PSP y Media Go)
Ofertas especiales
(disponibles hasta el 9 de junio)

* Savage Moon: The Hera Campaign (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £3.19/€3.99)
* Echochrome Micro (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £3.99/€4.99)
* Numblast (PSP) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £2.39/€2.99)
* LittleBigPlanet – The Gardens Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)
* LittleBigPlanet – The Sack That Time Forgot (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)
* Fortix (mini) (antes – £3.49/€3.99 ahora – £2.49/€2.99)

* DJ Max Fever (£15.99/€19.99)
* Iron Man 2 (£29.99/€34.99)
* Voodoo Dice (£7.99/€9.99)

minis (PS3/PSP)
* Feel For Two (£3.19/€3.99)
* VT Tennis (£3.99/€4.99)
* Supermarket Mania (£3.99/€4.99)
* Robin Hood: The Return of Richard (£3.99/€4.99)

PSOne (PS3/PSP)
* Final Fantasy IX (£7.99/€9.99)

Demos (PSP)
* Voodoo Dice
* SBK®X

Contenido adicional para juegos (PSP)
* LittleBigPlanet
o Sack Circus Costume (gratis)
o Sack Circus Level Kit (£2.39/€2.99)

* Buzz! Quiz World – World Football Quiz (£3.19/€3.99)

Trailers (PSP)
* Kingdom Hearts: Birth by Sleep Trailer
No me jodas que ya está el FFIX????
Piriot escribió:No me jodas que ya está el FFIX????

Y es lo único que merece la pena esta semana
Hombre, el savage moon a mitad de precio tampoco está mal.
ostias que bueno!

aber si me dejan meter a tarjeta de credito de una puñetera vez...
DJ Max fever en la store europea? [boing]
Me parece cojonudo lo del final 9, pero yo quiero el tactics! Tactics!!! Dijeron que junto al final 8 y estan tardando!!!
Me sigue saliendo lo mismo que la semana pasada con el media go :S.

Por cierto, el voodoo dice de que va? ni me suena ·_·
sadus escribió:Me sigue saliendo lo mismo que la semana pasada con el media go :S.

Lo verás actualizado por la tarde/noche.
ostia! ya esta el FFIX! pensaba que tardaría mas en salir... pues entre el FFIX, el Dissidia y el Dragon Ball Origins 2 que sale dentro de poco en DS tengo suficientes juegos mientras espero que salga el KH BBS... [beer] [tadoramo] [jaja]
Nordal escribió:Hombre, el savage moon a mitad de precio tampoco está mal.

Es verdad, los tower defense siempre te entretienen un rato
Nordal escribió:
sadus escribió:Me sigue saliendo lo mismo que la semana pasada con el media go :S.

Lo verás actualizado por la tarde/noche.

Cierto, ahora si que sale. Lo de la actualización de esta semana me ha dejado algo frío, más porque ayer le metí 20 euros a la cuenta para que estuviesen ahi, por si salia hoy algo, y me da que si cojo algo será el soldner-x 2 de la ps3 :s. Acabo de ver info del voodoo dice y no parece que sea nada del otro mundo :S.
cuando cojones pondrán en clásicos de psx los tomb raider y algún resident evil xd, tanto cuesta?? son un poco capullos estos de sony
loli777 escribió:cuando cojones pondrán en clásicos de psx los tomb raider y algún resident evil xd, tanto cuesta?? son un poco capullos estos de sony

Tengo entendido que no es tanto lo que deciden ellos como lo que deciden las distris. Busca algo de Konami, por ejemplo, diria que no tienen nada.
Ayer, en la actualización de USA pusieron muchos juegos con reduccion de precio permanente.

si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar
Nordal escribió:Ayer, en la actualización de USA pusieron muchos juegos con reduccion de precio permanente:
Ape Escape: On the Loose Permanent Price Drop (now $9.99, original price $15.99)
Hot Shots Golf Open Tee Permanent Price Drop (now $9.99, original price $15.99)
SOCOM: Fire Team Bravo Permanent Price Drop (now $9.99, original price $15.99)
Syphon Filter: Logan’s Shadow Permanent Price Drop (now $9.99, original price $24.99)
Twisted Metal: Head On Permanent Price Drop (now $9.99, original price $19.99)
LittleBigPlanet PSP Permanent Price Drop (now $19.99, original price $39.99)
Resistance: Retribution Permanent Price Drop (now $19.99, original price $39.99)
Secret Agent Clank Permanent Price Drop (now $19.99, original price $39.99)
Gran Turismo PSP Permanent Price Drop (now $19.99, original price $39.99)
Soldner-X: Himmelssturmer Permanent Price Drop (now $7.99, original price $9.99)
Mahjongg Artifacts: Chapter 2 – Minis – Sale (now $1.99, original price $4.99)
Stand O’ Food – Minis – Sale (now $1.99, original price $4.99)
Obscure: The Aftermath – Sale (now $14.99, original price $29.99)

si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar

No eras tu quien decia que las actualizaciones de USA en otro hilo?

En USA tambien hay promocion de juegos gratis, dan a elegir 3

A ver que sale en la store de eur
Efectivamente, sin embargo he creido interesante el anuncio de estas rebajas porque como menciono pueden ser replicadas aqui.
No obstante, parece que te ha molestado, así pues lo quito.
Nordal escribió:Efectivamente, sin embargo he creido interesante el anuncio de estas rebajas porque como menciono pueden ser replicadas aqui.

Noo hombre, solo que me ha hecho gracia, xDD

Siempre esta bien enterarse de ofertas!!

Un saludo y buen rollo [beer]
Xelux escribió:
Nordal escribió:Efectivamente, sin embargo he creido interesante el anuncio de estas rebajas porque como menciono pueden ser replicadas aqui.

Noo hombre, solo que me ha hecho gracia, xDD

Siempre esta bien enterarse de ofertas!!

Un saludo y buen rollo [beer]

This is SPARTA!

digo....
vale vale... :)
Littlebigplanet a 20 dolares? ostias vaya oferta... haber si sale pronto aqui a 20 euros al menos y me lo cato, porque lo estoy deseando ya [+risas] y el socom FTB 3 tambien, que vamos desde que estoy comprando esos juegos, llevo meses [carcajad]

P.D.: Se agradece la informacion Nordal, Haber si sale pronto la info del Store EUR y veremos que tal la actualizacion de esta semana (que OJALA tenga esas ofertas tan atractivas, pero me da a mi que no xDDD)
Hoy sorpresas puede que pocas. Pero entran en vigor los "Essentials" y eso es para umd y store. Juegos épicos a 9.99
Nordal escribió:Hoy sorpresas puede que pocas. Pero entran en vigor los "Essentials" y eso es para umd y store. Juegos épicos a 9.99

Legend...wait for it... dary!

Imagen

Perdon por el offtopic...

Pues me mola! ya que me quedo sin los 10 juegos gratis esto es una buena notici :D
Si antes lo decia...:

PlayStation Store (via PS3, PSP and Media Go)
Special Offers

(Available until the 9th of June)

* Wakeboarding HD (was – £11.99/€14.99 now – £6.29/€7.99)
* Numblast (was – £3.99/€4.99 now – £2.39/€2.99)
* Magic Orbz – Bundle Pack (was – £9.99/€12.99 now – £5.19/€6.49)
* Magic Orbz – Booster Pack (was – £2.39/€2.99 now – £1.19/€1.49)
* Magic Orbz – Winter Pack (was – £2.39/€2.99 now – £1.19/€1.49)
* Savage Moon: The Hera Campaign (PSP) (was – £6.29/€7.99 now – £3.19/€3.99)
* Echochrome Micro (PSP) (was – £6.29/€7.99 now – £3.99/€4.99)
* Numblast (PSP) (was – £3.99/€4.99 now – £2.39/€2.99)
* LittleBigPlanet – The Gardens Level Kit (PSP) (was – £2.39/€2.99 now – £1.19/€1.49)
* LittleBigPlanet – The Sack That Time Forgot (PSP) (was – £2.39/€2.99 now – £1.19/€1.49)
* Fortix (mini) (was – £3.49/€3.99 now – £2.49/€2.99)

Permanent Price Reductions

* Soldner-X: Himmelsturmer (was – £7.99/€9.99 now – £6.29/€7.99)
* Jak and Daxter: The Lost Frontier (PSP) (was – £24.99/€39.99 now – £14.99/€19.99)
* Resistance Retribution (PSP) (was – £24.99/€39.99 now – £14.99/€19.99)
* LocoRoco 2 (PSP) (was – £19.99/€29.99 now – £14.99/€19.99)
* MotorStorm: Arctic Edge (PSP) (was – £24.99/€39.99 now – £14.99/€19.99)
* Gran Turismo (PSP) (was – £24.99/€39.99 now – £14.99/€19.99)

Downloadable Games (PSP)

* Xyanide: Resurrection (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 12

Availability: All locales

* Me & My Katamari (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3

* What Did I Do To Deserve This, My Lord!? (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 12

* Block Cascade Fusion (£2.39/€2.99) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Australia and New Zealand
PSOne (PS3/PSP)

PSOne (PS3/PSP)

* Oddworld: Abe’s Exoddus (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 12

* Disney Pixar Toy Story 2 (£5.19/€6.49) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Portugal or Russia
minis (PS3/PSP)

* Snake Warriors: Training (£3.49/€3.99) Rating: PEGI 3

* Numba (£1.23/€1.49) Rating: PEGI 3

* Tehra: Dark Warrior (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 16

* HISTORY Egypt Engineering An Empire (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 12

Availability: Not available in Austria, Belgium, France, Germany, Italy, Luxembourg, Netherlands, Portugal, Russia, Spain and Switzerland

me llegan a meter el littlebigplanet junto al Motorstorm a 20 euros y juro que iba al game corriendo a comprarme 2 tarjetas de 20 euros, una para el Motorstorm y otra para el Littlebigplanet [+risas]

El Motorstorm a ese precio cae seguro, me extraña que no hayan metido el little junto al motorstorm, que estaban los dos en la oferta de "Platinum" para el dia 11 de junio, Veremos si en la proxima actualizacion lo meten, ahora nada mal la actualizacion de esta semana... El Resistance y el MotorStorm a 20 euros cada uno esta bastante bien...
Toy Story 2!! :O

Saludos!
Alguien tiene el jack and daxter?

Cuando valia 15€ no me le compre, pero me lleva tentando mucho tiempo... Vale la pena por 20€??

Un saludo
Xelux escribió:Alguien tiene el jack and daxter?

Cuando valia 15€ no me le compre, pero me lleva tentando mucho tiempo... Vale la pena por 20€??

Un saludo

Es igual que el de la ps2 (salvando las distancias) la demo me dejo buen sabor de boca, pero nunca se puede uno fiar ;D

Un saludo
Con permiso de snakes4ever pongo la actualizacion en español y filtrando solo lo de psp.

¡¡ al fin Half minute Hero !!

Ofertas especiales
(disponibles hasta el 9 de junio)

* Numblast (antes – £3.99/€4.99 ahora – £2.39/€2.99)
* Savage Moon: The Hera Campaign (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £3.19/€3.99)
* Echochrome Micro (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £3.99/€4.99)
* Numblast (PSP) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £2.39/€2.99)
* LittleBigPlanet – The Gardens Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)
* LittleBigPlanet – The Sack That Time Forgot (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)
* Fortix (mini) (antes – £3.49/€3.99 ahora – £2.49/€2.99)

Reducciones permanentes de precio
* Jak and Daxter: The Lost Frontier (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)
* Resistance Retribution (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)
* LocoRoco 2 (PSP) (antes – £19.99/€29.99 ahora – £14.99/€19.99)
* MotorStorm: Arctic Edge (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)
* Gran Turismo (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)

* Xyanide: Resurrection (£7.99/€9.99)
* Me & My Katamari (£15.99/€19.99)
* What Did I Do To Deserve This, My Lord!? (£11.99/€14.99)
* Block Cascade Fusion (£2.39/€2.99)

PSOne (PS3/PSP)
* Oddworld: Abe’s Exoddus (£3.99/€4.99)
* Disney Pixar Toy Story 2 (£5.19/€6.49)

minis (PS3/PSP)
* Snake Warriors: Training (£3.49/€3.99)
* Numba (£1.23/€1.49)
* Tehra: Dark Warrior (£3.99/€4.99)

Trailers (PSP)
* PlayenglishTrailer

Lanzamientos adicionales (PSP)
* Half Minute Hero - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania
* Half Minute Hero Demo - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania
* Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Australia y Nueva Zelanda
* Valhalla Knights - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania, Australia y Nueva Zelanda
* Valhalla Knights 2 - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania
* R-Type Tactics - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Australia y Nueva Zelanda

Haiba, no habia visto el apartado de "Lanzamientos adicionales" xD, Gracias por anotarlo Nordal...

Pues nada, una semana que el store cumple con su actualizacion... Haber si la proxima semana con un poquito de suerte meten el Littlebigplanet platinum [looco]

P.D.: Xelux, Yo no te recomiendo el Jack And Daxter a ese precio, mas que nada porque a mi el daxter me parecio bastante mejor como juego plataformero y porque este es mas bien shooter... Por 20 euros merece mas la pena juegos como: Resistance, Motorstorm o LBP...
Me toca los hue**s esto. Pero que mierda de contenidos meten cada semana? a veces me pregunto a que publico esta dirigida la psp... En serio, un monton de minis de mierda, los peores juegos posibles de PSX... xDDD Es que no lo entiendo, de verdad.

Ale, ya me he desahogado. xD
O_Ren escribió:los peores juegos posibles de PSX

el abe's exoddus es un juegazo y el toy story 2, pese a ser infantil, antiguo y estar basado en una pelicula, es bastante decente...
O_Ren escribió:Me toca los hue**s esto. Pero que mierda de contenidos meten cada semana? a veces me pregunto a que publico esta dirigida la psp... En serio, un monton de minis de mierda, los peores juegos posibles de PSX... xDDD Es que no lo entiendo, de verdad.

Tu no has jugado al Abe ni al de Toy Story verdad?
Has visto las ofertas? 19.9€ el Motorstorm ...
Has visto los minis?
Half minute hero y R-Type son buenos juegos , asi como el BadMan
que se metan el toy 2 en el cul xd, no les cuesta una mierda poner algún tomb raider o resident evil, no me jodas estos de sony son lo que no hay, tiene un montón de juegazos de psx y ponen los mas cutres, exceptuando algún que otro que se salva de la quema
Tienes toda la razón, subnormales hay por todas partes.
Nordal escribió:
O_Ren escribió:Me toca los hue**s esto. Pero que mierda de contenidos meten cada semana? a veces me pregunto a que publico esta dirigida la psp... En serio, un monton de minis de mierda, los peores juegos posibles de PSX... xDDD Es que no lo entiendo, de verdad.

Tu no has jugado al Abe ni al de Toy Story verdad?
Has visto las ofertas? 19.9€ el Motorstorm ...
Has visto los minis?
Half minute hero y R-Type son buenos juegos , asi como el BadMan2

Me estas vacilando??? xD Sin acritud eh!
Realmente prefieres eso de ahi arriba, a por ejemplo como han dicho mas abajo, un resident evil o un tomb raider?
O yo que se, bastantes juegos, y muy buenos, que ya estan en UMD y que estan tardando en meter en la store???

O si lo prefieres te hago de otro modo la pregunta, tu entre la store PAL o la USA con cual te quedas? Y no hablemos de la JAP... Pero vamos, que tenga que explicar todo esto... Y mira que sigo esperando con ganas cada semana eh, y me tengo que comer los mocos con solo 1 juego que merece la pena, cada x meses, el ultimo el final IX, que por si solo, barre a mas de la mitad del catalogo de psp. Y bueno, ni te digo donde deja a el abe's exodus o al Toy Story en cuestion, para mi, y para la gran mayoria, aunque puede que para ti no, claro.

Edito: Ah y por cierto, si que juge al abe's, y bastante, y para mi era un juego de notable, no de sobresaliente, que son los que deberian tener prioridad para entrar a la store... Sobre el Toy Story, no tengo que responder verdad? Sera todo lo bueno que tu quieras, pero que lo saquen para la DS, que quieres que te diga, por lo menos con la DS ya sabes a lo que te atienes.
@O_REN, no te vacilo. Expreso mi opinion, al igual que tu.
Y sí, prefiero un abes antes que un tomb raider psx ya tenemos un par de ellos en la psp.
Igual que prefiero el Metal Gear Peace Walker antes que un MGS1 de psx.
Ahora bien, si lo sacan (hablando de resident) no le haría tampoco ascos, pero lo que no voy a hacer es un /cry por lo que no tengo.

Edit: Los abes son de sobresaliente. En su día marcaron época.
El Toy story es lo que es, un plataformas simplon. No le pidas más. No lo defiendo, pero no es una basura.
1372 respuestas