Nordal escribió:O_Ren escribió:Me toca los hue**s esto. Pero que mierda de contenidos meten cada semana? a veces me pregunto a que publico esta dirigida la psp... En serio, un monton de minis de mierda, los peores juegos posibles de PSX... xDDD Es que no lo entiendo, de verdad.
Ale, ya me he desahogado. xD
Tu no has jugado al Abe ni al de Toy Story verdad?
Has visto las ofertas? 19.9€ el Motorstorm ...
Has visto los minis?
Half minute hero y R-Type son buenos juegos , asi como el BadMan2
Me estas vacilando??? xD Sin acritud eh!
Realmente prefieres eso de ahi arriba, a por ejemplo como han dicho mas abajo, un resident evil o un tomb raider?
O yo que se, bastantes juegos, y muy buenos, que ya estan en UMD y que estan tardando en meter en la store???
O si lo prefieres te hago de otro modo la pregunta, tu entre la store PAL o la USA con cual te quedas? Y no hablemos de la JAP... Pero vamos, que tenga que explicar todo esto... Y mira que sigo esperando con ganas cada semana eh, y me tengo que comer los mocos con solo 1 juego que merece la pena, cada x meses, el ultimo el final IX, que por si solo, barre a mas de la mitad del catalogo de psp. Y bueno, ni te digo donde deja a el abe's exodus o al Toy Story en cuestion, para mi, y para la gran mayoria, aunque puede que para ti no, claro.
Edito: Ah y por cierto, si que juge al abe's, y bastante, y para mi era un juego de notable, no de sobresaliente, que son los que deberian tener prioridad para entrar a la store... Sobre el Toy Story, no tengo que responder verdad? Sera todo lo bueno que tu quieras, pero que lo saquen para la DS, que quieres que te diga, por lo menos con la DS ya sabes a lo que te atienes.