falete1984 escribió:porri escribió:falete1984 escribió:No se por donde leí que se podía usar chat de voz con el Ad-hoc party.
¿me lo podeis confirmar?
Se puede, hoy estube con joey y me oia perfectamente. Si te quieres apuntar en el "censo"
PD: mi problema, solucionado
Vale ahora me daré un vuelta, ¿pero que usaste headset en la PSP o en la PS3?
Headset de la ps3!
Respecto a lo de las versiones... es una "putada" entre comillas, explico el porque... Cuando salga en USA o EUR, la gente al mh2g lo jugara to kiski con la version japonesa, no creo que nadie empiece de 0. Cuando salga el Phantasy Star , en la version usa, to dios, lo jugara en USA. La putada? los europeos, pero dudo que haya "tantos" europeos jugando a este servicio. De hecho lo ideal seria reunirnos, e ir jugando entre nosotros, pero la gente PSP y Online parece que no lo acaban de ver. Yo estoy tela enganchao al monster hunter (en 2 dias llevo 11 horas), y la verdad que es una pasada poder jugar a la psp "asi". Que es una putada eso? Desde luego, tambien esto lleva el nombre de "Beta" y tanto la estabilidad como respuesta (teniendo los servidores jap), es igual o mejor que el xlink kai, lo que presupone, que en su version "usa/eur" mejorara...
Si te paras a pensar, Phantasy Star, Dissidia y Agito, podia casi asegurar, que juegues con la que juegues no vas a encontrar problema alguno, mientras que juegos como "Bleach" o "Gundman vs gundman" no tendras problema tampoco porque son juegos que solo salieron en japon. Mas que señalar ese problema, yo señalaria... el problema de ISO vs CSO, ahi si que veo yo un problema "gordo" el otro, no me afecta "demasiado" salvo en pekeños juegos como puede ser cualquier otro no "muy" jugado. De todas formas, a nuestra hora de comer (que me imagino que sera noche en japon) que esta el 1º mundo to petao, a lo que juegan es mh2 o mh2g. Por lo que too easy
Supongo que lo gordo sera esto:
-Mh2fg
-Phantasy Star
-Dissidia
-Agito
Y si quieres jugar a alguno de esos juegos no tendras problemas de JAP VS JAP EUR VS EUR, ya que se presupone, que el programa saldra en USA, a la vez que el mh o el phantasy star, por lo que es cuestion de cambiar de territorio y a jugar
Aun asi, si "reacciona" wai en USA, con gran acojida, siempre puedes meterte y poner en la sala XXXXX (USA) o XXXX (JAP) en el nombre de la sala y via...
Aun asi... espero que esto se mejore con el tiempo, y que no cape, porque esta jodidamente bien el asunto!