› Foros › PlayStation 3 › General
Psyker escribió:Y yo que acabo de empezar a comprar en UK por no fiarme, veo esto para fiarme menos aun.
Yo en mi caja, lo que tienen son las tarjetas ViniPaga o algo asi, que lo que hace es crearme una tarjeta virtual mastercard con una cantidad que yo quiera y me dan el numero para hacer la compra, y tambien pongo que caduque por ejemplo a los dos meses, y cuando voy a hacer otra compra lo que hago es crear una nueva tarjeta virtual con un nuevo numero y nuevo importe y nueva fecha de caducidad.
Con este sistemas seria dificil tener este tipo de problemas, ¿no?
CrazyJapan escribió:Yo cancelé la tarjeta y ya me han mandado una nueva, pero no la voy a usar, ahora ya todo por la cibertarjeta.
Lo malo es que en nada cumplo los 26, y la caixa cuando tienen mas de 26 te cobra ya comisiones, y esa cuenta la tengo solo para eso.
He visto en cajamadrid, que es donde tengo todo y no me cobran gastos de nada, que hay una tarjeta de prepago que pone que es idonea para internet, a ver si bajo y me entero de si cuesta algo sacarla
Maicol8 escribió:y no sabes cuanto cobran de comisiones? estuve a punto de hacerme ayer una LKXA para po0ner la cybertarjeta, pero no la hice por eso de los 26.
vicentecd escribió:Buena,
Por Dios, me estáis metiendo un canguelo de cojones. Yo he empezado a comprar de importación a UK hace poco y estoy bastante preocupado. Mis compras han sido a Amazon.co.uk y aún no me han tangado nada pero ya me he apresurado a eliminar mis datos de facturación. Espero que esto sirva, de momento mis compras a UK están congeladas indefinidamente. A los afectados, espero que vuestros bancos no sean muy cabrones y os devuelvan la pasta y que pillen a los hijos de p**ta que han hecho esta marranada.
Salu2
JRJ escribió:Psyker escribió:Y yo que acabo de empezar a comprar en UK por no fiarme, veo esto para fiarme menos aun.
Yo en mi caja, lo que tienen son las tarjetas ViniPaga o algo asi, que lo que hace es crearme una tarjeta virtual mastercard con una cantidad que yo quiera y me dan el numero para hacer la compra, y tambien pongo que caduque por ejemplo a los dos meses, y cuando voy a hacer otra compra lo que hago es crear una nueva tarjeta virtual con un nuevo numero y nuevo importe y nueva fecha de caducidad.
Y cuando la Vini caduca pero te queda algo de dinero en ella, qué ocurre? Es que estoy apunto de empezar a usarlas y eso no me ha quedado claro.
manuki escribió:Cada vez me resulta más sospechosa shopto.
Mi ultima compra en la tienda fue el killzone2 el 25 de febrero (más o menos) y el correo de que me borraban los datos de la tarjeta por un mes de inactividad es del 6 de mayo.
Si alguien más recibio este correo por esas fechas, quizas es que se dieron cuenta de que algo fallaba a principios de mayo.
No quiero alarmar a la gente, pero pensad que me "borraron" (en teoria) los datos de la tarjeta el 6 de mayo y me han colado el cargo en la semana. Si es cierto que el agujero ha estado en shopto, la "fuga" de datos se debio producir antes del 6 de mayo.
Un saludo
Wez escribió:Yo anoche me encontré con este hilo cuando iba a acostarme. Y lo que hice fue ir corriendo al cajero de Servicaixa para sacar la entrada del concierto de Coldplay de Septiembre en Barcelona (porque la tenía asociada a una de las tarjetas) e inmediatamente, pedir una restitución de las tarjetas con las que había comprado en UK (una de débito y otra de crédito). Yo he comprado en Play.com varias veces (la que más), y ocasionalmente en Blahdvd, Game.co.uk y The Hut (1 o 2 pedidos a lo sumo).
Ante el acojone, mejor cambiar las tarjetas y listo. En mi banco (Santander), haciendolo pro telefono me las cancelaron al instante y en unos días me envían a casa las nuevas tarjetas con las mismas condiciones que tenía contratadas. Ahora iré mañana al banco para hacerme una Cibertarjeta de esas prepago y pienso utilizarla tanto para compras en webs como para la PSN y demas. Hasta ahora siempre había usado mis tarjetas sin ningún tipo de problema, pero visto lo visto, vale más prevenir que curar.
De todas formas, no sé hasta que punto estamos "a salvo" con una cibertarjeta. Porque a fin de cuentas, si te hacen un cargo, supongo que te lo reclamarán de todas formas. Vamos, que puedes tener 1 euros en la cybertarjeta, pero si te cargan 200 euros...¿Que pasa? ¿El banco dice que no? ¿O te quedas tu con una deuda curiosa?
Mañana en la sucursal veré que me dicen, pero desde luego, es una putada curiosa. A mí de momento no me han cargado nada, pero ando cagao porque claro, los cargos en la tarjeta desde páginas de UK se solían reflejar pasados 2 o 3 días. Así que igual me hicieron un cargo antes de ayer y me sale mañana. Espero que no, yo cancelé las tarjetas anoche mismo, espero que no les haya dado tiempo a cargarme nada.
Aunque muchos decís que se sospecha de shopto... Yo nunca he comprado ahí. ¿Hay alguien que no haya comprado en shopto pero al que le han llegado cargos a la tarjeta de este tipo?
En fin, lamentable que pase esto... A los que os han hecho cargos, espero que lo solucioneis lo antes posible.
saludos!
Dear Xxxxx Xxxxx Xxxxxxxx,
Your account has been inactive for 3 months. For security reasons your credit card details have been removed from our database.
Regards,
ShopTo.Net
manuki escribió:Animo a la gente a recopilar la informacion sobre la fecha en la que shopto les anuncio que borraba los datos de la tarjeta, porque cada vez estoy más mosqueado con la tiendecita.
Gracias a roth7 y Memphis por sus aportaciones.
Un saludo
silviasc escribió:manuki escribió:Animo a la gente a recopilar la informacion sobre la fecha en la que shopto les anuncio que borraba los datos de la tarjeta, porque cada vez estoy más mosqueado con la tiendecita.
Un saludo
Yo creo que a los que nos han hecho cargos, nos han mandado el email ese, porque a roth7 se lo mandaron el 6 de mayo y a mi el 8 de mayo... no creo que sean casualiades
CrazyJapan escribió:Yo cancelé la tarjeta y ya me han mandado una nueva, pero no la voy a usar, ahora ya todo por la cibertarjeta.
Lo malo es que en nada cumplo los 26, y la caixa cuando tienen mas de 26 te cobra ya comisiones, y esa cuenta la tengo solo para eso.
He visto en cajamadrid, que es donde tengo todo y no me cobran gastos de nada, que hay una tarjeta de prepago que pone que es idonea para internet, a ver si bajo y me entero de si cuesta algo sacarla
manuki escribió:Animo a la gente a recopilar la informacion sobre la fecha en la que shopto les anuncio que borraba los datos de la tarjeta, porque cada vez estoy más mosqueado con la tiendecita.
Un saludo
Te has explicado perfectamente, muchas gracias .xpander escribió:JRJ escribió:Psyker escribió:Y yo que acabo de empezar a comprar en UK por no fiarme, veo esto para fiarme menos aun.
Y cuando la Vini caduca pero te queda algo de dinero en ella, qué ocurre? Es que estoy apunto de empezar a usarlas y eso no me ha quedado claro.
No pasa nada ya que no estas cargando la tarjeta con dinero. Es una tarjeta virtual que te creas asociada a tu tarjeta real (en mi caso una visa) y lo que haces es decirle cuanto es lo máximo que se puede gastar con esa tarjeta y el tiempo de validez. Si por ejemplo pones que sólo se pueden gastar 20 euros y que la validez es de 2 meses, los 20 euros es lo máximo que se permite pero como no la cargas con dinero al pasar los dos meses y caducar no pasa nada ya que el dinero sigue estando en tu cuenta.
Por supuesto te puedes crear una tarjeta para cada compra. Creo que todas las cajas que pertenecen al euro6000 tienen este sistema (en mi caso es Cajacanarias).
No se si he conseguido explicarlo bien.
Saludos.