[Hilo Oficial] Alan Wake

Destripe edicion coleccionista sacada del foro de meri xD, nose si se posteo ya:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El libro está minado de spoilers, aviso.
fenix_supremo escribió:
Comentarios sobre el juego de la prensa, TWEATS:

Primeras impresiones: Alan Wake es bonito y difícil de sofocar. La actuación vocal es de las mejores que he escuchado en un juego" - IGN

"Otro detalle que comprobé fue que hacia el final del juego Alan tiene uno de los escenarios más impresionantes en un juego hasta la fecha en 360, de verdad, saca la potencia de 360" - G4TV

Es oficial: Adoro Alan Wake - @crecenteb

De verdad disfruté el opening de Alan Wake. Buen trabajo @Remedyalerts No puedo esperar a ver donde me lleva la historia - @majornelson

Crecente (Kotaku):

"Jodidamente... impresionante, Necesito cinco días para procesar lo que acabo de experienciar" - Kotaku

"Alan Wake nos dejará a todos con la boca abierta" - Setonstun

"Olvida todo lo que sabes sobre contar historias y sobre narrativa en videojuegos, se acabó. - Setonstun

Alan Eake es increíble, posiblemente la mejor atmosfera en Xbox 360. Jonathan Migneault (The Wire Report)

Acabo de terminar el primer capítulo de Alan Wake. Joder esto es bueno. Ben Kuchera (Ars Technical)

Estoy en un área donde Alan Wake de verdad exprime la potencia gráfica de 360 como nunca antes había visto. Jodidamente impresionante. - Ron Workman
No digo cosas como esas muy a menudo

Dios mio, pero que HYPE me está entrando [+risas] [+risas]
lo del libro... hasta k no me lei el 2º libro del mass effect no empece el 2 juego asi que con este haria lo mismo pero si ahora mismo decis k tiene spoilers...... :S

pero en k consiste el ibro? en lo k sucede durante el juego???
Bueno, en definitiva, se sabe si será a 720p nativos?? esque después del pifostio que se montó no me enteré de nada, me quedé en la parte en que los creadores afirmaban que sería 720p después de los rumores.
Remedy dice que va a 720p, los chavales esos de Digitalfoundry de unas capturas ni siquiera suyas (de una web alemana) dicen que es subhd.

Allá cada uno a quién quiere creer.
hazyd escribió:Bueno, en definitiva, se sabe si será a 720p nativos?? esque después del pifostio que se montó no me enteré de nada, me quedé en la parte en que los creadores afirmaban que sería 720p después de los rumores.

Que más da a cuanto vaya? Acaso los gráficos es lo único que importa en este juego?
Vaya, yo pensaba que era mejor leer el libro antes de empezar el juego... [agggtt]
fearDarkie escribió:
hazyd escribió:Bueno, en definitiva, se sabe si será a 720p nativos?? esque después del pifostio que se montó no me enteré de nada, me quedé en la parte en que los creadores afirmaban que sería 720p después de los rumores.

Que más da a cuanto vaya? Acaso los gráficos es lo único que importa en este juego?

No es lo unico importante,pero para la mayoría Si es importante
wilderland escribió:
fearDarkie escribió:

No digo que no, pero esque ya cansa con lo de los 720p o si va a menos resolución.
La gente se esta liando ella sola y creando paranoias por una simple resolución..
wilderland escribió:
fearDarkie escribió:

Estoy preguntando por un dato técnico del juego, y ami no me da =, porque esa diferencia se nota, y mucho, tenga los filtros y efectos que tenga. No hay mas que ver halo 3, yo lo noto muchísimo, mayor borrosidad y dientes de sierra, fue una de las decepciones que me dio.
Dudo mucho que veas dientes de sierra en Alan Wake, teniendo Anti Aliasing x4...

Si acaso puede que lo veas algo mas borroso, como pasa con Modern Warfare 2, pero es algo a lo que el ojo se acostumbra rapido, al menos los mios :)

De momento no hay nada... Remedy dice 720p y DigitalFoundry se basa en un video chungo para decir que no llega a 720p. Todo se vera cuando la version retail este a la venta (o en internet...)
Vegan escribió:Remedy dice que va a 720p, los chavales esos de Digitalfoundry de unas capturas ni siquiera suyas (de una web alemana) dicen que es subhd.

Allá cada uno a quién quiere creer.

Remedy no ha dicho exactamente que va a 720p, de hecho ha dejado entrever lo contrario con la enrevesada explicación que dieron (que la imagen final está formada por muchas capas blablabla y que mandan a la consola una señal 720p, sin despejar la duda de si la geometría, que es lo que realmente nos importa, está a esa resolución). Los que contaron los píxeles fueron gente de Beyond3D (y no sé si NeoGAF también), que es un foro realmente técnico en el que se han revelado las resoluciones de gran cantidad de juegos, hasta el punto de hacer admitir a Bungie la resolución real de Halo 3. Y si después de haber contado los píxeles varias personas, y de estar seguros de ello, pues...

Además, las capturas en las que se basaron provenían de la web alemana, pero NO del vídeo (lo cual obviamente hubiera comprometido su calidad), y posteriormente han surgido más capturas de otras fuentes que confirman la resolución de 540p (y 720p para las cinemáticas, el HUD, y supongo que los menús). Esperemos que en movimiento, con todo el postprocesado que lleva el juego, no moleste mucho, pero que el juego va a esa resolución parece bastante claro a estas alturas.
Hola buenas , me quiero pillar este juego y en zavvi esta por 47€ y te regalan el too human y en gamehubs esta por 36€ , cual me recomendariais??

Y que mas da,no piensas disfrutarlo igualmente si no va a eso
Yo no tengo un master en la geometría de los videojuegos, lo que si que he hecho ha sido jugarlo, dos veces, y el juego es de lo más atractivo visualmente hasta la fecha, y con eso me conformo.
Para mi aunque viniera a menos de 720p esta a la par que el uncharted 2porque para que uncharted 2 tenga la iluminacion que trae este alan, necesitaria bajar al resolucion. y alcontrario para que alan wake tuviera la resolucion de uncharted tendria que tener una peor iluminacion y efectos. Asi que para mi es empate tecnico con partes donde uno destaca y el otro no y viceversa. La resolucion no lo es todo. Lo mas probable es que en el siguente juego alan llega a los 720p y uncharted mejore su iluminacion y de todos modos seguiran estando empatados. En resumen ps3 y xbox son similares enpotencia. Lo queson ventajas en una son desventajas en la otra y viceversa.
Believe23 escribió:¿Se puede aun reservar la edicion coleccionista en el GAME? y en caso afirmativo, ¿siguen dando una linterna?.

Hasta hace unos dias se podia perfectamente, solo que ya no dan la linternita, ahora lo que te dan son 2000 puntos de ellos.

PD: Ya falta menos!!!!

PD2: Acabo de ver el unboxing de edicion col y me gusta mucho mas de lo que esperaba... [sonrisa]
insua escribió:Hola buenas , me quiero pillar este juego y en zavvi esta por 47€ y te regalan el too human y en gamehubs esta por 36€ , cual me recomendariais??

A mi el Too Human no me gusta nada de nada, así que tengo claro que lo pillaré en gamehubs.com..... cuando se sepa si viene en castellano o no...

¿Alguna noticia de que las versiones NTSC vengan con multiidioma??
jose juan escribió:

La gente que lo juegue en una tele grande a 1080p van a flipar, ya que no podran diferenciar el agua del asfalto. Mira que bien lo van a disfrutar.
celtichord escribió:
jose juan escribió:

La gente que lo juegue en una tele grande a 1080p van a flipar, ya que no podran diferenciar el agua del asfalto. Mira que bien lo van a disfrutar.

Me dan pena los usuarios que no saben disfrutar de los juegos subHD. A mi me joderia estar esperando este juego tanto tiempo para que un triste dato como la resolucion te chafe toda la ilusion. Llorare pensando en vosotros cuando se me caiga la baba con Alan Wake y me la traiga floja su resolucion en pantalla.
AdventChild escribió:
celtichord escribió:

Me dan pena los usuarios que no saben disfrutar de los juegos subHD. A mi me joderia estar esperando este juego tanto tiempo para que un triste dato como la resolucion te chafe toda la ilusion. Llorare pensando en vosotros cuando se me caiga la baba con Alan Wake y me la traiga floja su resolucion en pantalla.

Por la misma regla de tres una peli en el cine se disfruta igual que en el cinetube.
celtichord escribió:
AdventChild escribió:
celtichord escribió:

Por la misma regla de tres una peli en el cine se disfruta igual que en el cinetube.

No seas extremista, no hay ni punto de comparacion ;)

Oye, que sino es muy facil, podeis hacernos un favor y no comprar el juego, por que, total, sabiendo que no lo vais a disfrutar, para que dejarse el dinero no?

Ah no, que encima algunos os lo "comprareis" gratis y os quejareis! Ay ay ay...
Amí simplemente me hace gracia que hace 5 años mostrasen unas imágenes y videos fotorealistas, y ahora tengan que rebajar el nivel por la potencia de la consola, porque otra explicación no le veo. Prometían un referente gráfico, y no digo que no lo será, pero yo sinceramente lo noto, y la gente que esté acostumbrada a jugar a juegos, con mas del doble de resolución que llevará este juego, y en pantallas de 22" por ejemplo, cuando lo vean en una de 32" a 540p, les dará el cante. Repito que no por ello no tendrá graficazos, que luego aquí te comen si no dices que el juego es la ostia en todo.

Con respecto al ultimo comentario, no se a que viene, la gente tiene derecho a expresar su opinion, y nadie en este post hasta ahora a dicho que no se va a comprar un juego porque tenga una mierda de gráficos ni lo valla a disfrutar.
celtichord escribió:
AdventChild escribió:
celtichord escribió:

No,pero una pelicula en dvd se disfruta igual que en blu-ray, porque lo que importa es la pelicula en si, por no hablar de que muchas peliculas en HD tienen un grano de la ostia y de HD solo tienen la resolucion, en fin, que si alan wake no va a 720p pero se ve igual de bien que en los videos ingame hay que ser muy obtuso para decir que el juego no merece la pena o que como no es HD se ve mal y tonterias varias
joderrr a estas alturas estamos todavia con la resolucion? ya queda menossssssssssss [ginyo]
Vegan escribió:Yo no tengo un master en la geometría de los videojuegos, lo que si que he hecho ha sido jugarlo, dos veces, y el juego es de lo más atractivo visualmente hasta la fecha, y con eso me conformo.

eso es lo q importa realmente,q el juego sea una experiencia inmersiva q t haga dificil apagar la consola y dejarlo,con esto como con todas las cosas de la vida,el q analiza cada detalle,se olvidara obviamente de vivir.
Mi pregunta es la siguiente:

Ya que sabemos que la version uk, viene en castellano, o eso almenos parece. Los que pillemos la ed. coleccionista por UK nos vendra el librito y todo lo demas en ingles, cosa bastante obvia. Pero mi pregunta es que si aqui en españa esta confirmado que el libro y todo lo demas viene en Castellano?

Muchas gracias, un saludo.
BuDA^^ escribió:Mi pregunta es la siguiente:

Ya que sabemos que la version uk, viene en castellano, o eso almenos parece. Los que pillemos la ed. coleccionista por UK nos vendra el librito y todo lo demas en ingles, cosa bastante obvia. Pero mi pregunta es que si aqui en españa esta confirmado que el libro y todo lo demas viene en Castellano?

Muchas gracias, un saludo.

esta mas que confirmado que vendra en castellano, desde hace tiempo ademas.

11 dias de nada XD
AdventChild escribió:

A mi me joderia estar esperando este juego tanto tiempo para que un triste maletin haga que este juego se quede sin version de pc y me tenga que que aguantar ( y estos si que llevan esperando mucho tiempo, siguiendo un juego del que iva saliendo informacion de año en año).Esto si que es de pena.
rulicos escribió:
AdventChild escribió:

A mi me joderia estar esperando este juego tanto tiempo para que un triste maletin haga que este juego se quede sin version de pc y me tenga que que aguantar ( y estos si que llevan esperando mucho tiempo, siguiendo un juego del que iva saliendo informacion de año en año).Esto si que es de pena.

El malentin lo ponen los usuarios que pagan por el juego...En pc estan muy acostumbrados a jugar por la cara,para ganar 4 perras y perder mas no creo que lo saquen en pc...Por un lado venden poco(pirateria pc),por otro lado pierden ventas(porque la gente se baja la version de pc y no compra la de 360) y por otro lado lo que cuesta hacer el port(en dinero)...Son todo pegas,no se saca y punto,me parece normal.

Creia que la gente que detesta las consolas ya habia desaparecido(de hecho tengo un colega anti-consolas y que hace poco se pillo una 360 y esta todo el dia dandole...Siempre dije "si este se compra una consola el pc tiene los dias contados"...Por lo que veo todavia hay algun 1920x1200aa4xFAN en ese mundillo...
rulicos escribió:
AdventChild escribió:

A mi tambien me gustaria que saliese en PC porque tengo uno que podria moverlo al maximo, pero dudo que remedy aceptara un maletin.

MS es la editora y distribuidora, remedy solamente desarrolla y si MS ahora mismo no le interesa una version PC porque quiere que 360 Venda sea Software o Hardware, pues tendrian que aceptarlo.

Detodas formas, ya dijo remedy que son muy poca gente para desarrollar tanto la version de 360/pc a la vez.

Eso de maletines, es opinar/hablar, mas de la cuenta porque no sabemos nada..
celtichord escribió:
jose juan escribió:

Si quieres te pongo fotos de pantallones de gente jugando y me dices que se ve mal,te las busco por que las hay y muchas,y hasta con proyectores jugando
Hombre... lo del tema de la pirateria, si, en PC se piratea una barbaridad, pero 360 no se queda corta la verdad.

Aun asi, la cosa esta clara yo creo... se querian centrar en una unica plataforma y han elegido (Microsoft) 360 por el claro echo de que ya iba haciendo falta en juego exclusivo triple A que sacase pecho frente a Heavy Rain, que ya sabemos que son juegos distintos, pero juegan con las misma sensacion: un argumento de intriga y suspense que contar...
Pues a mi me parece perfecto que solo salga para 360,y esto ms lo tendria que a ve hecho en mas juegos,no solo en este
fenix_supremo escribió:
rulicos escribió:
AdventChild escribió:

A mi tambien me gustaria que saliese en PC porque tengo uno que podria moverlo al maximo, pero dudo que remedy aceptara un maletin.

MS es la editora y distribuidora, remedy solamente desarrolla y si MS ahora mismo no le interesa una version PC porque quiere que 360 Venda sea Software o Hardware, pues tendrian que aceptarlo.

Detodas formas, ya dijo remedy que son muy poca gente para desarrollar tanto la version de 360/pc a la vez.

Eso de maletines, es opinar/hablar, mas de la cuenta porque no sabemos nada..

Seguramente salga en pc, pero dentro de muchos meses...Hay bastantes casos de pesos pesados (GTAs, Assassins Creed...) que acaban llegando a compatibles más tarde...El hecho es que al final van a conseguir lo mismo los de MS: que todo aquel ansioso por jugarlo se lo piense seriamente a la hora de comprar o no una Xbox 360...Al fin y al cabo, Remedy empezó desarrollando para pc con los Max Paine, la memoria de esos clásicos pesará lo suyo en este tipo de jugador...Les ha salido la jugada redonda...Y si luego lo portan a pc (que no creo que les cueste demasiado, ya saben bien como se trabaja en esta plataforma), pues unas cuantas ventas más...
celtichord escribió:
jose juan escribió:

Imagen

Por que yo lo valgo!!! XD
cascarillas escribió:nuevo trailer http://www.gameprotv.com/alan-wake-trai ... -6654.html

Ya estaba mas atras :P

Yo creo que ya ha llegado el momento en el que no voy a ver mas videos, porque este en especial ya se pasa un pokito...
AdventChild escribió:
cascarillas escribió:nuevo trailer http://www.gameprotv.com/alan-wake-trai ... -6654.html

Ya estaba mas atras :P

Yo creo que ya ha llegado el momento en el que no voy a ver mas videos, porque este en especial ya se pasa un pokito...

Pos esperate que en naa ya llegan los comments de los que juegan a la version Sparrow a destripar la historia y a decir que el juego decepciona bla bla bla...
Hombre si microsoft a sido la editora durante todo el proyecto( con todo me refiero a todo) pues entonces el tema de maletin pues no es muy acertado, en eso me tengo que retractar. Pero lo que me parece que no termina de ver la gente , y por lo que los usuarios de pc se lo han tomado a mal, es que el juego estaba siendo exclusivamente para pc. No sabria decir cuanto tiempo aunque yo supondria que hasta un 60 % del desarrolo del juego. Microsoft le dijo que el juego debia realizarse para xbox 360 y Remedy acepto, hecho que me parece perfecto y financieramente bueno ya que como ustedes han nombrado los niveles de pirateria en pc son muy altos, y bueno tampoco necesita justificacion , son una empresa y su objetivo es obtener dinero sacandole el mayor porvecho a su producto. Hasta ahi todo bien.

Pasa un tiempo y el juego va haciendose notar , gracias entre otras cosas a su gran calidad y tambien, no se puede negar, a que el juego no saldria en ps3, hecho que a los usuarios de xbox 360 en parte agradecen,. Esto tambien me parece bien cado uno tiene sus exclusivas y tambien lo apoyo. En mi opinion cuantos mas exclusivos mejor , ya que suelen ser los que con mas mimo y mas provecho de la consola sacan, en ambos casos.

Pasa mas tiempo y debido a la expectacion que ahi sobre el juego en xbox 360 , microsoft decide decirle a Remedy que de prioridad a la version de esta frente a la de pc.Esto ya es mas mosqueante y mas cuando la version de pc estaba en un estado bastante avanzado, pero bueno mientras siga saliendo en ambas plataformas que mas da ,¿no?

Ya finalmente a unos meses de la salida oficial del juego, Remedy anuncia que la version de pc a dejado de desarrollarse. Esta decision supongo que se debe a que el juego a llegado a tal punto de hype , que sale mucho mas rentable sacarlo unicamente en xbox 360 sobretodo para fomentar las ventas de esta y hacer competencia directa a las exclusivas de ps3. Y claro eso ya es otra cosa por que aunque es una movimiento financiero muy bueno, moralmente ya es otro cantar, ya que auque la mayoria de fans de este juego son usuarios de xbox , tambien , aunque mas reducido, existe un grupo de fans de pc que siguiendo este juego desde sus comienzos, cuando salia informacion de año a año, se han quedado si poder catarlo tras años de apoyo a este.

Pero bueno lo cierto es que una futura version en pc ( que no un port, sino la original, de la que partio la version de xbox 360) depende de las ventas que tenga en xbox y del interes que hubiera en una segunda parte , pero no se preocupen que por lo que han podido ver ,Microsoft y Remedy , al igual que cualquier empresa, sacaran dicha version cuando ello le sea rentable, ni antes y ni despues.

Y pido perdon si alguno se ha sentido ofendido por que cree que he , de alguna manera, insultado a su medio de entretenimiento y se lo han tomado a lo personal. Lo cierto y para ser sinceros, actualmente yo no tengo un pc como para mover el Alan Wake en caso de que saliera, es mas tengo una xbox 360 y una wii por lo que no le tengo ningun desprecio a las consolas, es simple y llanamente que me parece bastante injusto, eso si economicamente ha sido una buena jugada.

Y bueno se que es muy largo pero la verdad es que si algo me molesta de los foros , en general no solo en este, es la falta de tolerancia, porque esta claro que siempre va haber un pique entre los usuarios de una consola y otra y siempre que este no sea escesivo , pues le da vidilla al foro. Pero sinceramente me parece bastante mal que si un usuario de pc se viene a quejar por este trato , pues yo entiendo que a el resto que no le influya y le de igual pero al menos no veo justo que se le menosprecie , insulte o se pongan en su contra, que por supuesto no digo que este sea el caso. Esto tambien lo he podido ver en muchos temas en los que los usuarios de ps3 se quejan por la perdida de linux por manos de sony.

Bueno disculpen si alguno se a sentido ofendido o molesto y por las posibles faltas de ortografia, que las habra jeje.
"existe un grupo de fans de pc que siguiendo este juego desde sus comienzos, cuando salia informacion de año a año, se han quedado si poder catarlo tras años de apoyo a este"

En este punto tengo que apoyarte, por que realmente tiene que ser una putada enorme que estes esperando un juego para tu plataforma y después lo cancelen...
Yo creo que cada vez mas gente se esta pasando a las consolas por la simple razon por lo que m pase yo de pc a xbox360, como me pude pasar a ps3, creo que a medida que avanzan los tiempos y la tecnologia el pc te va pidiendo mas potencia para poder jugar a un juego de pc decentemente y eso supone un gasto de pasta impresionante, en cambio en las consolas te la compras por un precio fijo y ya no tienes que seguir actualizando el hardware puesto que te aseguras que entre 3 y 4 años o incluso mas nunca se sabe te seguiran valiendo todos los juegos perfectamente, pues yo sinceramente lo veo razonable que lo saquen antes para consola que para pc.
SniperGhost1987 escribió:Yo creo que cada vez mas gente se esta pasando a las consolas por la simple razon por lo que m pase yo de pc a xbox360, como me pude pasar a ps3, creo que a medida que avanzan los tiempos y la tecnologia el pc te va pidiendo mas potencia para poder jugar a un juego de pc decentemente y eso supone un gasto de pasta impresionante, en cambio en las consolas te la compras por un precio fijo y ya no tienes que seguir actualizando el hardware puesto que te aseguras que entre 3 y 4 años o incluso mas nunca se sabe te seguiran valiendo todos los juegos perfectamente, pues yo sinceramente lo veo razonable que lo saquen antes para consola que para pc.

Opino lo mismo.
SniperGhost1987 escribió:Yo creo que cada vez mas gente se esta pasando a las consolas por la simple razon por lo que m pase yo de pc a xbox360, como me pude pasar a ps3, creo que a medida que avanzan los tiempos y la tecnologia el pc te va pidiendo mas potencia para poder jugar a un juego de pc decentemente y eso supone un gasto de pasta impresionante, en cambio en las consolas te la compras por un precio fijo y ya no tienes que seguir actualizando el hardware puesto que te aseguras que entre 3 y 4 años o incluso mas nunca se sabe te seguiran valiendo todos los juegos perfectamente, pues yo sinceramente lo veo razonable que lo saquen antes para consola que para pc.

Yo opino igual también y yo antes de comprarme la 360 era una defensor del PC pero es que al final no hay mas remedio

Otra razón es el precio de los juegos, ya similares a los de pc si se importa...Antes mucha gente pro-pc argumentaba que el gasto en hardware se compensaba con el ahorro en software (ya que los juegos en consola de sobremesa rondan los 70 euros aquí) pero ahora con el auge de la importación...
Si sigo siendo partidaria -que no fanática- del pc (a pesar de que tengo la Xbox) es porque me gusta la estrategia y jugar a fps con ratón, pero siendo franca apenas ya hay muchas razones de peso para abogar por esta plataforma al paso que vamos...
Lo que sí es preocupante es la falta de desconsideración, como bien argumenta rulicos, hacia los usuarios de pc de cambiar la que iba a ser una exclusiva de pc a pasar a ser finalmente una de Xbox...Lo que demuestra que a las compañías sólo les interesa hacer caja de nosotros según el mercado y poco más...Vamos, que no te puedes fiar de lo que digan éstas en un determinado momento.
A mi siempre me gusto mas jugar en PC por el Online y por los graficos, que siempre van por encima... pero a dia de hoy, el online ya no es ninguna barrera para las consolas.. y los graficos, vale, una 360 ahora mismo no puede correr lo que un PC de ultimisima, pero donde vamos a parar en el precio...

Yo tmb me canse de andar siempre mirando si mi PC podia o no, de andar subiendo la RAM, la grafica... al carajo, consola y punto, funcionan todos.

Aun asi, la comunidad de PC sigue teniendo varias ventajas, sobre todo en los MODs creados por los usuarios...
Me habeis puesto los dientes tan largos que he tenido que reservar la ed. coleccionista. Contando ya los días que quedan, que ganas [babas]
Lo cierto es que lo que dicho no es si el pc es mejor que la consola para jugar o viceversa, sino que lo que a recalcado adventchild. Si el juego no huebiera sido pensado para pc pasaria lo mismo que con halo , fable...etc que estaria bien que los sacaran pero que le va hacer pero al menos nadie se ha habria hecho ilusiones o hubiera perdido el tiempo siguiendo un juego que no va a poder jugar.

Lo de que jugar en pc es mas caro que en consolas es igual de cierto que los juegos en consolas es mas caro que en pc, es decir, que teoricamente si pero todo depende de lo que busques y de lo quieras gastar o esperar. En consolas te puedes encontrar juegos tirados de precio y en pc puedes encontrar muy buenas ofertas de tarjetas graficas que aun no siendo la mejor te sirve perfectamente dandote una calidad mas que buena durante unos años. Aunque en mi opinion si algo tiene el pc que no tiene la consola y que posiblemente nunca tendra porque no iria en contra de la esencia de la consola misma , es lo que yo llamaria "trasteteo" , es decir la dificultades que implica jugar en pc que en principio pueden resultar molestas pero en mi caso es lo unico que hace que yo siga jugando de vez en cuando en el.
Por que las facilidades de las consolas son muy de agradecer pero hay gente que agradece que las cosas no sean tan simples y poder ellos manipular un poco, ejemplo de mods y demas.

Pero lo dicho cada uno tiene sus pros y sus contras, y al menos yo mientras pueda disfrutar de los 2 lo agradecere, que en un futuro las cosas cambian como parece que va a pasar pues ya se vera cuando llegue.
8290 respuestas