fenix_supremo escribió:Comentarios sobre el juego de la prensa, TWEATS:
Primeras impresiones: Alan Wake es bonito y difícil de sofocar. La actuación vocal es de las mejores que he escuchado en un juego" - IGN
"Otro detalle que comprobé fue que hacia el final del juego Alan tiene uno de los escenarios más impresionantes en un juego hasta la fecha en 360, de verdad, saca la potencia de 360" - G4TV
Es oficial: Adoro Alan Wake - @crecenteb
De verdad disfruté el opening de Alan Wake. Buen trabajo @Remedyalerts No puedo esperar a ver donde me lleva la historia - @majornelson
Crecente (Kotaku):
"Jodidamente... impresionante, Necesito cinco días para procesar lo que acabo de experienciar" - Kotaku
"Alan Wake nos dejará a todos con la boca abierta" - Setonstun
"Olvida todo lo que sabes sobre contar historias y sobre narrativa en videojuegos, se acabó. - Setonstun
Alan Eake es increíble, posiblemente la mejor atmosfera en Xbox 360. Jonathan Migneault (The Wire Report)
Acabo de terminar el primer capítulo de Alan Wake. Joder esto es bueno. Ben Kuchera (Ars Technical)
Estoy en un área donde Alan Wake de verdad exprime la potencia gráfica de 360 como nunca antes había visto. Jodidamente impresionante. - Ron Workman
No digo cosas como esas muy a menudo
hazyd escribió:Bueno, en definitiva, se sabe si será a 720p nativos?? esque después del pifostio que se montó no me enteré de nada, me quedé en la parte en que los creadores afirmaban que sería 720p después de los rumores.
fearDarkie escribió:hazyd escribió:Bueno, en definitiva, se sabe si será a 720p nativos?? esque después del pifostio que se montó no me enteré de nada, me quedé en la parte en que los creadores afirmaban que sería 720p después de los rumores.
Que más da a cuanto vaya? Acaso los gráficos es lo único que importa en este juego?
wilderland escribió:fearDarkie escribió:hazyd escribió:Bueno, en definitiva, se sabe si será a 720p nativos?? esque después del pifostio que se montó no me enteré de nada, me quedé en la parte en que los creadores afirmaban que sería 720p después de los rumores.
Que más da a cuanto vaya? Acaso los gráficos es lo único que importa en este juego?
No es lo unico importante,pero para la mayoría Si es importante
wilderland escribió:fearDarkie escribió:hazyd escribió:Bueno, en definitiva, se sabe si será a 720p nativos?? esque después del pifostio que se montó no me enteré de nada, me quedé en la parte en que los creadores afirmaban que sería 720p después de los rumores.
No es lo unico importante,pero para la mayoría Si es importante
Vegan escribió:Remedy dice que va a 720p, los chavales esos de Digitalfoundry de unas capturas ni siquiera suyas (de una web alemana) dicen que es subhd.
Allá cada uno a quién quiere creer.
hazyd escribió:Bueno, en definitiva, se sabe si será a 720p nativos?? esque después del pifostio que se montó no me enteré de nada, me quedé en la parte en que los creadores afirmaban que sería 720p después de los rumores.
Believe23 escribió:¿Se puede aun reservar la edicion coleccionista en el GAME? y en caso afirmativo, ¿siguen dando una linterna?.
insua escribió:Hola buenas , me quiero pillar este juego y en zavvi esta por 47€ y te regalan el too human y en gamehubs esta por 36€ , cual me recomendariais??
jose juan escribió:hazyd escribió:Bueno, en definitiva, se sabe si será a 720p nativos?? esque después del pifostio que se montó no me enteré de nada, me quedé en la parte en que los creadores afirmaban que sería 720p después de los rumores.
Y que mas da,no piensas disfrutarlo igualmente si no va a eso
celtichord escribió:jose juan escribió:hazyd escribió:Bueno, en definitiva, se sabe si será a 720p nativos?? esque después del pifostio que se montó no me enteré de nada, me quedé en la parte en que los creadores afirmaban que sería 720p después de los rumores.
La gente que lo juegue en una tele grande a 1080p van a flipar, ya que no podran diferenciar el agua del asfalto. Mira que bien lo van a disfrutar.
AdventChild escribió:celtichord escribió:
La gente que lo juegue en una tele grande a 1080p van a flipar, ya que no podran diferenciar el agua del asfalto. Mira que bien lo van a disfrutar.
Me dan pena los usuarios que no saben disfrutar de los juegos subHD. A mi me joderia estar esperando este juego tanto tiempo para que un triste dato como la resolucion te chafe toda la ilusion. Llorare pensando en vosotros cuando se me caiga la baba con Alan Wake y me la traiga floja su resolucion en pantalla.
celtichord escribió:AdventChild escribió:celtichord escribió:
Me dan pena los usuarios que no saben disfrutar de los juegos subHD. A mi me joderia estar esperando este juego tanto tiempo para que un triste dato como la resolucion te chafe toda la ilusion. Llorare pensando en vosotros cuando se me caiga la baba con Alan Wake y me la traiga floja su resolucion en pantalla.
Por la misma regla de tres una peli en el cine se disfruta igual que en el cinetube.
celtichord escribió:AdventChild escribió:celtichord escribió:
Por la misma regla de tres una peli en el cine se disfruta igual que en el cinetube.
Vegan escribió:Yo no tengo un master en la geometría de los videojuegos, lo que si que he hecho ha sido jugarlo, dos veces, y el juego es de lo más atractivo visualmente hasta la fecha, y con eso me conformo.
BuDA^^ escribió:Mi pregunta es la siguiente:
Ya que sabemos que la version uk, viene en castellano, o eso almenos parece. Los que pillemos la ed. coleccionista por UK nos vendra el librito y todo lo demas en ingles, cosa bastante obvia. Pero mi pregunta es que si aqui en españa esta confirmado que el libro y todo lo demas viene en Castellano?
Muchas gracias, un saludo.
AdventChild escribió:
rulicos escribió:AdventChild escribió:
A mi me joderia estar esperando este juego tanto tiempo para que un triste maletin haga que este juego se quede sin version de pc y me tenga que que aguantar ( y estos si que llevan esperando mucho tiempo, siguiendo un juego del que iva saliendo informacion de año en año).Esto si que es de pena.
rulicos escribió:AdventChild escribió:
A mi me joderia estar esperando este juego tanto tiempo para que un triste maletin haga que este juego se quede sin version de pc y me tenga que que aguantar ( y estos si que llevan esperando mucho tiempo, siguiendo un juego del que iva saliendo informacion de año en año).Esto si que es de pena.
celtichord escribió:jose juan escribió:hazyd escribió:Bueno, en definitiva, se sabe si será a 720p nativos?? esque después del pifostio que se montó no me enteré de nada, me quedé en la parte en que los creadores afirmaban que sería 720p después de los rumores.
fenix_supremo escribió:rulicos escribió:AdventChild escribió:
A mi tambien me gustaria que saliese en PC porque tengo uno que podria moverlo al maximo, pero dudo que remedy aceptara un maletin.
MS es la editora y distribuidora, remedy solamente desarrolla y si MS ahora mismo no le interesa una version PC porque quiere que 360 Venda sea Software o Hardware, pues tendrian que aceptarlo.
Detodas formas, ya dijo remedy que son muy poca gente para desarrollar tanto la version de 360/pc a la vez.
Eso de maletines, es opinar/hablar, mas de la cuenta porque no sabemos nada..
cascarillas escribió:nuevo trailer http://www.gameprotv.com/alan-wake-trai ... -6654.html
AdventChild escribió:cascarillas escribió:nuevo trailer http://www.gameprotv.com/alan-wake-trai ... -6654.html
Ya estaba mas atras
Yo creo que ya ha llegado el momento en el que no voy a ver mas videos, porque este en especial ya se pasa un pokito...
"existe un grupo de fans de pc que siguiendo este juego desde sus comienzos, cuando salia informacion de año a año, se han quedado si poder catarlo tras años de apoyo a este"
SniperGhost1987 escribió:Yo creo que cada vez mas gente se esta pasando a las consolas por la simple razon por lo que m pase yo de pc a xbox360, como me pude pasar a ps3, creo que a medida que avanzan los tiempos y la tecnologia el pc te va pidiendo mas potencia para poder jugar a un juego de pc decentemente y eso supone un gasto de pasta impresionante, en cambio en las consolas te la compras por un precio fijo y ya no tienes que seguir actualizando el hardware puesto que te aseguras que entre 3 y 4 años o incluso mas nunca se sabe te seguiran valiendo todos los juegos perfectamente, pues yo sinceramente lo veo razonable que lo saquen antes para consola que para pc.
SniperGhost1987 escribió:Yo creo que cada vez mas gente se esta pasando a las consolas por la simple razon por lo que m pase yo de pc a xbox360, como me pude pasar a ps3, creo que a medida que avanzan los tiempos y la tecnologia el pc te va pidiendo mas potencia para poder jugar a un juego de pc decentemente y eso supone un gasto de pasta impresionante, en cambio en las consolas te la compras por un precio fijo y ya no tienes que seguir actualizando el hardware puesto que te aseguras que entre 3 y 4 años o incluso mas nunca se sabe te seguiran valiendo todos los juegos perfectamente, pues yo sinceramente lo veo razonable que lo saquen antes para consola que para pc.